Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Hay tanta desinformación en ese post que ni vale la pena ponerse a contestar punto por punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Tl, dr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Hay tanta desinformación en ese post que ni vale la pena ponerse a contestar punto por punto.
    JAJAJA... me quitaste el pensamiento. Pero lo mejor que nos puede pasar a todos es que haya mucha gente desinformada. No quiero explicar mucho porque no nos conviene avivar mucho. Pero para los que invirtieron y piensan invertir en hardware, y son emprendedores, un consejo: no les den bola al precio (aunque sea contra intuitivo). Delen para adelante.
    Nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    che tenes idea de lo que estas haciendo? para eso vas a necesitasr un importador. es imposible haer pasar esa cantidad salvo que tengas alguien dentro de aduana y la aduana en si sea bastante mafiosa a nivel de changas baratas. porque hoy esta todo sistematizado.

te digo asi no te clavas con tanta guita, un importador te va a cobrar los gastos de despacho (200 dolares) mas "la venta" que te tenga que hacer de los productos a vos en forma oficial mas los servicios de importacion.
    creeme que NO te cierran los numeros asi traigas 100.
    Ahora si traes mil.. pero primero buscate un importador que te tire cotizacion
    Yo me importo absolutamente todos los repuestos de mi auto, se como es el tema. Traje 12 juegos de bujias para mi auto y nadie me dijo nada. Pague los impuestos y listo. Es consumo personal.
    Ahhhh tambien vendo repuestos de autos im/portados via ebay asique se de lo que hablo.
    No compro vgas afuera por la garantia, pero estoy viendo cada tanto a ver si encuentro alguna 5970 usada por 250 dolares
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Que 6850 mas pu*** no le gustan los PCI-E 1.0, pero despues voy y la pongo en un PCI usando el adaptador y funciona! anda a re cag*** jaja.

Bueno, la Antec VP450 no se banca una 5850 con una 6850, lo cual tiene sentido, con esa distribucion horrenda.

En algun momento volvere a probar pero conectando la 2da placa a de 4 pines que me queda libre, que ahi estaria la 2da linea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 28-05-11 el 01:46 AM

Registración
    Jul 2009

Pobre mi 6950 que "laburo" todo lo que pudo jajaja.. Yo no estoy dispuesto a invertir en este negocio desconocido.

Les deseo la mayor de las suertes a todos los que estan poniendo una moneda o su hard en juego.

PD: Me quedo con 5 btc por si sube a 100 dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Nov 2005

y pensar que mi plaquita llega para el martes recien,,, yo tengo tanta leche que para el martes aumenta la dificultad otra vez jaajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

seguramente
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

jajaj me matan los atolondrados que leyeron esto 2 dias, se emocionaron, compraron cosas y ahora como les dicen que no es rentable lo abandonan....

muchachos, antes de tomar decisiones investiguen, piensen, analicen y despues hagan las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    ¿Pero con una 5850 no tendrías que estar sacando 100 Mhash más por día?
    Stock clocks

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    jajaj me matan los atolondrados que leyeron esto 2 dias, se emocionaron, compraron cosas y ahora como les dicen que no es rentable lo abandonan....
    Compro 5850 Xtremes con una semana de uso
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Que 6850 mas pu*** no le gustan los PCI-E 1.0, pero despues voy y la pongo en un PCI usando el adaptador y funciona! anda a re cag*** jaja.

Bueno, la Antec VP450 no se banca una 5850 con una 6850, lo cual tiene sentido, con esa distribucion horrenda.

En algun momento volvere a probar pero conectando la 2da placa a de 4 pines que me queda libre, que ahi estaria la 2da linea.
    Shivans explicanos un poco mejor, no te funciona el riser con la 6850?

y con la 5850?

es un dato muy importante ese
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

http://blockexplorer.com/tx/da88c959...ce2e884217e6fd

un vuelto...

si este animal compro dólares no se asusten si el precio decae...
    que mala leche, el bloque con esta transacción vino a caer a slush, 5 horas para encriptarse!i
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Osama_ : 28-05-11 el 03:09 AM

Registración
    Jun 2005

Chaaaaaaaaaaa... 4 horas ... leo 10 pages, tengo que responder a 7 personas, ni da hacer quotes y aun asi quedaria re colgado. Lo hago con este porque vale la pena unicamente xD

@-Desolator-: Estoy seguro que sabes que ati y amd son la misma empresa. Y me equivoque al decir que saca guita con lo high end. Si bien saca guita obviamente no es gran parte de su mercado, segun vi y lei de donde mas saca guita, ya que tiene mucho mercado ahi, es en los nb y sb. Los partners de AMD (asus, gigabyte, msi, etc) se los compran a lo loco. Y hablando unicamente de VGAS OFF-BOARD, me corrigo, donde saca guita es en el mainstream no en el low end o high end.

Aun que habria que ver hoy por hoy done esta sacando mas guita, porque en algun lugar, amenos que sea mera competencia con nvidia, tiene que justificarse que invierta tanto en desarrollo de drivers para las VGA's nuevaS y/o high end que va sacando. Ninguna empresa hace guita firmando cheques y dudo que se ponga a invertir en el sector mas bajo de su ganancia unicamente y por competencia, no digo que este generando un 50 50 con mainstream, pero el % no debe de ser bajo. Pero eso si, y claramente, el % de guita que sacan con low end no es mucho, Siempre estan deprequeando placas.

En cuanto a lo el gadget de windows, no hay ya uno para btc? sino hay, ahora me pongo a mirarlo, no debe de ser nada del otro mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Alguno está "importando" dinero de su cuenta de PayPal a dinero real? Para maso menos tener idea cuanto % pierde por traerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

Registración
    Oct 2006

La 6850 es una pu*** no me anda en 2 mbs que tengo, en el M2N4SLI no andaba tampoco, con el adaptador andaba pero entraba a andar mal luego de cargar los drivers, la 5850 anda mil puntos en cualquier lado, mi 6870 tb.

Una pequeña demo, el ECS P4M900T con la 5850 en un Windows 7 regular, pero bajo control del server y la 6850 en el m2n4-sli booteando por lan el MinerPE, lamentablemente mi 6850 no anda en el M2N4-SLI, con el adaptador PCI-PCI-E boota, pero cuando carga driver anda a los saltitos y cuelga cuando queres minar. En los PCI-E normales solo se queda el fan al 100%, me hace esto con casi todos los mbs con pci-e 1.0, extraño xq en el P4M900T anda bien y el 2do slot del H55M-USB3 es 1.1, enfin.

Cuando tenga las 5850 planeo mostrarlo funcionando bien bien y hacer un video de como se ve la secuencia de arranque de un MinerPE en un monitor.

• Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331111
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3373874274334344354364374384394404414474875379371437 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema