Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Estimated 1739509 in 2016 blks
    Network total 7.022 Thash/s

WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Hay algo raro aca... ayer habian apenas 3.5 terahas/s WTF THIS SHIT ?!!! sin embargo en deepbit no aumento mucho el hasrate osea que esos otros 3.5 terahas/s no provienen de deepbit.
    8.5 c/btc es muy poco para tanta dificultad.. osea 1.4kk casi si aumenta a eso el valor del btc deberia subir mucho porque sino va a dejar de ser rentable para los que tenemos 1 o 2 placas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

son boludos? cada vez que cambia de dificultad van a preguntar lo del network speed?

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    terrible, esperemos que suba un poquito el valor

con este aumento mis 4 5850 van a hacer 2.8btc diarios, a un valor de 9 al mes serian 756 dolares, me compro otras 4 5850 :P
    en un mes imaginario, porque la dificultad cambia cada 2 semanas aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

son boludos? cada vez que cambia de dificultad van a preguntar lo del network speed?
    yo la verdad no lo se, copate y explicalo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Esto es igual que el medidor de mhash que tiran los pool.. vos empezas a minar y hay pocos datos para calcular tu velocidad y por lo general va variando mucho, de haber un bloque grande para el final del bloque el numero es casi estatico, con la network sucede lo mismo. Apenas cambia de dificultad hay pocos datos para calcularla y por lo general bate cualquier fruta. Tenes que esperar unos dias para que tenga numeros mas reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

cada vez que sube la difiultad los estimativos del network speed se va al caraj**** xq se resetea y no hay datos para calcular... con el tiempo de estabiliza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bitcoiner
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Difficulty 244139
    Estimated 434877 in 1 blks

listo, todos los que no tengan >5*5850 pueden ir creando la publicacion en ML. Muchas Gracias.
    Qué es mejor? La 5970 o la 6970? En la comparación la 5970 parece tener mucho mas poder de hashing. Es posible?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

bue.. pensé que iba a aumentar la dificultad dentro de tres dias.. la puta madre..

edit: cualquiera.. es todo una mentira esos 3.500t/hash que salieron de la nada
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

9. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

yo lo unico que veo es que si no sube bastante el precio del btc, hablo de un 30% o mas a mas de uno se nos deja de hacer rentable esto....

con esta nueva dificultad pasaria a hacer 0.5xBTC dia con la 5850stock...

osea que estaria haciendo 4dls dia contra los 8 y algo que hacia hasta ayer..
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

10. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    sino estoymalinterpretando algo...

cada 14 dias deben resolverse X cantidad de "no me acuerdo q, acabo de perder la palabra"

entonces si los 14 dias y la cantidad es fija, y aumenta el procesamiento del pool, debe aumentar indiscutidamente la dificultad para q en esos 14 dia se procesen la misma cantidad de "cosas q me olvide el nombre",

el resultado de esto es q producis menos btc, pero al haber menos oferta, crece la demanda significandoun aumento de precios creeria yo, al aumentar los precios todo masomenos sigue su linea loca de "estabilidad"

lo q MAS importa en esto, es la confianza que le tiene la gente a la moneda, a la inversion y sobre todo... aquellos q compran btc y revenden, o aquellos q guardan btc esperando q suba...

ponele q la difcultad se va a las nubes, el precio sube acompañando la dificultad, vos tenes 100000000 BTC (PONEEEELE), y decis, we... los compre a 5, los vendo en 20... apenas el btc toca 20, MUCHISIMA GENTE vende inmediatamentetodos sus btc generando altisimas ganancias, y haciendo que el precio de btc caiga MUCHISIMO y ahi vamos a tener un cuello de botella donde los miners ocacionales y de bajo poder de computo se vayan x la puerta chica puteando que no les combiene, pero al haber echo eso, baja el hash rate del pool, produciendo q tal vez baje, Poco, mucho o NADA, la dificultad, creando un pequeño retroceso en cuanto a q si es mas facil, se sacan mas btc, y el precio del btc baja, o se mantiene estable en la ultima devalorizacion x el caudal de btc q se injecto al mercado cuando tocó los 20,

bah son solo presunciones de alguien q no entiende nada (osea, yo)...

EDIT: /\/\/\/\/\

Edit2: Disculpen si digo PELOTUDECES
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EndzeiTx : 26-05-11 el 04:20 PM

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Mas le vale a Juan Bitcoin q suba su precio a 12, sino lo voy a buscar a su casa...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Difficulty 434883
    Estimated 969086 in 2009 blks

sube a mas del doble la proxima, con el proximo aumento de dificultad una 5850 overclokiada a 350mhash, pasaria a hacer 0.36btc diarios, osea que una 5850 stock haria 0.26

0.26 * 30, son 7.8 btc al mes, ponele que el btc suba a 10 para la semana que viene, serian 324 pesos de ganancia con el proximo aumento de dificultad una 5850 stock, de ahi 20 o 30 pesos de luz, mas el desgaste de la vga, y sin tener en cuenta que en otros 12 dias despues de ese aumento subiria denuevo ya pasarian a ganar el vuelto del pan :P

digo yo, por que AMD no agarra y compra un % de BTC a un alto precio todos los dias para que el valor suba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 26-05-11 el 04:36 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

13. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Por eso tiene que subir el precio del BTC. Y bastante... Onda si no llega a 12 minimo, el prox aumento ya deja de ser rentable a menos q tengas vaaaarias vga y las hayas conseguido bieen baratas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje

lo q MAS importa en esto, es la confianza que le tiene la gente a la moneda, a la inversion y sobre todo... aquellos q compran btc y revenden, o aquellos q guardan btc esperando q suba...

ponele q la difcultad se va a las nubes, el precio sube acompañando la dificultad

El problema es ese.. que el valor no sube acompañando la dificultad de igual a igual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

yo en el proximo aumento a este, si el valor no sube a 12, me parece que me voy a retirar, ya que con mis 4 5850, todavia no me llego la factura de la luz pero estimo en 100 pesos mas de luz, mas el desgaste de las 4 vgas y las fuentes, con que se rompa 1 5850 ya perdi la ganancia del mes y no vale la pena, osea para eso vendes la 5850 directamente.

nosotros en realidad somos una minoria en comparacion al % de gente en USA u otros paises que se suman diariamente y alla las vgas son mucho mas baratas que aqui, alla es mas facil ver varios rigs con 4 6990 o mas.

otra cuestion es que tambien antes de que salga la serie 7xxx por ahi va a ser recomendable vender las 5850 por que pueden llegar a perder tambien su valor de reventa, como paso con la 6850 que todo el mundo la prefiere antes que la 5850 para juegos, si sale una 7850 que rinde un 30% mas y consume menos que la 6850 entonces no hay mucho que pensar tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema