Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de mrm.
    Registración
    Aug 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    gente... instale la tercer 5850... pongo a funcioanr las 3, se cuelga, la tercera con cualquier otra, se cuelga, ahora estoy usando las 2 primeras y funciona todo bien.... ahora bine, meto las 3 y pum, se reinicia.... realmente es la fuente? tiene 4 lineas de 12 v con 20 amper cada una... no creo que sea pero pro las dudas...

alguna ayuda?, como hago bien el tema de seinstalar TODOS los sdk y meterle solo el 2.1? meto lo que meto me dice que tengo el sdk 2.1 pero metiendo los 3 phoenix el procesador se me dispara a 75% de uso y la tmep a mas de 70 por ahi...

AYUDAAAAA!!!!!
    Si con 2 anda todo joya y con 3 se reinicia sola es la fuente man, por la dudas proba la placa esa nueva y saca una vieja.. igualmente es la fuente para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

gente, cuanto $ están sacando por semana mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    No mientas por favor. Estas haciendo las preguntas más basicas que estan a lo largo de todo el thread y en la primer página.
    Como me reí, no podia evitar hacer quote
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje

Con tres no anda, pero con dos si? bueno, que queres hacer? es ovbio q la fuente no se la banca, a comerla. Encima esa OCZ Gaming, no se, no confio mucho en esa fuente...
    Citar Mensaje original enviado por mrm. Ver Mensaje
    Si con 2 anda todo joya y con 3 se reinicia sola es la fuente man, por la dudas proba la placa esa nueva y saca una vieja.. igualmente es la fuente para mi.

estoy chekando todo... el tema es que si meto alguna combinacion con la nueva ahi se cuelga... hasta poniendo a funcioanr la 3 sola se cuelga... y todo proque esta put*a ultima es la que le puse el riser pci-e x1... por eso pregunto... y la fuente la voy a ahcer m*erda, 4 canales de 12 volt a 20 a cada una... voy a tener que chekar canal por canal de la fuente...

algun programita para probar placa por placa limites de oc voltaje y demas cual recomiendan para usar?
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ciroplast Ver Mensaje
    ahora voy entendiendo un poco, que problemas matematicos resuelven y para quienes? quien usa "tu placa de video" para resolver esos problemas
    Lo que resuelve es para el sistema mismo, es decir, "codifica las monedas" que obtenes por asi decirlo. El poder se usa para reconfirmar las operaciones de todos los usuarios y para cifrar las monedas de tal forma que no sea un sistema vulnerable a piratas o a falsificaciones. No es que tiene una utilidad en particular, la gran dificultad para resolver cuentas matematicas simplemente "emula" el esfuerzo de extraer un mineral como el oro por ejemplo. Es como si pusieran a tu VGA a resolver el nro Pi hasta la cifra 700 trillones con el sólo objetivo de joder la placa para que eso represente tu "esfuerzo" al obtener el dinero. Si fuera demasiado sencillo no serviría como sistema, por eso cuanto mas gente la usa mas dificil es la "extracción".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    gente, cuanto $ están sacando por semana mas o menos?
    Es realtivo eso tura, pq cada dos semanas hay un aumento de dificultad, a la vez qu puede haber (o no)un aumento del btc en dolares.

Con una 5850 hace un mes hacias 2 btc por dia, hoy haces 0.6.

HAce un mes el btc estaba, creo que, 3 dolares. Hoy esta 8/9 dolares.

Osea, para el que hizo el cálculo de cuanto sacaba hace un mes, le daria 2BTC*30dias*3dolar=180 dolares.

Hubo un momento que fue un boom esto, la cuenta daba 2BTC*30dias*6dolar=360 dolares, y por eso el revuelo de esta mierda.

Bueno, esos son numeros aproximados, no me acuerdo bien. HOY POR HOY, la posta, haces 0.6BTC*30dias*9dolares=162 dolares.

La gracia es tener muchas placas para que rinda, y la compra de BTC (imaginate, si te comprabas los btc hace un mes a 3 dolares, ahora los tenias a 9)

Igual, esto es relativo, estamos especulando en positivo, en cualquier momento se puede caer todo a la mierda.
    Yo por mi parte, trato de recuperar la plata de las vga, y despues la vendo.

estoy chekando todo... el tema es que si meto alguna combinacion con la nueva ahi se cuelga... hasta poniendo a funcioanr la 3 sola se cuelga... y todo proque esta put*a ultima es la que le puse el riser pci-e x1... por eso pregunto... y la fuente la voy a ahcer m*erda, 4 canales de 12 volt a 20 a cada una... voy a tener que chekar canal por canal de la fuente...

algun programita para probar placa por placa limites de oc voltaje y demas cual recomiendan para usar?
    Es OCZ posta? pq mira que hay truchas dando vuelta (en Ml a precio bajos, es ovbio q van a ser truchas)
    http://www.hard-planet.net/foro/f31/...n-por-ml-2185/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

7. Avatar de KrizA
    Registración
    Oct 2002

Es una mierda deepbit, sigue licheando hash pero la pagina esta down, me estoy volviendo loco!!

ahora resulta que cuando vuelva todo va a ser al pedo (ya paso una ves, puede pasar nuevamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    [sM] rLz

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

A mi me anda bien, de hecho estoy mineando ahi y ningun problema, el gadget no me tira problema de conexion - lo tengo c/1min., las vgas estan a 99% ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

9. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Acabo de ponerme a minar.
    Configuración: Ati 5770 shappire 850MHz/1200MHz (no se como se baja la memoria es la frecuncia de stock) - Estoy con un Mhash de 180.81 promedio - Versión de catalyst 10.5 con SDK 2.4 - Procesa con el 96% - Temperatura 58 °C
    Phoenix 1.48 Server deepbit
    Edite porque no habia activado algo del fan de la vga.
    Voy a ir tirando un poco de oc a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 31-05-11 el 09:47 PM

10. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Gente, estaba pensando y si esto sigue así... y la dificultad sigue subiendo(Obvio suponiendo que el Bitcoin siga subiendo mes a mes), vamos a tener que renovar o agregar Vga's(y lo que haga falta para hacerlas minar..fuentes, mobos, micros, etc) como mínimo una vez al mes como para no ir quedando atrás si el Bitcoin no sube demasiado o para mejorar las pocas o muchas ganancias que tengamos a modo de inversión.

Yo compre 8 vga's en la comunitaria del foro a la gente de TodoPc y la posta es que se portaron de 10, yo todavía no recibí por una cuestión de orden de pedidos pero ya hay muchas placas entregadas.

Mi punto es el siguiente, estaría bueno hablar con la gente de TodoPc para armar comunitarias una vez al mes y organizarnos entre nosotros como para alcanzar una cantidad importante de placas mensuales y así bajar los costos... no se si me explico o si es muy loco lo que digo, pero si conseguimos una vez al mes vga's y todo lo que nos haga falta a un precio 80 o 90 dolares [Edit] menos [/Edit]cada cosa (como fue el precio de las placas esta vuelta por ejemplo), salimos todos beneficiados.

Vale aclarar que esto es idea mía, pensando en un beneficio comunitario y no estoy entongado con la gente de TodoPc. Creo que está de más decirlo pero siempre hay un mal pensando.

Si les interesa avisen y lo charlo con Neozetha que fue el que organizo la comunitaria de las 5830 o directamente con la gente de TodoPc.

[Edit] DESO si conseguís buenos precios vos, podemos arreglar con vos y queda todo en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ezecafre89 : 31-05-11 el 09:40 PM

11. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Fahhh hoy toco un round de 3.300.000 de shares en Deepbit, lo mas largo que vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Gente, estaba pensando y si esto sigue así... y la dificultad sigue subiendo(Obvio suponiendo que el Bitcoin siga subiendo mes a mes), vamos a tener que renovar o agregar Vga's(y lo que haga falta para hacerlas minar..fuentes, mobos, micros, etc) como mínimo una vez al mes como para no ir quedando atrás si el Bitcoin no sube demasiado o para mejorar las pocas o muchas ganancias que tengamos a modo de inversión.

Yo compre 8 vga's en la comunitaria del foro a la gente de TodoPc y la posta es que se portaron de 10, yo todavía no recibí por una cuestión de orden de pedidos pero ya hay muchas placas entregadas.

Mi punto es el siguiente, estaría bueno hablar con la gente de TodoPc para armar comunitarias una vez al mes y organizarnos entre nosotros como para alcanzar una cantidad importante de placas mensuales y así bajar los costos... no se si me explico o si es muy loco lo que digo, pero si conseguimos una vez al mes vga's y todo lo que nos haga falta a un precio 80 o 90 dolares [Edit] menos [/Edit]cada cosa (como fue el precio de las placas esta vuelta por ejemplo), salimos todos beneficiados.

Vale aclarar que esto es idea mía, pensando en un beneficio comunitario y no estoy entongado con la gente de TodoPc. Creo que está de más decirlo pero siempre hay un mal pensando.

Si les interesa avisen y lo charlo con Neozetha que fue el que organizo la comunitaria de las 5830 o directamente con la gente de TodoPc.

[Edit] DESO si conseguís buenos precios vos, podemos arreglar con vos y queda todo en el foro
    el tema es que por mas que agregues una placa, si tenes 10, estas al horno igual. Ahora si tenes 8 y agregas 4 por ahi compensas la subida de dificultad.

no hay duda que la placa que mejor rinde es la 5830. asi que si hay que comprar, es esa.

si organizan una nueva comunitaria, yo me prendo para las 5830
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mrm.
    Registración
    Aug 2003

nono saca una vieja y pone la nueva osea.. que te queden 2 placas pero saca una vieja a eso me referia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Pero yo no entiendo, muchas veces lei aca "en una semana la dificultad sube". Siempre sube la dificultad, nunca baja?.

Hablando con total desconocimiento del tema: la dificultad no deberia ir de manera proporcional con el valor del BTC, xq para el caso si la dificultad siempre sube i el BTC baja no solo pierden los usuarios, sino tambien la misma empresa que deja de tener usuarios.

Saludos.
    Me auto cito. Alguna respuesta a esto?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

NO, la dificultad no tiene nada q ver con el valor del btc, incluso puede bajar y nos meteriamos las vgas por el ort0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema