Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    el tema es que por mas que agregues una placa, si tenes 10, estas al horno igual. Ahora si tenes 8 y agregas 4 por ahi compensas la subida de dificultad.

no hay duda que la placa que mejor rinde es la 5830. asi que si hay que comprar, es esa.

si organizan una nueva comunitaria, yo me prendo para las 5830
    El tema va a ser seguir consiguiendo serie 5000, pero seria cuestión de hablar con alguien que consiga en cantidad ( yo dije TodoPc por que fue el que nos vendió en este caso pero puede ser cualquiera de confianza) y ver que se consigue y a que precio.

Tenes toda la razón, si tenes 10 agregar una no seria nada. Pero vos pensá que con las ganancias que te generarían 10 5830 o 5850 en este momento, aprox 5btc y 7,5btc respectivamente por día (corrijan me si esas no serían las ganancias hoy por hoy), en 10 días serían 50btc y 75btc, dando un total de 450usd y 675usd - tomando 1btc a 9 dolares- tranquilamente podrías comprar 2 5830 cada 10 días.

Lógico, ya sabemos y se discutió mucho que no podemos estimar nada de un periodo de dificultad a otro, pero la idea justamente sería organizarnos para poder aumentar el poder de cálculo en una medida similar a la que lo hace la dificultad.

Todo esto que tiro es muy improvisado, de hacer algo así habría que pensar y organizar todo muy bien, pero estoy seguro que si no hacemos algo así en unos meses DESOLATOR va a comentar y quotearse solo porque no va a quedar nadie del foro minando.

Cada uno puede renovar sus maquinas o agregar poder por su cuenta, pero esta comprobado que juntos conseguimos mejores precios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

el tema es que por mas que agregues una placa, si tenes 10, estas al horno igual. Ahora si tenes 8 y agregas 4 por ahi compensas la subida de dificultad.

no hay duda que la placa que mejor rinde es la 5830. asi que si hay que comprar, es esa.

si organizan una nueva comunitaria, yo me prendo para las 5830
    Me uno a la comunitaria!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Registración
    Sep 2007

BASTA LOCO!!! DEJEMOS DE RESPONDER ESAS FUCKINES PREGUNTAS!!! "Cuanto da esto por mes" "Cuanto da por semena" "Alguien saco plata en serio de esto?" "Cuanto me va a dar una GTX-560ti" BASTAAAAA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    BASTA LOCO!!! DEJEMOS DE RESPONDER ESAS FUCKINES PREGUNTAS!!! "Cuanto da esto por mes" "Cuanto da por semena" "Alguien saco plata en serio de esto?" "Cuanto me va a dar una GTX-560ti" BASTAAAAA!!!!
    Lo decís por mi comentario? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

eso loco!!!! me uno a maurinio!!! vayan a laburar!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+ Brisbane - Asus M2A-VM - 2X1GB SuperTalent DDR2 800 (366,7 Mhz) - Ati 4670 512Mb - HD WD 320GB - Samsung 2032nw 20" - Windows 7 Ultimate

Registración
    Feb 2007

Esto con Perón no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Oct 2010

Y con que guita pensas que compran las placas si no laburan?. No todos tienen la suerte de cagar plata.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

solos y comprando placas a precio minorista y encima cada ves con menos posibilidades de conseguir serie 5000.. a olvidarse de minar.

Si se ponen a pensar no hay placa que cueste 340 dolares que rinda 600mhash (si la hay avisen, se cayo el link que tenia los rendimientos de cada placa).

.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    sabes que pasa por mas que a uno no le guste esto es un foro para ayudar. No hay aboslutamente ningun otro tema relacionado al mining y tampoco se organizo un subforo como correspondia. genera mas movimiento este post que casi todo hardware completo, entonces tendria bastante sentido un subforo seccionado como tienen en bicoint.org o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

solos y comprando placas a precio minorista y encima cada ves con menos posibilidades de conseguir serie 5000.. a olvidarse de minar.

Si se ponen a pensar no hay placa que cueste 340 dolares que rinda 600mhash (si la hay avisen, se cayo el link que tenia los rendimientos de cada placa).

.
    A eso voy!! y la idea es que nos juntemos para amortizar lo mas posible los gastos..
    pero parece que vos solo me leiste!!
    jaja

Si alguno más esta interesado, veo de armar un thread onda comunitaria pero pura y exclusivamente para hablar de progreso en el mining y llegar a un acuerdo para poder aprovechar que todos estamos en lo mismo, si no puedo hacer un thread hago una pagina si es necesarario he dicho !!!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Cazador Urbano Ver Mensaje
    eso loco!!!! me uno a maurinio!!! vayan a laburar!!!!
    jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No compren las VP450 para usar mas de 1 placa, me recontra clave con esas mierdas. No tira ni a palos los 450W, deberia bastar para 2 5850 sin oc y se apaga al toque y conecte una a cada linea.
    meparece que de ahora en mas hago la gran desolator te volves pu*** poniendo mas de 1 vga por mb.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No compren las VP450 para usar mas de 1 placa, me recontra clave con esas mierdas. No tira ni a palos los 450W, deberia bastar para 2 5850 sin oc y se apaga al toque y conecte una a cada linea.
    meparece que de ahora en mas hago la gran desolator te volves pu*** poniendo mas de 1 vga por mb.
    Como??????

LAS FAMOSAS VP450?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    uuu que cagada !!!

Igual vuelvo a decirles que no escatimen en fuente, compren seguros. Son 20-30 dolares mas que se gastan y se recuperan rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

yo tengo una 5850 que no puedo usar porque no me llegaron los riser

Se las alquilo por btc!!!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331111
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3894394794854864874884894904914924934995395899891489 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema