Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Con el guiminer no tengo problemas, me andan los dos a la maxima potencia con variaciones del 5%, con uso casi nulo del micro. Pero con el phoenix uno llega al mango y el otro no sube un carajo , no puedo encontrar la solución !
    tiren las conf de cada uno, algo están errando!
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid

2. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010

Les parece bien? por este finde estoy solo con 1 HD 5770

http://imageshack.us/photo/my-images/560/tempsss.png/

Creo que la temperatura está más que bien (53°) con la frecuencia del micro!
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid

3. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por locomax2009 Ver Mensaje
    Les parece bien? por este finde estoy solo con 1 HD 5770

http://imageshack.us/photo/my-images/560/tempsss.png/

Creo que la temperatura está más que bien (53°) con la frecuencia del micro!
    bajale las memorias a 300 .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Alguien me dice que pongo en:

Currency Pair: ? Cuando quiero vender, no me sale la opción BMBTC/PPUSD como dice la guía, quiero que me mande la plata a mi cuenta de Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    Alguien me dice que pongo en:

Currency Pair: ? Cuando quiero vender, no me sale la opción BMBTC/PPUSD como dice la guía, quiero que me mande la plata a mi cuenta de Paypal.
    Estimado fan de American Psycho:
    Si lee los comentarios anteriores se dará cuenta que están todos "puteando"
    porque han susupendido la posibilidad de pasar los BTC a paypal, debido a la
    cantidad de "garcas" que han estado por ahí.
    Le recomiendo quedarse con sus bitcoins y venderselos a algún user del foro, o sino
    se los mete por donde no le da el sol.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Como dijeron paginas atras sacaron la opcion de PPUSD, se ve que muchos vivos vendieron barato, pero ni bien recibian la guita se hacian los boludos y nunca confirmaban la operacion:

2011-6-04 - Suspending BMBTC/PPUSD Trades
    BMBTC/PPUSD trades are suspended until further notice. The email issues along with fraudulent behavior has created a tremendous backlog of 'Unconfirmed' BMBTC/PPUSD trades. We must suspend new orders for BMBTC/PPUSD until we can resolve these trades and bring the situation under control. We appreciate your patience.

Por parte esta bueno, asumo que pensaran en alguna medida de seguridad. Creo que nos beneficiaria a todos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Alan sc Ver Mensaje
    Estimado fan de American Psycho:
    Si lee los comentarios anteriores se dará cuenta que están todos "puteando"
    porque han susupendido la posibilidad de pasar los BTC a paypal, debido a la
    cantidad de "garcas" que han estado por ahí.
    Le recomiendo quedarse con sus bitcoins y venderselos a algún user del foro, o sino
    se los mete por donde no le da el sol.
    Oh sorry estimado fan cara de tortuga, es que ayer a las 23 horas más o menos pregunte si se podia pasar a paypal, porque habia un cartel y todos me dijeron que si.

Gracias por la información, colega minero. Espero que nos podamos seguir contactando a traves de este maravilloso medio. No perdamos la coleguilidad, saludos cordiales desde mi sillón a su trono, donde esta aumentando aún más el tamaño del lugar donde no le da el sol (aunque no le debe dar el sol en todo el cuerpo). Salga a la calle, querido amigo, hay un mundo afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 05-06-11 el 08:29 AM

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

sep me cago los 4 btc que le vendi

https://www.bitcoinmarket.com/market..._memberID=6038

miren tenia todas calificaciones positivas, y ahora me levanto y veo que me saco 114usd, deci que esolo eran 4 btc, ya le mande toda la documentacion a paypal y a bitcoinmarket, les dije a paypal que vean las ips de las otras cuentas a las cuales esta persona le realizo un chargeback, y que comprueben que esta persona esta cometiendo un fraude.

ya se que se me van a cagar de risa y no me van a devolver el dinero por que ellos no aprueban las transacciones btc pero porlomenos si nos juntamos entre toda la gente que cago y le hacemos una denuncia le van a suspender su cuenta y su dinero y seguramente tiene miles de dolares ahi.

la verdad que realize muchas operaciones en la semana, al dinero lo pase a otras cuentas y todavia lo tengo y justo esta ultima que realice fue el que me hizo el chargeback, pero bue de ultima es 1 dia de laburo para mis vgas que perdi, hay uno que le cago 504usd, unos 20btc aproximadamente, y realizo 2 operaciones parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 05-06-11 el 08:46 AM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Oh sorry estimado fan cara de tortuga, es que ayer a las 23 horas más o menos pregunte si se podia pasar a paypal, porque habia un cartel y todos me dijeron que si.

Gracias por la información, colega minero. Espero que nos podamos seguir contactando a traves de este maravilloso medio. No perdamos la coleguilidad, saludos cordiales desde mi sillón a su trono, donde esta aumentando aún más el tamaño del lugar donde no le da el sol (aunque no le debe dar el sol en todo el cuerpo). Salga a la calle, querido amigo, hay un mundo afuera.
    Vos bardeaste a mi desk (en postea tu desk), y desde mi desk te bardeo

Ahora, te comento que se que hay un mundo afuera, pero lamenteblemente no tuve oportunidad de disfrutar mucho del cielo de otoño. Tal como decís, me la paso todo el día sentado. Sentado en una oficina trabajando, sentado en el bondi viajando, o sentado mientras curso en la facu. Lamentablemente paso muy poco tiempo frente a mi horrendo desk con autoestereo, un case de hace 7 años y un teclado de hace mas de 20...

El día que te la pases de 7:30am a 1:30am afuera de casa trabajando y estudiando decime cuanto podés disfrutar del mundo que hay afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Alan sc Ver Mensaje
    El día que te la pases de 7:30am a 1:30am afuera de casa trabajando y estudiando decime cuanto podés disfrutar del mundo que hay afuera.
    Me levanto a las 4 AM todos los días entre semana y vuelvo a mi casa a las 20:00 hs. Con " hay mundo afuera" me refería a dejar de escribir como un chico con dificultades que no sale de la pc.

Y cortemos porque vamos a terminar comiendo ban los 2 por una boludez con la que EMPEZASTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 05-06-11 el 09:59 AM

11. Avatar de Neozetha
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    sep me cago los 4 btc que le vendi

https://www.bitcoinmarket.com/market..._memberID=6038

miren tenia todas calificaciones positivas, y ahora me levanto y veo que me saco 114usd, deci que esolo eran 4 btc, ya le mande toda la documentacion a paypal y a bitcoinmarket, les dije a paypal que vean las ips de las otras cuentas a las cuales esta persona le realizo un chargeback, y que comprueben que esta persona esta cometiendo un fraude.

ya se que se me van a cagar de risa y no me van a devolver el dinero por que ellos no aprueban las transacciones btc pero porlomenos si nos juntamos entre toda la gente que cago y le hacemos una denuncia le van a suspender su cuenta y su dinero y seguramente tiene miles de dolares ahi.

la verdad que realize muchas operaciones en la semana, al dinero lo pase a otras cuentas y todavia lo tengo y justo esta ultima que realice fue el que me hizo el chargeback, pero bue de ultima es 1 dia de laburo para mis vgas que perdi, hay uno que le cago 504usd, unos 20btc aproximadamente, y realizo 2 operaciones parece

A mi tambien me hizo chargeback un chabon de francia con 30 calificaciones positivas, me pasas la data que enviaste asi mando lo mismo?

Ah, que pasa si contestas que no realizaste el envio porq esperabas el pago para hacerlo y lo cancelo a las pocas horas de realizado? onda, perdes los btc pero te sacas el bardo de encima...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neozetha : 05-06-11 el 10:46 AM
    Vendi a: adri543, matuneo, taitogam, Smallrider, HMC626, -capitan-, El_Guason, Next-Solutions, vicmar86, naddeo82, ffachopper, Federik3, Willy888, JH62, tuquita, Hellotot0
    Compre a: lichura, Xtremodding, Seba_Lagger, G3 =], MuSeTeCnOlOgY, Flashangel, TODOPCWEB, NickHard, Hellotot0, estuzz.

12. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Me levanto a las 4 AM todos los días entre semana y vuelvo a mi casa a las 20:00 hs. Con " hay mundo afuera" me refería a dejar de escribir como un chico con dificultades que no sale de la pc.

Y cortemos porque vamos a terminar comiendo ban los 2 por una boludez con la que EMPEZASTE.
    Bien o mal yo respondí a tu pregunta... asique no me hechés la culpa con quien empezó.

Y si la empecé yo me chupa un huevo, porque vos la seguiste.

Nah, igual todo bien. Creo que lo mejor sería leer lo anterior con un tono sarcástico y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

tendriamos que haber usado esto https://clearcoin.appspot.com/

porlomenos creo que hay una posibilidad de safar ahi, igual habria que ver si no implementan libertyreserve antes que paypal, y de ultima desde LR vos haces los enchanged a paypal, pero lo mejor es hacerlo a distintas cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

acavo de intentar sacar los 10 btc q tengo en btcmarket, puse accounts-btc-withdraw, y ma parece withdraw initiated , pero NUNCA me pregunto a donde los queria mandar :S

me mande cagada no x D ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

si seguis la guia de la primera pagina ahi te dice donde poner tu wallet :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema