Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Chicos... a ver sia lguno me puede tirar una soga. Compre hoy usada una CM ULTIMATE 900W. La muy puta no se aguanto a la 5970+5850 mas de 1hr al palo y palmo! Fue usada toda la vida solo con una 5850, osea nunca sobreexigida. Alguien me podria decir el modo de reclamarla??? A esos 5 alos de Gtia me refiero. Algun cable please!

Es bastante simple mientras tengas la factura de compra vas a donde se compro y la llevas si no tiene la faja garantia violada tenes todo solucionado.

Espero que sepas que la garantia solo es valida con la existencia de una factura, legalmente es asi.

En el caso que el que te la vendio no te haya dado la factura pero en el local si se la facturaron hace lo siguiente:

1)Averiguate nombre y apellido del flaco y el lugar donde la compro. Anda y pedi una copia de la factura legalmente te la tienen que dar si te la niegan.. avisa por aca.
    2)No digas para que queres la copia, si te preguntan deci que es para vender la fuente y mostrar que la compraste en un local.
    3)Una ves que te den la copia de factura, te presentas con la copia para hacer valer la garantia.

Algunas empresas no tienen el sistema preparado para darte copia de factura, pero si les figura la operacion de venta con el producto, fecha de venta, etc etc. En caso de que no te puedan dar la factura en corto tiempo, pedi que te impriman la operacion de venta.

De nuevo, si te niegan darte la factura o la copia de la operacion, postealo.

Si no tenes factura porque no fue facturada, olvidate legalmente no haces nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

SE REPARTIO LA TORTA PARECE

deepbit ni figura ?!?! wtf? antes tenia casi el 50%....

Y slush recien termino una ronda de 4:10:18 jojooo... que bardo que hay por todos lados.

Mañana arranco con pooles mas chicos a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Es bastante simple mientras tengas la factura de compra vas a donde se compro y la llevas si no tiene la faja garantia violada tenes todo solucionado.

Espero que sepas que la garantia solo es valida con la existencia de una factura, legalmente es asi.

En el caso que el que te la vendio no te haya dado la factura pero en el local si se la facturaron hace lo siguiente:

1)Averiguate nombre y apellido del flaco y el lugar donde la compro. Anda y pedi una copia de la factura legalmente te la tienen que dar si te la niegan.. avisa por aca.
    2)No digas para que queres la copia, si te preguntan deci que es para vender la fuente y mostrar que la compraste en un local.
    3)Una ves que te den la copia de factura, te presentas con la copia para hacer valer la garantia.

Algunas empresas no tienen el sistema preparado para darte copia de factura, pero si les figura la operacion de venta con el producto, fecha de venta, etc etc. En caso de que no te puedan dar la factura en corto tiempo, pedi que te impriman la operacion de venta.

De nuevo, si te niegan darte la factura o la copia de la operacion, postealo.

Si no tenes factura porque no fue facturada, olvidate legalmente no haces nada.
    MIL GRACIAS TITO!!! Te comento que si, tengo la plean seguridad de que fue facturada. El ex dueño es amigo mio y creee q la tiro porque en el engocio le dijeron q una año de gtia por ellos. Entonces paso el año y la tiro. Voy a ahcer lo que me decis! Dsps Comento, no me importa recuperarla en un mes o lo que sea, pero tengoq recuperarla!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

4. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

deepbit va a seguir siendo el más grande lejos cuando vuelvan todos los miners de los días de semana, aunque con esto btcguild y btcmine ya quedan con suficiente hashrate como para que salgan bloques seguido. Yo terminé poniendo una placa en cada uno.
    Igual lo interesante de este despelote es que la dificultad debería subir poco en el próximo ajuste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^^ para mi al reves, deberia bajar...ya que con muchos pooles caidos bajo la produccion de blks x dia, y el hash rate, asi que deberia bajar para compensar los blks que no se hicieron en ese tiempo.... o si no, como vos decis podria subir pero tardara algun dia mas en cambiar la actual
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

perdon q rompa las bolas denuevo, pero me preocupa esto, en una maquina tengo 5% de rejected (2vgas )y en la otra 0%(1vga)

las 3 vgas son 5850.
    las memos a 300. y solo esta oceada la q esta sola y no tira errores XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    MIL GRACIAS TITO!!! Te comento que si, tengo la plean seguridad de que fue facturada. El ex dueño es amigo mio y creee q la tiro porque en el engocio le dijeron q una año de gtia por ellos. Entonces paso el año y la tiro. Voy a ahcer lo que me decis! Dsps Comento, no me importa recuperarla en un mes o lo que sea, pero tengoq recuperarla!!!
    Pero para, si el local daba 1 año de garantia, de donde sacas lo de los 5 años? La garantia de los productos es laque da el distribuidor/importador/local.
    Puede pasar que un local te diga 1 año, cuando el distribuidor te da 3años por ejemplo. Son arregles raros que hacen.

Si la garantia es de 1 año de cooler master ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    perdon q rompa las bolas denuevo, pero me preocupa esto, en una maquina tengo 5% de rejected (2vgas )y en la otra 0%(1vga)

las 3 vgas son 5850.
    las memos a 300. y solo esta oceada la q esta sola y no tira errores XD
    chabon ya te respondieron eso...

es normal que te tire algunos rejected
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ^^ para mi al reves, deberia bajar...ya que con muchos pooles caidos bajo la produccion de blks x dia, y el hash rate, asi que deberia bajar para compensar los blks que no se hicieron en ese tiempo.... o si no, como vos decis podria subir pero tardara algun dia mas en cambiar la actual
    bueno en estos momentos bajo mucho, de 520xxx a 500mil el proximo nivel, hace 4 dias se resolvian 11 bloques por hora, estamos a 5.8. la capacidad de calculo bajo en 1000thash. 10 dias para el proximo nivel asi
    el precio del btc estable dentro de todo, supongo que consecuencia de que ya es mas dificil sumar btcs. Aunque esto tiene menos estabilidad que los patacones
    • Me gusta
    Me gusta

10. ??? Avatar de nikslayer
    Registración
    Jan 2005

Bueno, necesito ayuda con un temita, (perdon si esto estaba en algun lugar del thread la verdad no tengo tiempo para ponerme a leer las 700 paginas casi)
    hoy conecte las benditas 5850 en el mother (msi p35 platinum) 16x - 4x sin el puente cf. para darle oc le pude dar las 2 con el after, las puedo ver sin problemas a las dos con el gpuz. pero una de las 2 (la que no tiene el monitor justamente) es invisible para los programas de minning como phoenix o guiminner siendo platform 0 la vga y plarform 1 el micro
    http://i53.tinypic.com/2heyogw.jpg
    capaz la cagada me la mande por otro lado ya que es la primera vez que conecto 2 vga y ati no es lo mio

PD: las memos no las pude setear a 300
    • Me gusta
    Me gusta

11. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

no hay que ponerse a leer 800 paginas, con usar el search ya esta. Si no estan en cf tenes que usar el dummy
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por nikslayer Ver Mensaje
    Bueno, necesito ayuda con un temita, (perdon si esto estaba en algun lugar del thread la verdad no tengo tiempo para ponerme a leer las 700 paginas casi)
    hoy conecte las benditas 5850 en el mother (msi p35 platinum) 16x - 4x sin el puente cf. para darle oc le pude dar las 2 con el after, las puedo ver sin problemas a las dos con el gpuz. pero una de las 2 (la que no tiene el monitor justamente) es invisible para los programas de minning como phoenix o guiminner siendo platform 0 la vga y plarform 1 el micro
    http://i53.tinypic.com/2heyogw.jpg
    capaz la cagada me la mande por otro lado ya que es la primera vez que conecto 2 vga y ati no es lo mio

PD: las memos no las pude setear a 300
    1 usa el trixx para el oc
    2 para lo de la vga necesitas hacer un dummy plug, google it. materiales : 3 resistencias 68ohms 1/4w
    • Me gusta
    Me gusta
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

13. ??? Avatar de nikslayer
    Registración
    Jan 2005

ahh gracias, y mil disculpas intente usar el buscador del foro pero no supe bien como usarlo y no me fue util.
    ahora bajo el trixx y pruebo,
    el dummy ese no es lo mismo que conectar otro monitor? (porque tengo monitores tirados aca)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por nikslayer Ver Mensaje
    ahh gracias, y mil disculpas intente usar el buscador del foro pero no supe bien como usarlo y no me fue util.
    ahora bajo el trixx y pruebo,
    el dummy ese no es lo mismo que conectar otro monitor? (porque tengo monitores tirados aca)
    exacto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

si, lo que hace el dummy es simular que la placa esta conectada a otro monitor.
    Igual si tenes un LCD con dos entradas (digital y analogica, ponele) enchufa las dos vgas al mismo y listo.

pd: tu avatar me da miedo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema