Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Tenes que abrir el bitcoin 0.3.20 (wallet), una vez que lo abrís te di una dirección que es tu dirección a la que te envía los btc.
    Esa dirección la ponés en la página con tus datos en el pool en que hacés mining.
    Cuando te paga el pago lo ves en el bitcoin 0.3.20 y de ahí hacés la transferencia para que te pasen a u$s
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ahhh buenísimo, gracias por la aclaración.

Abri el Bitcoin, copié la adress. Esa la pegué en deepbit, y puse instant payout. Ahora me mandó los BTC a la wallet. Ahora tengo que esperar hasta que aparezcan en el Bitcoin, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Ahhh buenísimo, gracias por la aclaración.

Abri el Bitcoin, copié la adress. Esa la pegué en deepbit, y puse instant payout. Ahora me mandó los BTC a la wallet. Ahora tengo que esperar hasta que aparezcan en el Bitcoin, no?
    Si, vas donde dice generar monedas y lo activás, tarda unos minutitos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

No, no la cagaste.

Lo podes abrir ahora. Leete la guia, esta muy bien explicado ahí. Tenes que esperar confirmaciones un ratito marcando Generar monedas y después las podes enviar a tu cuenta de Paypal con Coincard, osea también se envian primero las monedas a Coincard desde el Bitcoin y ellos te las mandan automaticamente a Paypal cobrandote un plus minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

no hace falta poner generar monedas esta de mas eso, eso hace laburar al cpu

tenes que tener abierto el bitcoin nomas, y darle en deepbit para que te mande el pago, despues en bitcoin te tiene que aparecer al ratito y esperas a que se confirme, vas a coincard y pones el monto en este caso 5btc, pones btc converted to USD, le das continuar despues y al codigo que te aparece lo copias en bitcoin en enviar en "para a", dejas abierto el bitcoin trata de nunca cerrarlo, y puede demorar varias horas aveces mas de 24hrs en llegarte tu pago a paypal y listo.

ahora si en deepbit vos le diste enviar y tenias el bitcoin cerrado ese dinero va a parar a los necesitados (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ok, gracias. Sigo esperando, por ahora sigue en 0.0

Igual, no podría haber mandado el payment directo desde deepbit a coincard? Poniendo la adress que te dan los de coincard.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

una pregunta... xq CARA**** siguen diciendo de apretar el "generar monedas"... se aplico 20 veces que eso es basicamente MINAR SOLO por CPU... no tiene NADA que ver con las transferencias.

P.D: no, no hagas eso, tenes que enviar todo a tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    Hace un .bat como este:
    start /DE:\Bitcoin\phoenix-1.1 phoenix -v -u http://misdatos@elhost.com:elpass@deepbit.net:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT

El parámetro que hace la diferencia es BFI_INT. Asegurate de estar usando la ultima version del phoenix, la 1.1
    *E:\Bitcoin\phoenix-1.1 es la carpeta donde tenes el programa*
    Ponele esto quedaria...

start /DC:\Program Files (x86)\Bitcoin\phoenix-1.1 phoenix -v -u Pirulin@btcmine.com:123123@btcmine.com:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT

Estaria correcto esto asi? el puerto de donde lo saco? porque el que pusiste es de deepp
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

jua de 240 a 270 con la 6870... usando el miner phoenix 1.2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Buenaaaa acaban de llegar los BTC a Bitcoin

Ahora a canjear.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    Ponele esto quedaria...

start /DC:\Program Files (x86)\Bitcoin\phoenix-1.1 phoenix -v -u Pirulin@btcmine.com:123123@btcmine.com:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT

Estaria correcto esto asi? el puerto de donde lo saco? porque el que pusiste es de deepp
    hacete este batch
    phoenix.exe -v -u http://pooluser@minerass@btcmine.com:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT
    y ponelo en lamisma carpeta que el phoenix.exe
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje

tenes que tener abierto el bitcoin nomas, y darle en deepbit para que te mande el pago, despues en bitcoin te tiene que aparecer al ratito y esperas a que se confirme, vas a coincard y pones el monto en este caso 5btc, pones btc converted to USD, le das continuar despues y al codigo que te aparece lo copias en bitcoin en enviar en "para a", dejas abierto el bitcoin trata de nunca cerrarlo, y puede demorar varias horas aveces mas de 24hrs en llegarte tu pago a paypal y listo.

ahora si en deepbit vos le diste enviar y tenias el bitcoin cerrado ese dinero va a parar a los necesitados (?)
    Exacto. Más claro hechale agua.

Gracias por el dato de que Generar monedas no era necesario, yo lo tenia siempre activado y tenia el CPU al 100%, pense que era un bug.

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Buenaaaa acaban de llegar los BTC a Bitcoin

Ahora a canjear.
    Buenaa... Pero acordate de esperar confirmación, si no creo que no te llegan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje

Mas de 24 horas te tardó alguna vez?
    Porque a mi como muchooooo 1 hora, una sola vez.
    Despues siempre a la media hora ya lo tenia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

14. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    hacete este batch

y ponelo en lamisma carpeta que el phoenix.exe

phoenix.exe -v -u Pirulin@Pirulin@Piru1@btcmine.com:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT

Viste que vos logueas en BTC mine

Pirulin@Pirulin y la password Piru1

Se pondria como te puse arriba? luego que se hace ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

nada, lo ejecutas al batch.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema