Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    gente cual es el limite de vgas que van a poner a minar?, yo voy por 4 y voy a agregar otras 3, luego otras 2, y creo que hasta ahi nomas, sino nunca voy a hacer dinero y siempre voy a estar gastando en hard :P

y ya que estamos baje el precio de mi xfx 4770 a 7.5btc!!!

Estoy pensando en poner 2 6950. No estoy seguro todavia por que no se como sacar la plata...

Que placas pensas poner? sabes donde conseguir las 5850 baratitas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Hasta 70-75 yo creo que no pasaría nada. Yo a la 6850 le puse un perfil custom del cooler que a 70° ya está a 80%, por ahora está a 900/300 a 64-65 grados con el fan al 57%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

3. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

gente cual es el limite de vgas que van a poner a minar?, yo voy por 4 y voy a agregar otras 3, luego otras 2, y creo que hasta ahi nomas, sino nunca voy a hacer dinero y siempre voy a estar gastando en hard :P

Che estabas vendiendo la 4770 más cara que una 5830!!!! jejejejeeeee la vas a terminar vendiendo en 1btc .........
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

4. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

gracias a esto podria vender mi 5850 a un lindo precio ^^ por cierto ya q no me anda el phoenix uso el "guiminer" pero a la hora de comenzar me dice "contraseña/usuario incorrecto pero en la pagina de deepbit me logeo lo mas bien que alguien me pase el EXE del phoenix q de la pag oficial no baja
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

5. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Y yo lamento informarte que tenes informacion desactualizada, porque justamente ayer desbloquee una, por eso digo de armar una guia

Las de 1GB que tengo entendido que NO desbloquean son las Sapphire.

Adjunto screen:

Yo tengo la sapphire de 2 gb de segunda generación (cooler al medio y que parece un transformer) y no se puede desbloquear, un garrón... Pero lo arreglamos con OC
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mrm.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Al lado del botoncito de lockear la wallet en rojo. Mas claro echale agua.
    y ahora q goma hago mando un mail a btcmine?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    Yo tengo la sapphire de 2 gb de segunda generación (cooler al medio y que parece un transformer) y no se puede desbloquear, un garrón... Pero lo arreglamos con OC
    Si no le podes flashear la bios desde atiwinflash, error:"no puede ser borrada" o algo asi... podes probar con unas lineas de comando desde DOS, yo lo tuve que hacer asi. Tenes dos opciones, editar tu bios desbloqueando los shaders, o intentar meterle la bios de otra 6970 o 6950 modificada.

Quizas ya intentaste eso, no se...

PD: que tal anda esa? fresquita/silenciosa? Esta (XFX) es un barullo, con el fan arriba de 60% molesta bastante y minando llega al 80% 75º, medio hincha pelotas...

Cuanto Mh/s tira? Si te copas pasame clocks/voltaje/flags.... la mia por ahora llega a 360 MH/s con v850/m1250/v1.125
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pq tiene que haber límite? . Yo espero poder meter 20 en la habitación que tengo dedicada, pero la única limitación sería el espacio... Y mi casa tiene 300 metros cubiertos jaja. Al menos 30 o 40 placas quisiera poder tener , vamos a ver si todo esto se mantiene...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Che, si me compro un par de 5850... sirven para jugar o para revender después? son mejores q las 4850?

Todavia no me vino de la luz, pero recien me fije en el medidor y comparé con la boleta del bimestre pasado... no voy tanto

Ah, y tengo q comprar una mesa donde armar la pc minera... no tengo, la única es sacar la de la tele de mi pieza y dejar la tele en el piso.. o agarrar la mesa de madera astillada del patio de casa, y meterla adentro mi vieja cuando suba y vea todo esto me va a matar XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

tremendo, subio a 14.6 hace un rato, esta funcionando lo de venderlos caros, ahora voy a venderlos en 16 en bitcoinmarket, SOMOS RICOS!!! SOMOS RICOS!!! lalalalalalalala lalaaalala :P
    yo los estoy vendiendo a 20 hace rato..es genial meter 180USD en un dia por 9btc
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

11. Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

jajaja le pegaban!!!

Yo estoy ahi que si que no que compro mas que no compro... soy mas cagon!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Las 5670 no, si el es el dueño del cyber no, y si no lo es, menos.
    Esas pcs con 5670 a menos q cobre 1 peso la hora, con 12 horas q se ocupen, gana mas q poniendo a generar btc, en el caso de 2 o 3 pesos la hora menos todavia.

Agrego q las 5670 hacen casi 100 Mhash como muy muy optimista, esos son 0.20 btc x dia, 5 dias 1 btc = 15 dolares = 60 pesos. Me equivoco? mira q lo q puse es muy optimista.
    igual no como es el cyber d el, en el q trabajo de momento se cobra 3 pesos la hora, comparando con las 5670 si la pc se ocupa con usuarios 5 horas, ya hacen lo mismo q poninedo a minar (pero el gasto de luz es 60% menor).
    Las pcs son mias, soy el dueño, tengo 2 pesos la hora, en el server (este donde estoy tipeando) tengo un amd x 6 pero con una gts 250 =((, sale cambiarla por la 5770 =P.

Me voy a poner en campaña mañana para leer todo, de ultima sale comprar placas de video mejores XD, al menos 2 polenta y las pongo en este server total no lo estoy usando para nada.

Este topic sube como la espuma, se mueve que da calambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

Hasta llegar a un croshire con 4 5830 (por decir la mejor relacion costo/rendimiento) y algun rejunte mas por ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

yo no se quien es el loco que compra a 20!

yo compre a 12, y la verdad que a 16 tampoco compro hasta que no vea que pasa sabado domingo lunes
    • Me gusta
    Me gusta

15. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Che, si me compro un par de 5850... sirven para jugar o para revender después? son mejores q las 4850?
    Las 5850 rinden a la par de una 6850, en algunas cosas más en otras menos. Para jugar obvio que sirve, si tenés un CF no necesitás cambiar VGA para tirar todo al mango. Y si tenés más vendelas, pero en el remoto caso de irse todo al carajo va a estar complicado por la cantidad de 5850 Xtreme que van a estar en venta

@N1Biceps: ese Giga chiquito no sirve mucho cortándole el PCIE. Porque las placas te quedan pegadas, no cerca como si las metieras en un mobo con 2 16x, sino pegadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema