Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

El Sempron lo podes undervoltear y underclokear hasta el punto que ni cooler nesesita... bah nose si los mbs que pusiste te dejan.

Un Sempron a 800mhz o menos, con undervolt, no consume nada. y al tener 1 sola placa no tenes el extra del bug de cpu.

Deso si tenes algun drama armando algo chifla, aunque creo que lo deje bien documentado :P

Yo con el MinerPE lo que aun estoy tratando de resolver es el tema del boot cuando se corta la luz, por 2 razones.

1) El boot por PXE tiene timeout, no le da al server tiempo de bootear primero.

2) El usuario del server DEBE tener password, creo que hay un metodo para que logue solo igual, me tengo que fijar.

Con respecto al punto 1, hoy en dia todos los mbs soportan wake-on-lan, se podria solucionar con algun simple programita que haga un broadcast de wake on lan a todas las mac de la red automaticamente cuando arranca windows.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 30-05-11 el 09:06 PM

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El Sempron lo podes undervoltear y underclokear hasta el punto que ni cooler nesesite... nah nose si los mbs que pusiste te dejan.
    Si, lo permiten. Igual con Cool N Quiet ya estoy creo .

Mañana pongo en practica lo tuyo che eh! Espero que ande, ya me grabé el Seven sin SP1
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jaja te tengo en cuenta cualquier cosa . Lo que me va a hacer falta me parece es un "sereno" que se pase toda la tarde al lado de las máquinas jugando a la Play 3 mientras verifica que ninguna se cuelgue, ni se pase de temp, ni nada. Para ese puesto tendría muchos aspirantes creo jajaja
    jajaja si, lo que sea jajaja.. yo tambien estoy invirtiendo en mining igual pero como ando sin trabajo no tengo mucho para invertir y tengo que ir de a poco :/
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marvelek
    Registración
    Nov 2005
    Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Entonces no hay chances de que funcione por la pila? Está justo ahi abajo del slot pcie que hay que cortar :S

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Marvelek89

5. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

te la puso la pila
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

6. Avatar de Marvelek
    Registración
    Nov 2005

Y si le saco la pila a la mierda y le corto el plastiquito para que pase la placa? Lo peor que puede pasar es que cuando bootea tengo que configurar la bios cada vez no?

Edit: También tendría que sacar el disipador del southbridge jajaj se va proyectando cada vez más rústico ese rig jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

wroooooong
    • Me gusta
    Me gusta

8. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Yo estoy intentando iniciar Phoenix como servicio sin tener que iniciar sesión.
    Para cuando se me corta la luz, cuando vuelve la pc se inicia sola pero el miner no.
    Hoy me paso eso, tarde 45 minutos en darme cuenta y conectarme remotamente. Justo en esos 45 minutos tocaron 2 bloques cortos que me perdí en BTC Guild ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

9. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

.

shivans... te hago una consultita loca... puedo poner el minerPE Server-Client / Standalone para pendrive en un rig q no tiene acesso fisico a la red?, osea... por wi-fi?, o la emulacion el windowsPE es tan basica q no va a funcionar el wi-fi?...

por q tengo un router de 4 bocas, y tengo 2 pcs, si pongo 3 rigs ALGO SE VA A QUEDAR SIN ROUTER, por ende sin internet :S...

alguna idea loca revolucionaria d tu parte?...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marvelek
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    wroooooong
    Y si te explicas un poquito?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

consulta para SHIVANSPS.... como corno pongo la placa 5850 en el riser pcie x1 que me compre?, que tengo que cortar? o quemar?, o meter?, o hacer?, algun explicativo? tengo 1 solo, no da hacer prueba y error....

graciassss
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    shivans... te hago una consultita loca... puedo poner el minerPE Server-Client / Standalone para pendrive en un rig q no tiene acesso fisico a la red?, osea... por wi-fi?, o la emulacion el windowsPE es tan basica q no va a funcionar el wi-fi?...

por q tengo un router de 4 bocas, y tengo 2 pcs, si pongo 3 rigs ALGO SE VA A QUEDAR SIN ROUTER, por ende sin internet :S...

alguna idea loca revolucionaria d tu parte?...
    Soporta wifi pero tenes que conectar manualmente a la red :S ademas no se puede bootear por wifi, otra cosa que te digo es que el wifi y 3g va para atras para mining.

pone un switch, creo que aca no postie la imagen, pero esta dentro del la carpeta del tftpd32 del server, que te mustra como se deberia configurar la red.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 30-05-11 el 09:41 PM

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    consulta para SHIVANSPS.... como corno pongo la placa 5850 en el riser pcie x1 que me compre?, que tengo que cortar? o quemar?, o meter?, o hacer?, algun explicativo? tengo 1 solo, no da hacer prueba y error....

graciassss

si no tenes un riser x1 en mano agarra un soldador y empesa a cortar puerto x1 del mb para que te entre la placa. CON CUIDADO!
    • Me gusta
    Me gusta

14. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Tribikun Ver Mensaje
    Y si te explicas un poquito?
    te vas a volver COMPLETAMENTE INSANEEEEEEEEEEEEEEEE! cada vez q esa pc se apague o se reinicie...
    • Me gusta
    Me gusta

15. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Soporta wifi pero tenes que conectar manualmente a la red :S ademas no se puede bootear por wifi, otra cosa que te digo es que el wifi y 3g va para atras para mining.

pone un switch, creo que aca no postie la imagen, pero esta dentro del la carpeta del tftpd32 del server, que te mustra como se deberia configurar la red.

muchas gracias!, me sirve mucho tu respuesta... entonces lamentablemente, sale comprar 1 router con mas espacio... y probablemente 3 rigidos para instalar windows 7 convencional, esto del minerpe me va a dar cientos de dolores de cabeza

PD: me gusta eso del switch, aunque no se si me conviene mas comprar 1 router mas grandesito y listo, tirar conexion a las 5 pcs...por q si el router requiere algo de configuracion o se necesita un conocimiento basico, yo lo q tengo es una elevada cantidad de mala leche con todo tipo de software, conexiones, sistemas operativos y todo esto es en pocas palabras un minerPE
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema