Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No te creas, el dolar realmente sube y baja así, sólo que los gobiernos se encargan de mantenerlo. Es de esperarse que en algún momento cuando más gente esté metida en el tema todo se estabilice.

Además decís "una moneda así no sirve para nada"... Jaja, hyper inflación te suena??? Nosotros no podemos hablar de las monedas que sirven y que no sirven . Hay que adoptar al bitcoin más como moneda, nosotros estamos muy atados al dolar, publicamos algo en bitcoins y si suben a bajan con respecto al dolar cambiamos el precio. No debería ser así, o sea, yo quiero 10 bitcoins, punto, si varia no importa. Asi como hoy en dia yo en el local te vendo algo a 100 dolares y no me importa si el peso cambia o no. No sé si se entiende, hay que usarla como moneda principal y no siempre como en relación al dólar.
    No se si es tan asi... algun referente tenes que tener. Si no yo te digo "te compro 10 B a 20 u$s, me vas a decir -no, vale mas-" y si vos compras algo en dolares y lo vendes en B vas a querer recuperar lo mismo en dolares.... es complicado.

Pd: empiecen a poner fotos de sus mining-rigs !!!!! cuando termine de armar la mia subo algunas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    No se si es tan asi... algun referente tenes que tener. Si no yo te digo "te compro 10 B a 20 u$s, me vas a decir -no, vale mas-" y si vos compras algo en dolares y lo vendes en B vas a querer recuperar lo mismo en dolares.... es complicado.
    Pero por eso digo, es medio utopico, pero tenemos la mentalidad en dolares. Eso es porque la consideramos la moneda fuerte. Pasa todo el tiempo con el peso, si yo te vendo algo a 100 dolares y venis con dolares en mano te lo vendo y punto. NO ME FIJO A VER CUANTOS PESOS SON. En cambio, si venis con pesos entro a ver la cotización, porque lo que yo quiero son 100 verdes en mano y punto.

Con el BTC es lo mismo, vos queres 100 dolares y si te pagan en BTCs entras a mirar a ver cómo cotiza. Lo que se necesita lograr con el tiempo es que sea justamente al reves, yo quiero 100 BTCs y punto, si me queres pagar con dólares miramos la cotización, pero lo que busco con 100 BTCs limpios .

Va a ser MUY difícil que alguna moneda a corto plazo le saque su lugar al dólar, todo se mide contra el dólar, ese es el problema y por eso es la moneda con mayor confianza. Pero bueno, nada es imposible, yo cuando le ponga precios en BTCs a las cosas (seguro voy a empezar a tomarlos en el local) los cambiaré a lo sumo una vez por día si me parece correcto, pero si se mantiene en cierta estabilidad no tengo por qué tocarlo, apuesto por la moneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Marmol WTF! Yo las armo sobre las cajas de carton de los mothers! . Basta de chetaje jaja

El mother que recomiendo para 2 VGAs y risers es este: Gigabyte GA-870A-UD3. Pq me gusta, pq no es tan caro, y pq permite usar solo 2 risers y tener todo bien separado.
    Lo apoyas asi nomas sobre la caja o lo atornillas con los cositos esos dorados que se ponen abajo y todo?
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

4. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Soy testigo de como Diso arma pcs sobre la caja así no más y le pone la bolsita antiestática "por las dudas" abajo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

al de la bolsita hay que matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lobo Suelto
    Registración
    Oct 2008

Hay que poner el precio en dolares, aclarar que se aceptan btcs, y despues sacar el valor en btcs segun como cotice. Creo que esa es la mejor manera, al menos por ahora de comprar o vender con btcs.
    • Me gusta
    Me gusta
    | I7 6700k@4.5Ghz + XSPC RayStorm Pro |RX 480 + XSPC Blade |
    | z170i Pro Gaming | Ripjaws V 16GB@3200mhz | EVO 250GB |
    | Fractal Nano S | G300 | Vortex Pok3r | M12II EVO 620 |
    | LG 34UM94C-P | Infrasonic Amon + DT 770 Pro 250Ohm / MDR-V6 |

| Asus F555LA | 12GB | EVO 250 GB |

7. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

jaja che es genial la idea, ni da pagar un gabinete!
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

8. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

Pero por eso digo, es medio utopico, pero tenemos la mentalidad en dolares. Eso es porque la consideramos la moneda fuerte. Pasa todo el tiempo con el peso, si yo te vendo algo a 100 dolares y venis con dolares en mano te lo vendo y punto. NO ME FIJO A VER CUANTOS PESOS SON. En cambio, si venis con pesos entro a ver la cotización, porque lo que yo quiero son 100 verdes en mano y punto.

Con el BTC es lo mismo, vos queres 100 dolares y si te pagan en BTCs entras a mirar a ver cómo cotiza. Lo que se necesita lograr con el tiempo es que sea justamente al reves, yo quiero 100 BTCs y punto, si me queres pagar con dólares miramos la cotización, pero lo que busco con 100 BTCs limpios .

Va a ser MUY difícil que alguna moneda a corto plazo le saque su lugar al dólar, todo se mide contra el dólar, ese es el problema y por eso es la moneda con mayor confianza. Pero bueno, nada es imposible, yo cuando le ponga precios en BTCs a las cosas (seguro voy a empezar a tomarlos en el local) los cambiaré a lo sumo una vez por día si me parece correcto, pero si se mantiene en cierta estabilidad no tengo por qué tocarlo, apuesto por la moneda.

claro, eso indica que el btc hoy por hoy, es una moneda muy debil...

Si la comparamos con el euro, a los tanos no les importa el valor de su moneda en relación con el dólar, por ejemplo un café con leche sale 1 euro, y si el euro aumenta unos centavos en relación al dólar, a ellos no les interesa, no van a cambiar el valor del cafe con leche porque el euro aumento 40 Centavos... ese pequeño aumento está respaldado por una economia muy fuerte
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

No se si alguien le paso pero cuento:

Resulta que yo siempre bajaba las memorias a 300 (=iddle) y subia el core a 925 Mhz, porque supuestamente el core de la placa era lo que hacia el trabajo.

Reinicie mi maquina y no me di cuenta que se volvio a stock, entonces abri el programa y me tiraba 5 mhash más en stock que con las memorias bajadas y el core con OC osea 205 Mhash constantes mientras que con el otro metodo ando en 199-200.

Las temps se mantuvieron iguales, asi que no se que combiene más o si es por otro tema como el consumo bajar las memos.

NOOOOOOOOOO, que paso con el precio? Subio a más de 9 y ahora esta en 8. Mierda y yo sin cuenta bancaria, mañana mismo me hago una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 25-05-11 el 10:04 PM

10. Avatar de ao2_Cesio
    Registración
    Dec 2005

Smile Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Buenas gente soy nuevo en el foro y recien metiendome en el minado de bitcoins. Quisiera saber si se pueden conseguir los raisers pci acá en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

no,no se consiguen
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Lo apoyas asi nomas sobre la caja o lo atornillas con los cositos esos dorados que se ponen abajo y todo?
    Saco el mother de la caja, pongo la bolsa antiestatica sobre la caja para no marcarla, y apoyo el mother encima. Vamos che, me sorprende que no hagan esas villereadas ustedes mismos jaja. A lo sumo, si estoy con ganas, le pongo abajo del mother la felpita esa rosa que traen, sino se la saco tmb .
    Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    jaja che es genial la idea, ni da pagar un gabinete!
    Totalmente!! Mi propia PC la usé en el piso mucho tiempo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Ofrezco 5btc por un sempron 140 usado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marvelek
    Registración
    Nov 2005
    Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Al final cual es la fuente ideal para bancar 2 5830? Porque en Karita no tienen Stock de la Corsair 600w a 119u$s

Esta Satellite Sl-8600eps 600w a 115.5 dolares va?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...se-8cm-fan-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Marvelek89

15. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

vas a tener que usar 4 adaptadores y no se si te alcanzaran los molex jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema