Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de ZOGIS
    Registración
    Jun 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

no es que me compre las placas sin pensar es que me las trajeron de afuera y estaba demasiado tentador comprar una 5850 a 162dolares cada una por lo cual me traje a patadas :/ bue entonces que dicen que me arme otra pc? para poder colocar esas 3 que me quedan afuera? que me recomiendan armar algo bastante economico alguna mob que me pueda recomendar algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Stacker Nvidia 830 -Cooler master 1000wts -Asus rampage II extreme - I7 920 - mushkin 6GB (3x2GB) DDR3 PC3-12800 6-8-6-24 Redline -1 VGA SAPPHIRE Radeon HD 5970 -Samsung 1TB -Cooler Master V10 -dell u2410-Logitech G19 -Razer mamba -Logitech G35 -razer Destructor

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Che, si me compro un par de 5850... sirven para jugar o para revender después? son mejores q las 4850?

Todavia no me vino de la luz, pero recien me fije en el medidor y comparé con la boleta del bimestre pasado... no voy tanto

Ah, y tengo q comprar una mesa donde armar la pc minera... no tengo, la única es sacar la de la tele de mi pieza y dejar la tele en el piso.. o agarrar la mesa de madera astillada del patio de casa, y meterla adentro mi vieja cuando suba y vea todo esto me va a matar XD
    Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Las 5850 rinden a la par de una 6850, en algunas cosas más en otras menos. Para jugar obvio que sirve, si tenés un CF no necesitás cambiar VGA para tirar todo al mango. Y si tenés más vendelas, pero en el remoto caso de irse todo al carajo va a estar complicado por la cantidad de 5850 Xtreme que van a estar en venta

@N1Biceps: ese Giga chiquito no sirve mucho cortándole el PCIE. Porque las placas te quedan pegadas, no cerca como si las metieras en un mobo con 2 16x, sino pegadas
    ME equivoqué, quise decir las 5830

Weiss, ya te llegaron los risers? q hijo de put@!!!
    Che, q onda, si no hay nadie en casa... se puede reclamar el paquete al correo? o tengo q esperar si o si al cartero... Fuck! Tengo una 5850 todavia en caja sin abrir hace una semana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

y si tuviera que comprar pondria

Motherboard MSI 870G 45 2pcie 16x y 1pcie1x es lo que se me ocurre ahora.
    Se que habia otra opcion con 1 16x y 3 1x pero la postearon hace anda a saber cuantas paginas atras (te la regalo buscarlo)
    y fuente no se, antec 550? que te diga otro yo ni idea
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por leodevera Ver Mensaje
    No pierde la garantia, Osea si se quema vas con tu mejor cara de boludo y le decis, hola estaba jugando al warcraft 3 y dejo de andar.
    o le podes decir: "Como puede ser? la tuve oceada minando 24/7 a 90º durante 4 meses y de un dia para otro volo a la mi3rd@ !!! que, no vienen preparadas para eso?

/sarcasm off
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Che, q onda, si no hay nadie en casa... se puede reclamar el paquete al correo? o tengo q esperar si o si al cartero... Fuck! Tengo una 5850 todavia en caja sin abrir hace una semana

si no hay nadie quizas te dejen un aviso y tengas que ir a buscarlo a dia siguiente o quizas en el aviso te pongan que vuelven a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ZOGIS Ver Mensaje
    hola gente les quería hacer una pregunta saben donde puedo conseguir los flex? saben quien los puede vender ya que necesito 3 flex de pci expres de x16 a x16 y otros 2 de pci expres de x8 a x16, si alguien sabe de quien puede traer estos felx aviseme pliz ya que tengo 3 placas paradas sin generar ya que no me entran en mi mob mas de 3 plaquitas y me quedaron estas 3 afuera y es una pena un saludo y muchas gracias por su tiempo!!!

Herejes del mining... conecten esas placas a donde sea !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Alguno tuvo dramas con los VRM o los capacitores del PCI-e de la placa madre?
    Lo que más miedo me dá de la 6850 son los VRM, tiene 3 nomás con una disipación bastante pedorra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    o le podes decir: "Como puede ser? la tuve oceada minando 24/7 a 90º durante 4 meses y de un dia para otro volo a la mi3rd@ !!! que, no vienen preparadas para eso?

/sarcasm off

la idea es saber si el OC te elimina la garantia automaticamente. por 50mhash mas prefiero tener la garantia intacta.

en el caso de comprar en comunitarias dudo que uno pueda andar inventando historias y demas boludeces. de ahi que si hacer OC elimina, a no hacer OC y usarla como esta y si falla que este cubierta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Make estas seguro del mining? mirá que no podés viciar Bad Company y minar al mismo tiempo, se te van a secar las tetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

La garantía no se pierde por el OC. No tiene forma alguna de probar el fabricante que la placa estuvo oceada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Make estas seguro del mining? mirá que no podés viciar Bad Company y minar al mismo tiempo, se te van a secar las tetas.
    Rindo:
    análisis el martes
    sistemas el miércoles 15
    álgebra el 24
    álgebra de boole el 25
    fisica el 22.

Te parece que puedo ponerme a viciar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Notan algo mal aca?

Ahí cambio, estaba flasheando cualquiera el gráfico.

Che BTCMine esta en 1 Th/s? En un solo dia?
    edit, bue parece que estaba tirando fruta. Ahora volvio a sus 350 Gh/s. Pasa algo raro ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WeissJT : 04-06-11 el 12:35 AM
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    la idea es saber si el OC te elimina la garantia automaticamente. por 50mhash mas prefiero tener la garantia intacta.

en el caso de comprar en comunitarias dudo que uno pueda andar inventando historias y demas boludeces. de ahi que si hacer OC elimina, a no hacer OC y usarla como esta y si falla que este cubierta.
    Esta bien lo que decis, yo lo dije en joda. La verdad no se pero supongo que si te la deberian cubrir, porque no es que los vendedores la tiran a la basura y te dan una nueva y pierden esa placa, teoricamente la tienen que mandar a rma al mayorista o directamente a fabrica, el tema es que tengan ganas de hacerlo. De ultima no te dan otra hasta que ellos tengan respuesta.

En cuanto al oc no tienen forma de saberlo ya que trabaja por soft eso... antes se decia que los cpus quedaban trabados a la velocidad/voltaje en donde capotaron pero creo que era chamullo...

Y en cuanto a tenerla al 100% 24/7, es problema de la fabrica si no aguanta, en teoria salen testeadas para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Te los deja por abajo de la puerta o por el coso de cartas, dudo que te lo hagan firmar, pero si te lo tienen q hacer firmar y no hay nadie te dejan una nota de aviso y ahi te especifica cuando pasan devuelta o si lo tenes q ir a buscar al correo
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Esta bien lo que decis, yo lo dije en joda. La verdad no se pero supongo que si te la deberian cubrir, porque no es que los vendedores la tiran a la basura y te dan una nueva y pierden esa placa, teoricamente la tienen que mandar a rma al mayorista o directamente a fabrica, el tema es que tengan ganas de hacerlo. De ultima no te dan otra hasta que ellos tengan respuesta.

En cuanto al oc no tienen forma de saberlo ya que trabaja por soft eso... antes se decia que los cpus quedaban trabados a la velocidad/voltaje en donde capotaron pero creo que era chamullo...

Y en cuanto a tenerla al 100% 24/7, es problema de la fabrica si no aguanta, en teoria salen testeadas para eso.

ni hablar lo de tenerla al 100% todo el tiempo si no se lo banca no es problema de uno eso si queda cubierto. Lo del OC sinceramente todavia no me queda claro porque no se mucho del tema.
    Una placa debe tener ajustado automaticamente el tema del fan segun temperatura etc. Quizas si con el OC eso queda liberado ahi si pierde la garantia porque al tener vos control del fan y que el OC implique una suba de temperatura podria cancelar la garantia (hablamos con siceridad no de inventar cosas).

Yo lo planteo por lo que dije. una 5830 sin oc cuanto da 240? con OC 280-290? esos 40mhash de mas PARA MI no justifican una posible discusion por garantias. que son 40mhash? nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema