Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    bueno a ver si mi analisis esta bien o es un bolaso ....

2 5850 en este momento, segun calculadora 1.2 BTC
    Con eso tenemos 8.4 BTC

Aumento de dificultad ( segun la pagina en 7 dias), supongo que gano 0.7 ( un estimado por la dificultad)
    4.9 la semana

Aumento de dificultad, paso a ganar 0.4
    2.8 por semana

Aumento de dificultad, paso a ganar 0.25
    1.75 por semana

Aumento de dificultad, paso a ganar 0.15
    1.05 por semana

Aumento de dificultad, paso a ganar 0.08
    0.56 por semana

Aumento de dificultad, paso a ganar 0.04
    0.28 por semana

Aumento de dificultad, paso a ganar 0.02
    0.14 por semana

Esto es lo que se ganaría con 2 5850 :
    19.88 BTC

Gasto aproximado de luz
    (350w x 24 hs x 60 dias )/1000 = 504 KW esto en cordoba debe ser unos 200-250 mangos.

Si el BTC vale 10 dolares gane 200 dolares, o sea, 800 mangos - los 250 de luz unos 550 de ganancia.

Con esa plata no puedo reinvertir porque no compro nada, y no me conviene mas el minin porque el proximo bimestre no gano ni la luz ...

PD: comentarios sin insultarme en 3, 2, 1 .... GO
    Me la complicaste con eso de "sin insultarme" jajaja . Estas calculando que dentro de DOS MESES el BTC va a valer exactamente igual que ahora? Y no conforme con eso además suponés que la dificultad se va a duplicar prácticamente todas las semanas?? Es necesario que te recuerde cuanto cotizaba un BTC hace dos meses atrás?? No hay una respuesta lógica para tu post, es como si yo dijera "calculemos que la inflación es del 25% cada año, hoy gano 4 lucas, el año que viene la plata valdría 3 lucas por la inflación, el otro año 2, y en 7 años estaría bajo la linea de pobreza". Que clase de razonamiento es ese??? . Nunca cambia la inflación?? Nunca cambia el sueldo???
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de ao2_Cesio
    Registración
    Dec 2005

En estados unidos pagan mas por la luz, no tienen subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta

eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Tribikun Ver Mensaje
    Si el precio no sube, esto es un owned para todos los que invertimos en la comunitaria de la 5830 jajaja

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    Exactamente....gente vendo 8 placas 5830 xtreme... 167 dolares c/u...NO SE ACEPTAN BTC's!!!!!! jajajajaa

Naaa, si para cuando me lleguen (la semana que viene) no subio el btc a por lo menos 12usd, me van a ver vendiendo en ML..jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

andate a vivir a una villa te colgas de la luz y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

La resistencia de cuanto tiene q ser???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    andate a vivir a una villa te colgas de la luz y listo
    No se si ir a vivir a una villa y colgarse de la luz...pero por ahi quien te dice... invertir en un generador :P jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Quiero aportar mi granito de arena a este inmenso post jaja (150 paginas de guita fácil xD... con razón que aumentó tan rápido).

-Primero que nada teóricamente la dificultad no hace el aumento de precio, por lo tanto no crean que por el hecho de que con esta dificultad 400k estamos en 8.5 de precio algún dia vayamos a estar 1BTC = 30 U$D con dificultad 3000k. (hay toda una explicación en el foro de Bitcoins para esto, si es necesario la cito).
    -Segundo, consideren que hasta que el negocio se vuelva poco lucrativo para los "noob miners" (así los llaman ellos) ahí recién la dificultad podría bajar un poco. Pero piensen que si uno piensa, y el otro piensa, y el otro piensa, y el otro piensa y el otro piensa que si la dificultad baja "Cuando baje yo voy a volver a minear" entonces estaríamos en la misma, volvería a subir ni bien ingresen los "noob miners" al sistema otra vez. Consideren que probablemente seamos los primeros que abandonemos el bote, tan rápido como vinimos nos vamos. Siempre la ventaja la tuvieron y van a tener los "early adopters" (aquellos que empezaron y persistieron durante meses, aun cuando los BTC estaban por debajo de 1 U$D).

-Por estas dos razones considero que para aquellos que desean armarse un "rig" de mineo, no les conviene ya es tarde, la dificultad va a trepar y probablemente no lleguen a pagar las 4 5850 que compren, y cuanto mas gente arme "rigs" de minería mas rápido la dificultad va a subir.
    Considero a este negocio algo temporal, si ganaste 200 mangos haciéndolo tampoco hay que encapricharse porque igual fue guita que vino del cielo.

Saludos y espero que les sirva de ayuda. Después no quiero que venga el que compro 4 5970 y diga "Por que no me avisaron lo de la dificultad? Ahora mis BTC valen 2 U$D !!! :@" jajajaja.

• Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gonzas144 Ver Mensaje
    Quiero aportar mi granito de arena a este inmenso post jaja (150 paginas de guita fácil xD... con razón que aumentó tan rápido).

-Primero que nada teóricamente la dificultad no hace el aumento de precio, por lo tanto no crean que por el hecho de que con esta dificultad 400k estamos en 8.5 de precio algún dia vayamos a estar 1BTC = 30 U$D con dificultad 3000k. (hay toda una explicación en el foro de Bitcoins para esto, si es necesario la cito).
    -Segundo, consideren que hasta que el negocio se vuelva poco lucrativo para los "noob miners" (así los llaman ellos) ahí recién la dificultad podría bajar un poco. Pero piensen que si uno piensa, y el otro piensa, y el otro piensa, y el otro piensa y el otro piensa que si la dificultad baja "Cuando baje yo voy a volver a minear" entonces estaríamos en la misma, volvería a subir ni bien ingresen los "noob miners" al sistema otra vez. Consideren que probablemente seamos los primeros que abandonemos el bote, tan rápido como vinimos nos vamos. Siempre la ventaja la tuvieron y van a tener los "early adopters" (aquellos que empezaron y persistieron durante meses, aun cuando los BTC estaban por debajo de 1 U$D).

-Por estas dos razones considero que para aquellos que desean armarse un "rig" de mineo, no les conviene ya es tarde, la dificultad va a trepar y probablemente no lleguen a pagar las 4 5850 que compren, y cuanto mas gente arme "rigs" de minería mas rápido la dificultad va a subir.
    Considero a este negocio algo temporal, si ganaste 200 mangos haciéndolo tampoco hay que encapricharse porque igual fue guita que vino del cielo.

Saludos y espero que les sirva de ayuda. Después no quiero que venga el que compro 4 5970 y diga "Por que no me avisaron lo de la dificultad? Ahora mis BTC valen 2 U$D !!! :@" jajajaja.

No es tarde si se invierte bien. Eso por un lado, y por el otro... BASTA con eso de "no llego a recuperar lo que vale mi VGA". Loco la VGA VALE EN SI MISMA, no es que despues de un mes no la recuperaste y se desintegró la placa en el PCI-E!!!

ESTAN COMPRANDO POR 167 DOLARES PLACAS QUE SALEN 240 EN ML, QUE INCLUSO USADAS SE PODRIAN VENDER POR 180-190 DOLARES, Y QUE ENCIMA LES VAN A GENERAR UNA GANANCIA MENSUAL DE CASI SU VALOR, Y AUN ASI LLORAN!!!! No los entiendo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

mm, no se eh, 167 compraron la 5830, pero tiene fama de rendir bastante menos en juegos que la 5850, encima consume mas, no que la 5850 no baja de 300/320 verdes en mercadolibre, rinde en la mayoria de los juegos hasta un 10% mas que la 6850 y consume cuanto mucho 10w mas que la 6850.

convengamos que hace un mes cuando cree el topic esto era flor de negocio, estaba en su mejor momento pero ahora es tanto lo que crecio, y lo que va a seguir creciendo seguramente que ya no va a ser tan rentable, pero lo positivo es que una vez que muchisima gente se baje, la dificultad tambien baje, asi que para los que tenemos 4 o 5 vgas conviene esperar y no venderlas, los que tienen 16 fps bueno estemm...
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Jul 2009

Lo que no entiendo es quien se puede aguantar una dificultad que se duplica por semana..
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No es tarde si se invierte bien. Eso por un lado, y por el otro... BASTA con eso de "no llego a recuperar lo que vale mi VGA". Loco la VGA VALE EN SI MISMA, no es que despues de un mes no la recuperaste y se desintegró la placa en el PCI-E!!!

ESTAN COMPRANDO POR 167 DOLARES PLACAS QUE SALEN 240 EN ML, QUE INCLUSO USADAS SE PODRIAN VENDER POR 180-190 DOLARES, Y QUE ENCIMA LES VAN A GENERAR UNA GANANCIA MENSUAL DE CASI SU VALOR, Y AUN ASI LLORAN!!!! No los entiendo jaja.
    Ni te calientes jaja...

Ahora, compre no habre comprado BTCs cuando estaban a 1usd como en la pagina 10.

igual me parece que mas de uno estaba esperando dejar de trabajar con esto jaja... ami me vendría bien xq en 2 semanas me quedo sin laburo :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    mm, no se eh, 167 compraron la 5830, pero tiene fama de rendir bastante menos en juegos que la 5850, encima consume mas, no que la 5850 no baja de 300/320 verdes en mercadolibre, rinde en la mayoria de los juegos hasta un 10% mas que la 6850 y consume cuanto mucho 10w mas que la 6850.
    Que quisiste decir con eso? No te entendí . Una 5830 USADA en un mes la van a poder vender como recontra minimo en 160-170 dolares. O sea, la van a recuperar... Y en el transcurso del mes van a hacer unos cuantos mangos en BTCs. Donde esta el problema o la pérdida?

Por otro lado, el BTC SIEMPRE SUBE, sean vivos y no vendan un tiempo a ver si contribuimos a que se revalorice.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es quien se puede aguantar una dificultad que se duplica por semana..
    Hace un poquito más de un mes salía un dólar el BTC... Desde entonces la dificultad se debe haber cuadruplicado como mínimo. Pero el valor se OCTUPLICÓ.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2011

Vos imaginate que hace 2 horas deposite la plata de las 8 placas...llegue del banco..me puse a laburar...y ahora entro y leo..."listo, se hundio el barco"
    jajajajjajajajaja

sabemos que las placas se recuperan...pero si hubiera querido revender compraba 20 :P
    jajaja

Mi humilde opinion, es que no se pueden sacar concluciones asi de rapido...incluso soy de esas personas que pierden las esperanzas cuando hay que perderlas y no antes...jaj

Haber...ya gaste la plata..ahora esas fucking vga's van a minar hasta que se prendan fuego...no me importa el precio.. se compraron para eso...y van a morir haciendo eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que quisiste decir con eso? No te entendí . Una 5830 USADA en un mes la van a poder vender como recontra minimo en 160-170 dolares. O sea, la van a recuperar... Y en el transcurso del mes van a hacer unos cuantos mangos en BTCs. Donde esta el problema o la pérdida?

Por otro lado, el BTC SIEMPRE SUBE, sean vivos y no vendan un tiempo a ver si contribuimos a que se revalorice.
    y justamente, son 20 dolares mas (de 5830 usada a 6850 usada), vos que crees que va a elegir el noob?, un modelo mas nuevo que rinde mas para juegos, y consume menos, a un modelo mas viejo que encima tuvo fama de consumir mas que la 5850 y rendir bastante menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331051
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3133634034094104114124134144154164174234635139131413 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema