Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por ciroplast Ver Mensaje
    no es que me parece poco, para que te pagan? que es lo que hacen las placas?
    No es que te paguen en sí tu trabajo, lo que hace la VGA es resolver determinados problemas matemáticos, que terminan derivando en un bitcoin (o un % del mismo). O sea que por medio de tu trabajo te haces dueño de X cantidad de bitcoins.

Ya después lo que los usuarios paguen por eso es un tema aparte. O sea, no es que quien esté detrás de esto te paga por tu laburo, sino que vos después comercias tus bitcoins con la comunidad y se le da un valor como si fuera una moneda cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Gente, estube leyendo las primeras paginas, (Del 15/04) masomenos

Una pregunta, cuanto esta 1BTC hoy en dia?

Otra cosa, una sola 5850 sirve para empezar? O sea, con una 5850 minando 24/7 cuanto ganaria por mes?

Gracias, estoy pensando seriamente iniciar en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kurtis Stryker Ver Mensaje

Otra cosa, una sola 5850 sirve para empezar? O sea, con una 5850 minando 24/7 cuanto ganaria por mes?

No mientas por favor. Estas haciendo las preguntas más basicas que estan a lo largo de todo el thread y en la primer página.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Kurtis Stryker Ver Mensaje

leiste las primeras paginas y preguntas el precio ? esta en la primer pagina el link a la pagina de cotizaciones ....

con una 5850 haces 0,7 BTC diarios en este momento, cuando encuentres la respuesta a la primer pregunta + una simple multiplicacion encontraras la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    no seo bien cual es el problema pero a mi me paso algo parecido y tuve que hacer prtScr hasta engancharla para poder ver que decia, unca cagad@

Algun tip para pausar una ventanita de esas de comando? alguien?

Pero no tenes que mirar los picos que pega, mira el promedio! Mira cuanto promedio hace un mes, hace una semana y a cuanto cerro el dia anterior.

Y en el peor de los casos QUE PERDES? un poco de luz? ponele que compras 5 placas y las tenes que vender, aunque sea SEGURO vas a recuperar la diferencia de nueva a usada. Cual es el problema? Perdes un poco de tiempo, energia, algo de plata quizas.....Y? Si te gusta esto aunque sea la pasaste bien, te arriesgaste.... el que no apuesta no gana. Suerte con la compra y venta de BTCs

Pagando una 5830 que hace 300mhash y cuesta 170dolares. La cosa mas o menos va.
    El problema en mis calculos era que me basaba en otras placas y ninguna otra tene la relacion precio/rendimiento de la 5830.
    Si te vas a la 5770 si bien es mas barata, tira 200mhash. Si te vas para arriba las placas empiezan a pasar los 300 dolares, y tiran 300mhash, luego las de 400 dolares para arriba 400mhash. A mi con placas caras no me cierra.

Con la 5830 a 170-180 dolares cierra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Perdon, habia leido que el precio de los BTC variaba mucho, por eso pregunte, ahora me callo y leo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marvelek
    Registración
    Nov 2005
    Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje

Espero que con 4 5830 cierre mejor :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Marvelek89

8. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    gente... instale la tercer 5850... pongo a funcioanr las 3, se cuelga, la tercera con cualquier otra, se cuelga, ahora estoy usando las 2 primeras y funciona todo bien.... ahora bine, meto las 3 y pum, se reinicia.... realmente es la fuente? tiene 4 lineas de 12 v con 20 amper cada una... no creo que sea pero pro las dudas...

alguna ayuda?, como hago bien el tema de seinstalar TODOS los sdk y meterle solo el 2.1? meto lo que meto me dice que tengo el sdk 2.1 pero metiendo los 3 phoenix el procesador se me dispara a 75% de uso y la tmep a mas de 70 por ahi...

AYUDAAAAA!!!!!
    Por lo del uso de procesador si tenes mas de un core leete esto:

http://bitcoinz.com.ar/showthread.php?tid=31

Yo con un quad le mande todo al procesador 3 y el resto me qdo haciendo nada y me bastante las temps.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Depende que placa, una 5850/5830 se recupera en mes, mes y medio (con BTC a precio actual o simil). Ya una 6990/5990/6970 que rinden mas pero cuestan MUCHO mas, arriba de dos meses, lo mismo para las mas chicas que cuestan menos pero rinden menos tambien. Eso suponiendo que ya tengas pc donde instalarla, si tenes que armar el rig completo para recuperarlo en 2 meses tenes que poner por lo menos 3x5850... pero se puede.

Para mi en un futuro proximo no va a pasar eso que vos decis que baje tanto. Quizas pueda llegar a sufrir una caida grande pero cuando el valor sea mas alto que el actual, pero para mi para eso falta. Todo indica que en los proximos meses se estabilice o hasta suba un poco inclusive.
    Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Pagando una 5830 que hace 300mhash y cuesta 170dolares. La cosa mas o menos va.
    El problema en mis calculos era que me basaba en otras placas y ninguna otra tene la relacion precio/rendimiento de la 5830.
    Si te vas a la 5770 si bien es mas barata, tira 200mhash. Si te vas para arriba las placas empiezan a pasar los 300 dolares, y tiran 300mhash, luego las de 400 dolares para arriba 400mhash. A mi con placas caras no me cierra.

Cite en orden de aparicion de los post (4 pag. atras)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

¿ Alguien sabe como devolver el saldo de bitcoinmarket a la wallet ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ciroplast
    Registración
    Feb 2006

ahora voy entendiendo un poco, que problemas matematicos resuelven y para quienes? quien usa "tu placa de video" para resolver esos problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Todo pasa por una razón, aunqe a veces no podamos verla.

12. Avatar de Eaz.
    Registración
    Nov 2008

ahora voy entendiendo un poco, que problemas matematicos resuelven y para quienes? quien usa "tu placa de video" para resolver esos problemas
    Resuelven problemas complejos de índole militar mayormente para celulas terroristas y/o ejércitos comunistas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Che RMachiavelli creo que a la primer página le falta esto:

http://es.scribd.com/doc/52791582/Trabajo-sobre-Bitcoin
    http://www.weusecoins.com/

Y a los demás les hace falta ser menos cómodos y ponerse a leer en vez de preguntar lo mismo 100 veces...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KrizA
    Registración
    Oct 2002

Como odio deepbit, se cae a cada rato :S

Malditos hackers q se quieren apoderar de los btc =.=
    • Me gusta
    Me gusta
    [sM] rLz

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por rodrigoexequiel Ver Mensaje
    AYUDA!!!: Resulta que puse a la venta un par de bitcoins en bcm, cuando me salio comprador voy y veo en su historial y salia lo siguiente

La cuestion es que despues de ver eso le mando un mensaje diciendole que me transfiera los U$S a mi cuanta de paypal y luego le mandaria los btc... ya paso un dia y el chanta se borro... la pregunta es... Como cancelo el trade? lo unico que me figura en las transferencias es el boton de confirm
    Te llego un mail de la web sobre la venta? bueno, respondé a ese mail y comentá que el le mandaste mails al flaco pero q no te respondió. Tiene q pasar un tiempo, a mi me pasó, un random me compró y no me pagaba... bueno, dos dias después le mandé un mail al creador de BitCoinMarket y me devolvió el saldo Ovbiamente, le mandé un negativo al hijo de puta random.

che, si me voy en medio de una ronda, me pagan lo que ayude hasta ese momento no? me pudrio BTC Guild, entro en otra ronda de 4:30hs.... quiero probar btcmine o alguno mas chico. Slush me pago bien la otra vez pero se esta cayendo seguido parece, db idem

Gabo para bench rigs, ideal mineria <3
    Idem, BTCGUILD me parece muy denso... estaba en slush lo mas bien, pero se cae a cada rato... q onda BTCMine? o me quedo en BTCGuild?

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    gente... instale la tercer 5850... pongo a funcioanr las 3, se cuelga, la tercera con cualquier otra, se cuelga, ahora estoy usando las 2 primeras y funciona todo bien.... ahora bine, meto las 3 y pum, se reinicia.... realmente es la fuente? tiene 4 lineas de 12 v con 20 amper cada una... no creo que sea pero pro las dudas...

alguna ayuda?, como hago bien el tema de seinstalar TODOS los sdk y meterle solo el 2.1? meto lo que meto me dice que tengo el sdk 2.1 pero metiendo los 3 phoenix el procesador se me dispara a 75% de uso y la tmep a mas de 70 por ahi...
    Con tres no anda, pero con dos si? bueno, que queres hacer? es ovbio q la fuente no se la banca, a comerla. Encima esa OCZ Gaming, no se, no confio mucho en esa fuente...

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    ¿ Alguien sabe como devolver el saldo de bitcoinmarket a la wallet ?
    NO, pero estaria bueno saberlo.

Citar Mensaje original enviado por KrizA Ver Mensaje
    Como odio deepbit, se cae a cada rato :S

Malditos hackers q se quieren apoderar de los btc =.=
    Idem, ya lo dije antes, BTCGuild es demasiado denso, Slush tmb se cae, me queda BTCMine y otros par de pool que no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema