Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    7,741
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    De nada.

    No se donde pedir los raisers. El unico q tiene envío rapido en eBay me sale 12 USD cada uno. Es mucho me parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

  2. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    3,672
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Che creo que estoy obsesionado con el bitcoin, me va a hacer mal y me voy a morir
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

  3. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    8,797
    Ubicación
    1111010101001, 1111010101001, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    eaeaeaeaea gracia eaeaea pepe, te sale menos de un coin cada uno no seas asi jajaja

    btw no se pusieron en campaña para vender risers aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

  4. Avatar de Bitcoiner
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    13

    Smile Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    A vos tmb, ahi te envié.
    Anakin, ahi te envié un PM con mi mail para que me envíes un BCM invite si sos tan amable.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

  5. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    8,797
    Ubicación
    1111010101001, 1111010101001, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    che me marca como sitio INSEGURO bitcoin market que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

  6. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    3,010
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    che me marca como sitio INSEGURO bitcoin market que onda?
    es inseguro para tu salud por que te vas a volver adictivo

    19 el btc, todo gracias a que yo vendi a 30, y muchos otros tambien

    con un valor de 20, ahora cada vga se va a pagar sola en 1 mes como antes
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

  7. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    8,797
    Ubicación
    1111010101001, 1111010101001, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    BTW

    ESTA LLEGANDO A 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IIIIIIIIIIIIIIIIIISAAAAA, eso que me dijeron que los findes bajaba mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

  8. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    8,797
    Ubicación
    1111010101001, 1111010101001, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    es inseguro para tu salud por que te vas a volver adictivo

    19 el btc, todo gracias a que yo vendi a 30, y muchos otros tambien

    con un valor de 20, ahora cada vga se va a pagar sola en 1 mes como antes

    no boloo me preocupa posta, firefox me aclara que si entro ahi me va a romper toda la computadora y voy a tener que sacar los mineros como hicieron en chile (?)

    no posta es normal?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

  9. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    263
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    yo tmb quiero invite a BCM!

    locomax arroba gmail
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid

  10. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,753
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Gente ayuda. Tenía el Bitcoin abierto junto con el Guiminer, de repente vengo y está cerrado.
    Trato de levantarlo de nuevo y:

    http://i.imgur.com/ViLDB.jpg

    Reinicié y nada, lo mismo. For the record, Firefox me dejó de reconocer todas las claves... Por ej, tuve que volverme a loguear acá porque no lo hacía automáticamente...
    Intentaste reinstalarlo? Por lo que decís parece que se jodió algo del sistema operativo.

    Ya que estamos, tuviste algun problema con el Asus M3A78-EM para que te reconozca las placas? Algun pantallazo azul con el driver atikmdag.sys?
    Porque ya probe de todo y no hay forma de que pueda iniciar con las 6850 y 5850 juntas.
    Me quiero matar loco, que forma de amargarme el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!



  11. Avatar de Bitcoiner
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    13

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Gente, qué opinan. Tengo 2 Rigs con 2 HD 6970 c/u. Me tira 370 cada gpu en crossfire y 364 sin el cross. Las dejé sin para no usar CPU.
    Uso el guiminer. Cada vez que intenté overclockear las gpus para ver si llego a 400 se me cuelga todo. probé con el catalyst y con el trixx. Las dejo como están o sigo intentando llegar a 400?
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de MoMoSMPLR.
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    2,069
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    que locura como subio, estoy saboreando los dolares , espero se concrete, yo a 20 vendo todo lo que tengo, 3 lucas y no inverti nada, espero salga todo redondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

    Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

  13. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    467

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    no lo vendan a 17, VENDANLO A 30 o 32 en BITCOINMARKET, para recibir el dinero en su cuenta paypal y compran directamente atravez de paypal mas hardware a los vendedores que yo puse en la 1era pagina de este topic

    pero guarda que como hoy y mañana no trabajan para el lunes puede estar en 50 el valor en bitcoinmarket, asi que fijense si van a vender ahora o el lunes
    Buena sugerencia, pero se me plantea una duda:
    Si vendo mis btc en bcm, me pagan con pp, con esa plata compro hard y el que me vendio los btc es un hdp y me hace un chargeback y no tengo mas saldo en pp; le cabe a paypal o le pueden llegar a reclamar al que le compre hard?
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    5,387

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    che me preocupa lo siguiente, hace rato deje de usar el guiminer porque con phenyx saco mas Mhash, la cosa es que en la pag de deepbit veo mi actividad, osea mi rate average cambia como que esta andando, el worker aparece online y me sube los aceptados,


    PERO LOS COINS ESTAN CONGELADOS HACE RATO NO SUBE NI UN PUTO MILESIMO!!! QUE ONDAAAAAAAAAAAAAAAAA
    No le des bola a la velocidad del pool, si tu miner esta andando fijate ahi los Mh/s.
    En deepbit el balance de tu cuenta se actualiza cada una hora (como bien dice ahi abajo de tu ganancia), y puede ser que haya tocado un bloque de mas de una hora asi que ese numero no se va a mover por un rato...

    Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    cuando conectas una vga coon el riser (me llegaron hoy pero no la pude hacer andar)
    te figura en el gpuz/furmark o en algun lado ?
    y por otra parte, en el command del phoenix, device = ? q le pones ?
    Segun el mother que tengas es posible que necesites hacer un puente en el slot PCI-E 1X.... en las ultimas paginas hablamos de eso, revisa si ese es tu caso, es decir, si no la ve el Windows.

    Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Che creo que estoy obsesionado con el bitcoin, me va a hacer mal y me voy a morir
    Yo tambien jajaja... si hubiera gastado tanta guita en vga solo para jugar supongo que no estaria ni la mitad de enviciado que con esto, seguiria mi vida normalmente y no estaria actualizando las estadisticas del pool cada 5´min.

    Me mandan invitacion para BCM? tenia entendido que ya no se necesitaba, pero parece que si....
    Se necesita cualquier mail o con el que estamos registrados ahi? Suena estupido esto pero creo que arme una cuenta ahi... la invitacion es para poder operar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

  15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    2,571

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    deja tu mail
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327680
    • Mensajes: 23916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema