Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Ayer (Unas cuantas páginas mas atrás) yo plantee que nos conviene juntarnos todos los que estemos interesados en actualizar hard una vez al mes por lo menos, y hacer una comunitaria fija para comprar lo que nos haga falta. Lo hable con la gente de TodoPC y les gusto la idea (como era de esperarse). Así que todo aquel, que este haciendo algo de plata con esto y le guste la idea de ir invirtiendo en hard para que siga siendo igual de redituable por mas que la dificultad suba y no lo haga tanto el Btc, que me avise y organizamos con este vendedor. Necesito saber cuantos se prenden para poder pelear precios por determinada cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    En cualquier momento van a empezar a aparacer los vendedores with this ones;

Sapphire 5830

Como así ya las tiene Newh4rd

PD: Entiendo tu punto de vista, sin embargo estás planteando una situación totalmente beneficiosa a tu manera de verlo, mas por el hecho de que la 5850 se compró en U$S194, mismo precio que ahora compramos 5830...es muy debatible, y quizás este no sea el lugar; pero la realidad es que a una comunitaria se pueden unir tanto los nuevos como los que continúan invirtiendo, sigue siendo un beneficio, no?
    La 5850 NO se compro a 194, se compro a 218 !!!!!

seguro que una comunitaria pueden entrar todos los que quieran, pero hay 2 puntos importantes.

1) 5850 no hay mas, descartada de la charla.
    2) la unica que queda es buscar 5830, que por mejor precio que se consiga, no se le saca 20 dolares menos de lo que se puede comprar HOY, y ese es el punto.

Comprando hoy, en esos 20 dias de espera se supera por mucho el "sobreprecio".

De echo, de haber sabido que tecnohard por ejemplo tenia la 5850 10 dias antes que la comunitaria, ni me metia. Porque en ese tiempo con las 2 5850 hubiera echo muchisimos BTC y me sobraba para pagar los 15-20 dolares de diferencia de precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

3. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    ando con un problema,
    phoenix 1.4 + kernel mod en btcguild

anda bien y de golpe deja de producir. tenia un ligero oc, estable con furmark, ahora pruebo a ver q onda sin oc. pero mientras voy preguntando.
    se corta a los 30 mins una cosa asi

en el bat uso lo siguiente phoenix -v -u http://workerass@btcguild.com:8332/ DEVICE=0 BFI_INT VECTORS AGGRESSION=12 -k phatk

pd: no creo q sea problema de internet por q tengo al lado otra pc minando y no cae ni nada.
    con oc sin oc, me pasa lo mismo, alguien tiene odea por q
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo encontre esto despues de la comunitaria de 5850... y pase de largo de la comunitaria de 5830 cuando vi que tecnohard tenia 5850, compre una el jueves pasado y a dia de hoy llevo hechos casi 8 BTCs (con la GTX460 a 60mh/s laburando tambien). A precio de hoy del BTC = u$s80 maso... con eso ya pague la diferencia entre la 5830 y la 5850, y tengo una 5850 que rinde mas y tiene mejor valor de reventa.
    Igual entiendo que no hay stock de 58xx en ningun lado, quizas por eso una comunitaria ayuda en ese sentido. Lo mio fue puro og3t3 !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Claro vos tuviste mucha suerte, lamentablemente esta complicado encontrar en algun local alguna 5850, mas aun luego de la venta masiva de la serie 6X
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

6. Avatar de Neozetha
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Te parece que tira 4x5830 esa fuente?? Mira que la 5830 consume mas que la 5850, ademas si tiene solo 4xPCI-E, podes conectar 2 VGA solamente, a no ser que le agregues el adaptador de molex a PCI-E....
    Mira deberia tirar 4 si sabes conectar 2 por cada rail de 12v. sino podes poner 1 en cada rail y la tercera un conector en cada rail (en caso de 3).
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a: adri543, matuneo, taitogam, Smallrider, HMC626, -capitan-, El_Guason, Next-Solutions, vicmar86, naddeo82, ffachopper, Federik3, Willy888, JH62, tuquita, Hellotot0
    Compre a: lichura, Xtremodding, Seba_Lagger, G3 =], MuSeTeCnOlOgY, Flashangel, TODOPCWEB, NickHard, Hellotot0, estuzz.

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Neozetha Ver Mensaje
    Mira deberia tirar 4 si sabes conectar 2 por cada rail de 12v. sino podes poner 1 en cada rail y la tercera un conector en cada rail (en caso de 3).
    Entonces cual es la mejor manera de conectar varias vgas a una fuente con varios rails?

Cada VGA a un rail distinto (de ser posible) / A cada VGA dos rails distintos (se me ocurre ya que si una tiene menos carga que otra se compensaria, no?)

La verdad es la primera vez que conecto mas de una VGA, y no termino de entender la diferencia entre una fuente multi/mono rail...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

las comunitarias sirven en esto si tienen stock. si tenes que esperar que las importe dejate de joder asi te descuente 30 dolares no tiene sentido porque los pagas en otro lugar y en 20 dias que tarda todo sumas mas de 30 dolares.

la idea es comprar en alguien que tenga y haga algun descuento por cantidad.

Igual, cuanto estan haciendo con la 5830 en realidad? porque veo algunos con 230, 250mhash. La 5770 tira 200-220 en que quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Neozetha
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Entonces cual es la mejor manera de conectar varias vgas a una fuente con varios rails?

Cada VGA a un rail distinto (de ser posible) / A cada VGA dos rails distintos (se me ocurre ya que si una tiene menos carga que otra se compensaria, no?)

La verdad es la primera vez que conecto mas de una VGA, y no termino de entender la diferencia entre una fuente multi/mono rail...
    Mira mono rail es 1 sola linea de 12v con mucho amperaje, ponele una Corsair TX750W tiene 1 rail de 12v a 60 A (12v X 60A = 720watts), que ventaja te da una mono rail? que conectes a donde conectes un adaptador o lo que sea siempre vas a ir a la linea de 12v indicada para tirar un consumo elevado. La contra es que si falla el unico rail que tenes, falla todo y cagaste.

Con la dual no es asi, tenes que ver como esta cableado y ahi poner el adaptador como corresponda, la ventaja es que tenes 2 rails bancandote por si alguna falla.

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    las comunitarias sirven en esto si tienen stock. si tenes que esperar que las importe dejate de joder asi te descuente 30 dolares no tiene sentido porque los pagas en otro lugar y en 20 dias que tarda todo sumas mas de 30 dolares.

la idea es comprar en alguien que tenga y haga algun descuento por cantidad.

Igual, cuanto estan haciendo con la 5830 en realidad? porque veo algunos con 230, 250mhash. La 5770 tira 200-220 en que quedamos?
    O sea esto se consigue al toque si la gente reservara rapido, pero como dan vueltas y no se suman no se consigue.

Ponele si llgamos a 15 fuentes se consiguen en 2 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a: adri543, matuneo, taitogam, Smallrider, HMC626, -capitan-, El_Guason, Next-Solutions, vicmar86, naddeo82, ffachopper, Federik3, Willy888, JH62, tuquita, Hellotot0
    Compre a: lichura, Xtremodding, Seba_Lagger, G3 =], MuSeTeCnOlOgY, Flashangel, TODOPCWEB, NickHard, Hellotot0, estuzz.

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@titifuentes: La 5830 "puede" llegar a 300, pero con bastante OC.
    A vos te parece que puede llegar a haber algun vendedor/negocio que tenga 100 5830 en stock ?!?!?!

@Neozetha: te dejo el cuadrito de los rails de mi fuente a ver si me podes dar una mano (quiero conectar 3 VGA)

Tiene 6 rails :O pero solo 4xPCIE 6pin y 2xPCIE 8pin no separables a 6... o sea que me consigo algun adaptador de 8pin a 6pin (si es que hay) o tengo que usar los de molex que trae la vga.

Edit: salio 1ro el tuyo, ahi entendi la diferencia, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 02-06-11 el 12:26 PM
    ...y de los carteros.

11. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Osama_ Ver Mensaje
    sdk 2.4+ phoenix con phtak

pasa lo que dice el bat del phoenix

le sacas fastfloop no?
    y agression 12 tiene?

otra cosa no se me ocurre
    que bolu justo te iba a pasar lo que decia el bat y me di cuenta q no habia activado el phatk, lo active y lo con agression 8 (sino no puedo hacer nada) y tira 263mhash, con 12 tira 265mhash
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

12. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Bueno, hace una hora y media que estoy con esto y no entiendo como se hace. Y encima hay tanta info acá que ya es extremadamente complicado encontrar algo.

Ya tengo las 5830, por separado prenden y andan perfectamente, unos 245mhash cada una. Recién ahí me mandé a hacer el cross. El catalyst detecta que hay un cross, lo habilito, y aparecen las dos placas, una ligada al monitor y la otra sin nada.

En un principio me deja configurar ambas, y después la 2da, sin monitor queda en 0° 0% fan y no importa que haga es como que queda en "idle". Está bien que pase eso? Porque cuando pongo a minar por ejemplo, ahí si se habilita la 2da placa, y puedo modificarle el fan, memoria y core. Obviamente que es casi imposible jaja

Hasta ahí estaría "bien"? Porque cuando pongo a minar así en "cross" sigue en 240 y pico mhash, no tendría que duplicarse? Además, dejo device 1 / 0 (según driver) o para que agarre el cross directo hay que poner otro código?

En fin, igualmente instalé los 11.5 y cuando pongo las dos por "separado" me destroza el micro y me queda inútil la pc, y mi intención es que ambas funcionen para un mismo worker.

Alguien puede asistirme? Porque nunca hice un cross y acá me mandé con lógica... pero no me sirvió jaja.

El que quiera darme una mano me puede agregar a dari.89 [at] gmail.com, le agradeceré con creces
    Alguien, algo? ... Por lo menos que tags usar para buscar correctamente lo que necesito...
    • Me gusta
    Me gusta

13. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

si alguien usa android, se puede bajar una app que le pones el cosigo del api del pool y te teira los datos. Esta en el market
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Alguien, algo? ... Por lo menos que tags usar para buscar correctamente lo que necesito...
    no mines en CF, no rinde, a la q no tiene monitor ponele el dummy plug

CON QUIEN TENEMOS Q HABLAR PARA CREAR SUBFORO ?
    esto es un caos !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

15. Avatar de .marshi
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    si alguien usa android, se puede bajar una app que le pones el cosigo del api del pool y te teira los datos. Esta en el market
    btw, se llama Miner Status

lo acabo de instalar

Citar Mensaje original enviado por Moppo
    CON QUIEN TENEMOS Q HABLAR PARA CREAR SUBFORO ?
    esto es un caos !!!!
    SUBFORO EXCLUSIVAMENTE DE CONSULTAS PARA PROBLEMAS!!

+1 al pedido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327135
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema