Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

buenas,una pregunta ,la 5830 hasta donde se puede ocear para q rinda ,pero a la vez no la forces tanto y nose joda rapido,gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    -Sigue sin funcionar, solo puedo bajar a 500mhz ( y encima pantallazo gris y tengo que reiniciar )..
    -Se traba todo con agression alto en la 2da placa, por mas que este viendo mi escritorio en cuanto cargo algo sea una pagina o cualquier cosa entra a dar saltos y no se puede.
    -Tengo los device correctamente
    -No uso crossfire, pero porque no lo puedo usar que la 2da placa no mina.
    1. No podes bajar tanto las memos en el desktop, se tilda. A la pcipal dejales las memo en stock, no cambia nada.
    2. Proba de bajarle el agression y agregarle FASTLOOP.
    3. Ok
    4. Vos agregaste la 2da VGA DESPUES de tener los drivers instalados? Reinstala los drivers ahora, te la va a tomar bien.

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    ese programita lo hice yo, puse la screenshot para mostrar a que me refiero con andar saltando de pools. No esta para descargar... ademas si todo el mundo lo hiciera, dejaría de ser util.
    Lo comento aca porque somos 3 gatos locos.
    jajaj... me imagine que lo habias hecho vos. Cambia mucho?!? Si te copas vendelo por algun que otro BTCs

pd: como morfa subida el cliente bitcoin.... entiendo que hace cpmprobaciones, pero en algun momento se tranquiliza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. superunknown. Avatar de motorpsycho
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    buenas,una pregunta ,la 5830 hasta donde se puede ocear para q rinda ,pero a la vez no la forces tanto y nose joda rapido,gracias
    sin tocar voltage 900mhz de Core y 300mhz memorias
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z170X-UD3 / Intel Core i5 6600k @ 4.4ghz / Hyper 212 EVO / 2x8Gb Adata XPG Z1 @3000mhz / EVGA GTX 970 FTW+ / 250Gb Samsung 850 EVO / 2000Gb Samsung F4 / InWin 303 / Acer G257HU IPS 2560x1440 / Creative X-Fi 5.1 PRO / Edifier R1900T2'06

4. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Alexis! Ver Mensaje
    Pregunta, tengo una ATI 4200 nomás pero queria probarlo a ver que onda, instalé el GUIMINER pero solo me aparece opción para usar el procesador (Athlon x2 250). Me falta instalar algo?
    La serie HD4000 no es buena para minar, ademas, la 4200 es onboard no vas a sacar practicamente nada creo yo.
    Tenes que instalar OpenCL lo bajas de la pagina de AMD con eso te deberia andar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Te va a ser mas rentable la 5830, seguro. Con una 6950 (reference) pasada a 6970 y oceada a 1000 de core recien sacas arriba de 400Mh/s.

--------------------------

Primero lo de darle OC y te quedas sin RMA me parece una falacia. No hay forma que se de cuenta si dejo de funcionar por eso. A menos que tenga un daño visible, muy poco probable. Asi que vas con tu mejor cara de boludo diciendo que no sabes nada y listo.
    Segundo, si la pensas usar para jugar tambien, iria por la 6950. Pero digamos si realmente le vas a sacar el jugo. Por lo que veo estas bastante ocupado, igual que yo. Al final termino jugando solo los fines de semana.
    Si ese es tu caso no creo que convenga la 6950. Teniendo en cuenta que la 5830 con OC hace 300 Mh/s y la 6950 un poco mas de 400 Mh/s. La diferencia de precio no lo vale.
    Bueno, pero digamos que es mucho mas rentable una reventa de 6950 y es mucho mas fresca que la otra... por ahi en relacon de precio/rendimiento en juegos sea un poco mas factible... aunque sinceramente desconosco :/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

vos decis q asi la placa no se exige de mas? no tiene menos tiempo de vida?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    La serie HD4000 no es buena para minar, ademas, la 4200 es onboard no vas a sacar practicamente nada creo yo.
    Tenes que instalar OpenCL lo bajas de la pagina de AMD con eso te deberia andar.
    las 42xx son cores de hd3450, las hd3xxx no son compatibles con OpenCL.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    jajaj... me imagine que lo habias hecho vos. Cambia mucho?!? Si te copas vendelo por algun que otro BTCs
    Este programa mas que ayudarte a ganar guita te ayuda a no perder tiempo.
    Porque para ganarla tenes que estar en un pool donde encuentran un bloque rapido y al fin de cuentas eso es suerte. Hoy es slush, mañana btcguild, pasado btcmine.. con esto te rajas en los bloques largos, cosa de no padecer tanto las malas rachas y estar para las buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

9. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Nadie dice que "no hay" que usar CF, solo que "no es conveniente".
    Teniendo las dos vgas trabajando por separado podes ponerlas en distintos pooles, o sea que si se cae uno la otra te sigue generando. Si tenes que usar el Win para otra cosa le podes bajar la agresion a la pcipal o pararla, y la otra sigue generando. Por lo que dicen muchos en CF una de las placas nunca trabaja al 100%, o sea que perdes poder de hash.... en fin, es mejor tenerlas separadas.
    y Esa ganzada de donde la sacaste yo estoy con CF activado y las 2 trabajan en 96% y trabajan por separado no se une todo el mhash en 1 solo worker..

Que paso con el grupo de msn???

Y otra consulta para los de BTC guild en guiminer hago 320 con las 3 placas osea 940 y en deepbit me marca 1080 aveces cosas asi pero en el caso de BTC guild me marca que cada una hace 250 270 250 y cosas asi inferiores.. alguien mas le pasa ? o es otro sistema de medir la velocidad " "
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por motorpsycho Ver Mensaje
    sin tocar voltage 900mhz de Core y 300mhz memorias
    claro pero al ponerle al mango tanto n puede producirse artifact ,eso me dijeron ,puede ser?q asi te hace durar menos la placa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    y Esa ganzada de donde la sacaste yo estoy con CF activado y las 2 trabajan en 96% y trabajan por separado no se une todo el mhash en 1 solo worker..

Y otra consulta para los de BTC guild en guiminer hago 320 con las 3 placas osea 940 y en deepbit me marca 1080 aveces cosas asi pero en el caso de BTC guild me marca que cada una hace 250 270 250 y cosas asi inferiores.. alguien mas le pasa ? o es otro sistema de medir la velocidad " "
    Por lo que yo lei y por mi experiencia en windows, con CF fluctua mucho la velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

12. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Afnuka Ver Mensaje
    Bueno, pero digamos que es mucho mas rentable una reventa de 6950 y es mucho mas fresca que la otra... por ahi en relacon de precio/rendimiento en juegos sea un poco mas factible... aunque sinceramente desconosco :/
    Yo estoy en esa, quiero actualizar VGA pero me tienta este tema. juego en 1920x1200 entre semana, no mucho tampoco. La pc está prendida bajando cosas, la idea no es hacer plata sino amortizar upgrades.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Me pa que btc guild es una cacona... me vuelvo a deepbit
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mazzi23
    Registración
    Apr 2005

Para los que estan preguntando de cual pool sirve mas,desde que empece a minar,aprox unos 20 dias,estuve siempre en deep.Ayer cambie a slush y gane un 20 % mas.El hard que estoy usando son 6 6970@Stock,pase de ganar 4.36 BTC a 5.4 aprox.

Y eso que tuve unos inconvenientes que tuve parado al menos 3 horas 2 6970 en el correr de 24 horas.

Se que es cuestion de suerte,que justo cuando me cambie a Slush pude haber ligado con bloques chicos,por eso voy a dejar minando unos dias en Slush y luego les cuento.

La unica contra que le veo que demora bastante en las confirmaciones para pagarte,pero mas alla de eso,viene bien....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Afnuka Ver Mensaje
    Fijate, si a vos te sirve comprar la 6950 y si, es un poco mejor para esto y para todo lo demas.... esta en uno cuanto quiere gastar. Pero eso si, la 5830 se recupera mas rapido seguro.

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    Este programa mas que ayudarte a ganar guita te ayuda a no perder tiempo.
    Porque para ganarla tenes que estar en un pool donde encuentran un bloque rapido y al fin de cuentas eso es suerte. Hoy es slush, mañana btcguild, pasado btcmine.. con esto te rajas en los bloques largos, cosa de no padecer tanto las malas rachas y estar para las buenas.
    Y bueno, al fin y al cabo terminas generando mas BTCs asi => mas $

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje

Mira man, lo lei aca posteado en alguna de las 700 paginas, y mas de una vez.... asi que baja el tonito. Uno te trata de ayudar y respondes asi? si sabes tanto no preguntes nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema