Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

ya dijeron que se caia 20 veces y sigue a flote esperemos a que se caiga de verdad para hablar, no a hacer pronosticos a futuro gente de onda digo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

yo nose mis 2 68xx pagaron las 3 5850 antes de siquiera tenerlas, y ahora con la ayuda de la 5850 pague el mb que me compre usado + el micro + 2 antec vp 450 + la 6850 que había pagado de mi bolsillo... y aun me falta recibir 2 5850 que me están llegando recien el lunes.

de que me puedo quejar??? que este mes me llega la factura de luz??? la rpm... la comunitaria de wan la hicimos cuando la dif estaba en 109k... la cantidad de btc que perdimos no tiene nombre, salimos perdiendo como en la guerra con la comunitaria. SI las pagabamos en 400usd en el momento saliamos ganando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    y justamente, son 20 dolares mas (de 5830 usada a 6850 usada), vos que crees que va a elegir el noob?, un modelo mas nuevo que rinde mas para juegos, y consume menos, a un modelo mas viejo que encima tuvo fama de consumir mas que la 5850 y rendir bastante menos.
    El noob promedio no tiene idea de cual rinde más o menos y compra la que yo le digo jaja. Pero, hablando en serio, la 6850 es BASTANTE más cara que la 5830, tenés al menos 150 mangos de diferencia entre una y otra, y para mucha gente eso es bastante. Y estamos hablando de venderla recién a lo mismo que se pagó sin querer resignar un centavo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

obvio que fue una terrible ganancia, es mas yo tambien recupere mis 4 5850, mas mi mother y mi fuente, a esta dificultad y con este valor es ganancia, yo hablo del proximo aumento, tiene que subir el valor del btc a 12 mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

5. Avatar de dolorizado
    Registración
    Sep 2006

creo que si limpian los post de "ESTO NO SIRVE. ESTO SE HUNDE, YA NO ES NEGOCIO"
    no llegamos a las 10 pag.
    me encantan como saben pronosticar.
    hay gente que no apostò a mi credito bancario...
    vamos a ver quien tiene razòn....
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

obvio que fue una terrible ganancia, es mas yo tambien recupere mis 4 5850, mas mi mother y mi fuente, a esta dificultad y con este valor es ganancia, yo hablo del proximo aumento, tiene que subir el valor del btc a 12 mas o menos.
    Yo haciendo sólo una semana que estoy ya me pagué una de las 3 5850 que conecté inicialmente... Cómo van a decir que no rinde o que la ganancia es poca?? Jajaja. Millonarios no vamos a ser, eso seguro, pero eventualmente el hardware te lo pagas SEGURO. Y justamente la ganancia que te queda limpia es TODO ESE HARDWARE USADO. No tienen que hacer la cuenta como muchos hacen tipo "puse 2 mil dolares, para recuperarlos tardo x...". Si pusieron 2 mil dolares ya tienen de por si 2 mil dolares en hardware, cuando lo quieran vender usado va a valor 1500 pongamosle, asi que para "empatar" con 500 dolares en btc ya están hechos y el resto es ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. S T
    S T esta online
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Fedexm Ver Mensaje
    che ayer me compraron los bitcoin q tenia en venta y todavia no me acreditaron la plata en paypal, encima ahora estan 1us mas caros jaja, ya no se puede cancelar no? (no vi ninguna opcion)
    Yo tenía esa misma duda, y por lo visto no se puede cancelar. Por suerte ya me depositaron, pero tuve que romperles un poco las bolas por mail.
    Mandale un mail a tu comprador pidiendole amablemente que te deposite la plata en paypal así le podes confirmar la operación.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dolorizado Ver Mensaje
    creo que si limpian los post de "ESTO NO SIRVE. ESTO SE HUNDE, YA NO ES NEGOCIO"
    no llegamos a las 10 pag.
    me encantan como saben pronosticar.
    hay gente que no apostò a mi credito bancario...
    vamos a ver quien tiene razòn....
    Yo puse una nota hace unas páginas de ECONOMISTAS que analizaban el BTC cuando salia 1 dólar y decian que no tenia muchas posibilidades de mantenerse cotizando tanto (????) jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de cobra_88
    Registración
    Jul 2006

Tengo la 5850 toxic. Alguien sabe como subirle el vcore? Busque por todos lados y no encontre como, ni con el afterburner ni con el trixx.
    Lo maximo q la pude poner es 935 de gpu mas que eso crashea...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Voy a tirar una ganzada tal ves.

Tengo una maquina vieja con una codegen de 500W ( ni en pedo meto la 5850 ahi)

Iba a comprar la CM 700 pero sale un huevaso.

Ahi posibilidad de que use la linea de 24 del mobo molex y demas de la fuente generica para la compu y la pongo al lado de mi OCZ 750 Fatal1ty y mandarle 2x6 Pci express?

O voy a volar todo teniendo en cuenta de que por pci express se suministaria electricidad minima del mobo y luego la otra corriente de la ocz 750W

( ya veo que termino quemando todo por una pajereada )
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dolorizado
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo haciendo sólo una semana que estoy ya me pagué una de las 3 5850 que conecté inicialmente... Cómo van a decir que no rinde o que la ganancia es poca?? Jajaja. Millonarios no vamos a ser, eso seguro, pero eventualmente el hardware te lo pagas SEGURO. Y justamente la ganancia que te queda limpia es TODO ESE HARDWARE USADO. No tienen que hacer la cuenta como muchos hacen tipo "puse 2 mil dolares, para recuperarlos tardo x...". Si pusieron 2 mil dolares ya tienen de por si 2 mil dolares en hardware, cuando lo quieran vender usado va a valor 1500 pongamosle, asi que para "empatar" con 500 dolares en btc ya están hechos y el resto es ganancia.
    ESTE LA TIENE CLARA y entiende de capital.
    claro en pc se devalua pero ahpi està en cocodrilo que duerme.
    hay que irse actualizando en el momento justo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

yo si considero todas rondas de hora y media en BTCmine a 0.15btc por ronda saco 2.4btc al dia, yo saco mas por ronda pero siempre calculo para abajo...hay rondas que van a durar menos otras que van a durar mas pero el promedio va a ser ese para mi.

en un mes son 2500 pesos con un valor del btc en 8 usd... como car**** pueden pensar que no rinde? jaja...

y tengo aun 2 5850 en camino...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

deberiamos ponernos todos de acuerdo nosotros y varios foros mas para que en el proximo aumento de dificultad, dejemos todos de minar asi baja (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

14. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    yo si considero todas rondas de hora y media en BTCmine a 0.15btc por ronda saco 2.4btc al dia, yo saco mas por ronda pero siempre calculo para abajo...hay rondas que van a durar menos otras que van a durar mas pero el promedio va a ser ese para mi.

en un mes son 2500 pesos con un valor del btc en 8 usd... como car**** pueden pensar que no rinde? jaja...

y tengo aun 2 5850 en camino...
    ojala sea asi, yo hago casi 2 BTC diarios con esa cuenta ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

deberiamos ponernos todos de acuerdo nosotros y varios foros mas para que en el proximo aumento de dificultad, dejemos todos de minar asi baja (?)
    cuando falten 50 bloques el 70% de la red bitcoin debería dejar de minar lol... ahi me gustaría ver que ocurriría...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331337
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema