Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Ahora lo tengo asi:
    y me esta tirando 295Mh/s con la 5850@750/300
    Contame como hiciste para bajar la memoria de la placa secundaria (Y si me tirás un pm cuando respondés mejor,sino me pierdo en la vorágine de este megathread), yo traté pero me crashea para la bossta!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    se bajaran los "noob-Miners" como los llaman ellos, que son los q minan 7 hs mientras duermen con una placa mid end, o q tienen 1 sola vga minando ocacionalmente o como mucho 2 vga...

si invertis en esto comprando muchas muchas vga's, te va a rendir siempre, por q vas reinvirtiendo ganancias, y lo q generas con 10 vga en 1 mes, un "Noob-miner" lo tendria q generar como en 1 año... y 1 año en este mercado tan complicado es imposible de proyectar...

y t digo q le tengo mas miedo a los q en vez de minar, compran BTC y compran MUCHO MUCHO MUCHO BTC, y apenas duplica el precio, venden y arruinan todo el sistema, xq el hash seguiria alto, la dificultad creciente y el precio del btc devaluado, pero en ese caso es PEOR aun para los noob miners
    Sabes que no termino de entender tus calculos en esto? Segun vos solo se van a ir los que estan 7hs o como mucho tienen 2vga 24hs.

Supongamos un tipo que tiene 6vga 5830, eso le da unos 1800mhash lo que le rendiria con esta dificultad $275 dolares con el btc a $8.7 en la primera semana.
    En la proxima etapa le dejaria 100 dolares, en la tercera etapa 64 dolares.
    Da igual si el paso de cada dificultad se da en 7 dias o en 10, dentro de 3 niveles de dificultad mas quienes tengan inclusive 6 placas van a ganar 64dolares en ese periodo.

Vos me diras hay que seguir reinvirtiendo, ok.. como? porque agregar una placa mas es poco y nada, no sirve. deberias duplicar a 12 placas para duplicar el monto que estarias ganando.

Si alguno me explica como cierra eso con numeros aproximados pero concretos y no con frases "no es tan asi" "no cambia en 7 dias" "la dificultad no sube tanto" quizas me ilumino.

Me expliquen lo que me expliquen, una placa que aca cuesta con toda la suerte 170 dolares, en USA cuesta 100 dolares. No hay forma de competir.

Claro que si el btc pasa de 8 dolares a 25 dolares, es otro cantar. A fin de cuentas el unico que va a salir bien parado aca es quien se quede en el molde con unos cuantos btc y espere espere y espere.

Si no existieran los que compran compran y compran, esto estaria muerto de entrada. Ahora yo me pregunto, que asegura que quien comra compra compra no sea la misma persona que vende vende vende para generar espectativa en esto?
    No olviden que no hay forma de probar operaciones reales en moneda real. Asi que yo puedo generar 1000btc y "venderlos" a 4 dolares a fulanito. haciendo que baje el precio cuando en realidad jamas realice el pago.
    Asi como al contrario, podria decir que vendo a 10 dolares para que muchos compren a 7 u 8 dolares y que despues se desplome y me quede con la platita. hablo de los que esten detras de esto, no de gente comun que hace uso.
    Aclaro cuando digo jamas realice el pago, me refiero a simular una venta de btcs a determinado monto y dar por realizada la operacion median un "pago" en cheque o transferencia bancaria.
    No es que toda operacion si o si deba realizarse por paypal o similar y pagar intereses. Cualquiera con btcs en cantidad puede hacer bajar o subir el precio simulando ventas y estar tan solo pasando btcs de una cuentaa otra sin mover plata real hasta lograr bajar o subir el precio para ahi si hacer la diferencia.

Dicho en criollo, empiezo a simular ventas a 9 dolares, la gente se mete confia, muchos usuarios legitimos compran btc en "oferta" a 7-8 dolares. Despues de repente empiezo a ofertar btcs a 4-5 dolares. La gente se los saca de encima y se los compro, me quede con 4 dolares de la gente y no hice nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 27-05-11 el 04:25 AM

3. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

es mucho movimiento de plata y si bien es anónimo vos tenés una cuenta de paypal, banco o tarjeta de crédito asocidada al mercado que usás para vender.

así que en definitiva lo que es anónimo es el pago en bitcoins, pero no el cambio de bitcoins por (por ejemplo) PPUSD.

en bitcoinmarket tenés que poner tu mail de paypal para que funcione (o tu cuenta de banco, tarjeta de credito, etc..)

aparte si te fijás en btcmarket la mayoría de las transacciones se hacen en PPUSD, osea en dolares y por paypal.

alguien que haga lo que vos decis, va a perder un montón de plata en transaction fees de paypal.

si lo hacés por ese mercado, osea bitcoinmarket/PPUSD, las posibilidades de que alguien cometa ese acto fraudulento son bajísimas, casi nulas (no digo 0 por que puede que me esté salteando algún loophole).

es tarde y me voy al sobre, pero lo único que realmente preocupa es el chargeback fraud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ad astra : 27-05-11 el 05:37 AM

4. AOC rulz!! Avatar de jghost
    Registración
    Nov 2006

Gente, alguien interesado en venderme BTC por Pay Pal?
    Estaria necesitando 5.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Una pregunta, xq leo en muchos post que muchos hablan de meterle muchas 5830 y no una 5850?. En teoria no consume mas la 5830, sumado a que la 5850 tiene un mayor rendimiento?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. AOC rulz!! Avatar de jghost
    Registración
    Nov 2006

Hablan de los modelos Xtreme de Sapphire de las 5850 y 5830, que estan "baratos".
    El tema es que las 5850 Xtreme no se consiguen practicamente. Por lo que la mejor opcion para minear (en argentina) pasa a ser la 5830 Xtreme, que se consigue por 180-190 usd. Lo mismo que una 5770 , pero la primera hace mas mhash/s.
    • Me gusta
    Me gusta

7. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Sabes que no termino de entender tus calculos en esto? Segun vos solo se van a ir los que estan 7hs o como mucho tienen 2vga 24hs.

Supongamos un tipo que tiene 6vga 5830, eso le da unos 1800mhash lo que le rendiria con esta dificultad $275 dolares con el btc a $8.7 en la primera semana.
    En la proxima etapa le dejaria 100 dolares, en la tercera etapa 64 dolares.
    Da igual si el paso de cada dificultad se da en 7 dias o en 10, dentro de 3 niveles de dificultad mas quienes tengan inclusive 6 placas van a ganar 64dolares en ese periodo.

Vos me diras hay que seguir reinvirtiendo, ok.. como? porque agregar una placa mas es poco y nada, no sirve. deberias duplicar a 12 placas para duplicar el monto que estarias ganando.

Si alguno me explica como cierra eso con numeros aproximados pero concretos y no con frases "no es tan asi" "no cambia en 7 dias" "la dificultad no sube tanto" quizas me ilumino.

Me expliquen lo que me expliquen, una placa que aca cuesta con toda la suerte 170 dolares, en USA cuesta 100 dolares. No hay forma de competir.

Claro que si el btc pasa de 8 dolares a 25 dolares, es otro cantar. A fin de cuentas el unico que va a salir bien parado aca es quien se quede en el molde con unos cuantos btc y espere espere y espere.

Si no existieran los que compran compran y compran, esto estaria muerto de entrada. Ahora yo me pregunto, que asegura que quien comra compra compra no sea la misma persona que vende vende vende para generar espectativa en esto?
    No olviden que no hay forma de probar operaciones reales en moneda real. Asi que yo puedo generar 1000btc y "venderlos" a 4 dolares a fulanito. haciendo que baje el precio cuando en realidad jamas realice el pago.
    Asi como al contrario, podria decir que vendo a 10 dolares para que muchos compren a 7 u 8 dolares y que despues se desplome y me quede con la platita. hablo de los que esten detras de esto, no de gente comun que hace uso.
    Aclaro cuando digo jamas realice el pago, me refiero a simular una venta de btcs a determinado monto y dar por realizada la operacion median un "pago" en cheque o transferencia bancaria.
    No es que toda operacion si o si deba realizarse por paypal o similar y pagar intereses. Cualquiera con btcs en cantidad puede hacer bajar o subir el precio simulando ventas y estar tan solo pasando btcs de una cuentaa otra sin mover plata real hasta lograr bajar o subir el precio para ahi si hacer la diferencia.

Dicho en criollo, empiezo a simular ventas a 9 dolares, la gente se mete confia, muchos usuarios legitimos compran btc en "oferta" a 7-8 dolares. Despues de repente empiezo a ofertar btcs a 4-5 dolares. La gente se los saca de encima y se los compro, me quede con 4 dolares de la gente y no hice nada.

bueno, para arrancar a analizar ...

las ganancias de un pibe q tiene una 5770 usandola 6hs x dia, hace 1 mes... capaz q era un juego x steam a la corta, hoy x hoy, no son 10$ con furia a fin de mes...

de la misma manera q no gana ni 200 pesos alguien q tiene 1 sola vga minando, y eso comparado con una persona q tiene 20 vgas minando... gana un dinero significante... de manera q podemos decir que la ganancia va a ser directamente proporcional y ni q tanto proporcional, sino tb un poco mas exponencial, a la inversion inicial de capital...

osea, vos me decis, chee es rentable este negocio?, quiero hacerlo con mi 5850 cuando duermo... y... si macho, vas a ganar unos pesitos, te vas a divertir, pero te vas a volver MAS loco leyendo x dia, analizando el mercado, quemandote el cerebro y perdiendo tu tiempo y a mi punto de vista como el de muchos, en relacion costo/ganancia (costo en tiempo), no es rentable... sin tener en cuenta el aumento de dificultad que tambien significa una encrucijada para muchos ya que tendemos a NO CONFIAR en la moneda, y MENOS en el mercado, con buenas razones, pero si aumenta la dificultad y producimos la mitad, INSTANTANEAMENTE ya asociamos eso a PERDIDA DE DINERO, voy a ganar menos por MEEES OH NOOOO!!, y desconfiamos en la moneda, la moneda tiende a subir SIEMPRE su valor, y siempre sube... y apenas sube... todos los paranoicos inhundan el mercado con btc por q perdieron la confianza al subir la dificultad...

Aunque uds tienen razon en muchas cosas q dicen, todavia no encuentro bien el punto exacto de equilibrio, "IDEAL" donde pueda generarse una estabilizacion del mercado en relacion al aumento del valor de la btc, y por consecuencia las altas ventas de btc por dicho incremento, lo q genera como ya sabemos, menos valor del btc y no soluciona el problema de la dificultad Y NI HABLEMOS del hash/s que tienen los pool's hoy x hoy por q DAN MIEDO!...

y ahora mas especifico en cuanto tu planteo...

Si tenes TODA LA RAZON DEL MUNDO que USA > All of us en cuanto a la economia q manejan alla... para un sueldo clase media (que ni paga universidad), 300U$s para una VGA son 2 findesemana bien fiesteros, osea... es casi como imaginarnos q su moneda vale lo mismo q la nuestra... ya q alla ganan mas "numeritos" x mes, por q tb les cuesta mas numeritos x mes, seria como aca, pero x4.2$ ... asi q si, digamos q les rinde 4 veces mas a ellos invertir, y re invertir ganancias...

PERO!... fuck it, yo amo el hardware, soy un loco obsesivo de mierda con esto, me entusiasma muchisimo poder hacer esto... soy como un nene en una jugueteria...

en cuanto a la dificultad, como venis diciendo hace rato, sin frentarte el carro, ni nada, por q ACA NADIE PUEDE PREDECIR NADA por q macho, tenes q tener en la cabeza el pronostico exacto de minimo, MINIMO 4 variables... (El aumento del procesamiento total del sistema, la curva creciente de dificultad que esta ligada a la variable anterior, la ofera y demanda (compra y venta) de btc, y por ultimo, el precio del btc q no solo está ligado a todos las variables anteriores, sino q tb depende de una variable IMPOSIBLE de medir, que es la confianza de la gente en la moneda)

asi que a mi gusto, dejemos de hablar en cuanto a la rentabilidad relacionada a la dificultad, o el valor del btc... el q confia en esto, q confie hasta el final, el q le tiembla la mano... que tenga cuidado de no poner el dedo en el gatillo xq se pega un tiro en el pie, o capaz q se la pone al de al lado...

es un negocio, una inversion... cada uno es dueño de su confianza en esta empresa... y si sabemos que el mercado oscila, cada pico o valle que toque, no debemos armar un pandemonio de hipotesis, suposiciones y "NOS VAMOS AL INFIERNO TODOOOOOOOS"....

en cuanto a lo que decis de q el negocio es un "fake" x asi decir... que planteasate la posibilidad de q exista una simulacion de oferta y demanda para mantener todo esto...

WHY NOT?, puede ser... o no... es improbable, y QUIEN SABE:.. who knows... pero... cada uno puede pensar lo q quiere, yo en un momento tambien lo "pense" por asi muy arriba en uno de los tantos analisis q hago x dia de esto...

no se si te queda mas claro que esto NO ES PARA NADA CLARO, y menos para 100 personas en un thread donde cada uno es dueño de sus conclusiones y sus espectativas, su confianza y su situacion actual, por lo tanto ninguna opinion es objetiva...

opinemos, no sentenciemos...

Saludos!; me voy a la facu!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de T18ftw
    Registración
    May 2010

yo estoy pensando en comenzar con este negocio.
    Hay gente que me dice que no es un buen momento, pero no hago caso.

Si yo confio en este negocio, y quiero invertir, entonces comienzo a pensar así:

Si la semana pasada ganaba 7 USD por cada BTC.
    Y esta semana gano 9 USD por cada BTC.
    Entonces veo que el aumento de ganancias de un 28% (Valor aproximado).
    Sin embardo, mi capacidad de produccion que la semana pasada estaba en 244 de dificultad. Disminullo un 40% (Valor aproximado).
    Entonces lo unico que nos ayuda, para poder seguir ganando lo mismo que cuando empesamos, es la suba del BTC.

En mi opninion particular, voy a acumular BTC, cualquier cantidad. Cuando el precio del btc sea proporcional (BTC/MES)/$BTC a lo que calcule cuando arranque mi negocio, los voy a cashear.
    De lo contrario, si no cumplo mis espectativas, me clavare con los btcs, pero igual gano, porque si yo un año atras gane 100 btc, y ahora para ganar 1 tenes q estar una semana, entonces los 100 btc q gane el año pasado, van a valer 80 % mas de lo que valian cuando gane aquellos 100 btc (si es que sigue subiendo como historicamente se ah dado).

Pero de todas formas, este negocio era para cayarse la boca y no andar shareando por doquier que existia.
    No digo por este foro en particular, sino que en todo el mundo se desparramo la noticia, y los que estamos ya hace un tiempito, se nos bajo la pelota al piso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por T18ftw : 27-05-11 el 08:56 AM

9. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Para hacerla corta a sus enormes wall of text que estan poniendo

a modo de ejemplo:

La dificultad sube %60
    Y el valor del BTC sube un %45 o %50

De esta manera, estarias ganando un %10 menos de lo que ganabas antes.

No se da en todos los casos igual, y con el aumento de dificultad las inucas personas que se van a ver perjudicadas son gente como yo que mina con 1 sola placa la cual no compro para minar pero ya que esta, saca algo de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dolorizado
    Registración
    Sep 2006
    Ayer un empleado me inicio juicio por 100.000 pesos porque lo tuve 1 año en negro, cuando me vino hace 6 años con nada, pero nada le di todo, hasta le regale el 50% de materiales para su casa.
    O sea.... las placas tampoco me hacen juicio, no hay sindicatos no hay aportes del estado ecepto el iva de la luz y de las placas.
    Asi estemos hablando de 1btc a 2 dolares es ganancia.
    SIGUE SIENDO RENTABLE AHUN SI RECUPERAS TU INVERSION EN 6 meses.....
    LO TENGO QUE REPETIR MUCFHAS VECES MAS???????
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Es una terrible estupidez lo que estas diciendo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    es mucho movimiento de plata y si bien es anónimo vos tenés una cuenta de paypal, banco o tarjeta de crédito asocidada al mercado que usás para vender.

así que en definitiva lo que es anónimo es el pago en bitcoins, pero no el cambio de bitcoins por (por ejemplo) PPUSD.

en bitcoinmarket tenés que poner tu mail de paypal para que funcione (o tu cuenta de banco, tarjeta de credito, etc..)

aparte si te fijás en btcmarket la mayoría de las transacciones se hacen en PPUSD, osea en dolares y por paypal.

alguien que haga lo que vos decis, va a perder un montón de plata en transaction fees de paypal.

si lo hacés por ese mercado, osea bitcoinmarket/PPUSD, las posibilidades de que alguien cometa ese acto fraudulento son bajísimas, casi nulas (no digo 0 por que puede que me esté salteando algún loophole).

es tarde y me voy al sobre, pero lo único que realmente preocupa es el chargeback fraud.
    no entendiste lo que dijo el pibe y tiene razon, ponele que nosotros 2 queremos hacer eso

yo publico a 4 dolares 100 btc, vos me los compras a ltoque en bcm, pero nunca me mandas el pago y yo te confirmo la operacion

despues vos haces lo mismo, para bcm hubo muchas compras (sea a bajo o a alto precio) pero en realidad nosostros solo los intercambiamos

la pagina te tira el mail de paypal de la otra persona, pero de ahi en mas la transaccion las hacen los involucrados

la verdad es interesante ese punto de vista, y solo perderia 0.01btc por transaccion que se lo queda la pagina de bcm
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

quien se prende a hacer eso conmigo? y asi elevamos el valor del btc!!

jajajjaja pensamiento criollo, aunque bastante interesante
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juaca
    Registración
    Sep 2008

eso se hace siempre, se ven picos para arriba y para abajo de compras incomprensibles, gente vendiendo a 6 cuando hay ofertas de compra a 7, la verdad q lo unico q hace es critarle credibilidad a la pagina de intercambio porque los demas no cambian sus ofertas por una pico de 1 venta.

ya si se hiciera entre muchos y mas seguidos capas q si todos cambian y suben los precios pero nada te dice q los del otro lado paguen ese precio y al desaparecer la demanda a los 2 dias el precio vuelve a bajar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

sep, siendo dos personas fisicas distintas es posible ya que la ip va cambiando. aparte es verdad solo hace falta que confirme para que funcione.

igual me reservo mis dudas respecto de si funcionaría o no. es un ataque bastante jodido al sistema, y parece facil de hacer. por que no se hizo antes? bueno para mi el tema es que hay muy poca gente que tenga la cantidad de bitcoins necesarias para hacerlo.

a mi particularmente lo que me preocuparía más que esto es que se metan empresas multinacionales o paises a hacer bitcoins.

los precios se irían a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema