Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    esto fue resultado de una respuesta de 10 segundos sin irme en detalle, solo para tratar de mostrar mi punto, q si invertis en hardware, siempre vas a tener un 70% o mas de la inversion cubierta x lo q vale el mismo hardware y mineas para vender, y si rinde mas comprar y vender, siempre tenes la chance de acumular btc y salir empatado en cuanto al costo de la operacion... las cosas tienen 1 año de garantia, en 1 año ganancia se saca seguro
    Si sacas 5btc por dia, tenes 2200mhash/s

1)Si con dificultad actual (434883) y 2200mhash sacas 5btc, te deja durante 10 dias aprox unos 50btc que al dia de hoy valen 8.7. Con esta dificultad y por 10 dias hiciste 435 dolares.
    2)Con la proxima dificultad (565506) y 2200mhash haces 3.9btc por dia, calculemos que duraria unos 10 dias esa proxima dificultad, de deja 339 dolares.
    3)Proxima dificultad (supongamos un aumento de tan solo 30%) llevandolo a 730000. Generas 3btc diarios. Y digamos que esto dure 12 dias, hiciste 313 dolares.

En un mes, con 2200mhash de poder de calculo, se podria estipular que si el btc no baja haces 1087 dolares.
    Para lograr 2200mhs necesitas 7 5830. Equivale a un inversion de 1260 dolares en palca, y 2 pcs andando que supongamos ya las teniamos.

No esta tan mal
    • Me gusta
    Me gusta

2. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Si sacas 5btc por dia, tenes 2200mhash/s

1)Si con dificultad actual (434883) y 2200mhash sacas 5btc, te deja durante 10 dias aprox unos 50btc que al dia de hoy valen 8.7. Con esta dificultad y por 10 dias hiciste 435 dolares.
    2)Con la proxima dificultad (565506) y 2200mhash haces 3.9btc por dia, calculemos que duraria unos 10 dias esa proxima dificultad, de deja 339 dolares.
    3)Proxima dificultad (supongamos un aumento de tan solo 30%) llevandolo a 730000. Generas 3btc diarios. Y digamos que esto dure 12 dias, hiciste 313 dolares.

En un mes, con 2200mhash de poder de calculo, se podria estipular que si el btc no baja haces 1087 dolares.
    Para lograr 2200mhs necesitas 7 5830. Equivale a un inversion de 1260 dolares en palca, y 2 pcs andando que supongamos ya las teniamos.

No esta tan mal
    gracias, ya me venia molestando tantas luces rojas... ya se q no está mal... y tampoco podes suponer el futuro del mercado asi como q siempre crece exponencialmente la dificultad, capaz q en la proxima dificultad, cae mucho o se estanca el hash rate y la dificultad queda clavada o "FACIL" en relacion a lo q es hoy, y se pueden hacer pronosticos...

es como dijieron, aca sobrevive el q tiene 2000 VGA, o el q se agarra hasta con los dientes al negocio y aguantarse los malos momentos hasta q se vaya mucha gente y vuelva a ser rentable para los pocos q quedaron...

la semana q viene voy a empezar aproducir asi q digamos q tu calculo me gusta mucho, pero va a costar mas... aun asi este negocio ME DIVIERTE MUCHISIMO, por q soy esos locos de mierda q el hardware lo divierte al punto d ser un nene en una jugueteria... asi q me fascina esto... y no hay chances de perder plata, el peor caso es no generar ganancia significativa, y EL PEOR CASO Q PODRIA SUCEDER, casi imposible, es q salga empatado :P... por q el hard lo compro comunitario, y con garantia y reventa mas cara de lo q me salio, si reviento todo a lo q lo compre salgo empatado, con garantia , 1 mes de uso y que?... vos decis q no compras una 5830 con 1 mes de uso, 11 de garantia a 700$??...

encuanto a los rigs, hago 3 con 2x5830 (algo de OC) supongo q llego a ese hashrate q vos decis...

Y APROVECHO LA SITUACION DE EL LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE ALGUNO Q ME RECOMIENDE !!!!!!!!

Cuando tenga los 3 rig con todo listo para prender y funcionar... que me recomiendan ponerle?, Linux, Windows server, w7?... con q sdk me recomiendan/ETC NO ENTIENDO NADA DE ESTO YO, no quiero perder 10 dias probando entre las diferentes cosas, ni tampoco quiero perder 3 dias poniendo a laburar todo... (justamente de redes y SO no entiendo nada, siempre me peleo con estas 2 cosas... PERO tengo un amigo q labura a gran escala en el gobierno con programacion, asi q el tipo este SI tiene idea, pero no conoce ESTE negocio asi q tengo q decirle... FLACO PONE LINUX, SDK 1.4 (ponele), el CC 2.4 (ponele) y mandame a la pc mia el control total d los 3 rig asi las administrro desde alla)

Entienden? , recomendaciones PLEEEEEEEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

ya tengo las 2 Antec VP450 en mano... te mata de risa la caja "Strictly Power no bells, no whistles, no nonsence".

Ni mallados estan los cables, creo que me ponga una en mi pc principal aver si se banca todo, la Vantec se banca las 2 vgas al 100% pero no las 2 VGAS + CPU-
    • Me gusta
    Me gusta

4. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

que forma usan para cambiar btc a U$S?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    ya tengo las 2 Antec VP450 en mano... te mata de risa la caja "Strictly Power no bells, no whistles, no nonsence".

Ni mallados estan los cables, creo que me ponga una en mi pc principal aver si se banca todo, la Vantec se banca las 2 vgas al 100% pero no las 2 VGAS + CPU-
    saca una foto de eso...

y de tu shivan mining alfa rig
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

6. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Fotosss!

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    que forma usan para cambiar btc a U$S?
    A través de BCM, PPUSD. Los ponés en venta y te los pagan en U$S a tu cuenta de Paypal
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

te soy sincero de ponerme a hacer esto no usaria las 5830. A 165dls tenes la 5770 comprada a local y con la misma garantia. La gente se vuelca a esa placa.

Pero, siendo realistas una 5830 usada con garantia (facturada sino no hay garantia) se puede vender con 6 meses de uso a unos 120-130 dolares quizas.
    Al menos es lo que yo pagaria por esa placa, usada.

El tema es que cuando se de, van a salir todos corriendos a vender juntos, y van a haber 5830 a patadas y eso lleva a precio mas bajo.

No entiendo porque no se les ocurrio hacer comunitaria de la 5770, seguro la conseguian a 120-130 dolares y la reventa es mucho mejor.
    La 5830 dando 300mhash a 170dls, la 5770 220 a 125dls.
    Si 170dls me generan 300mh, 125dls deberian generarme 220mhash por regla de 3. Lo cual concuerda exactamente o sea rinden igual, pero la 5770 tiene mejor reventa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por leodevera Ver Mensaje
    Alguno sabe como armar el .bat para el nuevo pool? por q pongo los datos pero no me conecta el phoenix.
    A mi me pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

te soy sincero de ponerme a hacer esto no usaria las 5830. A 165dls tenes la 5770 comprada a local y con la misma garantia. La gente se vuelca a esa placa.

Pero, siendo realistas una 5830 usada con garantia (facturada sino no hay garantia) se puede vender con 6 meses de uso a unos 120-130 dolares quizas.
    Al menos es lo que yo pagaria por esa placa, usada.

El tema es que cuando se de, van a salir todos corriendos a vender juntos, y van a haber 5830 a patadas y eso lleva a precio mas bajo.

No entiendo porque no se les ocurrio hacer comunitaria de la 5770, seguro la conseguian a 120-130 dolares y la reventa es mucho mejor.
    La 5830 dando 300mhash a 170dls, la 5770 220 a 125dls.
    Si 170dls me generan 300mh, 125dls deberian generarme 220mhash por regla de 3. Lo cual concuerda exactamente o sea rinden igual, pero la 5770 tiene mejor reventa.
    En donde las viste tan baratas como para que las dejen a 125u$s?
    En PC Retail salen 175u$s, ponele que en cantidad las saques a 155-150 como mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

con esa logica decime donde conseguis a 180 dolares la 5830, en todos lados esta 220.
    • Me gusta
    Me gusta

11. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Les dejo un Excel super complejo (?) que hice para calcular la ganancia con las próximas dificultades. Es para que los llorones no tengan tanto miedo . Completen la dificultad nueva y ahi saben a cuánto va a tener que estar el BTC...
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

con esa logica decime donde conseguis a 180 dolares la 5830, en todos lados esta 220.
    Comunitarias de WAN y Todo PC, son las Sapphire Xtreme y las traen de USA. Las 5770 estaban más caras que las 5850 Xtreme en Newegg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Bueno estarian mas caras ahi, no creo que un importador tenga un margen de ganancia de solo 20 dolares en un producto sin distribucion oficinal ni canales oficiales de servicio tecnico en donde tiene que hacerse cargo absolutamente de todo gasto que se de por fallas o problemas en el producto porque no le cierran los numeros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cobra_88
    Registración
    Jul 2006

No pude modificarle el voltaje a la 5850 toxic de ninguna forma, ni con el afterburner ni con el ultimo trixx, por lo visto no se puede... una mierda ya que no pasa de 55º en full load
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema