Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    3,672
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Veo la dificultad, pero todavia no entiendo como calcular cuantos BTC voy a pasar a hacer en comparacion con lo actual. Deduzco que por ser un numero masomenos el 2ble que lo actual que pasariamos a producir la mitad, pero no lo se con exactitud. Como se calcula? Si, yase, 20 veces se dijo jaja. Que se le va a hacer..
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

  2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Yo me la re banco!!!
    Vos que te vas a bancar maricona!

    Che donde consigo msi 870? Tiran las opciones y ni dicen donde forros jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  3. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    4,148

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Veo la dificultad, pero todavia no entiendo como calcular cuantos BTC voy a pasar a hacer en comparacion con lo actual. Deduzco que por ser un numero masomenos el 2ble que lo actual que pasariamos a producir la mitad, pero no lo se con exactitud. Como se calcula? Si, yase, 20 veces se dijo jaja. Que se le va a hacer..
    la mitad
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

  4. Avatar de Marvelek
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    523
    Ubicación
    Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Esta Ocz Modxstream Pro 700 Watts Modular 114.9 dolares

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ts-modular-_JM

    Se bancará bien 2 5830 calculo no? O sigue siendo mejor la Antec de 500w?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Marvelek89

  5. Avatar de dolorizado
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    161
    Podriamos armar una comunitaria para comprar mother que soporten cross?
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de EgoPaintedGrey
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    465

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Me dicen como pasar de los sdk 2.4 a los 2.1? Probe desinstalando todo, pero al isntalar los 2.1 despues no puedo runnear los minners pq no detecta drivers opencl.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    450
    Ubicación
    Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje

    Pero aca puede ir una Vga en el PCIEx16.... un raiser y cortar uno de los PCIEx1.,... para el PCI comun, habria q usar adaptador, y no tengo muy en claro de donde sacar o si es confiable.

    En resumen, una configuracion bien de negro pero económica.

    Y no hay riesgos de que los contactos de la segunda VGA me rozen el disipador del chipset? o le mando fastix?
    ¿Alguien si es tan amable me podría marcar con paint en lo posible la zona de corte?
    Sería dedicado a los que no sabemos nada de hard para no mandarnos cagadas y que la mother pase de la bolsa al tacho ¿Podra ser?
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    5,276
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Che loco de onda, dejen de postear pelotudeces, yo me tengo que comer 10 paginas de puros offtopics.. y auto quotes.. SI NO TE RESPONDIERON NO TE QUOTIES DE NUEVO, por algo no te respondieron, usa el search..
    No vengan cada 5 min que aumentò 0.10 el bitcoin POR QUE TODOS LOS SABEN están todos hipnotizados por bitcoin charts, no le despegan un segundo el ojo a esa página..
    Después preguntan cada 10 páginas que mother comprar.. y los riggs y los que se yo.. siempre con las mismas cosas..
    Después rompen las bolas con que quieren un subforo a parte.. para desvirtuar esta outlands..
    Me voy a dormir, y se que mañana van a haber 30 pàginas de puro offtopic.. eso es lo peor de todo xD


    edit: FERNANDO USÁ EL SEARCH POR DIOS!!!
    edit2: VOS TAMBIEN EGO!!
    edit3: dolorizado.. ya se planteó 40 veces.. y nadie se pone de acuerdo con que mother comprar USÁ EL SEARCH!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

  9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    2,571

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    el problema de esto es que se fue de las manos!
    no entiendo como no hacen un sub foro aparte cuando el 80% de lo que se esta hablando en hardware es por este tema. son casi 100 respuestas por dia. no hay forma que esto no se hace un quilombo total.
    ni se puede buscar lo que le contastaron a uno porque esta anda a saber cuantas paginas atras, y en que pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    485
    Ubicación
    Cordoba, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Gente no me hagan hacer autoquot de nuevo please!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

    Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

  11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Esa OCZ de ML es reretrucha... Buscá un post mio de hace una hora donde paso link de truchada...

    PD: tubiega, pelotudo, todos putos, todo para decir que, tits or gtfo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

  12. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    5,276
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    El que hizo el topic que haga un índice con links directos a cada tema y que los mande a donde se hablaron los temas de los riggs, mother, y demás preguntas que se vienen cada dos páginas y problema solucionado. No? Al que viene y pregunta una pelotudés que está en el indise se lo reporta o se lo ignora por pelotudo y chau..


    edit:

    Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Gente no me hagan hacer autoquot de nuevo please!
    PIBE A VOS TE FALLA UN TORNILLITO'? NO LEISE LO QUE PUSE EN ESTA MISMA PÁGINA? USA EL SEARCH CAPO. NO ESTA DE ADORNO.

    me sacan.. después yo o cualquier pibe mañana se tiene que comer 20 páginas de puras ""tonterias"" como las que posteó el muchacho acá arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

  13. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    3,672
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    Che loco de onda, dejen de postear pelotudeces, yo me tengo que comer 10 paginas de puros offtopics.. y auto quotes.. SI NO TE RESPONDIERON NO TE QUOTIES DE NUEVO, por algo no te respondieron, usa el search..
    No vengan cada 5 min que aumentò 0.10 el bitcoin POR QUE TODOS LOS SABEN están todos hipnotizados por bitcoin charts, no le despegan un segundo el ojo a esa página..
    Después preguntan cada 10 páginas que mother comprar.. y los riggs y los que se yo.. siempre con las mismas cosas..
    Después rompen las bolas con que quieren un subforo a parte.. para desvirtuar esta outlands..
    Me voy a dormir, y se que mañana van a haber 30 pàginas de puro offtopic.. eso es lo peor de todo xD


    edit: FERNANDO USÁ EL SEARCH POR DIOS!!!
    edit2: VOS TAMBIEN EGO!!
    edit3: dolorizado.. ya se planteó 40 veces.. y nadie se pone de acuerdo con que mother comprar USÁ EL SEARCH!!!!!!!!!!!!!!!
    http://bitcoinz.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

  14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Y vos para de promocionar tu foro! Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  15. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    485
    Ubicación
    Cordoba, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    El que hizo el topic que haga un índice con links directos a cada tema y que los mande a donde se hablaron los temas de los riggs, mother, y demás preguntas que se vienen cada dos páginas y problema solucionado. No? Al que viene y pregunta una pelotudés que está en el indise se lo reporta o se lo ignora por pelotudo y chau..


    edit:


    PIBE A VOS TE FALLA UN TORNILLITO'? NO LEISE LO QUE PUSE EN ESTA MISMA PÁGINA? USA EL SEARCH CAPO. NO ESTA DE ADORNO.

    me sacan.. después yo o cualquier pibe mañana se tiene que comer 20 páginas de puras ""tonterias"" como las que posteó el muchacho acá arriba
    Porque no te vas a dormir pibe?
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

    Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327071
    • Mensajes: 23916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema