Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible que tire tan bajo :S. Ultimos drivers y SDK 2.1?? No tenes activado Windows Aero ni nada que use la VGA? Fijate los flags que le tenes que poner en guiminer.

El VNC me anda bien en Android
    Reinicie y ahora se queda en Starting.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

che antes de ayer me pase de deepbit a btcguild por que dp no cargaba, y ahira no me carga btcguild... a alguien le pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Voi a instalar el LogMeIn, creo que tiene mejor soporte para android.

Creo que algo me esta faltando, segui la guia del .doc y me tira menos de 100:

Saludos.
    Perdon pero me perdi de algo? el guiminer rinde mas ahora?
    Busque si habia algo en las otras paginas pero me volvi loco es un asco esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

5. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

che gente, ahi segui la guia estoy comenzando con una 5770, tengo varias preguntas:

1) esta bien 160 Mhash para como viene stock?

2) si dejo el fan en 75% no pasa nada? dejaria el fan en 100% no me jode el ruido la verdad pasa que no se si conviene "forzarlo" tanto

3) la vga esta entre 96% y 95% pero los Mhash no bajan che que onda? es bueno o malo eso? osea los Mhash son los que cuentan? pero no llego al 100% con la vga

4) veo 54 shares aceptados y 1 stale... lei que los stales son como delays y por lo tanto son perdidas, quiero saber cuales son los parametros que te indican cuando generas un BITCOIN? para tener una idea de si voy por un 1% o por un 0,00000000001% no se si me explico

5) no entendi lo de la DIFICULTAD, osea donde esta el valor y como se relaciona con los parametros que veo?

6) cuando puedo saber si los pasos que segui estaban bien? onda si cometi errores, segui la guia al pie de la letra hasta la parte de empezar a minar (no tenia pasos dificiles)

7) estoy en deepbit, como es la onda de los servers como saber cual esta rindiendo mas?

8) los parametros de FLAG para que sirven y cuales me convienen? puse -v -w 128 como la guia pero no se para que son
    9) we mil gracias si me responden yo se que son muchas dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

6. Avatar de .marshi
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fedexm Ver Mensaje
    che antes de ayer me pase de deepbit a btcguild por que dp no cargaba, y ahira no me carga btcguild... a alguien le pasa?
    recien estuvo como 20mins sin conectar y ahora ya esta funcando devuelta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    che gente, ahi segui la guia estoy comenzando con una 5770, tengo varias preguntas:

2) si dejo el fan en 75% no pasa nada? dejaria el fan en 100% no me jode el ruido la verdad pasa que no se si conviene "forzarlo" tanto

3) la vga esta entre 96% y 95% pero los Mhash no bajan che que onda? es bueno o malo eso? osea los Mhash son los que cuentan? pero no llego al 100% con la vga

4) veo 54 shares aceptados y 1 stale... lei que los stales son como delays y por lo tanto son perdidas, quiero saber cuales son los parametros que te indican cuando generas un BITCOIN? para tener una idea de si voy por un 1% o por un 0,00000000001% no se si me explico

5) no entendi lo de la DIFICULTAD, osea donde esta el valor y como se relaciona con los parametros que veo?

6) cuando puedo saber si los pasos que segui estaban bien? onda si cometi errores, segui la guia al pie de la letra hasta la parte de empezar a minar (no tenia pasos dificiles)

7) estoy en deepbit, como es la onda de los servers como saber cual esta rindiendo mas?

8) los parametros de FLAG para que sirven y cuales me convienen? puse -v -w 128 como la guia pero no se para que son

1)mm no es bajo a mi me tira 180 y algo stock con oc 200 ( proba phoenix)
    2)tanto? yo lo tengo a 55% y me la deja a 64°C.. bajaste las memos?
    3)No llega nunca al 100% siempre 99% mas de eso no sube, yo las tengo siempre en 99% flags??
    4) No entendi, pero los sales siempre te van a aparecer un par.
    5) esta en bitcharts, con los parametros q vos ves osera los mash/s no se relaciona, se relaciona con la cantidad de btc q vas a ganar con los mhash/s q cada ves vas a ganar menos con el aumeto de dificultad
    6)...
    7) No se puede saber anda probando y quedate en el q mas gustes..
    8) Depende q placa tengas, pero ese valor esta bien, si bajas las memos con 256 te andaria mejor
    9) De nada espero q te sirva, pasate al phoenix rinde mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

ahi actualice el faq

y ya que estamos esta es la pagina de la buena fe, de que todo va a malir sal y de que todavia se puede seguir minando
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

phoenix es un miner? no entendi eso, estoy usando el de la guia: el guiminer

los flags eran por eso, en el catalyst no puedo bajar mas las memos, el minimo es 1200Mhz que soft uso?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

8) los parametros de FLAG para que sirven y cuales me convienen? puse -v -w 128 como la guia pero no se para que sonLo
    A ver, te contesto pq seguro sino nadie lo hace jaja

1. Si esta bien, es un poco bajo, chequea drivers y flags del miner, pero zafa.
    2. No pasa nada, ponelo como para que las placa no pase 70 grados.
    3. Esta bien, nunca se llega al 100% exacto. Y si, los mhash son los que cuentan.
    4. No entiendo que queres saber, los btc te los marca en otro lado.
    5. La dificultad es lo que determina la velocidad a la que generas monedas, cuanto más sube más difícil se hace.
    6. Hiciste todo bien, no te preocupes.
    7. Eso lo vamos discutiendo acá, hasta que entiendas bien todo quédate en deepbit. Cuando tengas un par de btc copia la dirección de tu wallet en la página y hace clic en instant payout para cobrar.
    8. Eso que lo diga otro son para mejorar rendimiento.
    9. De nada, después te paso mi wallet y espero la donación (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    A uno, paypal le congeló la cuenta... che, que pasa si me creo otra cuenta de Paypal y me paso todo el dinero a esa cuenta? de a cachitos... se puedo o me empernan?

Buenisimo si lo haces... aunq si es facil, a lo mejor lo haga solo. El tema es q tengo q armar la otra pc primero
    a mi me la congelaron, y no porque comercie btc, sino porque me compro uno que se ve que es un estafador o un pelotudo que lo estan siguiendo y al mandarme un pago quede engrampado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

jajaja fail Desolator, ya le habian contestado... Asi q devolve las monedas jajajaja.

Por fin pude setear las memos a 500 y los clocks a 900, ahora soy feliz.

pd: pude hacerlo andar en linux con la guia esa. la verdad, una poronga... no tiraba mas de 270 c/u de las 5850, y si le hacia OC fallaba el miner, asi q una porqueria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

phoenix es un miner? no entendi eso, estoy usando el de la guia: el guiminer

los flags eran por eso, en el catalyst no puedo bajar mas las memos, el minimo es 1200Mhz que soft uso?
    Agregame al msn y te eplico todom, por aca es un bardo xD
    cristian-ar (@)hotmail
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Voi a ver si formateo i funca bien. No puede tirarme 100 con la 5830, ademas ahora que dice ATI Stream directamente ni comienza. Alguna sugerencia?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Deberia tirarte 220 y con OC unos 280/290.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema