Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

No se que cuentas sacan:

Difficulty 434883
    Estimated 587193 in 1829 blks
    Network total 4.314 Thash/s
    Blocks/hour 8.37 / 314 s (esto es un bloque cada 314s)

Si faltan 1829blks, x 314s = 574306seg. /60 => 9571,766 min /60 => 159,52horas /24 => 6.64 dias

"Corriganme si me equiboco"

Edit:
    que groso estaria haber estado minando desde 2009 y tener ahora 500.000btc, y venderlos a 8.6

no laburas el resto de tu vida y le pagas la facultad a todos tus hijos jojoo :P
    Y si, debe haber mas de uno en esa.... en el ranking que habian puesto habia uno con 250.000 !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

wtf es esto? ¿Para que sirven los "bloques" que cada uno genera? (el FAQ del primer post me da 404)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

espera que los venda vas a ver como tira el valor a menos de 1usd...

y ahi posta que me pongo a comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ivanitalia
    Registración
    Nov 2010

Como va tengo una Ati radeon 5850 saphire , instale los drivers 11.5 cataclyst , tengo win 7 32bits , cuando pongo start en guiminer - pool deepbit se queda en Starting y a la izquierda aparece un mensajito diciendo Problems communicating with Bitcoin RCP , tambien probe con phoenix y no me genera , por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

no bueno no creo que los venda al toque, va a ir vendiendo de a 250/300 por dia calculo
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

yo lo entiendo asi:

8.37 bloques por hora se resuelven. Faltan 1829 bloques para subir la dificultad.
    En un dia se resuelven 200 bloques aproximadamente. En 9 dias se resuelven 1800 bloques.
    Si bien la cantidad de bloques resueltos por dia varia ya que calculo te muestra el ratio por hora y debe haber horas donde mucha gente apaga la pc, es un promedio y no debe bajar de 1600-1900 bloques por hora a lo largo del dia.
    Tambien seria bueno ver que pasa con esos 4314thash en dos o 3 dias. Aunque dudo mucho que baje significativamente con esta dificultad. Recien en la proxima algunos abandonaran.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    que groso estaria haber estado minando desde 2009 y tener ahora 500.000btc, y venderlos a 8.6, o en unos meses al doble de este valor.

no laburas el resto de tu vida y le pagas la facultad a todos tus hijos jojoo, ademas de viajar por todo el mundo y comprarte el auto que tengo en mi avatar si queres (?)

yo estoy seguro que hay gente que se debe haber hecho millonaria con esto de una, la bronca es no haberlo agarrado en el momento, cuando yo lo agarre hace 2 meses, ahi tendria que haber comprado unas 10 o 20, ati 5850.

y la pizza de 10.000btc jajaja, debe ser la pizza mas cara de la historia. Sabes la bronca que tendría no? jajaja...

igual quien dice que uno no este a tiempo la cosa es bancarla y tratar de guardar no venderlos todos. aun me acuerdo de los 62 btc que le vendi a gusti por 3.5 usd c/u :S en ese momento era lo top.

Mi cagada es que en 2 semanas me quedo sin trabajo asi que bueno, me cuelgo del tren de las btcs.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

puede que en algun momento mucha gente abandone esto y la dificultad vuelva a bajar, pero ya va a ser medio dificil el nivel de adiccion que creo esto en cientos de foros a nivel mundial es enorme, es como un wallstreet del tamaño de un pais especulando todo el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

yo opino lo mismo, si esto va a andar, se esta a tiempo. Pero el negocio esta justamente en lo que se viene diciendo.. "mira el que tenia 10000btc".
    O sea, el que tenia, no el que los hizo. Porque si los compraste a 1 dolar o a 2 dolares, da igual estando por los 8 ahora.
    La clave esta en tener btc y no tanto en crearlos ya que esto ultimo va a ser cada ves mas dificil y necesitar de cada ves mas inversion y como dije, nosotros no tenemos forma de competir en "capacidad de produccion" con USA donde una placa de video, una fuente o cualquier pelotudes cuesta a mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    puede que en algun momento mucha gente abandone esto y la dificultad vuelva a bajar, pero ya va a ser medio dificil el nivel de adiccion que creo esto en cientos de foros a nivel mundial es enorme, es como un wallstreet del tamaño de un pais especulando todo el dia
    Va a pasar, pero no todavia. El que compro 2 placas, 4 placas, 6 placas va a tener todo andando inclusive aunque haga 40 dolares al mes. La gente esta tan fanatizada que ni tiene en cuenta lo que gasta de luz con esto. Ni hablar en verano, luz para alimentar la placa y aire para bajar la temperatura del ambiente, doble gasto.

En algun momento se va a nivelar o estancar la dificultad, el precio y la cantidad de gente que se mentiene en esto.
    Pero el que esta de este lado del charlo, no va a poder competir con el resto con costos muchismo menores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    yo opino lo mismo, si esto va a andar, se esta a tiempo. Pero el negocio esta justamente en lo que se viene diciendo.. "mira el que tenia 10000btc".
    O sea, el que tenia, no el que los hizo. Porque si los compraste a 1 dolar o a 2 dolares, da igual estando por los 8 ahora.
    La clave esta en tener btc y no tanto en crearlos ya que esto ultimo va a ser cada ves mas dificil y necesitar de cada ves mas inversion y como dije, nosotros no tenemos forma de competir en "capacidad de produccion" con USA donde una placa de video, una fuente o cualquier pelotudes cuesta a mitad.
    lo que pasa es que para tenerlos sin generarlos y poder ganar buen dinero tenes que invertir muchisimo en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

12. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Yo le tengo fe voy a seguir.. La 5850 xtreme tira el aire caliente para atras -.- me esta rostisando los disco y la lectora de dvd y tengo solo 3 fanes :/ no me alcanzan para sacar el aire caliente...

5770 910/300 196Mhash/s ( nose porq pero no puedo lograr q tire denuevo 200..
    5850 950/150 368Mhash/s
    Temperatura 64 y 74 respectivamente..

Phoenix+phatk: 5850 agression=12 fastloop=false
    5770 agression=8 fastloop

El i5 lo tengo al 50% -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

13. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Yo le tengo fe voy a seguir.. La 5850 xtreme tira el aire caliente para atras -.- me esta rostisando los disco y la lectora de dvd y tengo solo 3 fanes :/ no me alcanzan para sacar el aire caliente...

5770 910/300 196Mhash/s ( nose porq pero no puedo lograr q tire denuevo 200..
    5850 950/150 368Mhash/s
    Temperatura 64 y 74 respectivamente..

Phoenix+phatk: 5850 agression=12 fastloop=false
    5770 agression=8 fastloop

El i5 lo tengo al 50% -.-
    buena data gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

En realidad pongamoslo asi:

Si Desolator hubiera comprado BTC cuando bajaron a 5.9 con sus 6800usd, hubiera comprado 1152 BTC, hoy podría estar vendiéndolos por 9796 USD.

Mejor dejemoslo aca xq no quiero que se suicide. Pero a 6Ghash/s como lo que va a tener, hoy genera 14BTC al dia segun la calculadora, aunque me parece algo poco nose. y con estos aumentos de dificultad, nose cuando va a llegar a tener los 1000 esos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 27-05-11 el 03:42 PM

15. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Che bitcoins.lc pinta zarpado en funcionalidad la verdad. Me parece que me paso ahi. Va a crecer bastante seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema