Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    N°1 Recuperar la inversión

N°2 50% de lo que sacas se guarda, el otro 50% tenes para sueldito e inversiones
    Yo destinaría una parte para seguir invirtiendo, ya que si el btc no mantiene el precio con cada subida de Dificultad (Lo viene haciendo, pero con esto nunca se sabe), en el caso de que el precio siga subiendo agrandarías las ganancias y si el precio no sube acorde a la dificultad mantendrías aproximadamente las ganancias.

Que se yo, es mi humilde opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Pagina interesante para los nuevos (1er post):
    Precio de las bitcoins en pesos (solo funciona en Chrome)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    Es verdad que comentabas mucho sobre el mining pero yo me refería al hecho de que también planteabas que esto está siendo manejado por algunos "detras de las cortinas", o que los que agarraron esto desde un comienzo manejan todo, o que el desarrollador es el que realmente mueve todos los cables... y en resumen planteabas que no conviene meterse mas que para sacar unos manguitos extra, o sea no hacer la gran Desolator.
    Por supuesto y lo sigo manteniendo. O vos pensas que ventas ridiculas de 2 btc, 10 btc, 50btc como se dan en BCM generan esta suba? En Mtgox el precio tambien subio y esa es la referencia y ellos son los que determinan la suba o baja ya que mueven sumas grandes.

Pensar que todo eso sucede por 5 gatos locos con 4-20 placas minando es como creer que mañana garbarino fravega y megatone pueden hacer subir o bajar el dolar.

Al mismo tiempo dije que mas alla de que alguien o algunos hagan bajar o subir esto para su propio beneficio en altas sumas, eso no implica que uno no pueda aprovechar y sacar un pedacito.

Me malentediste con lo de manguitos, manguitos es una forma de decir, es lo que hace desolator. El resto que vende 2btc, 10btc 20btc ni cuenta (me incluyo)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

che puse vga con risers y no me las detecta win7, hay que tocar algo? les hice clear cmos pero nada...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

no dije nada XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

6. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Por supuesto y lo sigo manteniendo. O vos pensas que ventas ridiculas de 2 btc, 10 btc, 50btc como se dan en BCM generan esta suba? En Mtgox el precio tambien subio y esa es la referencia y ellos son los que determinan la suba o baja ya que mueven sumas grandes.

Pensar que todo eso sucede por 5 gatos locos con 4-20 placas minando es como creer que mañana garbarino fravega y megatone pueden hacer subir o bajar el dolar.

Al mismo tiempo dije que mas alla de que alguien o algunos hagan bajar o subir esto para su propio beneficio en altas sumas, eso no implica que uno no pueda aprovechar y sacar un pedacito.

Me malentediste con lo de manguitos, manguitos es una forma de decir, es lo que hace desolator. El resto que vende 2btc, 10btc 20btc ni cuenta (me incluyo)
    Es cierto que el volumen que maneja MTGox es muy grande y es dificil de manipular (no imposible) pero Bitcoin Market es muy chiquito en comparación y creo que ahi si esta subiendo mucho el precio por esas pequeñas ventas codiciosas.

En todo caso estoy de acuerdo con vos, pero no creo que halla alguien manejando el precio del principal mercado (MTGox). BTCMarket es otra historia, y no lo considero importante por 2 razones: primero su poco volumen, segundo que se hacen transacciones con Paypal, con todo lo que ello conlleva.

El precio que todo el mundo toma es el de MTGox, de ahi tenemos que sacar conclusiones, no de los otros pequeños mercados. Ademas las pequeñas ventas son justamente las que mueven el precio, si aparece un pedido de 600 BTC por 17USD, hasta que no se vendan todas el precio no va a subir, pero si puede bajar si alguien pone 4BTC a 15USD, hasta que se vendan esas 4 y vuelvan a tener que comprar las que siguen a 17USD... Aca importa la oferta/demanda, y estos ultimos días la demanda esta superando la oferta lo que implica subida de precios. Hay demasiada gente en MTGox para que unos pocos esten manipulando el precio...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por g1336 Ver Mensaje
    che puse vga con risers y no me las detecta win7, hay que tocar algo? les hice clear cmos pero nada...
    No estoy seguro pero si las conectaste e PICE 1X quizas tengas que puentear el slot...

Pusiste los dummys?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

BMBTC/PPUSD 39.9000 +24.9000 (+166.00%) 1833.9300

Se fue al choto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Es cierto que el volumen que maneja MTGox es muy grande y es dificil de manipular (no imposible) pero Bitcoin Market es muy chiquito en comparación y creo que ahi si esta subiendo mucho el precio por esas pequeñas ventas codiciosas.

En todo caso estoy de acuerdo con vos, pero no creo que halla alguien manejando el precio del principal mercado (MTGox). BTCMarket es otra historia, y no lo considero importante por 2 razones: primero su poco volumen, segundo que se hacen transacciones con Paypal, con todo lo que ello conlleva.

El precio que todo el mundo toma es el de MTGox, de ahi tenemos que sacar conclusiones, no de los otros pequeños mercados. Ademas las pequeñas ventas son justamente las que mueven el precio, si aparece un pedido de 600 BTC por 17USD, hasta que no se vendan todas el precio no va a subir, pero si puede bajar si alguien pone 4BTC a 15USD, hasta que se vendan esas 4 y vuelvan a tener que comprar las que siguen a 17USD... Aca importa la oferta/demanda, y estos ultimos días la demanda esta superando la oferta lo que implica subida de precios. Hay demasiada gente en MTGox para que unos pocos esten manipulando el precio...
    jajaja si lo de BTC yo lo veo como un juego, ves precios ridiculos tanto para compra como para venta, ridiculos en cuantro a extremismos.
    El precio real es el de Mtgox, que ronda los 17 como decis.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    No estoy seguro pero si las conectaste e PICE 1X quizas tengas que puentear el slot...

Pusiste los dummys?
    si puse los dummys, que es puentear el slot?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

....

En MTGox en que te pagan?? Pregunto porque todavia no vendi nunca, y la verdad no se que me conviene, si venderlos en BTCMarket que los pagan mas caros, con todo el garron de los problemas que hay con PP.... o espero un poco y se los vendo a Gusti o Desolator...

Para mi que esta subiendo porque estan todos comprando para atiborrar BTCs antes del cambio de dificultad, que para mi despues de eso va a saltar a 20/20pico estables.

Y les pregunto a los que venden en BTCMarket... que hacen con la $ de PP? la usan para comprar cosas afuera (hard, o lo q sea) o como la "bajan" hasta aca, a su bolsillo ?? Porque muy lindo que te paguen u$s30 1 BTC pero despues que hacen con esa plata metida en PP?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

che veo que dicen con el search que hay q puentear el slot cuando no te levanta con el riser, pero no veo q digan como hacerlo, alguien me tira una soga?
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

@pablow: Siempre use deepbit, igual ahora que cobran de nuevo por ahí me pase a otro.

Sobre el tema de la venta, les cuento como hago yo a partir de ahora. Tengo 3 wallet, todo lo generado va a parar a una. Por semana vendo la mitad, el 40% lo paso a la segunda wallet y el 10% a la tercera. Esa segunda wallet la vendo entera cada un mes o mes y medio, es para especular que suba. Y la tercera wallet no la toco para nada, es ahorro digamos para futuro hard o bien para especular muy a futuro con el precio...

Por último, Shivansps es un GENIO. Recién hice andan por lan lo que él desarrolló y estoy feliz. Me ahorré un montón de discos y tiempo. Prueben usarlo que la verdad anda de diez y siguiendo los pasos se configura fácil. Ahora el lunes podré agregar máquinas así nomas, estoy contento. Apenas junte te un par btcs más te hago una donación shivansps eh
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de KrizA
    Registración
    Oct 2002

Me parece a mi o ya no saben como robar???

• Me gusta
    Me gusta
    [sM] rLz

15. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    En MTGox en que te pagan?? Pregunto porque todavia no vendi nunca, y la verdad no se que me conviene, si venderlos en BTCMarket que los pagan mas caros, con todo el garron de los problemas que hay con PP.... o espero un poco y se los vendo a Gusti o Desolator...

Para mi que esta subiendo porque estan todos comprando para atiborrar BTCs antes del cambio de dificultad, que para mi despues de eso va a saltar a 20/20pico estables.

Y les pregunto a los que venden en BTCMarket... que hacen con la $ de PP? la usan para comprar cosas afuera (hard, o lo q sea) o como la "bajan" hasta aca, a su bolsillo ?? Porque muy lindo que te paguen u$s30 1 BTC pero despues que hacen con esa plata metida en PP?
    En MTGox podes retirar la plata a Liberty Reserve, un servicio muy parecido a Paypal. Claro que si vivís en USA tenes muchas mas alternativas. Lo bueno es que en ese sitio no tienen drama con las Bitcoins y los fees son mas bajos que PP. De todas formas MTGox se maneja completamente distinto, la plata queda depositada en el mercado para que la uses (para comprar BTC) o la extraigas y de ahi te las arreglas vos. No hay chargebacks porque todo se realiza dentro de MTGox y despues se extrae, si querés.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema