Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    jajajaja

Hola keria saber s1 con la pc del zotano una viej4 486 que la tengo tirada cuantos gijash ase y cuales son los rekerimientos minimos ke pide el minner

jajajajaj
    te recomiendo un diccionario... te va a ser mas util que una 486
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    master... todo bien con la joda pero asi no me ayudas en nada...

PD: se lo que es bitcoin y como funciona... no tengo idea de informatica... pero soy bueno entendiendo los negocios

PD2: si lees denuevo mi post te vas a dar cuenta de que soy conciente de que mi maquina es una mierda... y que estoy dispuesto y tengo la plata para cambiarla... solo estoy buscando consejos sobre que configuracion me comviene mas... asi que te agradeceria que dejes de hacerte el gallito por un momento...

asi que quedo a la espera de alguien con verdaderas ganas de ayudar...
    POR las dudas.. si alguien se copa... aprobecho para dejar mi mail: juanohostxD@hotmail.com

edit: perdon... estaba escribiendo mi respuesta mientras vos editabas tu post...
    No te lo tomes a pecho man. Leiste la primer página? en la primer página te dice la config recomendada para esto. Tenés todo lo que necesitas, no te recomiendo leerla una vez.. sino tres

mi opinión personal: hoy en día no invertiría en una pc completa.. solo invertiría si solo necesitas las vgas y la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

3. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    No te lo tomes a pecho man. Leiste la primer página? en la primer página te dice la config recomendada para esto. Tenés todo lo que necesitas, no te recomiendo leerla una vez.. sino tres

mi opinión personal: hoy en día no invertiría en una pc completa.. solo invertiría si solo necesitas las vgas y la fuente.
    ahi nos vamos entendiendo... entonces vos decis que comprando una ati 5850 y subiendo la fuente a 750w ya puedo tirar? el resto del hard no afecta significativamente (digo... se que va a afectar... pero no es indispensable...)

gracias por la ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

depende si tu mother tiene pci-e, corroborá eso.. si es agp te metés la vga en el cul* xD
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

5. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

creo que si... pero por las dudas esta tarde la agarro con destornillador en mano...

de paso aprobecho para limpiarla por dentro que ahora que hablo de esto hace mucho que no lo hago... y los cadaveres escondidos me van romper el disco (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    ando con uno y tal vez 2 problemas

tengo una pc con 2 vgas en los slots 16x ( el mobo tiene para CF )

problema:

1) me tira varios rejected, puede ser por el underclock de las memos ? no le hice oc todavia al core.

2) la vga de arriba me levanta mucha temp , seria el device = 1, la otra la 2. me levanta como 79 con gabo abierto, le tuve q meter un fan tirandole directo para bajarla a 69. me parece q es por el poco espacio q tiene entre una vga y la otra y encima la otra vga le tira temp pero buen. la otra anda por los 60º

sera un tema de q no podia respirar nomas ?
    esto es sin tocar ningun clock
    edit: @760/300 me qeda al reves, la 1 @ 65 , la 2 @ 69 wtf¿? y encima tiran casi los mismos mhash, en la otra pc q tengo solo una con la misma config, @760 tira 300
    sorry q moleste con pregunta noob pero nunca hice "cf"

y agrego una pregunta, en gral las 5850 llegan @ 800/300 sin tocar vcore ? yo solo llegue @ 760, y el trix no me deja tocar vcore

@ juanohost, si te metes metete rapido. trata de leer TODO el thread, anotarte dudas en un word y ahi volvenos a consultrar , perdonalo a b1ceeps pero tiene algo de razon, a veces da pòr las bolas q alguien pretenda q le den todo masticado en la boca cuando nosotros nos comimos 400 paginas de thread para entender bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moppo : 29-05-11 el 11:54 AM
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    te recomiendo un diccionario... te va a ser mas util que una 486
    Las faltas de ortografia las hice a proposito para que de mas lastima.
    ON: Mira con una 5850 haces 0.60 btc/24hs ( clocks default ) que esta valiendo entre 8 y 9 dolares c/u y consume 150w, hace la cuenta y fijate si te es rentable pero en tu caso tendrias que ver a que precio conseguis tanto la placa como una fuente decente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

la verdad este topic se fue al jorak en menos de 1 mes y medio desde que lo cree ya vamos casi por las 700 paginas, sera el topic que mas rapido creció en todo 3dg? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Che tan asi es el tema de paypal? te congelan la cuenta? con liberty reserve como haces para sacar la plata?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No hay forma que se toquen poniendolas como yo digo... las tendria que hacer mierda con la pinza para que se toquen.
    A pesar de q no se toquen yo por si acaso le puse cinta aisladora a la del medio y listo, total no pierdo nada son 2cm de cinta.. Quiero mas placas

Porq si hizo bitcoinz si todos siguen escribiendo aca como si seria le msn jaja

Vamos q en 1semana llegamos a las 1000
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

11. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Las faltas de ortografia las hice a proposito para que de mas lastima.
    ON: Mira con una 5850 haces 0.60 btc/24hs ( clocks default ) que esta valiendo entre 8 y 9 dolares c/u y consume 150w, hace la cuenta y fijate si te es rentable pero en tu caso tendrias que ver a que precio conseguis tanto la placa como una fuente decente.
    ok... en ese caso sos libre de usar la 486 :P

gracias por el dato... ya estuve viendo por una fuente y una placa y se me van como 500 U$D... tendre que hacer punto de equilibrio con esto de los w de consumo y ver en cuanto tiempo se puede recuperar...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje

@ juanohost, si te metes metete rapido. trata de leer TODO el thread, anotarte dudas en un word y ahi volvenos a consultrar , perdonalo a b1ceeps pero tiene algo de razon, a veces da pòr las bolas q alguien pretenda q le den todo masticado en la boca cuando nosotros nos comimos 400 paginas de thread para entender bien.
    te entiendo... pero el tema es que lo que yo no entiendo es de manipulacion de hardware... el sistema bitcoin ya me doy una idea de como funciona... pero aunque me lea las 700 paginas del th el 90% son conceptos tecnicos que no voy a entender... y el otro 10% ya lo lei xD

no es exactamente que me den todo servido en bandeja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Estube probando y tanto la 5850 como la 5770 anda mejor en el phoenix+phatk con worksize=256 solo cuando las memorias estan underclokiadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

14. Avatar de T18ftw
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por g1336 Ver Mensaje
    Che tan asi es el tema de paypal? te congelan la cuenta? con liberty reserve como haces para sacar la plata?
    Te registras en http://goldexpay.com/ , te creas la cuenta, bla bla, pones tu cel, te mandan un mensaje con un codigo, lo pones en la pagina, luego le sacas una foto a tu dni y comprobante de domicilio, subis los archivos y listo, ya podes pasar dinero por ahi (tenes que esperar q te confirmen tus datos).
    Como meter o sacar dinero desde ahi? las mas faciles son por western union o por paypal (solo sacar) (me vas a decir q es al pedo pero no, es mejor tener una transaccion cada tanto en paypal, q tener muchas transacciones).
    El problema de esta pagina es que te cobra comision, asi que tenes que ir restando la comision de la pagina a tus ganancias, pero es mejor q te cobren comision, antes de que te congelen la cuenta con XXX dolares adentro.
    Luego vas a tu profile, y seteas tus e-currency accounts, pones el numero de cuenta de Liberty reserve (mas abajo explico como hacerse una cuenta), y de paypal ahí.
    Para calcular la comision, vas a http://goldexpay.com/calculator , arriba pones de donde vas a enviarles el dinero y abajo donde queres que llegue tu dinero.

Luego vamos a http://www.libertyreserve.com/ y nos registramos. Nos van a mandar un numero de usuario, Con esté nos logueamos. Y luego nos van a mandar unos codigos a nuestro mail, password, loguin pin y master key; y nos volvemos a loguear, Guardarlos fuera del PC, para evitar fraudes. Si perdemos esto, unicamente lo podemos recuperar con la pregunta secreta, asi que no la olviden.
    Luego que terminamos todos estos pasos engorrosos, estamos listos para meter dinero en Liberty Reserve, y luego meterlo en https://mtgox.com/, nos registramos, y confirmamos nuestra cuenta con el mail de verificacion, etc. Y luego Vamos a add funds, y podemos traer el dinero de nuestro de Liverty Reserve.

Para retirar nuestro dinerdo de https://mtgox.com/, le damos en el menu a Withdraw Funds, selecionamos la opcion de Liberty reserve, y ponemos el monto a retirar.
    Luego en Liberty Reserve es lo mismo de como metimos el dinero, pero a la inversa(http://goldexpay.com/). Luego voy a hacer una guia detallada con imagenes para la gente que no se convence aun.

Cualquier duda a las ordenes.
    Se aceptan donaciones de 0.01 btc :P
    1JXt6mcQKLk5CWmLrwW3hkE7tiJc4sg4AW
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por T18ftw : 29-05-11 el 12:32 PM

15. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

tengo una pc con mobo para CF, y tengop 2 5850, @ 750/300 temps 68 ( 2 fanes tirando directamente a la q qeda arriba, osea la q recive el calor de la de abajo)

problema; me aparecen rejecteds en el phoenix.

en una vga cad 220 me tiro 4 rejec
    en la otra 10 reject cada 220

q onda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moppo : 29-05-11 el 12:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema