Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Les voy a recomendar que nunca en su vida compran fuentes multirail mchachos! Monorail SIEMPRE!!! Ahora estoy tirando la config (5970+5850, las dos OC, + 2500k + p67UD3-B3 + 2x 500GB en RAID 0 + WC + Coolers) con la SP 700w y va todo bien desde ayer y toda la noche andando! 50A en una sola linea 12v es la papa!
    Pasa que tenés que distribuir bien las cargas, y a veces no es fácil. En algunos casos es imposible, como el de la Antec VP450.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Consulta sobre las garantías que no me queda clara. WD da tres años de garantía por sus discos por ejemplo, pero me ha pasado que cuando los compro ya tienen 2 y 10 meses por el tiempo que estuvieron en el distribuidor y que luego yo los tengo 3 o 4 meses más en stock. Es decir, para WD los tres años cuentan desde que se lo da al distribuidor, pero al llegar a la mano del cliente la mayoría tiene menos de 2 años y medio. Yo para estar seguro doy 2 años por esos discos por ejemplo.

En la ley no dice nada de esto, como es el tema legalmente? Si o si se tiene que contar garantía desde el momento de la venta? Pq ninguna barca lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

En Deepbit no te deja sacar la guita por ahora...

Che aflojen un poco con el offtopic y la garantia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alez_arg
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En la ley no dice nada de esto, como es el tema legalmente? Si o si se tiene que contar garantía desde el momento de la venta? Pq ninguna barca lo hace.
    El hardware de pc es un mundo aparte, fijate que en los productos de consumo masivo la garantia es desde la fecha de venta (tv, tostadora, etc.). Pero como esta cosas vienen de afuera, algunos compraran a algun distribuidor local directamente y otros importaran.. varia de un caso a otro, nose si habra algo regulado :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Consulta sobre las garantías que no me queda clara. WD da tres años de garantía por sus discos por ejemplo, pero me ha pasado que cuando los compro ya tienen 2 y 10 meses por el tiempo que estuvieron en el distribuidor y que luego yo los tengo 3 o 4 meses más en stock. Es decir, para WD los tres años cuentan desde que se lo da al distribuidor, pero al llegar a la mano del cliente la mayoría tiene menos de 2 años y medio. Yo para estar seguro doy 2 años por esos discos por ejemplo.

La garantía EMPIEZA cuando llega a manos del cliente.

Si vos como vendedor no lo usas... como te van a cobrar garantía por algo que no es tuyo, sino que vos sos un mero nexo entre importador y usuario final?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ubikt
    Registración
    Nov 2005

La garantia es con respecto al consumidor, asi que empieza a correr cuando el producto llega a manos del consumidor...

Seguramente no me dan bola porque no posteo mucho sobre derecho, soy estudiante de derecho y ya di contratos jaja asi que la ley me la estudie un poco bastante, mañana tengo que dar personas juridicas me va a ir para el ojete si sigo leyendo el foro jajaja

pd: me gano dari
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

JAJAJA DESO! la respuesta a tu pregunta es contraria a tu afirmacion. Aunque no lo creas, por eso es que te piden la factura!!!! Jajaja, no por otra cosa. Es por eso que consulte si podia hacer una factura trucha, o sea legal pero trucha. entienden???
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

8. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

chicos, q fuente me recomiendan para un 5830x2 ??...

busco lo mas economico, pero fiable... soy de rosario y no quiero andar averiguando por marcas dificiles o q aveces hay, y aveces no... asi q uno de estos dias cash en mano lo mejor q veo lo compro...

cuales son todas sus recomendaciones?...

y en cuanto a dual o single rail?, parece ser q rinde mas q sea single rail no?...
    y ya que estamos con las 5830 y q varios se compraron un par con la comunitaria, como es el tema del amperaje de un 5830x2 y el wattage que consumen (bien calculado), en cuanto a 1 dia de funcionamiento 24/7??, quisiera saber esto para ir calculando el consumo de la boleta de luz...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ubikt Ver Mensaje
    La garantia es con respecto al consumidor, asi que empieza a correr cuando el producto llega a manos del consumidor...

Seguramente no me dan bola porque no posteo mucho sobre derecho, soy estudiante de derecho y ya di contratos jaja asi que la ley me la estudie un poco bastante, mañana tengo que dar personas juridicas me va a ir para el ojete si sigo leyendo el foro jajaja

pd: me gano dari
    Buenísimo, cuando tengas tiempo leete el thread que hice con un par de artículos de la ley, y si tenés algo para comentar o agregar, avisame, estaría bueno dejarlo lo más completo posible.

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje

busco lo mas economico, pero fiable... soy de rosario y no quiero andar averiguando por marcas dificiles o q aveces hay, y aveces no... asi q uno de estos dias cash en mano lo mejor q veo lo compro...

y en cuanto a dual o single rail?, parece ser q rinde mas q sea single rail no?...
    y ya que estamos con las 5830 y q varios se compraron un par con la comunitaria, como es el tema del amperaje de un 5830x2 y el wattage que consumen (bien calculado), en cuanto a 1 dia de funcionamiento 24/7??, quisiera saber esto para ir calculando el consumo de la boleta de luz...
    Yo estoy esperando que me llegue una CM silent pro de 700, justamente para cross de 5830. No tengo confirmado el precio pero rondará los 185 usd. Tengo una epp de 500w con dos años de uso y funciona como el primer día, así que es fija que vuelvo a comprar CM.

Y compro esa porque ya pienso quedarmela, indistintamente de que el mining me rinda o no, ya era algo que tenía pensado hacer desde hace rato, para mantenerme actualizado. Digo, si comprás y vas a usar tu pc para mining, comprá alguna que consideres buena para dejarla, no son dos mangos y antes de comprar una mas barata y después no se la puedas encajar a nadie, prefiero una así.
    • Me gusta
    Me gusta

10. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

CM Silent Pro M600w, Corsair TX650, XFX 650w para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Pasa que tenés que distribuir bien las cargas, y a veces no es fácil. En algunos casos es imposible, como el de la Antec VP450.
    nada es imposible, los 4+4 están conectados a la otra linea, facilmente puedo sacar power de ahi para conectar la otra placa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Yo estoy esperando que me llegue una CM silent pro de 700, justamente para cross de 5830. No tengo confirmado el precio pero rondará los 185 usd. Tengo una epp de 500w con dos años de uso y funciona como el primer día, así que es fija que vuelvo a comprar CM.

Y compro esa porque ya pienso quedarmela, indistintamente de que el mining me rinda o no, ya era algo que tenía pensado hacer desde hace rato, para mantenerme actualizado. Digo, si comprás y vas a usar tu pc para mining, comprá alguna que consideres buena para dejarla, no son dos mangos y antes de comprar una mas barata y después no se la puedas encajar a nadie, prefiero una así.
    si... mirá, yo tengo una Silentpro de 500w q ya no se fabrica mas mepa jaja,pero 100% enamorado de la bestia esta de fuente...

el tema es q estas 3 fuentes q quiero comprar, son las 3 para los rigs de mineo dedicados de 5830x2 cada mineo, el tema es q si ... SON GENIALES; no me van a defraudar en lo mas minimo, pero son SALADAS comprar 3 para minneo dedicado... q c yo... si el dia d mañana se cae el mineo x gpu, me quedaria 1 ... probablemente, pero aun asi tengo 2 colgando... pero siendo Silent Pro de 700w, no creeo q haya mucho problema en revenderla, de por si son fuentes de excelente performance...

son como 2500$ comprar 3 silent pro 700w redondeando hacia arriba, por q soy de rosario y cash en mano no quiero andar esperando 1 semana o renegando con precios... COMPRO Y LISTO...

EDIT: Como me dijieron mas abajo... CM Silent Pro M600w, Corsair TX650, XFX 650w ... uds creen q estas fuentes son 100% recomendables para el cross q yo busco aguantar?....

la CM SilentPro 600w tiene 40A y es single rail... aguantara el consumo de las 5830+mother? , son 2100$ aprox las 3... pero si me queda medio justa y voy por la de 700w, son 10A mas, y confio plenamente en la SP de 700w, pero son 2500$
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Esto fue lo que vi por inet:

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

si... mirá, yo tengo una Silentpro de 500w q ya no se fabrica mas mepa jaja,pero 100% enamorado de la bestia esta de fuente...

el tema es q estas 3 fuentes q quiero comprar, son las 3 para los rigs de mineo dedicados de 5830x2 cada mineo, el tema es q si ... SON GENIALES; no me van a defraudar en lo mas minimo, pero son SALADAS comprar 3 para minneo dedicado... q c yo... si el dia d mañana se cae el mineo x gpu, me quedaria 1 ... probablemente, pero aun asi tengo 2 colgando... pero siendo Silent Pro de 700w, no creeo q haya mucho problema en revenderla, de por si son fuentes de excelente performance...

son como 2500$ comprar 3 silent pro 700w redondeando hacia arriba, por q soy de rosario y cash en mano no quiero andar esperando 1 semana o renegando con precios... COMPRO Y LISTO...

EDIT: Como me dijieron mas abajo... CM Silent Pro M600w, Corsair TX650, XFX 650w ... uds creen q estas fuentes son 100% recomendables para el cross q yo busco aguantar?....

la CM SilentPro 600w tiene 40A y es single rail... aguantara el consumo de las 5830+mother? , son 2100$ aprox las 3... pero si me queda medio justa y voy por la de 700w, son 10A mas, y confio plenamente en la SP de 700w, pero son 2500$
    Tiene que aguantar, ponele 175w cada 5830 siendo un poco generosos.
    Si tenés risers por ahí te convenga meter 3 por PC, y podrías comprar por ej una XFX 850w. Vos a las PCs ya las tenés?
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

15. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Esto fue lo que vi por inet:

Saludos.
    lo se... vi cosas un poco mejores, como 314 en OC load la 5830...

pero el tema es COMO AMOLDO ESTOS DATOS A LA ELECCION DE LA FUENTE?..

1x 5830 LOAD = 300W (Aprox)
    2x 5830 LOAD = 300x2W ?? (Segun el review 500W aprox... una fuente de 600w para cubrir la mother y listo?)

fuente = >600W ??... +mother / Etc??... en ese caso no me dan nunca las cuentas, ya se q NO es asi, pero por eso recurro a la experiencia de los q ya tienen 5830x2... o q ya pensaron en la fuente de sus futuras 5830...

y MENOS AUN se calcular el consumo de energia x dia en $$...

son 300W x hora? x dia? q onda?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema