Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Osama_ Ver Mensaje
    6.485 Thash/s

alguien explica como en 2 dias sube tanto esto? o bitcoincharts se volvio loco?
    Apenas cambia la dificultad todos los contadores vuelven a cero y, si no interpreto mal, ese es un estimado o algo así. Después de 2 o 3 días cuando recopile datos de toda la gente laburando otra vez vamos a saber la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

esta mal, va a tardar 2 o 3 dias... hace 5 horas marcaba 7 y pico...

che me llego mi adaptador PCI a PCI-E desde Hong Kong
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Anhubyz Ver Mensaje

Edit: nadie penso la idea de cortarle los dientes a la VGA?

(en compraventa habia un vago que vendia una 8800 con los dientes asi cortados y le andaba sli lo mas bien )
    Si pero despues como vendes la vga? Nadie te la va a querer compran con la mitad de los dientes jaja

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Te llego a tu casa? Estas en bs?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

4. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

ah joya, me asuste, como dije ahi, si los thash aumentaban de esa manera, el precio se desplomaria otra vez

menos mal
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Si pero despues como vendes la vga? Nadie te la va a querer compran con la mitad de los dientes jaja
    Se la vendes a alguien que no entienda del tema y no se de cuenta a simple vista! (?) Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    120 mil hdp?? Que se piensan que tengo un edificio de 20 pisos lleno de máquinas? Jaja. En total entre VGAs y PCs yo puse 6800 dolares aproximadamente. En 2 meses yo eso lo puedo vender en mi local siendo USADO por alrededor de 5500-6000 dolares. Y te hablo del PEOR de los casos eh, porque todo va a tener garantía, son cosas que salen fácil, etc, si lo quisiera REMATAR sacaría eso. De hecho lo más probable es que vendería todo usado ganando plata encima ... Por ende mi meta a recuperar es apenas 600-700 dólares, ya con eso puedo decir "buen, dentro de todo zafo si hay que vender todo". Te parece que no llego?
    Si...se me escapo un cero quise poner 12000, igual veo que me quede re corto...gastaste aprox 25000 pesos? y a mi me dolio depositar 6 lucas hoy !!!!
    ajajajajaj

Si yo estoy de acuerdo con vos...No perdemos nada, casi un 100% de lo que se genere es ganancia...ponele para ser mas precisos ponele que a ese 100% le saquemos 10% de lo que podria devaluarse el valor de las cosas...aun asi el 90% de lo generado es ganacia y si se prentende seguir habria que invertir en principio todo... y despues ir separando un 30 o 40 para renovar algo o ir sumando cosas...

Si yo pongo un bar(salvando las distancias), y pretendo recuperar la inversion nada mas... me fundo...
    la idea es saber separar para poder seguir progresando y seguir invirtiendo, y aca seria igual. Hay un solo problema, y es que esto tiene fecha de vencimiento, y todos estamos asi, porque no sabemos como ni cuando va a ser.
    Tampoco sabemos cuando nos vamos a ir al tacho...y por lo menos yo no estoy todo el dia todos los dias pensando "che me morire hoy?" jajajaj asi que Relax and Enjoy mientras dure.. :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No es la primera cosa que compro... ya tenia risers yo, 1 de x16 y 3 de x1, algunos adaptadores de mini pci-e a pci-e, un adaptador de mini pci-e a sata/usb, y ahora esto, siempre me llego, llega aca en argentina y desde ahi se encarga Correo Argentino cuando pasa aduana. Los vendedores de ebay te lo mandan a tu direccion de paypal nunca tube una comunicacion via email con ninguno...

Y me sorprende que sea TAN barato... hoy me querian cobrar $75 por traerme una fuente de un local que esta a 2 cuadras de la estacion de caballito, a donde trabajo yo, que son 3 cuadras de la estacion de Morón, casi los quecontra cago a puteadas, manda un negro que se tome el tren y me lo traiga, como me vas a querer cobrar $75, pero son TODOS asi, voy y pido algo de ASIA llega en 2 semanas, y el envio me sale entre 0 y 10 dolares el mas caro!
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    y por lo menos yo no estoy todo el dia todos los dias pensando "che me morire hoy?" jajajaj asi que Relax and Enjoy mientras dure.. :P
    Y claro, exactamente! Yo tengo un local de computación, si ahora mismo pusiera en venta todo lo que compré estoy SEGURO de que ganaría buena plata. Pero bueno, como voy a hacer esto obviamente al momento de vender las cosas van a ser usadas. Entonces, como bien apuntas, lo único que realmente es necesario recuperar es la diferencia entre lo que compramos y lo que recuperemos al vender usado. Y en mi caso esa diferencia va a ser chica porque compré barato y tengo un punto de venta de despachar "caro" (mucho más caro que ML al menos). En una semana exacta ya saqué 200 dólares, y no estoy usando ni el 20% de mi poder de procesamiento, yo no me puedo quejar...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

cuando lo compraste? para tener una idea del tiempo..

yo los mios los pedi el 9/05 y el 10/05 segun ebay estaban shipped
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Shivanps, donde los pediste? Me pasarias la pagina? Ando necesitando un par.
    En Dealextreme no los encontre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

2 semanas, 3 en el peor de los casos, mas que eso nunca. Lo que si tiene que haber alguien que firme al recibir.

Lo que no me llego fue la targeta Payoneer que la pedi hace un mes :S la deben haber mandado a cualquier parte los del correo, voy a tener que pedirla otra vez.

figura en el sobre como enviado el 11-5...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 26-05-11 el 08:35 PM

12. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

joya,tonc tengo tiempo de que llegue antes que la 5850 de la comu (me llega el martes a bahia blanca )
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Morir no va a morir esto, por lo menos no a corto plazo..

Es muy simple.. si se entrega siempre la misma cantidad de bloques/btc por hora ( aprox. 10/h ), eso significa que contra mayor "%" ocupes en la red mayor % de esos btc totales vas a ganar.. si cada ves hay mas terahash/s cada ves uno va a tener menor % del poder de calculo de esa red y menor % de su respectiva ganancia.

Va a llegar un momento en que 1 5850, o 2, y mas a futuro.. van a generar tan poco btc que la ganancia va a ser minima ya que el valor no sube de igual a igual.

Ahora, o uno invierte o guarda. Vender no es una opcion si se quiere tener ganancia significativa. Si todos invierten es lo mismo que nadie haya invertido, puesto que por ese aumento de hash se aumenta la dificultad y se vuelve a ganar lo mismo que antes. Pero claro, lo que uno estaria haciendo en el intervalo antes de que aumente la dificultad seria ocupar mayor % de la red y sacarle ganancia al que menor % tenia.

Al que no quiere invertir ( que siempre va a tener que invertir de nuevo tarde o temprano porque otro invirtio y es una guerra de quien tiene mas potencia ) no le queda otra que generar lo mas que pueda ahora y a corto plazo, guardar los btc durante varios meses, y tantear luego el valor si le convence venderlos ya que es casi seguro de que va a seguir aumentando constantemente por mas que no aumente tanto como su dificultad, y asi obtendria una buena ganancia sin haber invertido tanto como otros.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y me sorprende que sea TAN barato... hoy me querian cobrar $75 por traerme una fuente de un local que esta a 2 cuadras de la estacion de caballito, a donde trabajo yo, que son 3 cuadras de la estacion de Morón, casi los quecontra cago a puteadas, manda un negro que se tome el tren y me lo traiga, como me vas a querer cobrar $75, pero son TODOS asi, voy y pido algo de ASIA llega en 2 semanas, y el envio me sale entre 0 y 10 dolares el mas caro!
    WTF?? Mi local esta a una cuadra de la estación de Moron!!!! Dónde laburas Shivansps? Me tenés que pasar a visitar!

PD: En 20 minutos cierra Bitcoin Charts, esperemos que en valores positivos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

mmm aver vos estas en RS o en AOT no? yo estoy en cd-city que esta en la galeria frente a la clinica, igual me quedan 2 semanas nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema