Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

y si, hay que usarlo muy regularmente a paypal, y con montos chicos no superiores a 200 dolares

paypal va a tener que hacer algo si o si les explico por que

si yo agarro y vendo btc y tengo 200 dolares en mi cuenta y compro en ebay estando en argentina, el vago me manda la cosas a los 2 dias, y el paquete ya va por brazil digamos o esta en la aduana, y el que me compro los btc decide hacer un chargeback 5 dias despues o 1 mes despues de los 200 dolares, el saldo negativo va a ir a parar al vendedor de ebay

imaginense casos como esto x 300 usuarios que realizan operaciones con btc desde sus cuentas paypal, y compran a otros 300 vendedores en ebay, paypal entonces va a tener cientos de chargeback por dia y no va a hacer nada?

el btc es un palazo para paypal por que son tan idiotas por sus mismas politicas, bien podrian decir, que no se hagan transferencias mayores a 500 o 1000 dolares por dia, entonces si te robaron la tarjeta no vas a perder tanto dinero digamos, asi de esta forma que se elimine totalmente el chargeback

y todavia si ellos mismos ven que el numero de estos es muy alto por dia, ellos mismos se estan cavando su propio pozo generandose una pesima fama con cientos de usuarios, un dia se van a juntar miles de usuarios y le van a iniciar una denuncia colectiva

osea ami me cagan, yo cago a otro, paypal caga a ese otro, y ese otro le inicia una denuncia a paypal, es como el juego de la tocadita, pierde el que fue cagado al ultimo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 04-06-11 el 11:35 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Para calificar positivo en btcmarket solo hace falta confirmar la venta en MyTrades/Sales ? O las calificaciones positivas son las recomendaciones de los usuarios ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

si lees la letra chica, cuando apretas "acepto" los terminos y condiciones de paypal esta recontra aclarado que no podes hacerle juicio a Paypal.

Y PP va a existir mientras exista ebay...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

y bueno, el vendedor de ebay va a reclamar que cientos de usuarios les estan haciendo chargeback a sus cuentas por culpa de una masiva utilizacion de btc como medio de pago atravez de paypal, ebay va a tener cientos de juicios de vendedores y a la vez del mismo paypal, ebay va a terminar buscando a otro que no sea paypal.

fin del problema, fin de paypal.

el btc jamas va a morir, las empresas se van a tener que adaptar SI O SI al BTC al fin y al cabo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Que parte del no se puede hacerle juicio no se entiende??? esta en los terminos y condiciones, tanto de PP como de ebay, PP fue creado por ebay.

Si ebay no cae, PP tampoco, y no lo veo cayendo a ebay. Hacen lo que quieren xq saben que pueden hacer lo que quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Y, es que es lógico que una empresa que maneja tanta guita tenga todos los flancos cubiertos... Igual la cagaron con no aceptar e-currencies, monopolistas de merrrrda....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

es que vos no me entendiste me parece, no importa si paypal es de ebay, paypal funciona gracias a todos los vendedores que lo aceptan en sus ventas, si empieza a haber un chargeback masivo, cientos de vendedores van a dejar de aceptarlo, a su vez van a buscar otro sistema y otro sitio web de ventas.

va a terminar perdiendo ebay, por que ellos van a terminar provocándose una auto migracion masiva de vendedores a otros sitios de venta, el consumidor final en esto si sabe lo que hace no tiene forma de perder.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Vos viste el tamaño de Ebay???
    Si eso pasa va a ser dentro de muchisimo tiempo... si es que...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Que parte del no se puede hacerle juicio no se entiende??? esta en los terminos y condiciones, tanto de PP como de ebay, PP fue creado por ebay.

Si ebay no cae, PP tampoco, y no lo veo cayendo a ebay. Hacen lo que quieren xq saben que pueden hacer lo que quieren.
    No se donde sacaste eso, pero podes meter 50 firmas con escribano q aun asi tenes la posibilidad de reclamar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

10. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

eso de que no les podes hacer juicio es un invento de sus "terminos y condiciones", siempre hay un ente regulador que defiende al consumidor y busca sacarle la mayor tajada de dinero a grandes corporaciones como ebay.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    es que vos no me entendiste me parece, no importa si paypal es de ebay, paypal funciona gracias a todos los vendedores que lo aceptan en sus ventas, si empieza a haber un chargeback masivo, cientos de vendedores van a dejar de aceptarlo, a su vez van a buscar otro sistema y otro sitio web de ventas.

va a terminar perdiendo ebay, por que ellos van a terminar provocándose una auto migracion masiva de vendedores a otros sitios de venta, el consumidor final en esto si sabe lo que hace no tiene forma de perder.
    Ebay luego de implementar PP, hiso que todos los otros medios de pago fuesen recontra complicados, ebay no puede operar sin PP y un vendedor que no acepta PP en ebay se caba su propia tumba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ebay luego de implementar PP, hiso que todos los otros medios de pago fuesen recontra complicados, ebay no puede operar sin PP y un vendedor que no acepta PP en ebay se caba su propia tumba.

pero vos pensas que en usa no hay cientos y miles de sitios de venta y formas de pago diferentes, ya se que ebay monopolizo todo, pero con que esto salga 1 sola vez en la tv de usa ponele y comience a haber un efecto domino y migracion ya cagaron se van a generar una auto mala imagen para el resto de su vida, sus acciones van a caer y van a perder muchisima guita por unos boludos que usaron btc, la empresa jamas va a desaparecer pero el daño y perdida que van a tener va a ser grande.

despues si ebay se puede comprar a todos los abogados de usa y medios de tv, y jueces, etc bueno eso ya es otro cantar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Cualquier cosa puede pasar, pero se desviaron de tema mal... la cuestion es que no hay que usar Paypal para trabajar con Bitcoins... menos viviendo en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

pero vos pensas que por unos boludos que usaron btc como decís vos puede caer paypal o crearle un mínimo perjuicio????
    eso dejalo para la proxima pelicula de disney
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

devuelte le acabo de vender 4 btc cada uno a 28.5 en bitcoinmarket, me los deposito en mi cuenta paypal, peero el flaco tenia 40 puntuaciones positivas, si le das confirm a un flaco que tiene 1 o 2 calificaciones, es obvio que te pueden llegar a cagar.

[SEBAKILLER] espera otro par de meses que el numero de usuarios y hash/rate se va a duplicar o triplicar, no somos "unos boludos" vamos a ser millones de boludos en algunos años

y gracias a boludos como yo vos tenes ahora en mtgox el valor en casi 18 y 19 hace un rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 05-06-11 el 12:26 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema