Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

slush con 5830 exacto como bien pusiste a 270mhash
    • Me gusta
    Me gusta

2. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Yo tengo una en Deepbit y la otra en Bitcoin LC
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

3. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Listo, las 5830 llegan a 270Mhash con Phoenix 1.4+Kernel modificado corriendo a 875Mhz.
    Mañana probare con trixx+puente CF para llevarlas al mango.

Donde estan minando ?
    se pueden poner con el puente y q no esten en cf X D?
    por q yo tendria q hacer eso para poder ocear las dos 5850 q tengo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Esto puede servir para agregar a la 1ra pagina, para los noobs que preguntan que PC armar:

https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_rig

---------------

Deepbit si en fee <3
    "Last 24h: 1.15 BTC" (con una 5850@350Mh/s + GTX460@60Mh/s)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    Obvio lo pones en Cross prendes, vas al ccc desactivar cross..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

6. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Bue, reinicie y me bajo 10mhash nose porque, la concha de la lora !

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    Si, pones el puente y desactivas el cf. Mañana pruebo porque ahora como están con el trixx solo puedo toquetear una.
    • Me gusta
    Me gusta

7. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

ahora pongan que malabares hacen para sacar la $$. Por ahora solo hice la de wallet -> buscar un comprador y vender en bitcoinmarket -> paypal

el tema es que me quedo en paypal. Con netteler y la tarjeta nunca pude saber bien como es el tema. Y necesito la plata para pagar la luz o algo de hw
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che que paso con el grupo del msn?

lo cerraron?

no lo veo mas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Gente, cuánto les tardó en aparecer los 1ros BTCs? Yo voy 88 shares pero 0.00000000 BTC (estoy hace 1 hora y media mas o menos). Estoy en deepbit.net
    Ya puse la clave de wallet en el BitCoin, al principio me aparecía no conectado, después le activé lo de proxy y no lo dijo más. Estoy minando con el guiminer ese que pusieron en la 1er página.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por AdrianDV Ver Mensaje
    Gente, cuánto les tardó en aparecer los 1ros BTCs? Yo voy 88 shares pero 0.00000000 BTC (estoy hace 1 hora y media mas o menos). Estoy en deepbit.net
    Ya puse la clave de wallet en el BitCoin, al principio me aparecía no conectado, después le activé lo de proxy y no lo dijo más. Estoy minando con el guiminer ese que pusieron en la 1er página.
    jajajaja olvidate del asunto, anda a dormir y mañana a esta misma hora vas a encontrar 0.6btc
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por AdrianDV Ver Mensaje
    tenes q esperar a q termine el bloque y el despues lo confirmen, lleva sus horas. pero tendrias q ver todo en unconfirmed reward . eso es lo q posiblemente te debiten.¡
    • Me gusta
    Me gusta
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

12. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

con el tri fire no baja del 70 porciento el uso del cpu, haciendo como dice el primer post, que bajon
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

ando con un problema,
    phoenix 1.4 + kernel mod en btcguild

anda bien y de golpe deja de producir. tenia un ligero oc, estable con furmark, ahora pruebo a ver q onda sin oc. pero mientras voy preguntando.
    se corta a los 30 mins una cosa asi

en el bat uso lo siguiente phoenix -v -u http://workerass@btcguild.com:8332/ DEVICE=0 BFI_INT VECTORS AGGRESSION=12 -k phatk

pd: no creo q sea problema de internet por q tengo al lado otra pc minando y no cae ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moppo : 02-06-11 el 11:17 AM

14. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Bueno, hace una hora y media que estoy con esto y no entiendo como se hace. Y encima hay tanta info acá que ya es extremadamente complicado encontrar algo.

Ya tengo las 5830, por separado prenden y andan perfectamente, unos 245mhash cada una. Recién ahí me mandé a hacer el cross. El catalyst detecta que hay un cross, lo habilito, y aparecen las dos placas, una ligada al monitor y la otra sin nada.

En un principio me deja configurar ambas, y después la 2da, sin monitor queda en 0° 0% fan y no importa que haga es como que queda en "idle". Está bien que pase eso? Porque cuando pongo a minar por ejemplo, ahí si se habilita la 2da placa, y puedo modificarle el fan, memoria y core. Obviamente que es casi imposible jaja

Hasta ahí estaría "bien"? Porque cuando pongo a minar así en "cross" sigue en 240 y pico mhash, no tendría que duplicarse? Además, dejo device 1 / 0 (según driver) o para que agarre el cross directo hay que poner otro código?

En fin, igualmente instalé los 11.5 y cuando pongo las dos por "separado" me destroza el micro y me queda inútil la pc, y mi intención es que ambas funcionen para un mismo worker.

Alguien puede asistirme? Porque nunca hice un cross y acá me mandé con lógica... pero no me sirvió jaja.

El que quiera darme una mano me puede agregar a dari.89 [at] gmail.com, le agradeceré con creces
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Aca parece que encontre la forma de poder tocar voltajes con el MSI AfterBurner:

No it's not 11.4. You need to enable unofficial overclocking. You can do that by:
    -Make sure you have the newest verison of MSI AB
    -Go in to the program directory (example C:\Program Files(x86)\MSI afterburner) and open MSIAfterburner.cfg
    -Scroll to bottom and enter the following values
    [ATIADLHAL]
    UnofficialOverclockingEULA = I confirm that I am aware of unofficial overclocking limitations and fully understand that MSI will not provide me any support on it
    UnofficialOverclockingMode = 1
    AccessibilityCheckingPeriod = 0
    -Open Afterburner and you can now clock higher than default 840/1325
    -Open settings in MSI AB, and on the front tab, click "Unlock Voltage Control" and optionally "Unlock Voltage Monitoring"
    -Restart MSI AB
    You can now increase voltage and increase core/memory clocks. Only increase voltage as much as needed for a given clock speed.

Let us know how it goes and what clocks you reach!
    Do this.

Make sure you type in "I confirm...."
    No lo probe porque tengo una sola 5850 y la oceo con el Trixx, pero se que muchos preguntaban por esto.

Espero que les sirva

Edit/PD: tienen que poner esa linea entera como dice ahi "I confirm that I am aware of unofficial overclocking limitations and fully understand that MSI will not provide me any support on it"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema