Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por EgoPaintedGrey Ver Mensaje
    Con el msi podes ocear por separado, setting y seleccionas gpu.
    Grooooso! Gracias, lo habia re pasado por alto, muchas gracias!!

pd: cuando hacemos en 3DG un coperative mining?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo único que se me ocurre es un sable laser muy finito , pero no creo que consigas . Antes pregunté y no me dijeron tampoco, calculo que con un cuchillo podrás, pero debe ser bastante laburo...
    Y bueno a laburar se a dicho.. antes que gastar en una placa base nueva para crossfire.. total si la llego a cagar el puerto pci-e1x me chupa ni lo uso y tengo otro mas :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

con respecto a fuentes, yo probe mi CM EEP 550 con una 5850+5830 y las tiro lo mas bien, igual ahora no tengo las dos puestas por una cuestion de "respeto" si le puedo llamar asi... ya me encargue otra fuente...
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

4. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    Posibles repercusiones legales contra Bitcoin!
    Histericas abstenganse.
    Let the caos begin :P
    No entiendo del todo bien el ingles y el traductor deja que desear me gustaria que alguien explique resumidamente que dice en esos parrafos porque parece ser algo importante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Y bueno a laburar se a dicho.. antes que gastar en una placa base nueva para crossfire.. total si la llego a cagar el puerto pci-e1x me chupa ni lo uso y tengo otro mas :P
    si tenes un soldador dale con eso, queda mas prolijo y no te arriesgas a volar un pedazo del mother de un cuchillazo! o si no un clavo caliente oa algo asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

yo no usaria el soldador, calienta demasiado y derrite el plastico. un cuchillo finito calentandolo de apoco y avanzando en el corte muy lentamente para ir haciendo solo un corte y no derritiendo hacia los lados.
    son dos cortes los que hay que hacer asi, pero queda bien hecho (dentro de lo mal) y nohay riesgos de deformar el slot o dejarlo negro.
    despues inclusive con una lija y con cuidado se pueden gastar los bordes y darle una minima terminacion.
    en el foro que habia que ahora se esta mudando habian puesto un link donde un flaco con el pulso de un viejo sostenia la camara y cortaba de esa manera, sirve para hacerse una idea
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Ahí traje las placas, aproveche un puente cf que tenia así no conectaba otro cable mas y no tenia que salir a comprar resistencias. Después posteo resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

que caloooooooor!!!! otra que estufita...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Bueno, hice lo posible por traducirlo, pero como ya viene traducido del aleman al ingles con un traductor automático, algunas cosas no tienen sentido. Primero traduje con google y despues corregi los errores que pude, espero que se entienda...

BVDW ADVIERTE A LOS CONSUMIDORES Y COMERCIANTES (que utilicen) COMO PAGO BITCOINS con la interpretación

La Asociación Federal de Economía Digital (BVDW) aconseja a los consumidores sobre el uso de dinero en efectivo "Bitcoins" ex. Bitcoins tienen el potencial de a través de la evasión fiscal, blanqueo de capitales y transacciones ilegales dañar a largo plazo a toda la sociedad. Para la seguridad de los consumidores y en el interés de todos los participantes en el mercado el BVDW recomienda los mejores medios y métodos de pago para las transacciones en línea en el comercio electrónico de confianza. Hola chicos, utilizando Bitcoin realmente nos hacen daño, por favor, no lo hagan.

Vice Presidente BVDW Christopher N. de Dellingshausen:
    "La Asociación Federal de Economía Digital de consumidores advirtió contra el uso de Bitcoins . Por un lado, la emisión y control de dinero en efectivo es en nuestra sociedad una función soberana. Mediante el uso de Bitcoins como forma de pago, la necesaria revisión por parte del Estado en los casos de fraude o lavado de dinero es imposible. Bitcoins por que simplemente son peligrosos y tienen el potencial de perjudicar a la sociedad en su conjunto sólo para promover de manera sostenible la evasión fiscal, lavado de dinero u otros negocios ilícitos. Nosotros debemos ser los que determinamos cuanto vale su dinero . Ustedes podrian dejarnos sin trabajo!

En segundo lugar, contrariamente a una fuente de dinero de control automático como es el caso, la política económica Bitcoins todos 'y sus caigan al suelo <--(esta parte no la entendi porque no tiene sentido ni en ingles ya que parece que fue traducido desde el aleman). La extraordinaria importancia de la política económica para la empresa, las empresas y organizaciones, y prácticamente todos los consumidores a raíz de la crisis financiera que ya conoce. Nuestra política monetaria ha sido tan efectiva, eche un vistazo al auge economico y el valor monetario estable a lo largo los últimos años. Si Bitcoin existiera podríamos tener una crisis financiera!

Suponemos que las monedas sustituto como Bitcoins tarde o temprano seran prohibidos por la legislación, porque ve la responsabilidad de proteger a sus ciudadanos y la sociedad de largo alcance. existen para la seguridad y el bienestar de los consumidores, sino también en términos de los intereses de los comerciantes y operadores de tiendas en línea debe ser un reglamento para el pago. A pesar de que operan en un entorno virtual, pero con transacciones de bienes. Se excluyen de este curso son limitadas y el esquema de puntos de millas o similares programas de fidelización de clientes, que pasa un pago de una indemnización similar a una forma limitada dentro de un rango entre el usuario y el proveedor de servicios. Somos los únicos que deben ser capaces de robar dinero de la gente, por lo que será prohibido.

La economía real no debe convertirse en un juego de monopolio. La BVDW recomienda que todos los participantes en el mercado siguan confiando en los medios probados de pago para las transacciones en línea en el comercio electrónico o el intercambio en línea. Una colección de Bitcoins como reserva monetaria podría ser validado por otro en el día de la intervención del Estado. La economía no debe ser un monopolio de Bitcoin, debe ser un monopolio a nuestra elección!

Además, el proceso legislativo de la UE trata de identificar la Directiva de Servicios (PSD) ya ha iniciado los primeros pasos importantes para los pagos transfronterizos. El principio de Bitcoin ocuparía esta posición. Por la voluntad de dar forma a la política, sin embargo, las fronteras entre los pagos con la misma facilidad, eficiencia y seguridad de lo posible, la política, mientras que la mejora de la competencia por los participantes acceder a nuevos mercados de pagos. El fundamento jurídico de la Single Euro Payments Area, por lo tanto, es la Directiva de Servicios, la base jurídica para la creación de un amplio mercado interior de la UE para los pagos. (WTF? mejor lean la interpretacion ) Espera a que nuestra ley de mierda salga, usted incluso no va a querer bitcoins .

Ciertamente, esta política hace que el trabajo del servicio de pago individual, pero en general, se demuestra que es útil para un mercado confiable ver y transparente. En el futuro, las fuerzas destructivas solo son repetidamente manifestado su interés, dio a conocer su nueva moneda para proporcionar de control del Estado. Sobre la base de los acontecimientos recientes y los informes en los medios de comunicación sobre el uso de Bitcoins como forma de pago, experimentamos el resultado de una primera oleada de una discusión de divisas, la intensidad en los próximos dos o tres años seguirá creciendo. Confíe en nosotros, su infalible gobierno. Que ustedes esclavos tengan un ignorante día!
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Es alevoso el calor de estas maquinas, pero bueno, lo que gastaría de luz en estufa electrica lo gasto en las placas que al menos dejan ganancia jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Bueno pero estamos de suerte porque se viene el frio muchachos, yo duermo calentito y genero plata, que mas se puede pedir?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Jejejeje que Atucha II entre urgente a generar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

13. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Me paso algo raro con las 5830, en modo CF:

Y cuando lo desactivo, en el guiminer no me aparece la "secundaria", si la principal. Tampoco me aparece la 2da en el CCC para tocar las frecuencias..

Tengo que usar dummy o conectarla a otro monitor si o si ?
    Las dejo en CF o lo desactivo y busco porque el miner no me detecta la otra ?

Edit: También la 2da trabaja un 5% menos aproximadamente. Igual están en sanguchito así que una la voy a mandar abajo y conecto las dos placas al mismo monitor (Es DVI/VGA).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alain le Roux : 01-06-11 el 07:59 PM

14. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Me paso algo raro con las 5830, en modo CF:

Y cuando lo desactivo, en el guiminer no me aparece la "secundaria", si la principal. Tampoco me aparece la 2da en el CCC para tocar las frecuencias..

Tengo que usar dummy o conectarla a otro monitor si o si ?
    Las dejo en CF o lo desactivo y busco porque el miner no me detecta la otra ?

Edit: También la 2da trabaja un 5% menos aproximadamente. Igual están en sanguchito así que una la voy a mandar abajo y conecto las dos placas al mismo monitor (Es DVI/VGA).
    Cuando desactivas no te aparece porque no está el dummy

Para que detecte tenés que ponerlo y forzar que te detecte el monitor.

La segunda placa me hace igual de 92 a 98 % rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

15. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Listo, saco el puente y la conecto por VGA. Mi duda venia porque había leído (mal seguramente) que poniéndolas en CF y luego desactivandolo te salvaba de tener que mandarle el dummy. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema