Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    A verrr, gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    chicos... necesito saber urgente una cosa...

Es legal esto de minar ??... por q sabemos q procesamos informacion y la devolvemos, pero no sabemos q informacion es... sabemos q es muy anonimo y generamos dinero, pero al final de la cadena, cuando cobramos el dinero... nuestros nombres quedan identificados... y no quiero correr ningun riesgo legal con esto...
    Y para el que pregunta en que se utiliza el poder de calculo. Es para que funcione la red Bitcoin. Es autosuficiente justamente por eso. Procesas las transacciones de la misma red.
    No le estas dando tu poder de calculo a una empresa o a un chabon.

Ahi un video que da un resumen de todo.
    Me da paja explicarlo de nuevo todo asi que tardo mas en quotearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

3. S T
    Registración
    Sep 2005

Gente, hay alguna forma de cancelar una venta en BCM? Porque vendí 4 BTC esta mañana temprano y no recibí el pago en PPal. Aún no confirmé, ya le mandé el mail al usuario para que deposite pero aún no contestó. Voy a esperar hasta la nochecita, pero en caso que no me pague, saben si se pueden liberar esos BTC para venderlos a otra persona?
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

ojala fuera asi, que le estas dand poder de calculo a alguien. Eso le daria sustento real a la moneda esta y no se generarian tantas dudas.

Cuando estemos en la proxima dificultad y vea que pasa con el precio de la moneda me decido a meterme o no en esto. Por ahora miro de cerca si el precio del btc no hace una subida drastica al duplicarse la dificultad o, la difcultad baja dado que muchos abandonan esto para mi no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006

Hola tengo una consulta, segui los pasos de la guía pero no abri los puertos como dice porque nose hacerlo, sin embargo podia hacer funcionar el programa y en la cuenta me aparacen 149 shares, me iva a 160mkhash con una ATI 5770 y no tenia el SDK, baje el SDK 2.2 y ahora lo ejecuto el bitcoint y no puedo hacerlo andar, alguien tiene idea que puede ser?.
    uso el guimer para esto con -v y 128 en flaxg.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Y aca en ingles hay varias explicaciones tecnicas respecto a que se procesa:
    http://forum.bitcoin.org/index.php?topic=9297.0
    • Me gusta
    Me gusta
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.

7. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Me da paja explicarlo de nuevo todo asi que tardo mas en quotearlo.
    supuse q ya estaba posteado en el thread, disculpa es q no sabia x donde buscarlo en el sentido de q buscar o cmo buscar... osea... no quiero saber q es el bitcoin, sino... si es LEGAL ese procesamiento de datos, por q no sabemos q procesamos, ni a quien le damos los datos procesados... si los datos q nosotros procesamos para hacer dinero son ilegales, nosotros caemos en la volteada de contribuir a la causa ilegal...

el tema es q toy por hacer una fuerte inversion en el tema, y como hablamos de dinero, en algun momento tengo q cobrar ese dinero, y lo cobro con mi nombre... por eso quiero asegurarme de q es LEGAL esto de "vender" poder de procesamiento a una causa q no conosco para ganar dinero.

EDIT: osea... mas q nada por q... si bien vivo solo, la plata q invierto es mia, y soy responsable de los riesgos de la inversion... tarde o temprano le tengo q comentar a mis viejos q planeo hacer, por q lo hago en MI casa (a su nombre), y con MI nombre... y hoy les comenté y ni dije 2 palabras que me frenaron el carro y me dijieron, ES LEGAL?... por q esta bien... vos procesas informacion, pero no sabes q es, ni para q sirve ni a quien se la das, y t dan plata x eso... es como q t compres un flete y lleves cajas de un lado al otro sin saber q hay adentro... y si adentro hay droga?... caes vos tb, y pones en riesgo la casa, tu nombre, todo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    supuse q ya estaba posteado en el thread, disculpa es q no sabia x donde buscarlo en el sentido de q buscar o cmo buscar... osea... no quiero saber q es el bitcoin, sino... si es LEGAL ese procesamiento de datos, por q no sabemos q procesamos, ni a quien le damos los datos procesados... si los datos q nosotros procesamos para hacer dinero son ilegales, nosotros caemos en la volteada de contribuir a la causa ilegal...

el tema es q toy por hacer una fuerte inversion en el tema, y como hablamos de dinero, en algun momento tengo q cobrar ese dinero, y lo cobro con mi nombre... por eso quiero asegurarme de q es LEGAL esto de "vender" poder de procesamiento a una causa q no conosco para ganar dinero.
    No te preocupes que nadie te va a venir a buscar..

Ya aumento el rendimiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

No hay nada de ilegal.
    La cotizacion no depende de la dificultad.

Difficulty 244139
    Estimated 434457 in 15 blks
    Blocks/hour 11.61 / 285 s
    • Me gusta
    Me gusta

10. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Ese miedo lo tienen algunos. A mi no me paso al principio. De todas formas no tiene porque ser ilegal. El concepto del Bitcoin me parece muy bueno, y es open source asi que cualquiera que sepa de programacion puede ver como esta hecho.
    Y aunque fuera un poco turbio es como que tuviera miedo por bajarme un torrent. Estamos en Argentina papa! 0 legislacion.
    De ultima nos encontramos todos en la carcel y armamos pandillas geeks.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Me acaba de llegar la 5850, pero no la fuente...

Vendo al mejor postor!!! :P

Ya la voy a poner a trabajar despacio, tengo que usar la PC para la facu
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

12. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Rusem Ver Mensaje
    Hola tengo una consulta, segui los pasos de la guía pero no abri los puertos como dice porque nose hacerlo, sin embargo podia hacer funcionar el programa y en la cuenta me aparacen 149 shares, me iva a 160mkhash con una ATI 5770 y no tenia el SDK, baje el SDK 2.2 y ahora lo ejecuto el bitcoint y no puedo hacerlo andar, alguien tiene idea que puede ser?.
    uso el guimer para esto con -v y 128 en flaxg.

Saludos.
    Alguien me da una ayuda? saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ese miedo lo tienen algunos. A mi no me paso al principio. De todas formas no tiene porque ser ilegal. El concepto del Bitcoin me parece muy bueno, y es open source asi que cualquiera que sepa de programacion puede ver como esta hecho.
    Y aunque fuera un poco turbio es como que tuviera miedo por bajarme un torrent. Estamos en Argentina papa! 0 legislacion.
    +12345 jajajaja...

En un ratito se viene el cambiaso de dif., igual esta a 8.69, si sigue asi, tamo´ bien!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

todo bien, yo no tengo miedo... pero necesito articular un buen fundamento para defender mi inversion a ojos de mis viejos, que si bien no me importa mucho, es mi plata, tengo 21 años casi y si pierdo... pierod guita yo, no puedo dejarles a mis viejos picando el riesgo de q esto sea ilegal, por que les digo "no se", y me dicen WE; vos haces eso y t vas de casa, no quiero q quede enganchado el domicilio en este negocio y si t buscan, a mi no me llamas mas... y se me arma un puterio barbaro por no saber fundamentar la inversion en terminos legales...
    • Me gusta
    Me gusta

15. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Rusem Ver Mensaje
    Alguien me da una ayuda? saludos
    no seguiste nada la guia porque ahi te dice que bajes el sdk antes de abrir el miner. Desinstala todo y mete todo de nuevo. Proba bajarte los instaladores por separado, asi podes usar los drivers/ccc/etc nuevos con los sdk 2.1

y no te autoquotees mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema