Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    Gente ya me aparecio como 4 veces este error

Por lo que noto al principio empiezan problemas de conexion deepbit y termina tirando eso y no remonta de nuevo.. antes cuando habia un hackeo en deepbit o algo asi se quedaba intentando reconectar ahora se traba ahi ayer perdi 1 hora de mineo por este error del orto..
    Rico embole eso, me paso cuando me fui de casa y me comi 1 hora y mas de mining, y tipo 9:45 no me acuerdo bien, otra mas, menos mal q me fije.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Es una cagada eso.. sera algun error del kernel ? o de deepbit que tal ves como se queda conectando cuando cae eso genera paquetes a la pagina y si le estan haciendo ataques de DDOS mas el pool caido se complica que se yo es una suposicion desde la logica
    • Me gusta
    Me gusta

3. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    si organizan una nueva comunitaria, yo me prendo para las 5830
    WTFFFFFFFFF!!????

Estuviste tirando mierda dos semanas seguidas, y ahora te queres poner a minar?
    Jajajaja dejate de joderrrrr...
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jajaja épico lo de tito, realmente. Hizo todos los cálculos que demuestran que el negocio no da, pero se prende en la compra . Al menos se hubiera hecho un fake para pedir placas y no quedar como un panqueque
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Banquen un toque y sale una tanda nueva. Dejenme juntar guita que no tengo ni para tomarme una birra con estas inversiones!! Lo poer es que no es joda jaja, mañana retiro la 5830 y me quedo seco
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

6. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Che no se asusten, es re comun que hackeen paginas. Volveran tarde o temprano no es nada grave. hasta diria que es bueno, asi se ponen mas serios y meten servidores con mas seguridad.
    Y BAJA EL hash rate de todo!, mucha gente q minea q esta al pedo se va a ir corriendo a un costado Y ZASSSSSCAAAA mas para nosotros XD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja no no es tan asi. quiero una sola para reemplazar la que tengo y qe no rinde nada. pongo 300 pesos encima y listo eso si lo recupero seguro asi el btc baje a 5. Pero meterme a invertir en productos no. comprar y vender btc puede ser.

igual tampoco hice calculos que esto no da. lo aclare que yo hacia calculos con placas mas caras y con esas NO DA. porque rondan los 350-550 dolares y no superan los 400-500mhash. Si gastas hoy 500 dolares en una placa que te da 400mhash no lo recuperas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Slush: 127706 confirmations left para un bloque del 30 de mayo! :|

Qué onda?! JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

me canse de buscar y no encontre,como me doy cuenta si me toco un bloque grande o chico?... como me voy cuenta cuanto falta para terminar un bloque?..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Slush: 127706 confirmations left para un bloque del 30 de mayo! :|

Qué onda?! JAJAJA
    Uffff....espera a cobrar de aca a un año mas o menos

en una de esas te haces millonario !!!

Citar Mensaje original enviado por Gonzalo rosalva Ver Mensaje
    me canse de buscar y no encontre,como me doy cuenta si me toco un bloque grande o chico?... como me voy cuenta cuanto falta para terminar un bloque?..
    No se puede saber... hay un poco de azar en todo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

11. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

antes de decir que mi fuente es una cadorcha... pregunta... tiene algo que ver que conecte la placa con los cables molex a 6 pines?, puede ser eso que no haga funcar esto?

por calculos que tengo la fuente no tira ni la mitad de lo que dice que tiene que tirar entonces... llamo para pedir garantia o que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

una ronda no es un bloque muchachos a estas alturas no pueden seguir teniendo esa equivocacion... ya mirando la pagina de estadisticas te das cuenta que los bloques van pasando pero la ronda sigue...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

eh? entonces porque en el resumen de los pooles dice: "round: xxh:xxmin:seg" y cuando eso vuelve a cero te fijas y es porque se acaba de cerrar un bloque.... en todos los pooles el 100% de las veces.

Si no que es "una ronda"? Un conjunto de X cantidad de bloques?

Edit: me pusiste a leer !! igual no termino de entender la diferencia... a un bloque lo trabajan varios pools? no se..

Lo que lei que no me gusto y que ya plantee hoy es esto:
    Additionally, the puddinpop and Luke-Jr approaches of distributing the earnings by way of including precise sub-cent amounts in the generation transaction for the participants, results in the presence of sub-cent bitcoin amounts in your wallet, which are liable to disappear (as unnecessary fees) later due to a bug in old (before 0.3.21) bitcoin nodes. (E.g., if you have a transaction with 0.052 in your wallet, and you later send .05 to someone, your .002 will disappear.).
    No me cierra ya que me parece una "entropia" de BTCs, y si a lo largo de 21.000.000 sumas todos esos centesimos debe dar una buena suma de btc que se perdieron para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 01-06-11 el 02:31 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    antes de decir que mi fuente es una cadorcha... pregunta... tiene algo que ver que conecte la placa con los cables molex a 6 pines?, puede ser eso que no haga funcar esto?

por calculos que tengo la fuente no tira ni la mitad de lo que dice que tiene que tirar entonces... llamo para pedir garantia o que onda?
    En teoría, tenés que balancear las cargas en los distintos rail. Creo que tu fuente tenía varias de 20A, no? Si vos ponés 2 placas al mismo rail obvio que va a saltar, porque uno está excedido y los otros están sin cargas.

Esto es suposición eh, mañana tengo que ver como carajo balanceo las cargas en CM Real Power que tiene 3 rail de 19A
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

15. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    En teoría, tenés que balancear las cargas en los distintos rail. Creo que tu fuente tenía varias de 20A, no? Si vos ponés 2 placas al mismo rail obvio que va a saltar, porque uno está excedido y los otros están sin cargas.

Esto es suposición eh, mañana tengo que ver como carajo balanceo las cargas en CM Real Power que tiene 3 rail de 19A
    ahora mismo tengo la placa 3 a 900 con 1.088 v andando sin drama con la placa 2 a 875 con 1.088 v y la placa 1 a 400 con 1.000 v... pregunta... a todo esto si la fuente quedaria corta, podria pasar esto o que?, voy a investigar bien esto de balancear cargas... ya que la ocz 850 trae 1 cable con 2 pines de 6.. otro cable con 2 pines 6 + un enganche mas tipo 4 chikitos que no se como se llama... y la tercer placa la meti con los molex... capaz que si mando 2 placas con 1 6 pines y 1 molex cada una funque... que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema