Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

double post , OHPS !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

2. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    ami me qeda caido en 0mhash y tengo q cerar y volver a abrir para q siga minando, en mi caso no es problema del pool.

por un mundo mejor:
    Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...l#post13950221

vallan quputeando este link y vayan pidiendo subforo, asi estamos mas organizados q esto es ANARCHY in the uk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

Registración
    Nov 2002

En Argentina se esta consiguiendo los Riser para pci-e 1x? donde y a cuanto?

• Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

No Sauron, los tenés que comprar en eBay. Tardan entre 3 o 4 semanas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Me vinieron 2 cables de molex a PCI-e, pero no tiene 2 molex cada uno, sino que ambos son 1 molex a 1 pci-e

Que te referis con que hay que conectar los molex a la fuente? osea, la fuente no tiene entrada molex digamos
    me refiero a lo que se ve en la foto.

osea, no se que tan bueno será el que te vino a vos por que la verdad es que es a propósito que sean 2 molex a 1 pcie por que justamente usa una cantidad de potencia bastante alta (no me acuerdo de cuanto) y 1 molex solo no se lo banca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    manga de locas, vengo leyendolas hace un rato y me estan entrando unas ganas de ponerme en esta movida tb.

PREGUNTO, ancho de banda necesario? o es una pavada lo que ocupas de conexion? corren todo en linux ubuntu o lo hacen en win? vi videos y lei muchas cosas de que la mayoria usa LINUX para esto porque les permite hasta 8 GPUs pero yo pensaba que capas la misma pc que dejo para MINERIA la puedo usar para RENDER FARM con mas ram y micro mas grande pero no se si da che
    Hasta ahora el ancho de banda q consume el miner es muy poco x lo q vi, unos 4 kB/s maximo y no es todo el tiempo, digamos q en 10 segundos capas q consume 1KB. El q consume mucho es el programa BitCoin, me usa mucho la subida o todo el ancho de banda q puede de subida, pero lo podes abrir cuando queras, yo lo dejo 1 hora x día nomas.
    No encontre mas nada de eso, no c si alguien puede explicarlo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

El de bitcoin supongo que consumira mucho pq tiene que sincronizar lo que vos tenes con la red para comprobar los bloques y eso... Yo lo tengo abierto las 24hs y te digo q consume poco y nada eh, los torrents van a full y el vnc tmb. Creo q te conviene dejarlo abierto para q se mantenga sincronizado al instante, como vos lo abris cada 24hs por ahi se le acumula mucho para sincronizar en ese tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por jghost Ver Mensaje
    Como sabes q la proxima va a ser un 18% mas alta?, en donde leiste o viste? , estoy buscando esa info..

A alguno le llego la factura de luz?, xq sigo teniendo dudas.. si tengo una pc q consume aprox 0.4 KWhora (2 HD5830 + soporte), me da que por mes son como 288KW, eso por lo q vale el KW, es lo q me van a cobrar, no cacho la factura de luz de edes todavia, xq me vinieron hace unos meses como siempre algo de 90, 100 pesos, y son como 300kw en teoria lo q yo gasto..
    Segun mi viejo q le dije q consumia una sola 5860 o sea 180W, no le dije tiempo, el lo calculo a su manera y me dijo 45 pesos mas x mes y la ultima nos llego con valores parecidos a los tuyos, ahora no la encuentro, cuando llegue mi viejo le pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

ojala nos den el subforo, la unica contra que le veo es que se van a crear como 20 topics por dia de noobs preguntando cosas que se respondieron mil veces, y otros 20 post sobre si x hardware esta bien, pero bueno la cuestion va a ser crear varios topics dentro del subforo, uno de FAQ de que pc armar, otro de Compra y venta de BTC, otro de manuales y guias, otro de fotos de rigs, y otro para la fuente por que es algo que se pregunta bastante el tema de la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    ojala nos den el subforo, la unica contra que le veo es que se van a crear como 20 topics por dia de noobs preguntando cosas que se respondieron mil veces, y otros 20 post sobre si x hardware esta bien, pero bueno la cuestion va a ser crear varios topics dentro del subforo, uno de FAQ de que pc armar, otro de Compra y venta de BTC, otro de manuales y guias, otro de fotos de rigs, y otro para la fuente por que es algo que se pregunta bastante el tema de la fuente.
    Gente... ya esta echufada la SPG de 800 y es mas que puro amor! A full todo y apenas se rebaja a 11.78v y ni entibia la wanaca! Super recomendada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maurinio_28 : 02-06-11 el 06:51 PM
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    espero que si, no entre en unas horas y hay como 5 paginas mas es un quilombo total cada uno habla de sus cosas (entendible) y tens que andar buscando para atras.

No se van a armar 20 topics si se organiza un poco la informacion sinceramente salvo por lo que vos aportaste al principio no hay mucho mas y si se hace el subforo creo que podriamos dejar dos o tres temas fijos informativos para evitar preguntas basicas reiteradas.
    Despues si alguno pregunta por no leer, lo bardean y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Bueno, BTC mine tubo todos los bardos hoy y perdio 200ghash... y encima siguimos en la misma ronda! todo el dia lleva.

La Antec VP450 sigue con sus 2 5850 y el sistema lol!
    • Me gusta
    Me gusta

obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Segun mi viejo q le dije q consumia una sola 5860 o sea 180W, no le dije tiempo, el lo calculo a su manera y me dijo 45 pesos mas x mes y la ultima nos llego con valores parecidos a los tuyos, ahora no la encuentro, cuando llegue mi viejo le pregunto.

ANDATE A LA MIERDA!!! (con amor ;D)

en el interior pago como 600 pesos de luz con una familia de 5 y cosas promedios, no tengo una colisionador de hadrones aca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    La pregunta es...donde..?
    UN importador amigo y me hizo precio de amigo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Bueno, BTC mine tubo todos los bardos hoy y perdio 200ghash... y encima siguimos en la misma ronda! todo el dia lleva.

La Antec VP450 sigue con sus 2 5850 y el sistema lol!
    y parece que todos se fueron a deepbit Pool rate: 1602 Gh/s

que sistema es el que acompaña a esas 2 5850

ahi actualize el precio de mi 4770 a 10.5 btc
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331021
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1541546550551151251351451551651751851952556561510151515 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema