Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    Buena sugerencia, pero se me plantea una duda:
    Si vendo mis btc en bcm, me pagan con pp, con esa plata compro hard y el que me vendio los btc es un hdp y me hace un chargeback y no tengo mas saldo en pp; le cabe a paypal o le pueden llegar a reclamar al que le compre hard?
    es que no se hasta que punto te puede hacer un chargeback el, osea, el te deposita, vos esperas ponele un par de horas y lo calificas positivo, no se si despues de 2 horas puede decir a paypal "mira me equivoque quiero la guita de vuelta"

por eso yo creo que es recomendable unicamente venderle a usuarios con buenas calificaciones, cuando el te haga el pago vos te fijas en el id de el, si le estas haciendo una venta grande recien ahi lo calificas como positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Intentaste reinstalarlo? Por lo que decís parece que se jodió algo del sistema operativo.

Ya que estamos, tuviste algun problema con el Asus M3A78-EM para que te reconozca las placas? Algun pantallazo azul con el driver atikmdag.sys?
    Porque ya probe de todo y no hay forma de que pueda iniciar con las 6850 y 5850 juntas.
    Me quiero matar loco, que forma de amargarme el dia
    Moví mi wallet.dat a mi netbook, y está reconstruyendo todo. Ojalá esté todo ok y recupere mis BTCs, porque me registra las transacciones pero tengo balance 0

Y no, no tuve problemas con el mother. Pero yo uso 2 HD5850.
    Salta el atikmdag.sys a veces cuando abro el CS y estoy minando a la vez, y termina en BSOD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Intentaste reinstalarlo? Por lo que decís parece que se jodió algo del sistema operativo.

Ya que estamos, tuviste algun problema con el Asus M3A78-EM para que te reconozca las placas? Algun pantallazo azul con el driver atikmdag.sys?
    Porque ya probe de todo y no hay forma de que pueda iniciar con las 6850 y 5850 juntas.
    Me quiero matar loco, que forma de amargarme el dia
    probaste como te dije? desinstalando el driver y arrancando el win sin driver sin conexion a inet con las dos vga juntas?

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    deja tu mail
    perdon... ya estoy tarado: webmaster At prismacolor-web.com.ar

pd: si quieren agarrar bloques cortos pasense a Slush que yo ahora apago la pc para conectar unas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

estaba pensando en dejar este topic como

"Mineria - configuracion y software de mineria"

crear otro de " Mineria - configuracion y hardware para armar"

y crear otro "Mineria - especulacion, compra y venta btc, pools, valor de la moneda"

entonces entre esos 3 topics estaria mucho mas ordenado todo y capaz que no haga falta crear el subfoto para que se creen 70.000 topics de que vga o pc comprar para minar, etc o pidiendo invites de bitcoinmarket, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

otra pregunta sobre paypal

suponete que vos gastas el credito y te hacen un chargeback, te lo pueden cobrar de la tarjeta de credito?

eso seria un BAJON
    • Me gusta
    Me gusta

6. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

vengo sin bajar de 180 con la 5770 y a 900Hz no pasa de 57 grados una reina la loca jajaja

che en la comunitaria de 5830 estoy dudando de pedir una o dos la topower de 700W tiene que soportar dos de esas sin drama no? ademas no se como mierda hacer con el riser!!! no quiero tener una 5830 al pedo tirada por no tener una mierda que sale 5 dolares y no se consigue!
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

7. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje

y crear otro "Mineria - especulacion, compra y venta btc, pools, valor de la moneda"

entonces entre esos 3 topics estaria mucho mas ordenado todo y capaz que no haga falta crear el subfoto para que se creen 70.000 topics de que vga o pc comprar para minar, etc o pidiendo invites de bitcoinmarket, etc.

no te lo recomiendo che, menos es mas decia van der roe no jodas aca creo que nos manejamos dentro de todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

8. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Moví mi wallet.dat a mi netbook, y está reconstruyendo todo. Ojalá esté todo ok y recupere mis BTCs, porque me registra las transacciones pero tengo balance 0

Y no, no tuve problemas con el mother. Pero yo uso 2 HD5850.
    Salta el atikmdag.sys a veces cuando abro el CS y estoy minando a la vez, y termina en BSOD.
    Ok. Gracias por la info. Espero que se solucione tu problema

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    probaste como te dije? desinstalando el driver y arrancando el win sin driver sin conexion a inet con las dos vga juntas?
    Sep, ya hice todo como me dijiste. Paso lo mismo. Estuve tocando configuraciones en la bios respecto a la prioridad del video sin resultado satisfactorio.
    Ademas las rote a las vga, puse la 5850 como principal en el x16 y la 6850 en el x1 como secundaria. Y fue medio raro porque la primera vez booteo, instalo el driver generico de vga. Y cuando reinicie se quedaba tildado en el logo de Windows pero sin tirar BSOD, despues de un par de veces me lo empezo a tirar igual que antes.
    Respecto al dummy, directamente conecte un CRT para hacerlo bien seguro que no era eso.
    Me queda por probar formatear y reinstalar Seven, o instalar Ubuntu y probar con linux a ver que pasa con los drivers de Linux.
    Se te ocurre algo mas?
    Desde ya muchas gracias por la ayuda

edit: AHHH me olvidaba, cuando inicie sin drivers y sin inet. Windows te instala los drivers genericos. Bueno, la 5850 (con riser) aparecía con el signo de interrogación en el administrador de dispositivos y la leyenda este dispositivo no puede iniciar. código 10" probe reiniciando pero pasaba lo mismo.
    Por eso pense que podria ser el mother que tenga algun conflicto de IRQ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

+10, es un kilombo esto, hay que andar respondiendo y preguntando (me incluyo) cosas que se dijeron 70 veces y que estan.....adivinen? EN LA 1ER PAGINA !!!!! jaja

Con respecto a lo del chargeback de PP: como es? vos vendes BTCs, te pagan y despues te reclaman el pago? y esos BTCs ya se los mandaste, onda no los ves nunca mas?? De ultima por cada una de esas que me hagan garco un gringo igual y listo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010

Me parece Excelentee
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ok. Gracias por la info. Espero que se solucione tu problema

Sep, ya hice todo como me dijiste. Paso lo mismo. Estuve tocando configuraciones en la bios respecto a la prioridad del video sin resultado satisfactorio.
    Ademas las rote a las vga, puse la 5850 como principal en el x16 y la 6850 en el x1 como secundaria. Y fue medio raro porque la primera vez booteo, instalo el driver generico de vga. Y cuando reinicie se quedaba tildado en el logo de Windows pero sin tirar BSOD, despues de un par de veces me lo empezo a tirar igual que antes.
    Respecto al dummy, directamente conecte un CRT para hacerlo bien seguro que no era eso.
    Me queda por probar formatear y reinstalar Seven, o instalar Ubuntu y probar con linux a ver que pasa con los drivers de Linux.
    Se te ocurre algo mas?
    Desde ya muchas gracias por la ayuda

edit: AHHH me olvidaba, cuando inicie sin drivers y sin inet. Windows te instala los drivers genericos. Bueno, la 5850 (con riser) aparecía con el signo de interrogación en el administrador de dispositivos y la leyenda este dispositivo no puede iniciar. código 10" probe reiniciando pero pasaba lo mismo.
    Por eso pense que podria ser el mother que tenga algun conflicto de IRQ.
    Ah ah ah... la tenes con riser a un PCI-E 1X? probaste de hacerle el puente al slot?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

es que no se hasta que punto te puede hacer un chargeback el, osea, el te deposita, vos esperas ponele un par de horas y lo calificas positivo, no se si despues de 2 horas puede decir a paypal "mira me equivoque quiero la guita de vuelta"

por eso yo creo que es recomendable unicamente venderle a usuarios con buenas calificaciones, cuando el te haga el pago vos te fijas en el id de el, si le estas haciendo una venta grande recien ahi lo calificas como positivo.
    https://en.bitcoin.it/wiki/Payment_methods

PayPal es la peor cagada del mundo, y el chargeback te lo pueden hacer dos horas despues del pago, o 120 días despues del mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

13. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Ah ah ah... la tenes con riser a un PCI-E 1X? probaste de hacerle el puente al slot?
    No, porque guille_a7x tiene la misma mother y no le hizo falta.
    Ademas me la reconoce a la vga.
    Igual no estaría demás probar para descartar. Ya no se me ocurre nada mas :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

14. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    https://en.bitcoin.it/wiki/Payment_methods

PayPal es la peor cagada del mundo, y el chargeback te lo pueden hacer dos horas despues del pago, o 120 días despues del mismo...
    aja, entonces conviene comprar ni bien tengamos la plata en paypal, por que el vago no va a poder hacernos un chargeback a nuestra cuenta si el dinero ya paso a cuenta de otro :P

paypal entonces va a tener un quilombo de la mierda ya con 2 personas ahi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No, porque guille_a7x tiene la misma mother y no le hizo falta.
    Ademas me la reconoce a la vga.
    Igual no estaría demás probar para descartar. Ya no se me ocurre nada mas :S
    Que c@gadon... si reinstalas Windows hacelo directamente con las dos vgas conectadas, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema