Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

la ultima vez q entre a este topic fue cuando tenian 5 paginas, vuelvo para preguntar ¿cuanta plata ya sacaron en todo este tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

2. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Hay que asegurarse siempre de que el comprador tenga buena reputación, y sobre todo que el trade se haga como Personal, ya que asi la unica manera de realizar el chargeback es demostrando que te robaron/hackearon la cuenta de PayPal...

Con la transferencia que se hace usando guita en la tarjeta de crédito, el chargeback es extremadamente simple de hacer.. solamente hay que avisar que no te entregaron las cosas y listo..

Yo encontré en el IRC un loco que pagaba 10.5 cuando ni llegaba a 9, y estaba desesperado por depositarme, hasta que le pregunto como transfería, y empezó con las vueltas, a hacerse el boludo, hasta que al final saltó la ficha de que iba a hacer el trade normal, y era casi seguro alto scammer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por brubel17 Ver Mensaje
    la 5850 sin oc tira 300?

che proba cerrar las tapas, a mi me resulto mejor poruqe circula el aire de forma mas efectiva...

exacto, SI o SI hay que cerrar. si mantenes abierto eso es una caldera donde el calor queda dando vueltas por ahi y no entra aire realmente frio (temp. ambiente). ya veo varios que creen que dejando abierto la cosa funciona mejor.

En todo caso, lo que hay que hacer es aumentar el flujo de aire de entrada/salida en el gabinete, cuestion de que renueve mas aire. Esto automaticamente te enfria todo. Dicho en criollo de nada sirve un fan tirando aire a 3000rpm si el aire que tira es caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che varios acá le vendieron ya a gusti no? Pq lo quería conocer en persona y por el trabajo no voy a llegar. Le voy a transferir todos los btc y le paso la cuenta para el depósito. Confío sin dramas no?
    Yo confio. Ya varios lo han hecho, yo es la primera vez que lo hago, me dijo que por deposito directo o algo así no lo dejaba (es el rápido que te manda la plata al toque) y que me la enviaba por 24 hs. Igual el lunes recien puedo ir hasta el banco a ver si tengo la plata.
    Soy del interior asi que no me queda otra, con paypal siempre me cumplio en tiempo y forma y con crecez a veces.
    Pero confio, como dije antes. Por ahora jaja.

De ultima espera a que me deposite a mi y te aviso si queres para que tengas más seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 02-06-11 el 11:02 PM

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Oblivion. Ver Mensaje
    la ultima vez q entre a este topic fue cuando tenian 5 paginas, vuelvo para preguntar ¿cuanta plata ya sacaron en todo este tiempo?
    nada, toda la plata se invierte en mas hardware y asi, es una cadena de consumismo interminable (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

pregunto, donde compran BTC ustedes? en bitcoinmarket estan todos loquitos el que menos pide es 14 dolares.

veo que se habla mucho de las placas, de mhash, del valor del btc. Pero poco se habla sobre donde vender, donde comprar, porcentajes que se pierden en cada operacion etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    exacto, SI o SI hay que cerrar. si mantenes abierto eso es una caldera donde el calor queda dando vueltas por ahi y no entra aire realmente frio (temp. ambiente). ya veo varios que creen que dejando abierto la cosa funciona mejor.

En todo caso, lo que hay que hacer es aumentar el flujo de aire de entrada/salida en el gabinete, cuestion de que renueve mas aire. Esto automaticamente te enfria todo. Dicho en criollo de nada sirve un fan tirando aire a 3000rpm si el aire que tira es caliente.
    No lo hice por eso, lo hice porque sino NO ENTRAN LAS PLACAS. Sino ni en pedo la abria!
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Che, a mi me da cagaso lo q le paso a Tetoconpolera... o sea, mi idea era juntar guita en paypal y comprar algo groso... ni da asi, si te la cierran por que si.

Vendo Invite a TL, 20 BTC. Lo vale
    yo esperaba juntar 30 dolares mas y me compraba una fuente....

toda la bronca, lo peor es que no fue mi culpa, a mi me toco porque a un salame que anda en algo raro le vendi un btc (que nisiquiera me lo pago al final)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    a mi me la congelaron, y no porque comercie btc, sino porque me compro uno que se ve que es un estafador o un pelotudo que lo estan siguiendo y al mandarme un pago quede engrampado
    la cuenta la creaste hace poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

10. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

che y hacer lo mismo via CPU no rinde? digo porque aca veo la opcion che

PD: gracias a todos por responder mis preguntas anteriormente
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

11. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    VA MO

Lo que si, no le pude dar mucho OC a las placas porque sube mucho las temps, pero bueno es temporal.

Un par de fotos jejeje
    http://i.imgur.com/fs9Teh.jpg
    http://i.imgur.com/vEpqfh.jpg
    Loco como hiciste para poner todo sobre un gui miner a mi no me deja tengo que abrir 2 diferentes.. meexplicas?

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Che, a mi me da cagaso lo q le paso a Tetoconpolera... o sea, mi idea era juntar guita en paypal y comprar algo groso... ni da asi, si te la cierran por que si.

Vendo Invite a TL, 20 BTC. Lo vale
    CHORROOOO La venden a 9 dolares
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    nada, toda la plata se invierte en mas hardware y asi, es una cadena de consumismo interminable (?)
    osea q practican el capitalismo. entonces eso quiere decir que da MUY buenos resultados a los que empezaron a hacerlo ¿no? me hicieron acordar al loco ese q tenia toda la cocina llena de placas computando esto
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

13. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Che solo se puede recibir pagos en paypal? en tarjetas o algo? cuentas bancarias?, alguien me linkea algo? plz plz plz
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    Loco como hiciste para poner todo sobre un gui miner a mi no me deja tengo que abrir 2 diferentes.. meexplicas?
    File > new OpenCl miner

por cada worker que tengas. No hay mucho misterio
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    la cuenta la creaste hace poco?
    hara 3 semanas que me la hice, y la tenia con tarjeta de credito y todo

la cosa fue asi:

uno en btm me compro a 11.2 dolares un btc con una direccion de mail

me mando un pago desde OTRA direccion de mail, los cuales ni siquiera eran los 11.2usd por los que era el trade, me mando 10 dolares canadienses(?) y me puso:

"Sorry, that's all i got... I' so sorry bitcoinmarket.com (Trade IDxxx)"

automaticamente paypal me puso una bandera roja al lado de ese pago preguntando si lo aceptaba o no, yo le puse que no

al mismo tiempo paypal me mando un mail diciendo que necesitaban mas informacion sobre esa transaccion y que me congelaban la cuenta hasta que verifique mis datos y demas

me fije la reputacion del chabon en btm y era uno recien registrado

osea: o el chabon era un boludo importante (lo dudo) o se dedica a phishing o algo por el estilo y le venian siguiendo las transacciones y cai yo

ahora tengo que mandar una fotocopia de un servicio a mi nombre de la direccion que tengo registrada y verificar la tarjeta de credito para que me la descongelen (segun dicen)

el problema es que puse la direccion de mi abuela para recibir los paquetes de ebay ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema