Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Vos decís que no correrá?? Hoy puse a andar las 2 PCs con discos más grandes pero justamente esa máquina me quedó pendiente, no probé si funcionaba el phoenix :S. Sólo instalé los drivers, nada más. Uhh qué garrón loco, quiero poder aprovechar ese disco, algún Windows uE o algo así pesará menos?
    ¿Y otro SO de menor tamaño?

¿Y si probás con un Windows portable? Hay muchos softwares portables, alguno tiene que ir así.

Edit: El sdk lo bajé hace pocos días y si mal no recuerdo eran 104 Mb el 2.4
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Deso, vos que andas todo el dia entre el hard o cualquiera que sepa... recomendame un mobo con por lo menos 3 slots PCIex 16, puede ser Am2 o Am3 me da igual.. chas gracias.
    Para 3 placas "comodas" el unico que se me ocurre el es Crosshair IV (no digo queseael unico en quese pueda hacerlo)...son 300 verdes...yo me lo compraria teniendo 3 VGA para PC principal y de paso minar...ya se que es "antieconomico" pero bueno...un gustito hay que darse
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

3. Avatar de Bitcoiner
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    GENTE, ya se an han casado de especular y todo sobre lo mismo, tiene que mirar mas por el lado macroeconomia, politica financiara. El bitcoin va en contra del PUTO CAPITALISMO!!! No pueden medir al BTC con la misma bara. En este momento, resultaria barbaro, que asi como WAN esta por empezar a recibir BTC, tambien lo hagan miles y miles de negocios, que muchos se pasen de la minera al exchange y a nosotros q minamos, nos conviene vender a buen precio a los exchange para que a ellos les valla bien. Si al que me compra ami le va bien, ami tambien me va a ir bien y asi sucesivamente. El padre de la economia (Adam Smith) y su puta teoría hyper liberalista es la que nos llevo a este mundo perdido globalizado del orto en que 5 putas familias nos manejan como titeres (es que si es hyper liberalista, porque 5 familias nos manejan?? Porque es un sistema ideado para ello. Porque creen que el inventor de la moneda virtual fue condenado a perpetua en los EEUU?). La teoria en la que se rige el BTC es la teoria de Jhon Nash! La teoria del juego cooperativo! Si a vos te va bien, ami tambien, s vos te caes yo tambien me caigo!
    JAJAJAJAJA Maurinio... no da para meternos en discusiones, pero todos los que idearon y promueven Bitcoin son seguidores de la escuela austríaca de economía. La idea es que sea una moneda libre sin regulacion estatal (un mercado libre monetario) Por algo podés donar a la Fundación Hayek cuando hacés una transacción en MyBitcoin. (La escuela austríaca va de la mano con lo que dice Smith y Locke). Pero era una nota nomás. Obviamente si nos ponemos a hablar de esto molestamos a los otros.

Para los que tienen dudas de seguir minando: imaginen que cualquiera de las monedas fiduciarias que nos obligan a usar hoy en día fuera una moneda global. Es decir utilizada sin distinción de límites nacionales. Ahora imaginen que no hay un organismo que pueda inflar la moneda (como la Fed), y que la oferta máxima será de 21 millones. Ahora sumenle a eso que se va a llegar a esa oferta de 21 millones en mas de 100 años (140 si no me equivoco). Ahora sumenle que es la primera moneda en la historia de la humanidad que es descentralizada y, por lo tanto desregularizada.... A qué nivel nominal creen que se efectuarían la mayoría de las transacciones??? A razón de unidades?? a razón de centavos?? NO! En el mediano-largo plazo las compas van a ser por 0,001 bc, y la gente va a decir: Uh, pensar que no hace mucho con una compu podías generar 1 BTC!!
    Ya sé que la mayoría acá son gamers, pero en otros ambientes, sobre todo en los de inversión esto está más claro.

Sigan tranquilos, y cuando 1 BTC esté a u$s 1000 me agradecen.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por DeJotaGe Ver Mensaje
    Para 3 placas "comodas" el unico que se me ocurre el es Crosshair IV (no digo queseael unico en quese pueda hacerlo)...son 300 verdes...yo me lo compraria teniendo 3 VGA para PC principal y de paso minar...ya se que es "antieconomico" pero bueno...un gustito hay que darse
    Mas de 2 VGAs por paca es lio si no tenes los risers. No conviene mas de 2 por mother. Es lo q hay!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

hay unos muy pro de MSI que no solo traen para 3 o 4 PCIEx16 si no que tambien dejan un slot de separacion entre cada par de placasa... mepa que son para Intel pero, y saladitos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

en todo el tema hay algun tutorial o seccion donde se hable sobre como y donde comprar bitcoins? para venta hay pero para compra?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alez_arg
    Registración
    Jun 2004

XP!! Todavía no me explico por qué pesó tanto! Es de 1.70 y pico Gb el disco. Tenía idea de que ocupaba mucho menos, pasa que mandé justo uno con SP3 y por ahi fue por eso :@. La hice hoy a las apuradas y no pude terminar de verla bien, mañana cuento a ver qué onda. Me parece que la voy a volver a formatear con un Windows uE del año del pedo que tengo por ahi tirado que seguro pesa menos
    Si tenes un disco de instalacion, con el WinPE te elegis como queres hacer tu disco "custom", yo me hice uno de winxp lite que son 100mb
    Pero tenes que fijarte bien que sacas, me hice una version muy reducida y despues no me andaban un monton de cosas tenia que andar metiendo archivos sueltos a medida que queria hacer andar algo
    http://technet.microsoft.com/en-us/l.../cc507857.aspx

Podes probar despues de instalar borrar los archivos grandes que no se usan mas (?) en WinXP tenias el drivers.cab que eran como 300mb
    Sino metete en \windows y busca archivos grandes, a veces quedan y no se usan mas, al menos si no vas a andar sacando y metiendo cosas, por ejemplo en mi win7 encontre esto:

entre esos .msi solamente tengo mas de 3gb
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Bitcoiner Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA Maurinio... no da para meternos en discusiones, pero todos los que idearon y promueven Bitcoin son seguidores de la escuela austríaca de economía. La idea es que sea una moneda libre sin regulacion estatal (un mercado libre monetario) Por algo podés donar a la Fundación Hayek cuando hacés una transacción en MyBitcoin. (La escuela austríaca va de la mano con lo que dice Smith y Locke). Pero era una nota nomás. Obviamente si nos ponemos a hablar de esto molestamos a los otros.

Para los que tienen dudas de seguir minando: imaginen que cualquiera de las monedas fiduciarias que nos obligan a usar hoy en día fuera una moneda global. Es decir utilizada sin distinción de límites nacionales. Ahora imaginen que no hay un organismo que pueda inflar la moneda (como la Fed), y que la oferta máxima será de 21 millones. Ahora sumenle a eso que se va a llegar a esa oferta de 21 millones en mas de 100 años (140 si no me equivoco). Ahora sumenle que es la primera moneda en la historia de la humanidad que es descentralizada y, por lo tanto desregularizada.... A qué nivel nominal creen que se efectuarían la mayoría de las transacciones??? A razón de unidades?? a razón de centavos?? NO! En el mediano-largo plazo las compas van a ser por 0,001 bc, y la gente va a decir: Uh, pensar que no hace mucho con una compu podías generar 1 BTC!!
    Ya sé que la mayoría acá son gamers, pero en otros ambientes, sobre todo en los de inversión esto está más claro.

Sigan tranquilos, y cuando 1 BTC esté a u$s 1000 me agradecen.

Saludos!

Este planteo es totalmente delirante. No entiendo como hay gente que todavia se cree el verso de que esto es una moneda!! Alguno tiene idea de lo que una moneda real es? A pisar tierra.
    Esto es un negocio, no una moneda. Alguien se quedara algun dia con un gran pedazo de la torta, Los fabricantes de placas ATI's estan vendiendo plaquitas como si fueran churros. Eso sumado a la especulacion de la compra y venta hace al negocio como sustento.
    Despues estan los buitres que son necesarios para que la cadena funcione y que de paso se ganan unos pesos.

Pero LEJOS esta todo este circo de ser una moneda, por favor..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dolorizado
    Registración
    Sep 2006
    Con la p8p67 no se puede poner 3 placas???
    Por lo que vi tiene 2 16x y uno de 8.

COMPRAMOS 100 rayser a 3xx dolares en ebay...
    Armemos comunitaria, o las traigo y las vendo por separado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por dolorizado Ver Mensaje

Se podra traer tantos? Unos dias atras se hablo eso aca, porque supuestamente no te los dijarian pasar por aduana. Si podes traer, yo quiero unos cuantos.. :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por dolorizado Ver Mensaje

yo te compro
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Este planteo es totalmente delirante. No entiendo como hay gente que todavia se cree el verso de que esto es una moneda!! Alguno tiene idea de lo que una moneda real es? A pisar tierra.
    Esto es un negocio, no una moneda. Alguien se quedara algun dia con un gran pedazo de la torta, Los fabricantes de placas ATI's estan vendiendo plaquitas como si fueran churros. Eso sumado a la especulacion de la compra y venta hace al negocio como sustento.
    Despues estan los buitres que son necesarios para que la cadena funcione y que de paso se ganan unos pesos.

Pero LEJOS esta todo este circo de ser una moneda, por favor..
    Tengamos un poco más de confianza. Todo lo que está establecido tiene que ser así para siempre y sin posibilidad de cambio? Este es un intento para crear una moneda libre. Lo que vos planteas es como decir que Linux no es un SO jaja. Esta es una moneda respaldada por la confianza de la gente, al igual que muchas otras monedas, entre ellas el dólar. Ojalá tenga éxito en algún momento, eso no lo sé, pero definitivamente es un buen intento para tener un sistema monetario digital y libre. Si fracasa seguro va a sentar las bases para la que le suceda...

Por otro lado, dejen de joder con el tema de ATI. En primer lugar, la venta de VGAs de alta gama representa NADA del mercado de ATI, el fuerte son las consolas y las VGAs chicas. En segundo lugar, lo que esto pueda generar en ventas mas allá de la normalidad es INFIMO para la empresa. Y en tercer lugar, lo más importante, esto surgió con CPUs y no se beneficiaba nadie en particular, mucho después vinieron las placas ATI que se podían explotar.

Tienen una mentalidad muy cerrada che, media pila. Todo es "imposible", todo es "conspirativo", crean un poco en lo que hacen y traten de despegarse del promedio. A mi el Bitcoin me parece una excelente idea, y prueba de eso es que tarde o temprano algún gobierno la va a terminar bajando POR MIEDO al efecto que pueda tener en la economía.

PD: De paso lee un poco e informate sobre el tema. Vas a ver cómo muchas empresas grandes se están metiendo en el asunto y le están empezando a prestar atención. Bitcoin es sólo "la opción libre", pero esto recién comienza.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    proba de instalar el driver solo + el SDK, sin el Vision/Catalyst control center y todas esas porquerias pensadas para gente rica con discos de mas de 70mb

Na, en serio... proba asi, aunque no creo que entre. Muy jugado 70mb... q SO instalaste ahi?

Estoy minando hace mucho tiempo xD y como sabia que iba subir fui juntando y vendiendo de a poquito. llegue a los casi 200 btc y empeze a vender, ahora me quedan 50.

Si, mino con la pc de la firma.

ATI/AMD saca mucha plata por las high end eh. Acordate que vivimos en un pais tercermundista. En otrosp aises se las compran como nada. Igual le pegaste con lo de las consolas, agregaria tambien nb y sb.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Necesito un mother, la puta madreeee.
    Dentro de poco voy a tener dos vgas mas y no se donde ponerlas x)
    Ni da comprar tecnologia obsoleta... Pero tampoco algo high, si la voy a cagar a palos.

Che, uds comprarian una 5850 toxic usada a 1 luca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Che, algun crack en desarrollo, podria meterle al gadget de W7 el pool Bitcoins.lc.
    Daleee, raton, si aca no los ve su papito.. Metanle el poll de bitcoins.lc
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema