Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    yo si considero todas rondas de hora y media en BTCmine a 0.15btc por ronda saco 2.4btc al dia, yo saco mas por ronda pero siempre calculo para abajo...hay rondas que van a durar menos otras que van a durar mas pero el promedio va a ser ese para mi.

en un mes son 2500 pesos con un valor del btc en 8 usd... como car**** pueden pensar que no rinde? jaja...

y tengo aun 2 5850 en camino...
    Esta cuenta esta mal ya que todos calculan la ganancia mensual cuando enrealidad se tiene que calcular la ganancia semanal ya que cada 7 dias aumenta la dificultad y a veces el precio como a veces no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

las ganancias se deben calcular por periodo, si, pero nunca estamos seguros de cuando dura un periodo!!! como voy a sacar una cuenta si no tengo el tiempo, hago regla de 3???

si el hash rate subiese a 15000 de golpe mañana volveria a subir la dificultad y se iria a mas de 2 millones.,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    obvio que fue una terrible ganancia, es mas yo tambien recupere mis 4 5850, mas mi mother y mi fuente, a esta dificultad y con este valor es ganancia, yo hablo del proximo aumento, tiene que subir el valor del btc a 12 mas o menos.
    El BTC no sube en relación a la dificultad es independiente. El precio hace el mayor interés por la minería y por eso hay mas gente que minea, pero no al revés. Además de que se generó un gran mercado especulativo, eso puede ser la causa de la suba del precio, mas que mucha gente esta empezando a confiar en los BTC como moneda.

Yo hablaba para los que recién se inician, comprar U$D600 en placas de video de un día para el otro (sin contar que además hay que pagar las PC's que las banquen) es un tocaso muy grande.
    Seguramente la dificultad trepará a 700k en no mas de dos semanas, esto hará que minear con menos de 1Gh/s sea menos productivo.

Shivansps: Yo estaba ganando hace 2 semanas 750 U$D al mes, ahora pasé a ganar 400 U$D al mes, y en 1 semana y media mas o menos mas pasaré a 250 U$D al mes. Es un poco de guita, pero se puede ganar de otras formas, como haciendo compra y venta de bitcoin (exchange) y ahi no gastamos ni energía ni plata, mucho mas rentable y rápido.

La mayoría de los mineros deben tener menos de 1Gh/s piensen eso, yo no hablo de los viciados que compraron 8 5850, en ese caso ya está, tenes tu poder, dejas la PC 24hs y eso te rinde bastante, yo hablo para los que recién se inician que son la mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

alguien sabe si existe alguna forma de subirle el voltaje a la 5850 toxic?
    no puedo darle mas de 935mhz de gpu...
    • Me gusta
    Me gusta

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    las ganancias se deben calcular por periodo, si, pero nunca estamos seguros de cuando dura un periodo!!! como voy a sacar una cuenta si no tengo el tiempo, hago regla de 3???

si el hash rate subiese a 15000 de golpe mañana volveria a subir la dificultad y se iria a mas de 2 millones.,
    Si por eso es todo variable pero estas calculando a mes cuando tendrias que calcular a lo mas aproximado que es a lo que se viene hace tiempo haciendo 7 dias aumento de dificultad.

PD: Nadie me repsondio lo de la fuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

estoy calculado $80 pesos al dia... y en realidad deben ser 90 o mas, xq voy redondeando todo para abajo...
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por cobra_88 Ver Mensaje
    alguien sabe si existe alguna forma de subirle el voltaje a la 5850 toxic?
    no puedo darle mas de 935mhz de gpu...
    Creo que con la última versión de Trixx.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Registración
    Jul 2006

Me baje el TriXX OC Utility V4.0.1. Muestra cuanto tiene de voltaje pero no me deja modificarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Que ZARPADAS la cantidad de teorias sobre Bitcoin que hay en el foro oficial de bitcoin.org. Realmente no somos nada, es inabarcable ese sitio, y MUY interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2010

me parece que aca muchos necesitan recursar matematica basica.

Si el BTC no sube, esto no rinde.

Me da risa los que dicen me pague la placa me compre un burro o en un mes me junto tanto. En el mejor de los escenarios, baja el rendimiento a razon del 40%.

Es simple, si una placa te deja 100 dolares a actual dificultad, la segunda semana te deja 50, la tercera te deja 25 y la cuarta te deja solo 12.5 dolares. A partir de ahi, no hace falta seguir haciendo numeros.

Asi que no le den vueltas si no sube, chau.

Yo sinceramente prefiero especular con los btc comprando y vendiendo que gastarme mil dolares en placas que en un mes me dejan el 25% de lo que dejarian ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    me parece que aca muchos necesitan recursar matematica basica.

Si el BTC no sube, esto no rinde.

Me da risa los que dicen me pague la placa me compre un burro o en un mes me junto tanto. En el mejor de los escenarios, baja el rendimiento a razon del 40%.

Es simple, si una placa te deja 100 dolares a actual dificultad, la segunda semana te deja 50, la tercera te deja 25 y la cuarta te deja solo 12.5 dolares. A partir de ahi, no hace falta seguir haciendo numeros.

Asi que no le den vueltas si no sube, chau.

Yo sinceramente prefiero especular con los btc comprando y vendiendo que gastarme mil dolares en placas que en un mes me dejan el 25% de lo que dejarian ahora.

ta bien capo, pensá asi, mejor para nosotros... menos hash/s...

y vos compra btc para acumular y revender, se nota q no le tenes confianza a la moneda, el dia q EXPLOTE un server de btc y no exista mas esto del mineo, vos t quedas con 10.000U$s de BTC en un archivo del rigido... yo me quedo con un 75% del capital invertido en hardware.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    ta bien capo, pensá asi, mejor para nosotros... menos hash/s...

y vos compra btc para acumular y revender, se nota q no le tenes confianza a la moneda, el dia q EXPLOTE un server de btc y no exista mas esto del mineo, vos t quedas con 10.000U$s de BTC en un archivo del rigido... yo me quedo con un 75% del capital invertido en hardware.
    Ese es mi pollo!

@titofuentes: 1) La dificultad no se duplica por semana como decis. 2) No es necesario recuperar la placa porque LA PLACA LA TENES, lo que es necesario recuperar en todo caso es la amortización de la misma. 3) El Bitcoin siempre, siempre, pero SIEMPRE históricamente SUBIÓ, no necesariamente para equiparar la dificultad pero sí subió. 4) No sirven para nada las cuentas que hacés si no tenés idea de cómo va a ser la dificultad a futuro o el valor de la moneda, la realidad es que una vez recuperada la amortización de la VGA (cosa que se hace MUUUY rápido, apenas en DIAS) todo lo demás es ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

desolator... adoptame please.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

que suceptible..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Grande balu !
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331026
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3153654054114124134144154164174184194254655159151415 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema