Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

che y el bitcoin como anda? se desvirtuo un poquito esto, cortala montana, ya fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    Che al final nadie me tiro una sugerencia con la laptop
    Podría aceptar parte de pago con bitcoins y el resto en pesos. Pero no me digan que pida 3000 pesos por una laptop de 5300 por favor <.<
    Es un maquinon, pero con un año casi de uso no creo que le puedas sacar mas de 4 o 4500, todo de pende del estado, habria que verla para darte un precio justo. Y en cuanto a cobrar en Btc, aguatalo a Deso y en mes te compra dos 100% en btc
    jajjaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Limpié la pc de los virus, actualizé el Firefox, actualizé el Avast y no se q mierda mas, ahora, cada vez q navego o uso la pc, tengo una gran caida de Mhash
    Antes no pasaba, o sea, solo pasaba cuando veia algo en youtube pero bajaba hasta 140 Mhash... ahora baja hasta 70 y solo scrolleando una pagina :X

Me cago...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    sabes amortizar un bien?,te diria que amortices en base al uso que le diste y ahi te va a dar lo que podes pedir..
    No sabía, ahora me pongo a investigar. Gracias por la info.
    • Me gusta
    Me gusta

5. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Desactivaste la aceleración por hard del Flash? Eso te tira al carajo el rendimiento, además de verse más lento que en diapositivas.
    Que flags pusiste? Usas phoenix o guiminer?

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    No sabía, ahora me pongo a investigar. Gracias por la info.
    Las notebooks se desvalorizan muy rápido, bastante más de lo que lo hace una pc de escritorio por ejemplo. Así que no esperes venderla $1000 menos de lo que la pagaste porque es imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

6. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Limpié la pc de los virus, actualizé el Firefox, actualizé el Avast y no se q mierda mas, ahora, cada vez q navego o uso la pc, tengo una gran caida de Mhash
    Antes no pasaba, o sea, solo pasaba cuando veia algo en youtube pero bajaba hasta 140 Mhash... ahora baja hasta 70 y solo scrolleando una pagina :X

Me cago...
    Que cagada, instalaste el firefox nuevo? tengo comentarios de q es bastante mas pesado que el anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

No, no, no y no . Basta con eso, confunden a los que quieren comprar. No siquiera el pcie 1x limita el rendimiento PARA NADA.
    jajaja sorry, es que juraba que usaba mucho ancho de banda el miner.

me voy a poner a leer de vuelta.

evidentemente todavía sigo siendo un n00b, en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Me cago...
    Pasaste el Malwarebytes que te dije? Proba desactivando eso que te dijeron en flash y si tenes la pc minando usa el chrome, es mucho mas liviano q el FF

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Desactivaste la aceleración por hard del Flash? Eso te tira al carajo el rendimiento, además de verse más lento que en diapositivas.
    Que flags pusiste? Usas phoenix o guiminer?

Las notebooks se desvalorizan muy rápido, bastante más de lo que lo hace una pc de escritorio por ejemplo. Así que no esperes venderla $1000 menos de lo que la pagaste porque es imposible
    Hay en algun lado una lista de que hace bien cada flag? Yo uso el rpcminer-cuda y en el readme no viene...

Siempre veo -v -w 128 / 256 / fastloop? que g4rch4 es todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Creo q esos comentarios son ciertos

Ahora busco como desactivar la aceleracion por hardware... tiene incidencia sobre los juegos?
    Flags, uso los normales -v w128 , 5850 sin ocear, 270 mhash max... guiminer.

Che guille_a7x te sigue pasando lo del video borroso? sabes q hago y me parece raro... abro el everest, voy a la parte de testear monitor, voy a Reading Test y cuando me aparece eso, le doy a al ajuste automático del lcd... y se arregla

Edit/ la q va es Slush... en DeepBit hago 0.8 BTC diarios y en Slush, 1.1
    • Me gusta
    Me gusta
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D

10. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Pasaste el Malwarebytes que te dije? Proba desactivando eso que te dijeron en flash y si tenes la pc minando usa el chrome, es mucho mas liviano q el FF

Hay en algun lado una lista de que hace bien cada flag? Yo uso el rpcminer-cuda y en el readme no viene...

Siempre veo -v -w 128 / 256 / fastloop? que g4rch4 es todo eso?
    El -v especifica que use vectores, con las HD4xxx no hay que usarlo. El -w es worksize, seguido del tamaño. Pero no sé específicamente para que sirve cada uno...
    Es más bien ir probando que resulta mejor, porque varía dependiendo del driver que tengas, del SDK y de los clocks de la placa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

11. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Shivansps mira . vos me preguntabas como instarlo Linux en un ISCSI
    el propio asistente te guia .

mas facil no puede ser , tenes miles de tutos en castellano para guiarte .
    • Me gusta
    Me gusta

12. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Creo q esos comentarios son ciertos

Ahora busco como desactivar la aceleracion por hardware... tiene incidencia sobre los juegos?
    Flags, uso los normales -v w128 , 5850 sin ocear, 270 mhash max... guiminer.

Che guille_a7x te sigue pasando lo del video borroso? sabes q hago y me parece raro... abro el everest, voy a la parte de testear monitor, voy a Reading Test y cuando me aparece eso, le doy a al ajuste automático del lcd... y se arregla

Edit/ la q va es Slush... en DeepBit hago 0.8 BTC diarios y en Slush, 1.1
    Si usás phoenix, tenés que usar los agression. Creo que especifica la prioridad que tiene el miner, por eso yo armé 2 .bat para phoenix. El primero tiene agression 8, si lo uso tira más Mhash/s pero se lagea todo bastante. El segundo tiene agression 4, y me permite jugar CS por ej mientras mino. Obviamente tira menos Mhash/s.

Algo así:

Código:
    start /dC:\phoenix-1.47 phoenix -u http://mi_email@hotmail.com:password@deepbit.net:8332 -k poclbm device=1 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT
    El "C:\phoenix-1.47" es la ruta en donde está el phoenix.exe. Yo estoy usando el kernel común, si tenés el SDK 2.4 te conviene usar el modificado. En ese caso cambias el "poclbm" por "phatk".

Lo de la aceleración flash no afecta a los juegos sólo especifica que para el contenido flash en el navegador NO se use el GPU, hace todo por CPU.

Y lo de las letras borrosas sigue pasando, aunque me parece raro que hoy no lo haya hecho en todo el día... Lo arreglo de la misma forma, autoajuste al monitor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Q fuente tenias? a lo mejor es eso.. o el adaptador pedorro de fuente, no tengo cable PCIE...
    Tengo una Coolermaster 550 EEP, comprada hace 2 o 3 años.

Podes jugar al CS? a mi me tira Blue Screen con el Guimer corriendo... tengo q pausarlo.... y otra cosa, después de 15 minutos, se me tilda el juego (con el Guiminer cerrado) y de q provocó un error no se donde, y que el controlador de video dejó de responder pero q se recuperó satisfactoriamente...
    No me pasaba con la 4850 esto, tengo q upgradear o conseguir algo usado para usar como PC dedicada, asi no camina la cosa.
    El tema, es q Upgradeando, voy a gastar como 5 lucas... en cambio comprando una pc usada para mining, 2 lucas calculo
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

7.39 el BTC eh, vamos que sube
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Q fuente tenias? a lo mejor es eso.. o el adaptador pedorro de fuente, no tengo cable PCIE...
    Tengo una Coolermaster 550 EEP, comprada hace 2 o 3 años.

Podes jugar al CS? a mi me tira Blue Screen con el Guimer corriendo... tengo q pausarlo.... y otra cosa, después de 15 minutos, se me tilda el juego (con el Guiminer cerrado) y de q provocó un error no se donde, y que el controlador de video dejó de responder pero q se recuperó satisfactoriamente...
    No me pasaba con la 4850 esto, tengo q upgradear o conseguir algo usado para usar como PC dedicada, asi no camina la cosa.
    El tema, es q Upgradeando, voy a gastar como 5 lucas... en cambio comprando una pc usada para mining, 2 lucas calculo
    Tengo una Coolermaster Real Power Pro 550w, pero con casi 2 años de uso también. No la estoy usando con adaptadores, esta trae los 2 conectores PCIE. Hace unos días desarme la pc, reacomodé todo. Reconecté los cables, traté de levantar más la placa pero hace lo mismo... Voy a tener que comprar algún gabo que tenga soporte para las VGAs, como el CM 690 II Advance o el CM HAF 932.

Yo uso Phoenix nomás, uso el Guiminer para slush únicamente. Cuando inicio el CS hay veces que me crashea feo el driver. Pero no se recupera, tengo que reiniciar
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema