Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

OFF TERRIBLE/ porque aqui nadie se ha puesto a ordenar este thread!

Alguien se puso alguna vez a tratar de identificar cada rail 12v para separarlos y rtatar de administrarlos lo mejor posible? Obviametne hablo de una FTE multi rail.

FIN DEL OFF/
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    yoy, primero anda y leete bien como funciona el sistema y luego veni y opina, mientras tanto deja de postear tantas huevadas todas juntas.

La de 21m de bitcoins para el 2012 se lleva el premio.
    Si eso seria imposible con las dificultades a este nivel. Pero no hay que negar que lo que dice mas alla de ese error el resto es para pensarlo, hay que ser menos agresivo y soberbio sobre todo si el tipo no se refiere a nadie y solo da una opinion del panorama la cual no esta muy lejos por mas que quizas no tenga todo el conocimiento sobre los bitcoins.

Dejando de lado eso, parece que hay gente ya retirada la proxima dificultad paso de 560xxx a 515xxx, y el poder de calculo bajo casi 1000thash no? Son numeros bastante importantes.
    Lo bueno es que el btc se mantiene por ahora arriba de los 8 pese a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Me quedo mas tranquilo:

* Bitcoins.lc: 7.17 Ghash/s // 42 workers => promedio: 170 Mh/s.

* Slush (mining.bitcoin.cz): 548.476 Ghash/s // 5564 workers => promedio: 98,5 Mh/s

* DeepBit: 1532 Ghash/s (no encuentro la cant. de workers)

* BTC Guild: 202.63 Ghash/s // 782 workers => promedio: 259,11 Mh/s
    (cerrado el registro temporalmente)

* BTC Mine: 294.786 Ghash/s // 477 workers => promedio: 618 Mh/s (aca estan los grosos jaja)

* bitcoinpool.org: 119.5 Ghash/s // 316 workers => promedio: 378 Mh/s

* Eligius.st: 63.57 Ghash/s // no dice cantidad de workers pero tiene este ranking de "top contributors":
    Eligius-US with 3,190.21 Mhashes/sec in average
    Eligius-EU with 2,655.72 Mhashes/sec in average
    Eligius-US with 2,465.63 Mhashes/sec in average
    Eligius-US with 1,824.57 Mhashes/sec in average
    Eligius-US with 1,733.50 Mhashes/sec in average
    Eligius-US with 1,692.93 Mhashes/sec in average
    Eligius-US with 1,539.43 Mhashes/sec in average
    Eligius-EU with 1,339.79 Mhashes/sec in average
    Eligius-US with 1,327.86 Mhashes/sec in average
    Eligius-US with 1,322.29 Mhashes/sec in average
    No conozco mas pools, si alguien tiene otros y quiere aportar estadistica, buenisimo.

Lo que concluyo es que muchos aca estan por encima del miner promedio, y que los grandes miners realmente son pocos pero asustan con sus videos y fotos de super-granjas mineras por toda la web.... ya va a postear sus fotos Desolator y se les va a fruncir el * jajaja..

A no desanimarse muchachos, a seguir minando y a esperar que suba un poco el precio que esto va aseguir rindiendo unos meses mas seguro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Mira esta partiendo de una base muy equivocada, no es solo eso, si bien algunas cosas estan bien otras le esta pifiando muy feo y considero que no se puede dar semejante opinion del tema sin saberlas.

Para final del 2012(o mejor dicho, cuando lleguemos al bloque 210.000) lo unico que va a llegar a su fin son los 50btc por bloque valido, va a pasar a ser 25 btc, va a seguir asi por otros 210.000 bloques, luego van a ser 12.5btc por bloque por otros 210.000 bloques, y asi hasta llegar a 0 (que es cuando se van a lograr los 21 millones de BTC), cuando llegue a 0 se va a minar solamente por los fees. Xq la mineria no va a parar, pero aun asi va a seguir teniendo valor.

cada 210.000 bloques DEBEN DURAR aprox 4 años!

Lo que aun no entiendo como e sposible que creean que no rinde cuando estamos sacando casi el triple de lo que sacabamos cuando la dificultad estaba en 90k y estaba 1 a 1 el BTC / USD...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .Gatox.
    Registración
    Mar 2005

Yo creo que esta moneda no solo tiene un potencial enorme a futuro, si no que hoy al tener productores locales vos podes girar divisas al extranjero totalmente en negro. Envias merca a USA en una mula, el tipo te gira los BTC y vos los vendes localmente. Sera bueno para el mundo esto?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Me quedo mas tranquilo:

* Bitcoins.lc: 7.17 Ghash/s // 42 workers => promedio: 170 Mh/s.

* Slush (mining.bitcoin.cz): 548.476 Ghash/s // 5564 workers => promedio: 98,5 Mh/s

* DeepBit: 1532 Ghash/s (no encuentro la cant. de workers)

* BTC Guild: 202.63 Ghash/s // 782 workers => promedio: 259,11 Mh/s
    (cerrado el registro temporalmente)

* BTC Mine: 294.786 Ghash/s // 477 workers => promedio: 618 Mh/s (aca estan los grosos jaja)

* bitcoinpool.org: 119.5 Ghash/s // 316 workers => promedio: 378 Mh/s

* Eligius.st: 63.57 Ghash/s // no dice cantidad de workers pero tiene este ranking de "top contributors":

No conozco mas pools, si alguien tiene otros y quiere aportar estadistica, buenisimo.

Lo que concluyo es que muchos aca estan por encima del miner promedio, y que los grandes miners realmente son pocos pero asustan con sus videos y fotos de super-granjas mineras por toda la web.... ya va a postear sus fotos Desolator y se les va a fruncir el * jajaja..

A no desanimarse muchachos, a seguir minando y a esperar que suba un poco el precio que esto va aseguir rindiendo unos meses mas seguro!

igual eso es relativo, yo que tengo 2 placas uso 2 workers en vez de 1 solo por comodidad, y supongo que muchos hacen eso, si usara solo un worker andaria en 580 (como el promedio de btcmine)

no se refiere a usuarios, o estoy equivocado?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^^ ?? (para .Gatox., salio despues que el tuyo TETO)

Es una garompa el Trixxx para controlar el fan, no se si a alguien mas le pasa esto:
    Lo ponga en "Fixed" o en "Custom" al rato se me salta a la veocidad de "Auto".... ta verde el programita parece.

@TETOCONPOLERA: la verdad no se si se refiere a c/worker (yo tambien uso uno x placa) o a usuarios registrados minando en ese momento.... y es verdad, asi cambiaria mucho la historia.

Igual mirando esto tambien te das cuenta que hay de todo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    OFF TERRIBLE/ porque aqui nadie se ha puesto a ordenar este thread!

Alguien se puso alguna vez a tratar de identificar cada rail 12v para separarlos y rtatar de administrarlos lo mejor posible? Obviametne hablo de una FTE multi rail.

FIN DEL OFF/

Solo las fuentes de alta gama generan los "rail" de 12v por separado (tampoco es la norma de Rail), en las de gama media tenes una única fuente de 12v y separada la alimentación a cada "Rail" con protecciones de sobrevoltaje (como pide la norma), en las fuentes mas austeras solo se dividen los cables en mas gruesos (mínimo para cumplir la división de Rail)

La única manera de saber es abrir la fuente y ver por donde circula la energía.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

La Antec VP 450 viene con el papelito... TODO conectado al 12v1 menos el de 4+4pines, que van al 12v2, voy a tener que conectar la segunda placa al de 4 pines de alguna forma
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

La Antec VP 450 viene con el papelito... TODO conectado al 12v1 menos el de 4+4pines, que van al 12v2, voy a tener que conectar la segunda placa al de 4 pines de alguna forma
    Claro algo asi querria saber yo. Porque compre una UCP de 900w y tiene 4 lineas.

Che shivamps la verdad que me mataste con eso de que cada bloque va a dar 25 Btcs a partir del bloque x. De dodn sacaste eso que no lo lei por ningún lado mas q en tu post???

Saca cuentas 2016 bloques por 15 días cuando todo se estabilice, ahora no porque esta en face de adaptacion por el gran aumento masivo y rápido de miners. Como deciamos 2.016 bloques por 15 dias, 4.032 en un mes, 48.384 en un año. 48.384 bloques por 50 B$ = 2.419.200 B$ por año, ya vamos 6 millones y pico desde el 2009, qdan 4 años mas como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

11. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

Igual mirando esto tambien te das cuenta que hay de todo....
    es terrible, todos tienen de 5870 para arriba, la mayoria tiene 5970 o 6990, ahi te das cuenta que en el % de la torta nosotros no somos nada en comparación
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

A desarmar y armar conectores SR.!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    A desarmar y armar conectores SR.!
    a negrear se a dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    es terrible, todos tienen de 5870 para arriba, la mayoria tiene 5970 o 6990, ahi te das cuenta que en el % de la torta nosotros no somos nada en comparación
    igual pensa que nosotros cada dolar que nos pagan nos hacen 4 veces mas felices que a ellos...

ahi compensamos tambien

eso y que la luz esta subsidiada por lo menos en mi caso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    que ganas de hablar al pedo troll, sos el unico nerd critica por no poner acentos en un foro. Disculpame "hermoso"
    Jajaja sos un hdp... Vos te pensas q critico el no poner acentos? Yo gralmente no los pongo y no critico. Se q es una "incomodidad", aunque se debe hacer.

Lo que si critico que te mandes a decir "que alguien no tiene la capacidad de decir o redactar o pensar" cuando escribis para el orto. Convengamos que tampoco critique, sino que te marque que como hay algunos sin esa capacidad, estas vos que no tenes la capacidad de escribir sin faltas de ortografia.

Para que te quede clarito, SI TENES FALTAS DE ORTOGRAFIA, y no son los acentos justamente.
    Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Esta bien entiendo que a veces uno lee horrores o uno mismo se puede confundir. Pero este tipo hablaba de mis errores de ortografia refiriendose a que no uso acentos, ya que el texto en si no tiene errores de ortografia.

Todo un pebete el muchacho..
    Que gracioso que me digas pebete a mi, cuando te defendes diciendo que la unica falta de ortografia que tenias era haber escrito sin acentos. Queda claro que el pebete sos vos...

PD: leelo, releelo y volve a leer otras 5 veces mas, por ahi dsp de tantas veces de leerlo te das cuenta que pavada esta mal escrito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema