Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por of4TonyMontana Ver Mensaje
    desolator,a vos te parece q escribir para decir donde leer,q esta bien,no es mas facil hacer como hizo bitcoiner ,q de paso le agradezco,y poner donde esta o cuanto tira,no es mas simpatico?no te parece?
    --
    =====
    --
    digo donde esta poir poner el link ademas dijo en los primeros 5 o 6 renglones, q se yo q era la primera pagina ja
    No flaco, con ese criterio se llena el post de preguntas repetidas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de of4TonyMontana
    Registración
    Nov 2010

si esta lleno de preguntas repetidas me estas jodiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

desolator,a vos te parece q escribir para decir donde leer,q esta bien,no es mas facil hacer como hizo bitcoiner ,q de paso le agradezco,y poner donde esta o cuanto tira,no es mas simpatico?no te parece?
    No te ofendas pero no es lo mismo. Pq si ahora vas a comprar y conseguis la 5870 vas a venir a preguntar de nuevo, y si conseguis la 5830 otra vez, y así... Si lees el primer link vas a resolver todas las dudas de un saque, eso es lo útil realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Sabes porque? porque nadie lee antes de preguntar <.<
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de of4TonyMontana
    Registración
    Nov 2010

si por eso mismo te dije desolator ,esta perfecto pero hay maneras y maneras de decir las cosas ,a eso voy ,m yo no dije q cada evz q quiera sabe rpo una placa pregunte y listo,no es eso ,pero se ve q no entienden
    • Me gusta
    Me gusta

6. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

--
    =====
    --
    digo donde esta poir poner el link ademas dijo en los primeros 5 o 6 renglones, q se yo q era la primera pagina ja
    Pasa que 350 de 600 hojas son de gente que no sabe ni googlear ni leer el titulo del post... esto del bitcoin podra ser plata facil... pero hay que saber por lo menos buscar en internet :P

Yo tambien he hecho por ahi preguntas boludas o que estaban ya respondidas en alguna parte del thred aunque lo lei de punta a punta antes de hacer un comentario, pero siempre con buena onda.

No es nada en contra tuyo, nadie te ataco...simplemente te mando a la primer pagina porque por ahi encontras algo mas que te sirva y asi ahorrar preguntas y respuestas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

si esta lleno de preguntas repetidas me estas jodiendo?
    Y bueno, eso es lo que queremos evitar!! Jaja. Sos un caradura, vos sos como los que no pagan en el tren o tiran basura al piso total "todos lo hacen" no? . Ya sabemos que está lleno de preguntas al pedo, pero trata de no colaborar con una más, para eso existe el primer post.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de of4TonyMontana
    Registración
    Nov 2010

lo dijo mallllllllllll ,ademas te contradecis ,me atacas ese y despues escribis q hacias lo mismo,sabes goglear o no?q onda hacer preguntas tontas por hobie?jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

La idea de decirles que vayan a la primer pagina, sin darles mas datos, es para que no se acostumbren a preguntar cosas ya explicadas. No por forros.
    Lo ideal es que si no esta en la primer pagina usen el buscador y gasten unos minutos en buscar la respuesta a su problema o pregunta. Y recien si no encontraron nada util pregunten.
    No sean comodos che. No les decimos que se lean las 600 paginas. Yo tambien laburo, tengo vida y bla bla bla, y no me sobra el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de of4TonyMontana
    Registración
    Nov 2010

y si yo no sabia q estaba la primer pagina desolatorrrrrrrrrr
    --
    =====
    --
    pero la puta no entienden ,lo de esa pagina me parece barbaro ,punto se soluciona un tema,el tema es como lo decis,las formas ,punto es eso y no contesto mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por of4TonyMontana : 25-05-11 el 06:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de of4TonyMontana
    Registración
    Nov 2010

lo ultimo cuanto tira la 5830 si si si si jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Che al final nadie me tiro una sugerencia con la laptop
    Podría aceptar parte de pago con bitcoins y el resto en pesos. Pero no me digan que pida 3000 pesos por una laptop de 5300 por favor <.<
    • Me gusta
    Me gusta

13. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

lo dijo mallllllllllll ,ademas te contradecis ,me atacas ese y despues escribis q hacias lo mismo,sabes goglear o no?q onda hacer preguntas tontas por hobie?jaja
    No entiendo a donde queres llegar? te vas a ganar que nadie te responda nada mas...y por lo que parece te hace falta porque no sabes nada..

Si se, soy estudiante avanzado de Ingenieria en sistemas papa, cualquier cosa que quieras saber que yo pueda ayudarte pregunta...

Mi hobbie es cojer con mi novia y meterle plata al auto por si te interesa saber...

Y si alguna vez pregunte algo boludo porque de hardware se muy poco o algo que ya estaba en el thred porque en 600 pag es imposible encontrar algo...
    Pero estoy seguro que hay algo que no hice...preguntar algo que esta en la primer hoja pa..

Yo que vos me calmaria...aca no tenemos la culpa de que tu novia no entregue.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    Che al final nadie me tiro una sugerencia con la laptop
    Podría aceptar parte de pago con bitcoins y el resto en pesos. Pero no me digan que pida 3000 pesos por una laptop de 5300 por favor <.<
    sabes amortizar un bien?,te diria que amortices en base al uso que le diste y ahi te va a dar lo que podes pedir..
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Semanita of4TonyMontana, aflojando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema