Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Che estoy leyendo cada ves mas en el foro de bitcoin que no falta mucho para que empieze a dejar de rendir minar, ya se planteo 20 veces esto igual, pero ahora posta subio bastante la dificultad, y cada vez va a tardar menos en subir.

Sabiendo que el valor del btc no es proporcional al hash de la red, que opinan uds?

opinion de uno random:
    como dijeron esta semana es crucial, yo la verdad hoy por hoy ni se me ocurre invertir.
    Dentro de 2 semanas como mucho, y si el precio del btc no sube mucho, esto va a tener menos sentido que pedir monedas en una esquina.

En un mes, entre subidas de dificultad idas y vueltas el btc deberia tocar los 25 dolares para que esto siga teniendo algun sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

se bajaran los "noob-Miners" como los llaman ellos, que son los q minan 7 hs mientras duermen con una placa mid end, o q tienen 1 sola vga minando ocacionalmente o como mucho 2 vga...

si invertis en esto comprando muchas muchas vga's, te va a rendir siempre, por q vas reinvirtiendo ganancias, y lo q generas con 10 vga en 1 mes, un "Noob-miner" lo tendria q generar como en 1 año... y 1 año en este mercado tan complicado es imposible de proyectar...

y t digo q le tengo mas miedo a los q en vez de minar, compran BTC y compran MUCHO MUCHO MUCHO BTC, y apenas duplica el precio, venden y arruinan todo el sistema, xq el hash seguiria alto, la dificultad creciente y el precio del btc devaluado, pero en ese caso es PEOR aun para los noob miners
    • Me gusta
    Me gusta

3. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Es q el negocio hoy esta en comprar y vender BTC.
    Aunque claro, ya hubo gente q se dio cuenta antes y compraba de a miles. Esos son los q hicieron el gran negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    tengo los catalyst 11.5 ( los ultimos de la pagina ) y el sdk 2.1
    y que vgas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Cuantos Ghash estas haciendo desolator?
    Por ahora nada si no tengo nada conectado, estaba contando las placas que me tienen que dar el martes de la comunitaria jaja. Esta vez no voy a perder tiempo igual, el finde preparo todo y cuando me lleguen es cuestion de enchufarlas nomas.

BTW, Estimated 619400 in 1939 blks. A ver si dejan de llorar, ahi se está acomodando lo de la dificultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por ahora nada si no tengo nada conectado, estaba contando las placas que me tienen que dar el martes de la comunitaria jaja. Esta vez no voy a perder tiempo igual, el finde preparo todo y cuando me lleguen es cuestion de enchufarlas nomas.

BTW, Estimated 619400 in 1939 blks. A ver si dejan de llorar, ahi se está acomodando lo de la dificultad.
    Jajaja, pero vos etas hablandod el lunes aportar 12 o mas VGAs a minear!!! Jaja, y asi caunto habra como vos, miles. Osea la tendencia va y es una burbuja q crece hasta q explota! No se peude negar! Es la tendencia! Ahora nadie dice q se peude revertir y otra vez se repite lo mismo. Es un negocio mas inestable q el yenga de sofovich
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

7. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Todo paso por la culpa de la avaricia del querer mas y mas y mas es como todo en la vida.

Si todos hubiesemos quedado en el margen en todo el mundo con 1 2 y hasta 3 placas y no 16 o 20 maquinas minando las cosas se hubieran dado de otra manera y seria mas estable el negocio de los BTC.
    Nunca se puede implementar una moneda en un negocio si un dia sale 9 y otro dia se va a 6.
    • Me gusta
    Me gusta

8. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    POR FIN !!!!

Bueno, si a alguien le sirve:
    * Para que pueda minar la 5850 estando la GTX460 como vga pcipal (o monitor pcipal y secundario)tuve que agregar al flag, no solo el numero de device=1, sino tambien el tipo de plataforma opencl (-plataform=1)....
    Supongo que 1 ahi refiere a la plataforma soportada por ese device, no probe con 0/1/2, anduvo y listo.... asi que ya estamos minando tranquilitos !!!

Edit: me pasan los flags que mejor andan para la 5850? acabo de hacer un buen aporte para los que puedan llegar a estar en mi situacion... no me pidan que busque aca en 500pag.!!! c´mon
    Buena data.
    Los flags para phoenix: WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT
    Probá subiendo el aggression, yo no puedo porque la PC se me lagea muchísimo (tengo la 5850 como principal, no es tu caso).
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

9. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Buena data.
    Probá subiendo el aggression, yo no puedo porque la PC se me lagea muchísimo (tengo la 5850 como principal, no es tu caso).
    Pero no hay drama con los drivers?

(perdon si omiti algo, tengan piedad, son 600+ paginas para leer) jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Buena data.
    Ahora lo tengo asi:

start /dC:\Phoenix phoenix -u http://NOMBRE@MAIL:PASS@deepbit.net:8332 -k phatk DEVICE=0 PLATFORM=1 -v VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false WORKSIZE=128 AGGRESSION=11
    y me esta tirando 295Mh/s con la 5850@750/300

voy a ir probando hasta sacar algo mas.

Las temps ok: 5850(abajo) 60* // GTX460(ARRIBA IDLE) 53* :P

Citar Mensaje original enviado por Afnuka Ver Mensaje
    Pero no hay drama con los drivers?

(perdon si omiti algo, tengan piedad, son 600+ paginas para leer) jajaja
    No, lo unico que pasa es que Nvidia deshabilita el PhysX, nada mas !!!

Despues si alguien realmente quiere armo una pequeña guia para poner en la 1ra pag.

PD: anda todo de 10, 0 lag en el escritorio, buenas temps... un golazo! // No se si me cebo y antes de irme a dormir dejo minando la 460 tambien jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Ahora lo tengo asi:

y me esta tirando 295Mh/s con la 5850@750/300

voy a ir probando hasta sacar algo mas.

Las temps ok: 5850(abajo) 60* // GTX460(ARRIBA IDLE) 53* :P

No, lo unico que pasa es que Nvidia deshabilita el PhysX, nada mas !!!

Despues si alguien realmente quiere armo una pequeña guia para poner en la 1ra pag.

PD: anda todo de 10, 0 lag en el escritorio, buenas temps... un golazo! // No se si me cebo y antes de irme a dormir dejo minando la 460 tambien jajajaj

Aver, decime por favor que tan errado estoy:

Mi cfg es la siguiente:

Micro:Phenom II x4 955
    Mother:M4A88TD-M
    Memos:G.SKILL Ripjaws Series 2 x 4GB
    Fuente:Corsair 650TX W 80+

(Todavía no tengo VGA, pero tengo reservada una 560 para esta semana).

Entonces, (nose como será con los monitores), puedo usar como VGA principal la 560 para la pc, y la otra (en futuro que me compre) para minar (usando in riser o como se llame :P, porque solo tengo 1 PCI-E x16)?

Onda: me limo jugando un CSS, o MW2 online, con la 560, y la ATI minea aparte? o la carga misma de la ATI me consumirá los recursos de la pc?.

Se que puedo estar mezclando agua con aceite, pero soy muy nuevo en esto (en lo referido a Hardware tmb), pero es mi unica duda... porque estoy seguro que con mi fuente ando sobrado para aguantarse 2 placas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

noobMiner= 8ghash para abajo

igual si esto es rentable para uno que tiene 30ghash, porque no para uno que tiene 1ghash?

hasta hay algunos que minean unas horas con tal de conseguir para comprarse algun juego por ejemplo, me parece perfecto.
    esta moneda no es capitalista, donde un gran minero aplasta a los pequeños miners [communism_mode] ,
    yo creo que entre todos podemos aplastar a los grandes mineros
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Afnuka:

La verdad recien hoy me compre la 5850 y la instale y anduvo todo ok (despues de leer un rato y hacer varias pruebas)... asi que supongo que no vas a tener problema con tu configuracion actual. Lo unico que no se cuanto consume la 560 y que ATI vas a poner, calcula bien por el tema de la fuente.
    Y por otro lado vas a tener que instalar un hack para el PhysX porque si tenes una ATI activa te lo deshabilita.
    Si tenes un solo monitor y tiene dos entradas mandas las dos VGAs al mismo, si no le tenes que hacer un "dummy" a la ATI (buscalo x aca se hablo mucho de eso.
    Y en cuanto a rendimiento a mi la ATI me usa un poquito de micro minando pero no creo que sea problema para jugar con la otra.
    En algun momento mañana me tiro un 3DMark11 con la 460 (P3500 +o- sacaba antes) y con la otra minando para ver como rinden...

Saludos!

Edit: ya bajo a 581054 la dificultad, no sean petardistas y dejen de discutir.
    A cada uno le rinde o no en la medida de su ambicion, porque siendo realistas, con que ganes algo por encima de lo que gastas de luz, ya es rentable. Y siempre podes vender la/s vga/s minera/s y recuperar gran parte de la inversion.
    NADIE se va a hacer millonario ni va a vivir de "hacer calculitos con una placa de video", punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 27-05-11 el 02:52 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

@Afnuka:

La verdad recien hoy me compre la 5850 y la instale y anduvo todo ok (despues de leer un rato y hacer varias pruebas)... asi que supongo que no vas a tener problema con tu configuracion actual. Lo unico que no se cuanto consume la 560 y que ATI vas a poner, calcula bien por el tema de la fuente.
    Y por otro lado vas a tener que instalar un hack para el PhysX porque si tenes una ATI activa te lo deshabilita.
    Si tenes un solo monitor y tiene dos entradas mandas las dos VGAs al mismo, si no le tenes que hacer un "dummy" a la ATI (buscalo x aca se hablo mucho de eso.
    Y en cuanto a rendimiento a mi la ATI me usa un poquito de micro minando pero no creo que sea problema para jugar con la otra.
    En algun momento mañana me tiro un 3DMark11 con la 460 (P3500 +o- sacaba antes) y con la otra minando para ver como rinden...

Saludos!
    Gracias por la data!, mira se que ando bien con una sola, la 560 en idle consume alrededor de 150w creo y digamos nose... una 5770, 5830, 5850, rondarán lo mismo, por ahí andaría con lo justo.

Sino, tengo otra pc viejita (un micro Pentium D dual core y una mobo tranqui) con varios años de uso... la cagada ahi es que tendría que gastar en la fuente porque solo tengo genérica xD

Así que bueno, te voy a seguir de cerca, aver si es "rentable" o no :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

@Afnuka:

Saludos!

Edit: ya bajo a 581054 la dificultad, no sean petardistas y dejen de discutir.
    A cada uno le rinde o no en la medida de su ambicion, porque siendo realistas, con que ganes algo por encima de lo que gastas de luz, ya es rentable. Y siempre podes vender la/s vga/s minera/s y recuperar gran parte de la inversion.
    NADIE se va a hacer millonario ni va a vivir de "hacer calculitos con una placa de video", punto.
    AMEN...

Basta ya de decir si es rentable o no!!! haganlo si tienen ganas, investiguen y saquen concluciones

no le vengan a preguntar a otros que estan en la misma que ustedes

y menos los que todos los dias pronostican que el cielo se va a caer....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema