Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    no entendiste lo que dijo el pibe y tiene razon, ponele que nosotros 2 queremos hacer eso

yo publico a 4 dolares 100 btc, vos me los compras a ltoque en bcm, pero nunca me mandas el pago y yo te confirmo la operacion

despues vos haces lo mismo, para bcm hubo muchas compras (sea a bajo o a alto precio) pero en realidad nosostros solo los intercambiamos

la pagina te tira el mail de paypal de la otra persona, pero de ahi en mas la transaccion las hacen los involucrados

la verdad es interesante ese punto de vista, y solo perderia 0.01btc por transaccion que se lo queda la pagina de bcm

Exactamente! a fin alguien lo entiende. Se gastan dolares y dolares para hacer negocios y no conocen la trampa mas obvia que tiene? Altos comerciantes.

Yo sinceramente esto lo veo como el negocio de un par de tipos, y muchos buitres que comen gratis y que pueden o no verse beneficiados/perjudicados.

Situacion posible: hago subir el precio del btc, muchos especuladores compran. Despues la hago caer de a poco pero manteniendo una linea de devalucacion del btc. Todos los que compraron a 8 por ejempl terminan vendiendo a 7, 6, 5 o 4 dolares. Ahi nomas me quede con plata de ellos.
    Despues nuevamente, empiezo a hacer subir el valor del btc, la gente se entusiasma y vuelve a comprar para recuperar o simplemente nueva gente que ve el negocio. Y ahi nuevamente tiro el precio abajo con movimientos de ventas a precios bajos que hago para tirar el precio de la moneda.
    Lo unico que estoy haciendo es hacer que gente confie, compre caro, venda mas barato y me quedo con su plata.

Como logro esto? con las subidas de dificultad. Cuando sube la gente se va, el precio baja. luego repunta porque hacerlos es mas dificil y asi constantemente. Digamos que es la "excusa" de estas fluctuaciones altisimas de esta moneda

Ahora, quien sale muy bien parado con todo esto? quienes son los unicos que salen muy bien parados? AMD con sus ATI's

Entonces hay dos negocios, una empresa que ve sus ventas triplicadas seguramente. Y otro grupo (que podria ser la misma AMD, como ser otros en conjunto con ellos) hacen plata con a especulacion de quienes compran/venden y quedandose con sus perdidas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dolorizado
    Registración
    Sep 2006

y a mi me parecia negocio cuando lei que 10btc valian 8 dolares....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Yo le tengo fe voy a seguir.. La 5850 xtreme tira el aire caliente para atras -.- me esta rostisando los disco y la lectora de dvd y tengo solo 3 fanes :/ no me alcanzan para sacar el aire caliente...

5770 910/300 196Mhash/s ( nose porq pero no puedo lograr q tire denuevo 200..
    5850 950/150 368Mhash/s
    Temperatura 64 y 74 respectivamente..

Phoenix+phatk: 5850 agression=12 fastloop=false
    5770 agression=8 fastloop

El i5 lo tengo al 50% -.-
    Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Con que voltaje la pones a eso a la 5850? y las temps a cuanto se te van?
    Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Puta madre loco, yo no puedo pasar 880 de core en la 5850. Que puede ser???
    El MSIAfterburner no me deja tocar los voltajes...
    1.16v Me olvide de poner las temps de la 5850 son con el fan a 70% la de la 5770 son con el fan a 55%

Si tiene alguna duda agregenme al msn porq no entro mas escriben muchas cosa y no me da mas ganas de leer 50 paginas por dia..
    cristian-ar@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    macho, podes minar y guardar el 50% de las BTC, el 30% destinarlo a reinvertir en las vgas y actualizar los rigs de aca a 6 meses, y el 20% restante a la luz :P
    Jajaja... eso en Utopilandia !!

Si sacas (ponele mucho) 5 BTCs por dia // con cambio de dificultad cada 7-12 dias...
    y ponele que la segunda 15na saques 3 BTCs x dia:

En un mes:
    * 120 BTCs / guardas la mitad = 60 BTCs
    * Reinvertis el 30% = 36 BTCs a u$s 8.6 = u$s 309,6 (compras una vga + x mes y tenes que tener lugar para meterla)
    * Y asi sucesivamente... que ganas? Si se cae el btc que haces con todos lo que guardaste, te terminas convirtiendo en un compra/venta de Hardware usado...

Seguro que algunos conviene guardar, pero el 50% ?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Ta bueno, me parece que me paso. Me canso Deepbit.
    Todavia me pregunto que le ven de bueno a Deepbit...
    El instant payout no sirve de nada realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

6. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Si discutan haganlo con respeto, eviten la soberbia tambien sino este thread cada ves es un kilombo tras otro.

Si tienen dudas de como son las cuentas:

http://bitcoinx.com/profit/index.php

Y hagan de cuenta que "HOY" invierten guita, se daran cuenta que no rinde tanto como antes, como dijo shinvasps la posta de hoy en dia es COMPRAR/VENDER BTCS,....vean el foro del bitcoin please.

Saludos!

Te pongo como ejemplo mi caso, mientas al menos haga 10BTC por mes y a un promedio de 10dolares 100 dolares por mes, yo que NO INVERTI un PESO en esto, me conviene, porque quisas al menos recupero algo de lo que inverti en la placa de video....y listo ahi termino toda la joda para MI ( y losminers de 1 placa) o sea algun juego, alguna key, me salio "gratis" la placa, etc

Pero ponele la gente que invirto 1000 dolares, en 5 placas, tendria que juntar 200 por mes para recuperarlas recien en 5 meses y eso sin contar el gasto de luz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por huesoamz : 27-05-11 el 04:30 PM
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    1.16v Me olvide de poner las temps de la 5850 son con el fan a 70% la de la 5770 son con el fan a 55%

Si tiene alguna duda agregenme al msn porq no entro mas escriben muchas cosa y no me da mas ganas de leer 50 paginas por dia..
    cristian-ar@hotmail.com
    Gracias por la data... la 5850 esta arriba de la otra no?

Despues te agrego al msn, yo me voy de aca un rato tambien.... se puso muuuuy aburrido esto jajaja..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Che cuando meten el kernel mod, que usan ustedes:

start /dC:\phoenix phoenix -v -u http://userassword@www.bitcoinpool.com:8334/ DEVICE=0 BFI_INT VECTORS AGGRESSION=12 -k phatk
    ó este:

start /dC:\phoenix phoenix -v -u http://aqui pone el email de tu worker de deepbit:aqui la contraseña que usaste para ese worker@deepbit.net:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ok, eso a "ojimetro", yo agarre la calculadora y saque los numeros REALES, segun lo que se estima en bitcoincharts.... y me siguen sin dar bola, pero bue, este topic ya es cualquiera cada uno habla de lo que quiere jajajaj...

Con que voltaje la pones a eso a la 5850? y las temps a cuanto se te van?
    macho que ojimetro? tire numeros grandes para no usar calculadora justamente. pero no va a dar un numero muy diferente.

http://bitcoincharts.com/markets/

Difficulty Estimated: 573119 in 1824 blks Blocks/hour: 7.64 / 317 s

En 1824 bloques, aumenta la dificultad a supuestos 573119.
    Bloques que se resuelven por hora: 7.64
    Un dia 24 horas, bloques resuestos por dia 183 bloques
    En 10 dias se resolverian 1830 bloques.

Todo esto, si "Network total 4.179 Thash/s" no baja. Si baja, se resuelven menos bloques por hora por ende se extiende el tiempo para llegar a la dificultad.
    Si aumenta, se acortan los dias.

Por ejemplo hace un rato, daba 195bloques por dia aproximados. Pero nose si es una variacion por la hora que se da generalmente o si es una tendecia a gente retirandose.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Todavia me pregunto que le ven de bueno a Deepbit...
    El instant payout no sirve de nada realmente.
    La cagada mas grande del nuevo pool, es q el gadget de W7 no lo tiene incorporado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Jajaja... eso en Utopilandia !!

Si sacas (ponele mucho) 5 BTCs por dia // con cambio de dificultad cada 7-12 dias...
    y ponele que la segunda 15na saques 3 BTCs x dia:

En un mes:
    * 120 BTCs / guardas la mitad = 60 BTCs
    * Reinvertis el 30% = 36 BTCs a u$s 8.6 = u$s 309,6 (compras una vga + x mes y tenes que tener lugar para meterla)
    * Y asi sucesivamente... que ganas? Si se cae el btc que haces con todos lo que guardaste, te terminas convirtiendo en un compra/venta de Hardware usado...

Seguro que algunos conviene guardar, pero el 50% ?!?!?
    esto fue resultado de una respuesta de 10 segundos sin irme en detalle, solo para tratar de mostrar mi punto, q si invertis en hardware, siempre vas a tener un 70% o mas de la inversion cubierta x lo q vale el mismo hardware y mineas para vender, y si rinde mas comprar y vender, siempre tenes la chance de acumular btc y salir empatado en cuanto al costo de la operacion... las cosas tienen 1 año de garantia, en 1 año ganancia se saca seguro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Si discutan haganlo con respeto, eviten la soberbia tambien sino este thread cada ves es un kilombo tras otro.

Si tienen dudas de como son las cuentas:

http://bitcoinx.com/profit/index.php

Y hagan de cuenta que "HOY" invierten guita, se daran cuenta que no rinde tanto como antes, como dijo shinvasps la posta de hoy en dia es COMPRAR/VENDER BTCS,....vean el foro del bitcoin please.

Saludos!

Te pongo como ejemplo mi caso, mientas al menos haga 10BTC por mes y a un promedio de 10dolares 100 dolares por mes, yo que NO INVERTI un PESO en esto, me conviene, porque quisas al menos recupero algo de lo que inverti en la placa de video....y listo ahi termino toda la joda para MI ( y losminers de 1 placa) o sea algun juego, alguna key, me salio "gratis" la placa, etc

Pero ponele la gente que invirto 1000 dolares, en 5 placas, tendria que juntar 200 por mes para recuperarlas recien en 5 meses y eso sin contar el gasto de luz...
    hay que discutir con respeto de eso no hay duda. tampoco hay duda que para quien a tenia una placa o quien la compra ahora pero la usa para jugar, que lo haga mientras le de algo. O sea de todas forma iba a comprar la placa.

Para elque metio 5 y gasto 1000 dolares a partir de ahora (y no el que lo hizo hace 2 meses atras) hizo el peor negocio de su vida si el btc no sube al menos a 15 dolares.
    No hagas calculos de 200 dolares por mes, 5 meses. Cada 7-10 dias esta subiendo la dificultad y por ende bajando la capacidad de generar plata. La unica forma de copensar eso es un btc subiendo de precio sino no llegas ni loco a recuperar 1000 dolares en 5 meses con el btc a 8-10 dolares.
    Te diria que en 5 meses no juntas 500 dolares como estan las cosas hoy
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dolorizado
    Registración
    Sep 2006

hay que invertir mucho, el 90 % en un principio, tespues se va a llegar a un estancamiento. y sobreviven los que siguieron con esa de invertir almenos un 80% .
    ahora, arnet te llega a dejar en bolas con internen 2 semanan y lo que perdes es MUCHO ENSERIO
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Alguno sabe como armar el .bat para el nuevo pool? por q pongo los datos pero no me conecta el phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

15. Avatar de T18ftw
    Registración
    May 2010

es importante que en este momento, no se metan a sobrevivir de esto, porque el panorama no esta del todo claro aun, me refiero a que si va a seguir siendo rentable o no, con toda esta gente que se va sumando.
    Si tienen unos mangos guardados (al pedo o a largo plazo), y quieren tener su banco personal, generando mas plata. Si sirve, pero no piensen que va a generar un dineral. Es facil, mientras mas plata, mas plata se genera, pero hay q saberla mantener, gastando plata, al final la ganancia es un porcentaje de la verdadera ganancia teniendo en cuenta la luz y la actualizacion del hardware (comentado abajo).

Otro factor es la actualizacion del hardware constante, vender hardware viejo y comprar nuevo (preferentemente en USA), por ejemplo, el valor de reeventa del hardware baja constantemente, si yo me confio en que si no es rentable vendo mi hard, tengo que tener cuidado que no pase mucho tiempo en darme cuenta, porque en un año, mi hard va a valer poco mas de la mitad de lo que lo compre.
    La actualizacion, yo la haria entre los 6 meses y 1 año de comprado en hard. No me dejaría estar.
    Obvio que tenes que vender aca, y comprar en USA o China en comunitarias. De esta manera estarias perdiendo XX.xx dolares por VGA cada 6-12 meses, y estarias conservando el valor de reventa.

Saludos.

PD: los que compraron las 5850-5830, por cuales van a cambiar en 6 meses, 1 año?
    No seria mejor asegurarse con 6950@6970 (360 mh/s) (obvio que precios de usa).
    PD2: a no ser que no les importe que el valor de su mercaderia decaiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por T18ftw : 27-05-11 el 05:10 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema