Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

si ya la tienen en un local no hay demora, ahora si la traen de afuera si
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

alguien esta haciendo considerable cantidad de plata con esto ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    alguien esta haciendo considerable cantidad de plata con esto ?
    Si, hay algunos q con tiempo se lograron comprar un yate
    • Me gusta
    Me gusta

4. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Weiss, te llegaron los risers? la puta madre me cago... no se si habran anotado bien la direccion, encima el buzon q tengo, es para cartas, no se como será el paquete... espero q lo tire por sobre la reja, y que no lo deje para que lo agarre cuaqluier grone que pase por la calle... aunque si lo tira para adentro, seguro q lo perros se lo comen
    Todavia no, ya me estoy haciendo la cabeza tambien jaja. Igual creo que no es que te lo tiran asi nomas. Te entregan el paquete en mano y tenes que firmar.
    Yo como no estoy nunca en casa lo mande a la casa de un amigo que esta todo el dia en la casa viciando
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

5. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por leodevera Ver Mensaje
    Si, hay algunos q con tiempo se lograron comprar un yate
    desde la igenuidad pregunto, ironia no ?

mm pregunto porque segun los calculos de la primera pagina me daba que podias ganas 1500 pesos al mes haciendo laburar todo el dia la vga, hablando de una 69xx creo que era, ahora chekeo

pd: con una 6950 con un msash de 400, con la calculadora del primer post me da 8.5 dolares por dia. A los 30 dias son mil pesos. Saquen conclusiones, ni hablar si tienen mas de 1 vga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Blasi | : 01-06-11 el 12:07 PM

6. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    desde la igenuidad pregunto, ironia no ?

mm pregunto porque segun los calculos de la primera pagina me daba que podias ganas 1500 pesos al mes haciendo laburar todo el dia la vga, hablando de una 69xx creo que era, ahora chekeo
    Todo bien pero ya son muchos lo que preguntan los mismo y son muchas las respuestas que se dieron. Hoy por hoy promediando los 500mhas sacas entre 1 y 1.2 btc por dia, sacando cuentas a groso modo sin tener en cuenta el cambio de dificultad y bla bla sacas 1 luca por mes (no me puteen!)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    si ya la tienen en un local no hay demora, ahora si la traen de afuera si
    el tema es que armas la comunitaria, juntas la gente, organizas los pagos al vendedor y todo.

Por mas que el tipo tenga 30 placas en stock perdes minimo 10 dias ( desde que armas el thread hasta que la tenes en tu casa) y con eso perdes mucho tiempo de mining, mas si la dificultad sube en ese lapso.

Para mi no conviene la comunitaria, por ejemplo la 5850 xtreme la pagamos 218 pero una semana antes de tenerla en los locales se consiguió a 225-235.
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

8. AOC rulz!! Avatar de jghost
    Registración
    Nov 2006

Gente , les hago una consulta, me estoy por comprar una fuente, y estoy viendo cual y para cuantas vgas seria.. consigo una XFX 650W 80 plus bronze, hermosa con seasonic adentro.. Semi modular, bastante a buen precio.. me animo a meterle 3 vgas, el tema que ya con 4 nose si funcaria o estaria muy al limite, .. la pc es una con un mobo viejo MSI K8nSLI-F, un amd 939 3200+ viejo tambien y 512mb DDR1, tranka, supuestamente con 2vgas el calculador me decia q como maximo gastaba 360W, y le calcula aprox 95W por vga (es una HD5830) que me dicen?.

Me ofrecieron tambien Lian LI de 850W, CORSAIR Gaming Series GS700 700W ATX12V v2.3 80 PLUS Certified Active PFC , pero nose con cual quedarme.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por jghost Ver Mensaje
    Gente , les hago una consulta, me estoy por comprar una fuente, y estoy viendo cual y para cuantas vgas seria.. consigo una XFX 650W 80 plus bronze, hermosa con seasonic adentro.. Semi modular, bastante a buen precio.. me animo a meterle 3 vgas, el tema que ya con 4 nose si funcaria o estaria muy al limite, .. la pc es una con un mobo viejo MSI K8nSLI-F, un amd 939 3200+ viejo tambien y 512mb DDR1, tranka, supuestamente con 2vgas el calculador me decia q como maximo gastaba 360W, y le calcula aprox 95W por vga (es una HD5830) que me dicen?.

Me ofrecieron tambien Lian LI de 850W, CORSAIR Gaming Series GS700 700W ATX12V v2.3 80 PLUS Certified Active PFC , pero nose con cual quedarme.
    esas vga consumen 160-170w aprox... la veo jugada para 3 y para 4 no da definitivamente...

xfx 850 w
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

10. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    esas vga consumen 160-170w aprox... la veo jugada para 3 y para 4 no da definitivamente...

xfx 850 w
    Como que para 3 vga la vez jugada? Es una fuente de 850W che. A mi me estan diciendo que con la OCZ Fatal1ty 750W da para 3 placas tranqui, entonces como es la cosa?

edit: ahi lei bien, puso 650W no 850W jaja. Que cagon que estoy por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

el tema es que armas la comunitaria, juntas la gente, organizas los pagos al vendedor y todo.

Por mas que el tipo tenga 30 placas en stock perdes minimo 10 dias ( desde que armas el thread hasta que la tenes en tu casa) y con eso perdes mucho tiempo de mining, mas si la dificultad sube en ese lapso.

Para mi no conviene la comunitaria, por ejemplo la 5850 xtreme la pagamos 218 pero una semana antes de tenerla en los locales se consiguió a 225-235.
    pero ponele si sabes que va a tardar pero la conseguis a buen precio sirve igual

yo lo que hice fue reservar la de la comunitaria, sabiendo que iba a demorar, al dia siguiente fui y me compre una en un local a 245

y despues pague la de la comunitaria con lo que hize con la que habia comprado

PD: igual tengo una placa sin usar porque no me llegaron los riser =/
    • Me gusta
    Me gusta

12. AOC rulz!! Avatar de jghost
    Registración
    Nov 2006

xfx 850 w

Se, para mi tambien la tiro bastante abajo al consumo.. me encantaria la xfx de 850 pero no consigo stock!! no sabes donde hay?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    pero ponele si sabes que va a tardar pero la conseguis a buen precio sirve igual

yo lo que hice fue reservar la de la comunitaria, sabiendo que iba a demorar, al dia siguiente fui y me compre una en un local a 245

y despues pague la de la comunitaria con lo que hize con la que habia comprado

PD: igual tengo una placa sin usar porque no me llegaron los riser =/
    te entiendo pero no se si llegas a entenderme a mi.

Un muy buen precio de una VGA de 230 es 200 comprando muchisimas ( 50 o mas) para eso necesitas 15 dias de organizacion minimo.

Si en vez de comprar 1 placa y esperar los 15 dias para que llegue la otra compras las 2, gastaste 30-40 dolares mas. Que los recuperas y salis ganando si tenes las 2 placas funcionando del dia 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

14. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

btc en Btm esta 10.2 dls
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

te entiendo pero no se si llegas a entenderme a mi.

Un muy buen precio de una VGA de 230 es 200 comprando muchisimas ( 50 o mas) para eso necesitas 15 dias de organizacion minimo.

Si en vez de comprar 1 placa y esperar los 15 dias para que llegue la otra compras las 2, gastaste 30-40 dolares mas. Que los recuperas y salis ganando si tenes las 2 placas funcionando del dia 1
    si obio....

pasa que yo no tenia plata para comprar las 2 de una xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema