Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    3,672
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Che se consigue un extensor normal de pci-e x16 aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

  2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    2,571

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    che segun mi experiencia:
    tengo las dos 5850 con el mismo core clock, todo igual
    la que está en el slot 16x me tira 358 mhash
    la que está en el slot 1x me tira 342 mahash

    o sea, segun mi experiencia, el slot 1x sí afecta el rendimiento

    seria bueno intercambiar las placas a ver si realmente es el slot, no seria raro esas variaciones de rendimiento entre placa y placa ya que hablamos de un 4% aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,905
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Che cuando carajo vuelve Deepbit? Alguna novedad de twitter, el foro oficial o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  4. Avatar de ao2_Cesio
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    55

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    La placa XFX Radeon HD 5850 se puede usar para minar? Tiene OpenCL?
    • Me gusta
    Me gusta

  5. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,763
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Esta re loco el tema de los pools. BTCMine y BTC Guild estan los 2 ahi nomas de los 400 Ghashes.
    Que pasará cuando vuelvan Slush y Deepbit?
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!



  6. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    15,523
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Fuck, ni ganas de hacer otro worker en otro pool ahora :S, con lo poco que hago con la 57 ni me gasto u.u

    A esperar a las 5830
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de ubikt
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    592
    Ubicación
    Olavarria, Buenos AIres, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por ao2_Cesio Ver Mensaje
    La placa XFX Radeon HD 5850 se puede usar para minar? Tiene OpenCL?
    si se puede lee la primer pagina
    https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison

    pd:6 años registrado 10 post
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    4,243
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por ao2_Cesio Ver Mensaje
    La placa XFX Radeon HD 5850 se puede usar para minar? Tiene OpenCL?
    lee la primera pagina chabon
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009
    Mensajes
    2,486
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Bue me pase a btcguild vamos a ver q sale jajaja. Dejo minando a ver si mañana levanta un poco esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

  10. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    3,672
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Me quiero matar, no me percate que mi mother tiene 3 PCI-e x16, pero que no me entra una 3er placa, porque el gabinete no es un full tower!!! jaja la puta madre. No se si la vendere, o la meto en la compu de mi hermano, o nose.

    pd: http://bitcoinz.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

  11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    2,571

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Fuck, ni ganas de hacer otro worker en otro pool ahora :S, con lo poco que hago con la 57 ni me gasto u.u

    A esperar a las 5830
    cuanto ahces con la 5770 stock y cuanto con OC? De curioso
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    5,276
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    se dieron cuenta que el Network total esta manipulado a raiz de esto, no? por que si ni deep ni slush que son las mas usadas están funcionando.. y dice Network total 3.728 Thash/s

    se dan cuenta que es una mentira esto, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

  13. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    4,177

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Me quiero matar, no me percate que mi mother tiene 3 PCI-e x16, pero que no me entra una 3er placa, porque el gabinete no es un full tower!!! jaja la puta madre. No se si la vendere, o la meto en la compu de mi hermano, o nose.

    pd: http://bitcoinz.com.ar/
    Que placa tenes?. Tirame modelo y si la vendes te la saco de encima. Esta semana me meto al menos con una 5830.

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    3,672
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    No funciona la pagina, o no funciona para minar tampoco? Pregunto porque estoy en otro pool yo
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

  15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Me quiero matar, no me percate que mi mother tiene 3 PCI-e x16, pero que no me entra una 3er placa, porque el gabinete no es un full tower!!! jaja la puta madre. No se si la vendere, o la meto en la compu de mi hermano, o nose.

    pd: http://bitcoinz.com.ar/
    Gabinete?

    Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    se dieron cuenta que el Network total esta manipulado a raiz de esto, no? por que si ni deep ni slush que son las mas usadas están funcionando.. y dice Network total 3.728 Thash/s

    se dan cuenta que es una mentira esto, no?
    http://foros.3dgames.com.ar/outlands...-usuarios.html
    Comentario 11
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331277
    • Mensajes: 23946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema