Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Siempre! q tengas 2 vgas q no esten en CF necesitas las recistencias porq sino no reconoce la placa. Yo ahora tengo el mother para CF y una 5850 y 5770 la 5770 tiene las recistencias
    GRACIAS
    ahora tiene todo mas sentido ajaja

a modo conclucion, se necesita todos estos soft :

kernel analyzer
    sdk 2.4
    ati driver 11.5
    bitcoin
    miner
    msi afterburner

me olvido de algo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moppo : 28-05-11 el 04:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

2. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    yo no entiendo, cuando esto no sea mas rentable, sea mañana o dentro de 5 años, la gente ya no se va a dedicar a minar, por lo tanto, quien va a controlar y a realizar las transacciones de btc entre la gente?

suponiendo que esto sea exitoso como moneda y toda la bola, pero si no hay poder de calculo que verifique las transacciones esto deja de funcionar
    como dicen, get it while its hot

si la curva de la ley de moore es cierta, bitcoin está al horno.

igual supestamente la misma cantidad inmensa de datos que va a haber para ese entonces va a hacer imposible que una entidad X pueda spoofear la red (si es que no lo están haciendo ya), pero si se paraliza como vas decis es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    GRACIAS

kernel analyzer
    sdk 2.4
    ati driver 11.5
    bitcoin
    miner
    msi afterburner

me olvido de algo ?
    Trixx
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

4. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Trixx
    no lo conocia, anda mejor q el msi after ?
    si es asi edito asi les qeda a los demas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

5. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

no lo conocia, anda mejor q el msi after ?
    si es asi edito asi les qeda a los demas
    Hem los 2 funcionan bien, pero el trixx te permite manejar el voltaje en las 5850 xtreme y el after no.. Yo uso el trixx para la 5850 xtreme y el after para la 5770.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Jajaja muy bueno, de la misma manera que vos no tenes la capacidad de escribir sin faltas de ortografía.
    que ganas de hablar al pedo troll, sos el unico nerd critica por no poner acentos en un foro. Disculpame "hermoso"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Osama_ Ver Mensaje
    http://blockexplorer.com/tx/da88c959...ce2e884217e6fd

un vuelto...

si este animal compro dólares no se asusten si el precio decae...
    que mala leche, el bloque con esta transacción vino a caer a slush, 5 horas para encriptarse!i
    Que c@rajo es todo eso ?!?!

GRACIAS

kernel analyzer
    sdk 2.4
    ati driver 11.5
    bitcoin
    miner
    msi afterburner

me olvido de algo ?
    El kernel analyser para que sirve? viene con el paquete de los drivers o hay que bajarlo aparte?

----------------
    Difficulty 434883
    Estimated 513778 in 1665 blks
    Network total 3.384 Thash/s
    Blocks/hour 6.50 / 360 s

Se estabilizo bastante esto eh.... ahora falta que no siga cayendo el precio, igual tengo entendido que los fines de semana siempre baja un poco, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. Avatar de KeVoN
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por yoy Ver Mensaje
    Y lo que tiene de PIRAMIDAL q nadie quiere ver es obvio:
    en tales estafas lo "piramidal" es que los que entran primero pagan X y ganan 100, los que entran segundos pagan X y ganan 10, y los q le siguen 1 -hasta llegar a los que pagan X y ganan 0 que cuando se da la parte de "estafa" de esto.
    O sea, está hecho el sistema para que PASE LO QUE PASE el que entró primero (los que diseñaron el curro) GANAN y GANAN MÁS que CUALQUIER otro que haya ingresado.
    En el sistema tradicional (tipo Herbalife) esto se asegura con "jerarquías" de referidos (dueño de licencia del curro, referido en 1° grado, agentes, etc).

Pues bien acá el curro muchachos es que TODO EMPEZÓ realmente en FEBRERO DEL 2010 CUANDO SE ABRE EL "MARKET" (o sea, cuando pasa a ser algo publico lanzado a los consumidores/vendedores/compradores). Igual ellos tuvieron sus "miners" produciendo desde el enero del 2009 cuando ya tenían habilitado el programa (y no lo conocía nadie). Y ese mercado NO se mueve hasta FIN DE AÑO... precisamente la muestra de que una pizza = 10.000 BTC es el ejemplo del nulo valor hasta entonces.
    Recién en setiembre 10.000BTC=650u$s por un trabajo de computación es algo q se puede considerar como "mercado", y en el 2011 en que se comercializa un BIEN FISICO como un auto es que se puede decir que alguien PAGA DINERO/BIENES REALES por esta moneda hasta entonces de fantasía.
    Pero como dije, ya en ese momento los programmers del curro y los primeros que se sumaron en 2009 ya HICIERON UNA FORTUNA DE BTC con mínimo costo ya que el nivel de dificultad fue ELEVADA a 10.000 (a fin del 2009 para cuando recién nacía un mercado real) y ya en Abril estaba al 100.000. Así que es lógico que alguien que puso X a dificultad 1 va a tener 100.000 veces más BTC generados en ese momento que el que puso X en Abril a la nueva dificultad (todos los users que entraron desde este foro). Ahí está lo piramidal.
    El que armó el curro con una ATI5850 al principio iba tan rápido como hoy un moncho con una granja de cientos de ATI5970.

Luego voy al MERCADO REAL:
    hay un user que como postearon ACÁ hizo 280.000BTC en su wallet... pues les cuento que el mercado de PAypal x BTC mueve en TODO un día casi el DOBLE de esa cifra. O sea, que con un par de esos users que por día se duplicaría el circulante (lo q implica una devaluación INMEDIATA del 50% por exceso de BTC). Si se fijan en los historiales de Tradeo (como yo hice), verán que TODAS las operaciones de ayer NO SUPERABAN UN INTERCAMBIO de 10.000 BTC máximo. Y eso sucede porque precisamente si se mueve más moneda caería su valor al toque. Ahora, piensen, cuantos gordos yankees con granjas de 5970 prendidas desde que la dificultad era 1.000 (y que sería como tener 100 veces más q hoy) guardan no ya 10.000 BTC para una pizza, sino capaz 5 millones de todo el volumen del mercado, qué pasaría si quieren salir del negocio y tener guita real? cómo carajos se sale de esto a GRAN ESCALA? como vender HOY esos 280.000 BTC sin mover la perdiz?
    Qué pasaría si TODOS los días cae un user vendiendo 200, 300 o 500 mil BTC en un mercado que mueve en PAYPAL REAL apenas 600 mil (y cuyo historial de TRADEO SOSPECHOSAMENTE SE REDUCE A SOLO 60 DÍAS)? Cualquiera q opera en Bolsa sabe lo que es una valor de BAJA LIQUIDEZ -por el que pocos pagan guita- y que si encima a esa acción cada vez le suman nuevos papeles sacados de la galera ni les cuento (si hacen un split cada mes, de una acción de poco circulante). Como operatoria es suicida.
    O sea por el tema "piramidal" (ellos entran en dificultad 1, y vos en 100.000 y en dos meses en 1.000.000 y en el 2012 en 100.000.000??) y por el tema MERCADO -muy lindo hacer BTC pero como te los sacás de encima cuando llegas a tener cientos de miles de ellos? (el chiquitaje comercia entre ellos, pero un "gordo" con quién lo hará? hay gordos que paguen HOY medio millón de dolares CASH para absorver esa cantidad esquivalente de BTC extra x día?).
    Lo de siempre, esto llega a un punto de quiebre, que será cuando los del sistema vean que sí entró CAPITAL, que algún nabo compró ponele 10 millones de dólares de BTC, en ese momento los que crearon esto se sacan todo de encima (venden los millones de BTC que vienen produciendo desde dificultades ridiculamente bajas de hace 2 años hasta las enormes de hoy) y que el "resto se arregle". Va a haber un capitalista lleno de BTC queriendo especular para q algún otro le pague su guita, y ahí agarrate MEGA-DEVALUACIÓN, porque NO HAY NINGUNA PRODUCCIÓN DETRÁS DE ESTA FALSA MONEDA NI UN BANCO Q LA RESPALDE (no hay nada, salvo users contentos).
    Sigan que esto no pasa del 2012, pero después no quieran estafar en los foros queriendo vender decenas de placas 5850 quemadas diciendo "como nuevas, poco uso".
    Excelente post.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    que ganas de hablar al pedo troll, sos el unico nerd critica por no poner acentos en un foro. Disculpame "hermoso"
    Boludo, deberian banear a los pelotudos q escriben con falta de ortografias.
    NO es de nerd, sabés lo que es leer un post con falta de ortografias? un asco loco, yo directamento los salteo, ni da.

Gracias Kristina y programa Conectar Igualdad, ahora 3DG se llena de negros que escriben para el orto.

On/ 3 5850 me dan 1.5 BTC al dia, tirenme su mejor precio y las largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    NO es de nerd, sabés lo que es leer un post con falta de ortografias? un asco loco, yo directamento los salteo, ni da.

Gracias Kristina y programa Conectar Igualdad, ahora 3DG se llena de negros que escriben para el orto.

11btc por una....
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

200 dolares c/u o en btc
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KeVoN
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por yoy Ver Mensaje
    El tema es:
    1- NO ES UNA MONEDA, o sea NO tiene respaldo alguno. Si mañana los que armaron esto desaparecen, se los chupa la CIA por ser hackers crackeando a SONY con el "mining", se mandan una estafa piramidal no hay reclamo posible. PERDIDA POTENCIAL: todo el capital
    2- No es un "standard" del mercado impuesto por la costumbre... o sea, no es algo que "se usa" y que siempre van a haber particulares despuestos a negociar con esto. Por ahora los hay, y pocos. Pero por si X razón cae la confianza en el sistema les aseguro que todos los vendedores de bienes físicos reales van a decir "ya no recibo BTC del mining" y a más de uno se lo meten en el toor como los bonos de los clubes de canje
    3- La degradación de lo q se gana es MAYOR que la valuación de la moneda. Como dijeron apenas lleguen a 21 millones hay DEVALUACIÓN DEL 50% de modo inmediato (algo que ya está calculado para el 2012 o antes si se mete cada vez más gente de modo exponencial como está pasando). Esa devalueta del 50% va SUMADA a la devaluación ENCUBIERTA que significa que cada vez cuesta MÁS TRABAJO (de mining obtener los bloques que nos proveen) cada BTC. Y según las cifras que ví en un año mínimo la dificultad sube un 35%... No hay que ser un capo para ver que devaluación de 2011 (35%) + 2012 (35% de mayor dificultad y 50% de menor pago) es tremendo y no hay posibilidad de que una valuación vaya a ese ritmo tremendo
    4- NADIE SABE PARA QUÉ SIRVE EL "MINING" REALMENTE... la única explicación es que simplemente es encriptación bruta de los bloques de moneda BTC lo que lo hace algo totalmente bordeando una estafa piramidal (donde se trabaja para dar valor X a un producto que no tiene para nada ese valor X... y que por tanto el único valor es el de tener "enganchados" a los trabajadores a la vez como CONSUMIDORES del mismo producto... en Herbalife, vendiéndole a los "resellers" y todas sus familias las hierbas, en este caso siendo que los BTC son lo que se produce y se cobra en el sistema, y su único uso es con otros mineros y el mercado derivado de ELLOS... si se caen los minings chau! No es que Amazon acepta BTC, o que PayPal está obligada a hacerlo, mañana deja de ser negocio y no los canjea ni los q tanto le dan manija). Interesante es que AL MISMO TIEMPO DE ESTE "MISTERIO" del para qué del mining aparece el misterio de QUIÉN carajos lo maneja (quién lo programó, quién los promociona y pone la guita en servers y en todo el manejo de esto). O sea, lindo para ir a reclamarle a ANÓNIMO; sobretodo por el tercer misterio inherente: todo el mining precisamente se ocupa de encriptar toda la DATA (el qué) con la que se podría llegar a reclamar y hacer juicios (los yankees que fuesesn potencialmente estafados en USA digo, no nosotros q no existimos). Acá con la encriptación tan heavy que hay, olvidate. Es como reclamar que te abran una caja fuerte cerrada con una clave larga como Pi.

Dicho todo esto, hay un punto extra:
    COMO TODO SISTEMA PIRAMIDAL NO ES DE PURA ESTAFA.
    O sea, todo sistema PONE GANANCIAS RÁPIDAS a los pocos que entran rápido y con todo (y luego caga a los muchos que entran lento). Este sistema aparentemente está en la fase primaria de ACUMULACIÓN donde "reparte" a cuatro manos, y pasa de boca en boca sumando gente. Algo que evidentemente seguirá así hasta fin de año/2012 cuando se llegue a ese límite de los 21 palos de los bloques.
    Ahí como que se va a dar una retracción TREMENDA y todos los que estén metidos van a tener una inversión de riesgo mayor a la de poner guita en un banco argentino (ya q siempre comparan con eso). Sobretodo los "pequeños" que pongan una o dos PCs en la casa que no van a poder sacar ni 10 btc al mes (sumando que el laburo será un 70% o + difícil y el pago un 50% menor). Esto le va a quedar en ese momento de "meseta" a los grandes pulpos que tengan montados -como quiere uno de 3dgames, jaja- 40 (cuarenta) placas ATI5970. El resto chauchas y palitos.
    Y eso sí cuando la mayoría de los pequeños se "canse" de este juego/laburito y deje de hablar y de transar BTC, por una regla de economía de mercado, EL BTC SE DEVALUARÍA (porque hay menos demanda, al haber menos que lo usan, y que les intrerese saber que existe). Así que esas predicciones del BTC cada vez más caro y caro, a un punto que va a valer 1 BTC=100 dólares es pura FRUTA.

Y un extra: si EEUU quiere, y los servers están en su territorio, mañana si esto es "tan negocio", le puede poner un flor de impuesto y a comerla. Es imposible dirán porque es "un mercado desregulado". Pero bueno, vayan sabiendo q todo mercado es regulado, y lo peor es que si no lo regula un "Estado" lo regula un "PARTICULAR" (el que maneje BTC y el mining detrás de todo esto), y quien regula, o "parte y comparte, SIEMPRE se queda con la mejor parte".
    Recomendación: meterse x 6 máximos y recuperar la inversión. Pero no ponerse planes de que "el año q viene compro 10 pc extra y vivo de esto" porque justamente esto tiene fecha de vencimiento.... (así como de "orígen" ya que hace menos de 1 año q esto MUEVE realmente, o sea muy poco fiable en términos temporales).
    Armen las granjas de PC y luego en el 2012 inviertan en otro curro de moda.
    Otro excelente post!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Bitcoins.lc:
    Notice: We're experiencing a lot of false shares and other types of attacks aimed at both the pool and the website. Sorry for any problems this may cause you. How ever we ensure you of that your submitted shares are still counted - so keep mining and we solve our first block soon.
    Me quise registrar y no anduvo.... "other types of attacks aimed at both the pool and the website", que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

yoy, primero anda y leete bien como funciona el sistema y luego veni y opina, mientras tanto deja de postear tantas huevadas todas juntas.

La de 21m de bitcoins para el 2012 se lleva el premio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje

Esta bien entiendo que a veces uno lee horrores o uno mismo se puede confundir. Pero este tipo hablaba de mis errores de ortografia refiriendose a que no uso acentos, ya que el texto en si no tiene errores de ortografia.

Todo un pebete el muchacho..

Solo 1.5btc al dia 3 5850? Las tenes stock verdad? Si no te vas a dedicar de lleno (lease comprar mas y mas placas y si dios quiere que esto siga bien) yo venderia 2 y me quedo con una por si llega a reflotar que se yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 28-05-11 el 07:04 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema