Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

que bajon lrpm,

con una CM silent de 600,tiro 2 5850?
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

2. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Gente estoy pensando en vender una laptop aceptando tanto dólares como bitcoins, pero no se cuanto puedo pedir.Es esta:
    La tengo hace 11 meses, le queda 1 mes de garantía. Tiene todos los accesorios/caja/papeles y esta en muy buen estado porque es mi bebé...
    ¿Alguna opinion?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

130btc?
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

4. Avatar de of4TonyMontana
    Registración
    Nov 2010

en vez de criticar algo ridiculo ya sea q hay 600 paginas casi de siempre las mismas pelotudeces,venis y me criticas eso?si queres leo todas las paginas dale?calculo q debes ser vos el enfermiyto q hace eso porq evidentemente sabes exacatamente donde esta ,bueno yo tengo una vida novia,amigos ,trabajo ,y calculo como todos,pero la evrdad no pierdo el tiempo leyendo esto como vos evidentemente,asi q por favor para los demas ,q siempre q pregunte algo hubo buena onda ,ya sea devasttator o algun otro, voy de nuevo ,cuanto tira la 6990, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    que bajon lrpm,

con una CM silent de 600,tiro 2 5850?
    Si, no creo que tengas dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    130btc?
    Mmmm pero si las btc ultimamente estan a 7 dolares son 910 dolares. Si nueva esta a 1300 me parece una barbaridad tirarla tan al piso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Grgrrgrggrgrgrggrgrgrgr Fuentes Quiero Fuentessssssssssssssss

meparece que compro 3 sentey 400 y a la mierd*
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por of4TonyMontana Ver Mensaje
    en vez de criticar algo ridiculo ya sea q hay 600 paginas casi de siempre las mismas pelotudeces,venis y me criticas eso?si queres leo todas las paginas dale?calculo q debes ser vos el enfermiyto q hace eso porq evidentemente sabes exacatamente donde esta ,bueno yo tengo una vida novia,amigos ,trabajo ,y calculo como todos,pero la evrdad no pierdo el tiempo leyendo esto como vos evidentemente,asi q por favor para los demas ,q siempre q pregunte algo hubo buena onda ,ya sea devasttator o algun otro, voy de nuevo ,cuanto tira la 6990, gracias
    Che pero con esa actitud no vas a conseguir muchas respuestas . Yo tmb tengo novia, laburo, amigos, y sin embargo puedo leer EL PRIMER POST (claramente dice LEER 1ER PAGINA en el titulo). Tira alrededor de 700 esa placa, media pila señor que tiene una vida .

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    Mmmm pero si las btc ultimamente estan a 7 dolares son 910 dolares. Si nueva esta a 1300 me parece una barbaridad tirarla tan al piso.
    Por MUY nuevo que este algo, de movida aunque tenga 5 dias de uso vale 25-30% menos que nuevo... Asi que un precio coherente para tu maquina seria entre 910 y 970 dolares aprox. No esta muy mal lo que te dijeron :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Bitcoiner
    Registración
    May 2011

Fijate en esta página que te muestra el rendimiento de cada placa:
    https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_ri...ly_2.1_Ghash/s

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Te dijo nada mas que leas la primer pagina. No las 600.
    La leiste?
    Aca tenes el link que esta en la primer pagina: https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison
    • Me gusta
    Me gusta

11. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Kpo, fuera de joda tiene razon el loko, no tenes que buscar en las 600 paginas (yo tambien tengo laburo 14hs por dia, novia, estudio,etc y las lei porque me interesa de verdad el tema, mas alla de lo geek o tecla que sea o deje de ser jaja), esa tabla esta en la primer hoja...

podes ir a buscarla ahi...o acceder desde este link https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison

Ahi tenes el Hash Rate de las placas...fijate q te dice cuanto a Stock y despues cambiando el Clock.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    Gente estoy pensando en vender una laptop aceptando tanto dólares como bitcoins, pero no se cuanto puedo pedir.Es esta:

La tengo hace 11 meses, le queda 1 mes de garantía. Tiene todos los accesorios/caja/papeles y esta en muy buen estado porque es mi bebé...
    ¿Alguna opinion?
    Mmmm ahora que lo pienso nadie debe tener mas de 40 bitcoins hoy en dia no? me parece que no va a poder ser.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lobo Suelto
    Registración
    Oct 2008

Bue, baja un cambio capo. Es leer el primer post de la primer pagina nomas para tener una idea de que se trata y de donde sacar info, ahi esta lo minimo indispensable.

y una 6990 segun el link de la primer pagina tira entre 670 y 770 Mhash/s
    • Me gusta
    Me gusta
    | I7 6700k@4.5Ghz + XSPC RayStorm Pro |RX 480 + XSPC Blade |
    | z170i Pro Gaming | Ripjaws V 16GB@3200mhz | EVO 250GB |
    | Fractal Nano S | G300 | Vortex Pok3r | M12II EVO 620 |
    | LG 34UM94C-P | Infrasonic Amon + DT 770 Pro 250Ohm / MDR-V6 |

| Asus F555LA | 12GB | EVO 250 GB |

14. Avatar de of4TonyMontana
    Registración
    Nov 2010

desolator,a vos te parece q escribir para decir donde leer,q esta bien,no es mas facil hacer como hizo bitcoiner ,q de paso le agradezco,y poner donde esta o cuanto tira,no es mas simpatico?no te parece?
    --
    =====
    --
    digo donde esta poir poner el link ademas dijo en los primeros 5 o 6 renglones, q se yo q era la primera pagina ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por of4TonyMontana : 25-05-11 el 06:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

mañana me llega el asus M2N4-SLI que compre por $160 usado y que no le anda el sonido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema