Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

te hago un programa en C que lo calcule tb jaja, no importa si total nadie le va a dar bola.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    te estas olvidando que el dolar estubo a 5.5 y ahora esta a mas de 8...

con respecto a lo otro,

Difficulty 434883
    Estimated 574784 in 1839 blks
    Network total 4.264 Thash/s
    Blocks/hour 7.32 / 313 s

y la dificultad sube mas o menos cada 10 dias, en realidad es por bloques, aun no esta muy estable la medida, para mañana ya debería estar mas o menos bien.
    Segun esos numeros estaria subiendo en 6 dias y 16 hs.... pfffff, asi no hay "Devastator" que aguante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

ami me da mas de 10 dias che..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alez_arg
    Registración
    Jun 2004

/offtopic/
    No estaran montando una Skynet no??
    se nos viene el dia del juicio final, ya se a quienes voy a maldecir ese dia... a uds y sus rigs :P
    /offtopic/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Todavia no me pagaron.... mierda, para mi q me compró un bot en BitcoinMarket... no tiene una puta calificacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo no se no llego a ver donde esta el negocio con la velocidad a la que sube la dificultad (en una semana la nueva dificultad).

Ya se que la dificultad no aumenta exactamente a los 7 dias. De hecho en este momento el tiempo subio a casi 9 dias y medio. Pero que cambia con 2 o 3 dias mas? Podrian ser 15 dias, que igual no cambia nada si el btc se mantiene abajo de 10 dolares.

A partir de hace poco, generan un 37% menos con las placas que ya tenian. A partir de ponele 10 dias, van a generar otro -35/37% menos.
    Si en una semana generaban hasta hace 2 dias 10btc, ahora van a generar 6,3 btc hasta la nueva dificultad esperada de 576707 y a partir de ahi otro 35% menos sobre los 6.3. O sea 4.1btc.

Entonces por mas numeros que se hagan, por mas variantes que existan si el btc no sube, por mas que se tengan 4-6 placas esto va a dejar de ser rentable.

Por consiguiente, si la unica forma de que esto rinda es que el btc suba. Lo mas logico seria comprar btc (o mantener los hechos) y esperar.
    Si sube, ganaste. Y si no sube, ibas a perder al reinvertirlo en placas o al poner plata arriba para hacer mas btc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Padawan aE!
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Todavia no me pagaron.... mierda, para mi q me compró un bot en BitcoinMarket... no tiene una puta calificacion
    Responde directamente al mail que manda BTM diciendo que el chabon no te pago y te reintegran los btc.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHU1!

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    te estas olvidando que el dolar estubo a 5.5 y ahora esta a mas de 8...

con respecto a lo otro,

Difficulty 434883
    Estimated 574784 in 1839 blks
    Network total 4.264 Thash/s
    Blocks/hour 7.32 / 313 s

y la dificultad sube mas o menos cada 10 dias, en realidad es por bloques, aun no esta muy estable la medida, para mañana ya debería estar mas o menos bien.
    No porque el cálculo lo hice teniendo en cuenta los valores de cada moneda (BTC-Peso-Dolar) y con la anterior dificultad sacabas ponele mil pesos, hoy sacas 700-750 por mes.

Si queres encontrar algun error fue que hice el calculo mensual y la dificultad sube dos o tres veces en un mes. Pero de todas formas sirve de estimativo teniendo en cuenta los pasos seguidos.
    Igual me la chupa, me quise meter cuando tenias que estar dos meses o tres para recuperar la placa unicamente. Mirá si me voy a tirar atrás ahora

Pudiste hacer lo de booteo via lan?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Gracias Padawan, voy hacer eso

Che MAtirep, al final que configuración tenes, cuanto sacas, q fuente usas ,etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Ahora que lo pienso mejor, la dificultad no va a subir siempre tanto como hasta ahora que viene subiendo el doble casi, ya que hay muchos que dejan de invertir porque ya tienen suficiente o por unos meses o por lo que sea, ademas de los que se bajan del mining.
    Miren, se estima la dificultad proxima de 434k a 580k.. mucho menos que pasar de 244k a 434k porque el hasrate porcentualmente cada ves sube mas lento.. esta claro que cada ves tambien va a aumentar en menor porcentaje.. aunque cuando salgan las 7000 casi seguro que va a subir bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

claro es un error hacer numeros de ganancia al mes. Ya que esta dificultad llego en 7 dias maso? no estoy al tanto.
    La proxima va a e llegar en 10-12 dias, y la otra (donde seguro muchos se vayan) llegara en 15-17 dias.

entonces a cada difitultad hay que restarle ese 35/37. El problema no es si uno tarda 2 meses o 5 en recuperar o al menos pagar lo invertido. El miedo es que si la gente se sigue quedando en esto, se va a llegar a una dificultad donde no vas a juntar 5btc en todo un mes con 5 placas todo el dia.

Y dudo mucho que un btc vaya a costar 50 dolares! sino no se estarian haciendo ventas a 7
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Padawan aE!
    Registración
    Jul 2005

alguien me dice como le doy rosca a las 2da vga, por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    CHU1!

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    No porque el cálculo lo hice teniendo en cuenta los valores de cada moneda (BTC-Peso-Dolar) y con la anterior dificultad sacabas ponele mil pesos, hoy sacas 700-750 por mes.

Si queres encontrar algun error fue que hice el calculo mensual y la dificultad sube dos o tres veces en un mes. Pero de todas formas sirve de estimativo teniendo en cuenta los pasos seguidos.
    Igual me la chupa, me quise meter cuando tenias que estar dos meses o tres para recuperar la placa unicamente. Mirá si me voy a tirar atrás ahora

Pudiste hacer lo de booteo via lan?
    hace rato que esta.
    http://bitcoinz.com.ar/showthread.php?tid=21
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    claro es un error hacer numeros de ganancia al mes. Ya que esta dificultad llego en 7 dias maso? no estoy al tanto.
    La proxima va a e llegar en 10-12 dias, y la otra (donde seguro muchos se vayan) llegara en 15-17 dias.

entonces a cada difitultad hay que restarle ese 35/37. El problema no es si uno tarda 2 meses o 5 en recuperar o al menos pagar lo invertido. El miedo es que si la gente se sigue quedando en esto, se va a llegar a una dificultad donde no vas a juntar 5btc en todo un mes con 5 placas todo el dia.

Y dudo mucho que un btc vaya a costar 50 dolares! sino no se estarian haciendo ventas a 7
    hace 2 meses se creía imposible que valiera 2 usd. los numeros hay que hacerlos a 10 dias, no mas. igual en el ultimo mes el aumento de la dificultad fue enorme... en abril estaba en 90.000, desde que se creo bitcoin en el 2009 hasta abril se habia llegado a eso, ahora estamos en los 430.000! Desde que empesamos esto nosotros, el dolar subio casi el doble de valor con respecto al BTC que la dificultad en si misma.

Cuando empesamos:
    90.000 dif, USD/BTC 1 a 1.

Hoy:
    430.000 dif, USD/BTC 8+ a 1.

Ssaco cuentas asi al aire, estamos en un aumento del 450% de dificultad y de un 800% del valor del BTC... lloran xq pueden nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 27-05-11 el 03:16 PM

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

que groso estaria haber estado minando desde 2009 y tener ahora 500.000btc, y venderlos a 8.6, o en unos meses al doble de este valor.

no laburas el resto de tu vida y le pagas la facultad a todos tus hijos jojoo, ademas de viajar por todo el mundo y comprarte el auto que tengo en mi avatar si queres (?)

yo estoy seguro que hay gente que se debe haber hecho millonaria con esto de una, la bronca es no haberlo agarrado en el momento, cuando yo lo agarre hace 2 meses, ahi tendria que haber comprado unas 10 o 20, ati 5850.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 27-05-11 el 03:20 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema