Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    igual 100W de config es mucho, pero tampoco estas teniendo en cuenta la eficiencia de la fuente, que nunca es 100%, osea si el equipo gasta ponele 200W y la fuente es 80 plus normal sabes que el consumo esta en los 240W, si no es 80 plus anda a saber en que termina eso, no hay forma de saber a simple vista, hay que usar un kill-a-watt.
    seguramente, es un estimado... tanto la config que cada uno use como lo de la fuente ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

2. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

no se man, pero tengo alto cagaso, yo creeo, o creeia por q ahora estoy en duda, q iba a ser re poco el gasto comparado con la ganancia, pero las cosas vienen dificiles DE TODOS LADOS, no se q voy a hacer, ya compre mis 6 5830 y ya nadie dice nada lindo sobre ponerse rigs dedicados para minar, todo el mundo te tira re abajo... sumado a q cada dia se gana menos y ahora q con la luz capaz q gasto una banda :S...

http://www.epe.santafe.gov.ar/filead..._Mayo_2011.PDF

estas son las tarifas de aca de rosario... q c yo

estoy re bajoneado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Tribikun Ver Mensaje
    Me habia sugerido no me acuerdo que usuario del foro que una antec bp500u se banca un rig entero con 2 5830, mi idea es usarla solamente pada mining. Se lo bancara en serio? :s

Y por otro lado, una antec bp430u se bancara 2 5830? (Solamente las dos placas) tengo miedo que cuando conecte las cosas vuele todo :s

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    Gente por favor, si alguien sabe de esto que me diga que ya compre las fuentes y si no van tendria que cambiarlas en estos dias

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Marvelek89

Registración
    Oct 2006

no, tenes que conectar 1 de las 2 de alguna forma que se te ocurra a uno de los de 4 pines para el cpu.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por jghost Ver Mensaje
    La mejor forma que me comentaron para estimar el consumo actual de la pc es meter un tester en las patitas del cable de corriente de la fuente mientras esta enchufado.
    0 CONOCIMIENTO EN ELECTRONICA!!!!

primero si medis con el tester asi como decis, tenes que medir la tension, que son 220v

si queres llegar a medir la corriente de esa forma vas a hacer un corto y vas a quemar el tester

la corriente se mide en serie, y no en paralelo como estas diciendo

no recomienden cosas si no tienen idea, y menos si eso puede ser peligroso para otra persona

la mejor forma de hacerlo es con una pinza amperometrica, pero tenes que romper un interlock y medir en 1 solo cable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    no se man, pero tengo alto cagaso, yo creeo, o creeia por q ahora estoy en duda, q iba a ser re poco el gasto comparado con la ganancia, pero las cosas vienen dificiles DE TODOS LADOS, no se q voy a hacer, ya compre mis 6 5830 y ya nadie dice nada lindo sobre ponerse rigs dedicados para minar, todo el mundo te tira re abajo... sumado a q cada dia se gana menos y ahora q con la luz capaz q gasto una banda :S...
    Seguramente muchos tuvieron la misma preocupacion que vos estas teniendo ahora, no creo que sea algo para alarmase tanto. Encontre esta web que puede serte util:

http://www.poderdelconsumidor.com.ar...os/consumo.htm

En otras palabras, si tenes aire apagalo y cagate de frio, con lo que gastas en un aire pedorro cubris las 6 placas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo le calcule 350 pesos de luz.

2x5850 con OC + Sempron 140 OC + 2 HDD
    1x5850 con OC + C2D + 2 HDD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

si sirve de ejemplo, yo tengo 2 5850 corriendo con un antec de 450 sin utilizar el de 4 pines
    • Me gusta
    Me gusta
    CHU1!

Registración
    Nov 2005
    Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    no, tenes que conectar 1 de las 2 de alguna forma que se te ocurra a uno de los de 4 pines para el cpu.
    Si, eso ya esta, ya hice los adaptadores para que cada fuente alimente a 1 placa por rail.

Lo que estoy en duda, es si la de 500 se bancara todo. (Lo que hice con la de 500 fue usar uno de los conectores de 4 pines para el mother y del otro sacar 2 conectores para una de las 5830)

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Marvelek89

Registración
    May 2010

Alguien Me Respondee Como Se Retiran Los Btc De Btcguild Fuckkkkkkkkk ????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Bueno gente, les quiero comentar que llame a Symonds, quienes son los representantes oficiales CM y asi tambien quines se hacen cargo de las RMA. Me dijeron que mande la Fte. a su direccion, Av. Corrientes 5233 local 30 con una copia o fotocopia de la factura. Si o si nescesito la factura!!! GANO TITO!!!

Ahora dos consultitas, correo me va a re fajar por el peso que tiene y desde aca de cba quizas me convendria un comisionista, no se. Uds que dicen.

Otra cosa, enc aso de no tener la factura, si es q no la consigo, puedo hacer una? COn fecha 2010? O eso es imposible? La compra fue en 2009, por caunto tiempo tienen que guardar la factura los negocios comerciales. La ley de facturacion exige facturar por triplicado. Ademas tiene facturacion digital, o sea. Tienenq tener la factura!!!

P/D: Edit

Les voy a recomendar que nunca en su vida compran fuentes multirail mchachos! Monorail SIEMPRE!!! Ahora estoy tirando la config (5970+5850, las dos OC, + 2500k + p67UD3-B3 + 2x 500GB en RAID 0 + WC + Coolers) con la SP 700w y va todo bien desde ayer y toda la noche andando! 50A en una sola linea 12v es la papa!
    Usa correo argentino o alguna empresa de encomiendas puerta a puerta. No te queda otra ya que tenes que hacer llegar el producto a la empresa ellos no lo retiran de tu casa ni de tu domicilio. seguramente hay encomiendas mas economicas que correo a. pero no estoy en el tema. Lo unico, asegurate que te quede facturacion por esa encomiedna que hagas.
    Otra cosa mas, envolvela en papel burbuja y recien ahi metela en la caja del correo. No suelen tratar las cosas muy suavemente.

Mira el tema de hacer una factura, imagino falsa, es complicado. Seguramente no hay cruce y CM argentina se va a guiar por la misma si la factura es igual pero cambia la fecha o alguna pelotudes. Pero ue quede claro que estas jugando con fuego.
    Por otro lado, ellos tienen que tener la factura en el local de venta ya que por ley deben mantener los comprovantes de operaciones por varios años.
    Ya que tenes el ok de CM argentina, anda al local con buena onda y planteales que necesitas la factura para valer la garantia en el importador. Tardan en general 10 dias en darte la copia.
    Puede que te la nieguen argumentando algun verso (pajismo del empleado que no quiere laburar buscando) en ese caso pedi como te dije copia de la operacion.
    Si te niegan ambas cosas, contalo aca. Como bien dijiste, tienen que tener la factura y tienen quedarte la copia si no la tenes vos.
    • Me gusta
    Me gusta

obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Yo le calcule 350 pesos de luz.

2x5850 con OC + Sempron 140 OC + 2 HDD
    1x5850 con OC + C2D + 2 HDD
    importa de donde sos, y cuanto pagas el kw/h ...

aca en rosario rondara los 0.20 el kw/h "promedio"; depende de la categoria y de la subcategoria regulada x el consumo, si te pasas, t cojen...

yo con 6 5830 ya me voy acostumbrando a ver 500 o 600 pesos de luz mas :S, gracias a dios q son bimestrales y ponele q en 2 meses OJALA pueda sacar 4 o 5 veces mas q eso en ganancia, sino no amortizo nunca mas el hardware -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    importa de donde sos, y cuanto pagas el kw/h ...

aca en rosario rondara los 0.20 el kw/h "promedio"; depende de la categoria y de la subcategoria regulada x el consumo, si te pasas, t cojen...

yo con 6 5830 ya me voy acostumbrando a ver 500 o 600 pesos de luz mas :S, gracias a dios q son bimestrales y ponele q en 2 meses OJALA pueda sacar 4 o 5 veces mas q eso en ganancia, sino no amortizo nunca mas el hardware -.-
    Unas paginas atras te respondi cuanto calculo que voy a gastar en Rosario con 2 rigs (unos $400 adicionales), busca en mi perfil el mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    0 CONOCIMIENTO EN ELECTRONICA!!!!

primero si medis con el tester asi como decis, tenes que medir la tension, que son 220v

si queres llegar a medir la corriente de esa forma vas a hacer un corto y vas a quemar el tester

la corriente se mide en serie, y no en paralelo como estas diciendo

no recomienden cosas si no tienen idea, y menos si eso puede ser peligroso para otra persona

la mejor forma de hacerlo es con una pinza amperometrica, pero tenes que romper un interlock y medir en 1 solo cable

menos mal que hay gente que no dice cualquier cosa! exactamente una pinza amperometrica es lo que hay que usar.

otro grave error (mucha computadora y poca electronica) es calcular el consumo que un equipo tiene a 12volts (por ejemplo placa 150w) para saber cuanto le viene en la factura.

mucachos, la potencia o consumo en watts es el resultado de un amperaje a determinado voltaje. Esto quiere decir que a mayor voltaje, menor amperaje necesario. No por nada se usan 220volts y no 12volts en los tomas.

Dicho esto, un equipo que consume 150watts a 12volts, no consume 150watts a 220volts. La verdad que no estoy seguro como para saber exactamente cuanto corresponde, pero es muy inferior a los 150w.

habria que buscarlo en internet o alguno que sepa de electronica/electricidad que lo explique bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Muchas GRACIAS TITO!!!

AHora si otro post... a alguien le ha dado un error tipo que es bien largo en el phoenix?? Asi como muchos renglones y escrito a renglon de por medio??? Que mierda queire decir?? A que se debe? Es problema mio de Hard? o problema del pool?
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331194
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3654154554614624634644654664674684694755155659651465 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema