Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Hoy por hoy no venderia estamos a dias del cambio de dificultad y eso lo va a hacer subir un poco o al menos mantenerlo estable en los $17
    pero yo acabo de vender 5 btc a 30 cada uno en bitcoinmarket, los estan comprando a 28 ahora, interpreta lo que trato de explicarte

no vale la pena cambiarlos por efectivo y que nos lo depositen, directamente lo recibimos en nuestra cuenta paypal al doble del valor del cual nos lo comprarian, y con eso compramos directamente hardware a los vendedores que aceptan paypal, al hardware mismo despues se lo puede vender como nuevo sin abrir la caja o mas caro por mercadolibre.

es una cosa de locos esto, me imagino cuando suba a 20 en bitcoinmarket lo van a comprar en 50 o 60.

COMPREN BTC AHORA QUE MAÑANA EN MTGOX EL PRECIO VA A SER DE 20 y no los vendan a menos de 30 en bitcoinmarket que se los compran y seguimos haciendo subir el valor de la moneda
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Ya le puse el dummy, hecho con el adaptador dvi a vga y 3 resistencias y sigue con lo mismo. Voy a probar con el dummy que es directo al conector dvi de la vga.
    Te tiraba el mismo codigo de error?

-------------

Esta muy alto esa temp. Para mi como max 75 º.
    Proba asi: saca la 5850, entra al Win, desinstala TODO el driver... reinicia sin conexion a inet. Apaga y volve a probar con las dos instalando los drivers de 0.

Creo que yo hice asi hasta que me anduvo... despues de desinstaler drivers pasa el registry de CCleaner o similar, para que saque bien todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Tengo una 5850 con los drivers 8.771.0.0000, el Catalyst es el 11.5 y los SDK v2.1.

En un mother SUS P5KPL-AM. Estoy sacando 320 Mhash/s con el clock en 850 y las memorias en 900. Uso la ultima version del Sapphire TRIXX.

El tema esta en que cada vez que quiero bajar mas las memorias se me muera el video o se me resetea la PC. Puede ser que el mother no se lo banque? Que puede estar haciendo mal?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por motorpsycho Ver Mensaje
    no podes estar tan seguro... si el cambio de dificultad es PARA ABAJO, el precio va a caer y bastante... no se olviden que estamos jugando a la lotería ^^

afirmar cualquier cosa es perdida de tiempo nomas
    Primero, la dificultad no va a ir para abajo.. segundo, la oferta se mantiene, la cantidad de bitcoins generada es estable, asi que la unica manera de que baje el precio es que baje la demanda... y por como se está promocionando en la web dudo que baje... es casi seguro que el precio por lo menos se va a mantener...
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

5. Avatar de Mr_Branca
    Registración
    Nov 2006

Un amigo esta minando con una 4870x2 y el 2° GPU no le anda. De hecho el pt se acaba de dar cuenta que nunca anda jajaja. Hay alguna forma de habilitarlo?
    Hay que habilitar el 2° nucleo en windows o algo raro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4a77t-USB3.0//PII 965BE@4.0Ghz + Hyper 212+//8 GB GSkill@1790Mhz//HD XFX 6970 2GB//2x WD Black 500GB@RAID + WD320@Fraps :P//Microsoft Sidewinder X-5//Logitech G-19 //G-27//HAF 922//OCZ Fatality 750W//Samsung 22

6. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

abrio dos workers? es uno por gpu eh
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

7. Avatar de Mr_Branca
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    abrio dos workers? es uno por gpu eh
    mmmmmmmmmmmm dijo la muda
    buen dato, no me habia dado cuenta. de todas formas no le aparece como activo el 2° GPU ni en el afterbuner, rivatuner, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4a77t-USB3.0//PII 965BE@4.0Ghz + Hyper 212+//8 GB GSkill@1790Mhz//HD XFX 6970 2GB//2x WD Black 500GB@RAID + WD320@Fraps :P//Microsoft Sidewinder X-5//Logitech G-19 //G-27//HAF 922//OCZ Fatality 750W//Samsung 22

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Tengo una 5850 con los drivers 8.771.0.0000, el Catalyst es el 11.5 y los SDK v2.1.

En un mother SUS P5KPL-AM. Estoy sacando 320 Mhash/s con el clock en 850 y las memorias en 900. Uso la ultima version del Sapphire TRIXX.

El tema esta en que cada vez que quiero bajar mas las memorias se me muera el video o se me resetea la PC. Puede ser que el mother no se lo banque? Que puede estar haciendo mal?
    Si la VGA esta tirando video posta (no con dummy/simil), o sea esta tirando el desktop de Win NO se pueden bajar las memos, ademas es al pedo... eso sirve si tenes 6 VGAS en un mismo mobo 24/7, "quizas" te baje un poco el consumo/temps ya que esto no usa mucho las memorias.

Alguien me dice si puede poner el Bridge de CF con dos lineas distintas (5850/6950)? No se si para jugar o usarlas en CF, pero quiero probar de bajarle el rendimiento al CPU como esta explicado en la 1ra pagina... gracias

Edit: por lo visto no se puede
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 04-06-11 el 07:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

9. Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    Disculpen

EN el phoenix empece a usar este bat y me crashea, bah se me cierra y no me muestra nada

Donde la estoy peteando?

BTW: Me fije en mi perfil de deepbit y me dice que estoy en 120.70 MH/s pero no tengo ninguna aplicacion corriendo :S
    bump D:

Tengo que poner el mail entero? no tengo idea de por que se cierra =(

Me tengo que ir a lavar los platos y estoy re ansioso con esta verga >.<
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

10. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

Hoy por hoy no venderia estamos a dias del cambio de dificultad y eso lo va a hacer subir un poco o al menos mantenerlo estable en los $17
    No tiene nada que ver la dificultad con el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    pero yo acabo de vender 5 btc a 30 cada uno en bitcoinmarket, los estan comprando a 28 ahora, interpreta lo que trato de explicarte

no vale la pena cambiarlos por efectivo y que nos lo depositen, directamente lo recibimos en nuestra cuenta paypal al doble del valor del cual nos lo comprarian, y con eso compramos directamente hardware a los vendedores que aceptan paypal, al hardware mismo despues se lo puede vender como nuevo sin abrir la caja o mas caro por mercadolibre.

es una cosa de locos esto, me imagino cuando suba a 20 en bitcoinmarket lo van a comprar en 50 o 60.

COMPREN BTC AHORA QUE MAÑANA EN MTGOX EL PRECIO VA A SER DE 20 y no los vendan a menos de 30 en bitcoinmarket que se los compran y seguimos haciendo subir el valor de la moneda
    Los van a empernar mal. No tiene sustento lógico que pudiendo pagar mucho menos, haya gente que compre a 47 PPUSD!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje

claro te quise dar la razon. lo quotee como para re afirmar lo que decias. no se si los montos seran esos pero dado que estamos por finalizar este nivel y hay tendencia a subir..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

listo, lo hice andar. tenia mal el encabezado, gracias igual!
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

14. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

claro te quise dar la razon. lo quotee como para re afirmar lo que decias. no se si los montos seran esos pero dado que estamos por finalizar este nivel y hay tendencia a subir..
    reitero no tiene nada que ver la dificultad. si sube es por otros motivos, pero no por la dificultad.

La unica dificultad que puede incidir en el precio, va a ser cuando saquemos 200 000 bloques, y nos empiezen a pagar 25btc's por bloque en vez de 50.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Osama_ Ver Mensaje
    No tiene nada que ver la dificultad con el precio.
    tecnicamente no tiene que ver es verdad. pero la tendencia esta siendo a subir a medida que la dificultad aumenta.

igual para mi esta clarisimo el precio sube o baja segun la demanda que se genere por espectativa a que siga subiendo, nada mas.

no hay relacion directa entre la dificultad y el precio como bien decis, aunque algo influye
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema