Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Alguno está "importando" dinero de su cuenta de PayPal a dinero real? Para maso menos tener idea cuanto % pierde por traerlo.

5% a American Bank y saco la guita en caja y me la traigo (eeuu)

Aclaro, me mandan por laburo, no voy por que si xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    5% a American Bank y saco la guita en caja y me la traigo (eeuu)

Aclaro, me mandan por laburo, no voy por que si xD
    Si así re va si te queda de paso, pero ojo q en comisión no se aleja tanto del "cheque", suponete que cada 350 dls haces un cheque, paypal te cobra 11dls...3,1% + algunos bancos de acá q t cobran tipo 7 dls: 2%, en total 5.1%

PERO, te comés el garrón de esperar el cheque y que por ahi no te llegue nunca, además depende del banco, ese % puede variar dependiedo del banco.

Me gustaría saber si se puede usar paypal para depositar guita a alguna tarjta de crédito internacional (Visa, American Express).
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

3. Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Stock clocks

Compro 5850 Xtremes con una semana de uso
    Ya vi uno que la vende en el foro jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

como era el tema con la neteller? si me lee alguno que este con eso mande pm o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

che a la 6850 yo la conecte en un pcie 1.0 y funciono lo mas bien, un mother con nforce 4 que tiene como 3 o 4 años ya, deberia andar la tuya..
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

no anda, anda en el p4m900t solamente, pero creo que es 1.1, al igual que el 2do slot del h55m, en el m2n4-sli no anda y tengo un msi socket 754 con pci-e que tampoco funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por dolorizado Ver Mensaje
    Yo me importo absolutamente todos los repuestos de mi auto, se como es el tema. Traje 12 juegos de bujias para mi auto y nadie me dijo nada. Pague los impuestos y listo. Es consumo personal.
    Ahhhh tambien vendo repuestos de autos im/portados via ebay asique se de lo que hablo.
    No compro vgas afuera por la garantia, pero estoy viendo cada tanto a ver si encuentro alguna 5970 usada por 250 dolares
    Importas o te traes cosas para uso personal? Importar es traer mercaderia para fines comerciales, lo que se llama hacer una importacion.

Traerte 12 bujias o unos repuestos es otra cosa y puede pasar para uso personal. Traer 100 productos identicos legalmente no qeda categorizado como fines personales, sino comerciales.

Si sos importador, podes chequear esto con tu despachante y ahi sabes si al menos esto puede entrar sin trabas. Pero por lo que decis dudo mucho que seas importador porque sabras que una importacion tiene de costo al menos 150 dolares de depacho, y eso ya quita cualquier intencion de entrar solo 100unidades.

Ahora si tenes algun amiguote que te haga pasar una encomienda de usa que naturalmente queda categorizada como comercial, dale para adelante.

Sino.. yo te aviso despues hace lo que quieras mi intencion es dar una mano avisando por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por yoy Ver Mensaje
    El tema es:
    1- NO ES UNA MONEDA, o sea NO tiene respaldo alguno. Si mañana los que armaron esto desaparecen, se los chupa la CIA por ser hackers crackeando a SONY con el "mining", se mandan una estafa piramidal no hay reclamo posible. PERDIDA POTENCIAL: todo el capital
    2- No es un "standard" del mercado impuesto por la costumbre... o sea, no es algo que "se usa" y que siempre van a haber particulares despuestos a negociar con esto. Por ahora los hay, y pocos. Pero por si X razón cae la confianza en el sistema les aseguro que todos los vendedores de bienes físicos reales van a decir "ya no recibo BTC del mining" y a más de uno se lo meten en el toor como los bonos de los clubes de canje
    3- La degradación de lo q se gana es MAYOR que la valuación de la moneda. Como dijeron apenas lleguen a 21 millones hay DEVALUACIÓN DEL 50% de modo inmediato (algo que ya está calculado para el 2012 o antes si se mete cada vez más gente de modo exponencial como está pasando). Esa devalueta del 50% va SUMADA a la devaluación ENCUBIERTA que significa que cada vez cuesta MÁS TRABAJO (de mining obtener los bloques que nos proveen) cada BTC. Y según las cifras que ví en un año mínimo la dificultad sube un 35%... No hay que ser un capo para ver que devaluación de 2011 (35%) + 2012 (35% de mayor dificultad y 50% de menor pago) es tremendo y no hay posibilidad de que una valuación vaya a ese ritmo tremendo
    4- NADIE SABE PARA QUÉ SIRVE EL "MINING" REALMENTE... la única explicación es que simplemente es encriptación bruta de los bloques de moneda BTC lo que lo hace algo totalmente bordeando una estafa piramidal (donde se trabaja para dar valor X a un producto que no tiene para nada ese valor X... y que por tanto el único valor es el de tener "enganchados" a los trabajadores a la vez como CONSUMIDORES del mismo producto... en Herbalife, vendiéndole a los "resellers" y todas sus familias las hierbas, en este caso siendo que los BTC son lo que se produce y se cobra en el sistema, y su único uso es con otros mineros y el mercado derivado de ELLOS... si se caen los minings chau! No es que Amazon acepta BTC, o que PayPal está obligada a hacerlo, mañana deja de ser negocio y no los canjea ni los q tanto le dan manija). Interesante es que AL MISMO TIEMPO DE ESTE "MISTERIO" del para qué del mining aparece el misterio de QUIÉN carajos lo maneja (quién lo programó, quién los promociona y pone la guita en servers y en todo el manejo de esto). O sea, lindo para ir a reclamarle a ANÓNIMO; sobretodo por el tercer misterio inherente: todo el mining precisamente se ocupa de encriptar toda la DATA (el qué) con la que se podría llegar a reclamar y hacer juicios (los yankees que fuesesn potencialmente estafados en USA digo, no nosotros q no existimos). Acá con la encriptación tan heavy que hay, olvidate. Es como reclamar que te abran una caja fuerte cerrada con una clave larga como Pi.

Dicho todo esto, hay un punto extra:
    COMO TODO SISTEMA PIRAMIDAL NO ES DE PURA ESTAFA.
    O sea, todo sistema PONE GANANCIAS RÁPIDAS a los pocos que entran rápido y con todo (y luego caga a los muchos que entran lento). Este sistema aparentemente está en la fase primaria de ACUMULACIÓN donde "reparte" a cuatro manos, y pasa de boca en boca sumando gente. Algo que evidentemente seguirá así hasta fin de año/2012 cuando se llegue a ese límite de los 21 palos de los bloques.
    Ahí como que se va a dar una retracción TREMENDA y todos los que estén metidos van a tener una inversión de riesgo mayor a la de poner guita en un banco argentino (ya q siempre comparan con eso). Sobretodo los "pequeños" que pongan una o dos PCs en la casa que no van a poder sacar ni 10 btc al mes (sumando que el laburo será un 70% o + difícil y el pago un 50% menor). Esto le va a quedar en ese momento de "meseta" a los grandes pulpos que tengan montados -como quiere uno de 3dgames, jaja- 40 (cuarenta) placas ATI5970. El resto chauchas y palitos.
    Y eso sí cuando la mayoría de los pequeños se "canse" de este juego/laburito y deje de hablar y de transar BTC, por una regla de economía de mercado, EL BTC SE DEVALUARÍA (porque hay menos demanda, al haber menos que lo usan, y que les intrerese saber que existe). Así que esas predicciones del BTC cada vez más caro y caro, a un punto que va a valer 1 BTC=100 dólares es pura FRUTA.

Y un extra: si EEUU quiere, y los servers están en su territorio, mañana si esto es "tan negocio", le puede poner un flor de impuesto y a comerla. Es imposible dirán porque es "un mercado desregulado". Pero bueno, vayan sabiendo q todo mercado es regulado, y lo peor es que si no lo regula un "Estado" lo regula un "PARTICULAR" (el que maneje BTC y el mining detrás de todo esto), y quien regula, o "parte y comparte, SIEMPRE se queda con la mejor parte".
    Recomendación: meterse x 6 máximos y recuperar la inversión. Pero no ponerse planes de que "el año q viene compro 10 pc extra y vivo de esto" porque justamente esto tiene fecha de vencimiento.... (así como de "orígen" ya que hace menos de 1 año q esto MUEVE realmente, o sea muy poco fiable en términos temporales).
    Armen las granjas de PC y luego en el 2012 inviertan en otro curro de moda.

Resumiste muy bien todo este circo de los bitcoins. Algunos diran que se dicen pabadas, es facil decir que alguien dice pabadas cuando no tiene la capacidad de redactar o pensar algo y le resulta mas simple creer por creer o desacreditar sin demostrar tener dos dedos de frente. Esto no va para nadie en especial, asi que no intenten deducir indirectas anonimas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Resumiste muy bien todo este circo de los bitcoins. Algunos diran que se dicen pabadas, es facil decir que alguien dice pabadas cuando no tiene la capacidad de redactar o pensar algo y le resulta mas simple creer por creer o desacreditar sin demostrar tener dos dedos de frente. Esto no va para nadie en especial, asi que no intenten deducir indirectas anonimas.
    Jajaja, guachoooo!!! Te calvaste solo!! Jaja. Todo bien TITITO!!! Le metio algo de teoria, pero todo estaba dicho, no decubrio el agua tibia!. De todos modos lo felicite por el texto!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

10. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    La 6850 es una pu*** no me anda en 2 mbs que tengo, en el M2N4SLI no andaba tampoco, con el adaptador andaba pero entraba a andar mal luego de cargar los drivers, la 5850 anda mil puntos en cualquier lado, mi 6870 tb.

Una pequeña demo, el ECS P4M900T con la 5850 en un Windows 7 regular, pero bajo control del server y la 6850 en el m2n4-sli booteando por lan el MinerPE, lamentablemente mi 6850 no anda en el M2N4-SLI, con el adaptador PCI-PCI-E boota, pero cuando carga driver anda a los saltitos y cuelga cuando queres minar. En los PCI-E normales solo se queda el fan al 100%, me hace esto con casi todos los mbs con pci-e 1.0, extraño xq en el P4M900T anda bien y el 2do slot del H55M-USB3 es 1.1, enfin.

Cuando tenga las 5850 planeo mostrarlo funcionando bien bien y hacer un video de como se ve la secuencia de arranque de un MinerPE en un monitor.

Shivamps, please! Me gusto ese Miner Monitor, que es? Colgalo y explicate un toque, sin mucho detalle para que sirve. Saludos!!!

Pudiste al final ahcer andar esa 6xxx?

P/D: EDit: A naaaaa, es el winPe. Que colgado!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Para los q abandonan, pago 5850 HOY a 150 u$s, la retiro a domicilio.
    Manden PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Para los que usan Paypal, como hacen para que no les cobren comisiones cuando reciben un pago?

mi cuenta es "Premier", tengo entendido que las cuentas "Personal" no te cobran comisiones pero si me hago una cuenta nueva automaticamente me la hace premier

probe con y sin asociar la tarjeta de credito

ayuda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Que te hagan un pago en serie (mass payment), te cobran 1 dolar sea cual sea el monto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Aviso tengan cuidado con la 5850xtreme y el south bridge porq tira aire caliente para todos lados y calienta el chipset.. Yo lo tengo a 60°C.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

15. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

uff al fin terminé de leer este thread viral
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema