Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Q linda config ajja haces como 2k x mes

EDIT: Me refiero al de las 3 6990 de arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Quer loco un micro de 39 dolares junto con unas vga que suman 2200 dolares jajaja, es tremendo
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    si, entiendo lo que decis... pero en este negocio inviertas cuanto inviertas, en 2 o 3 meses cubris la inversion... si compro 1 pc para minear, en 3 meses ponele q saco 3000 pesos y cubro la compra... pero dps ganaria "ponele", 1000 pesos x mes...

pero se me hace agua la boca de solo pensar en 3 rig de mineo identicos laburando 24/7 haciendo 3000$ al mes...

bah... q c yo... yo voy a invertir esa plata, si sale todo mal... revendo todo el hardware ese y we... con suerte recupero 5 o 6k$ y en la peor peor peor, le tendré q armar una compu a mi vieja, y mis 2 hermanas, pero es una experiencia que no me quiero perder.

Alguna otra opinion chicos?, me tiró un poco abajo esta ultima jaja... ayer casi q no podia dormir por q no paraba de leer sobre esto, y hasta estaba babeandome pensando en donde iba a poner los 3 rig d emineo y diseñando cosas con la mente...
    Demasiado pesimista la visión de titofuentes, además de que no tiene mucha idea sobre reventa, pq en una inversión de 8 lucas en hardware recuperas FACILMENTE 6 lucas MAÑANA mismo vendiendo todo usado (en el caso de que todo se terminara). O sea que no lo vas a hacer por arriesgar miseras 2 lucas? Jaja. Que encima se sacan minando en un par de semanas??? Es una ridiculez, no hay forma de PERDER plata, si te puede pasar que pierdas un poco de tiempo y salgas empatado o algo asi, pero buen. Si a titofuentes no le cierra este negocio no sé cual le cierre

En cuanto al tema de la dificultad, si el precio no acompaña igual va a seguir siendo negocio, aunque un poco menos rentable (en lugar de recuperar en un par de meses tardarías 3 aproximadamente).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. online Avatar de vixio
    Registración
    Jul 2006

che me aprecio esto solo me deja usar el cpu :S

fue es una re cagada despues de instalat los sdk esos me se cerro el bitcoin ese no m dejaba abrirlo lo desinstale el bitcoin ahora kiero reinstalarlos y me tira error una re mierda cada ves odio mas a las placas ati
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vixio : 25-05-11 el 03:13 PM
    Pc1:2500k - ASRock Z68 Extreme 3 Gen3 - Asus gtx970 strix - 16gb Kingston - HD Saegate Barracuda 2TB - OCZ steal stream 600 watts - LG 23MP55
    Pc2:g3420 - ASRock h97m-itx - 4gb Kingston - HD WD 320gb - Power Cooler 520 - LG M2550D
    consolas
    Snes-Saturn V.2-N64-Dreamcast x2-GBA JPN-Xbox 360 Slim

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Igual desde que entre a este post (nose, 1 mes) aumento la dificultad 2 veces o 3.. A este paso en 2 meses no queda nada.. Alguien que me explique eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Estoy instalando el Dirt3, cierro el Guimener y q los bitcoins se vayan a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    Igual desde que entre a este post (nose, 1 mes) aumento la dificultad 2 veces o 3.. A este paso en 2 meses no queda nada.. Alguien que me explique eso?
    Si el poder de cómputo total aumenta, al pasar X cantidad de bloques la dificultad aumenta también, si decrece, la dificultad baja. En teoría durante un tiempo vamos a tener subidas constantes, pero A LA LARGA, la dificultad debería empezar a bajar si mucha gente deja porque "no le rinde" (y entonces baja el poder de cómputo). O bien, si mucha gente se suma, aumenta la confianza en la moneda y el precio se va a las nubes, con lo cual no te va a importar generar 0.001 por día porque eso va a valer 20 dólares. Es una lógica medio circular, pero la realidad es que el sistema se limita a si mismo. Si DEJA DE RENDIR, se vuelve a un paso anterior porque la gente abandona, y si se suma muchísima gente, entonces necesariamente el precio sube...

Por otro lado:
    Dificultad Actual: 244139
    Estimada: 418281
    Si hoy hacen 1 BTC por día, con la nueva dificultad van a estar haciendo casi 0.6 (es regla de 3 inversa). Es como para que lo tengan de referencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    mato... no entiendo cual es la desesperacion de todos de flashear el apocalipsis por q sube la dificultad, acaso eso significa q ya no es conveniente invertir en el negocio?...

yo estoy a 1 semana aproximadamente de armarme 3 rig para 24/7 de mineo con 6 "5830"... tu opinion acerca de la inversion??...
    No necesariamente significa que ya no es conveniente, pero al ser el precio basado en la oferta/demanda es posible que si de repente se pierde la confianza en el sistema el mismo caiga estrepitosamente. La pérdida de confianza puede darse por el simple hecho de que un dia venis minando bárbaro sacando 4 BTC por día y al siguiente sacas 2,8 BTC, a nadie le agrada eso (nos gusta la estabilidad y seguridad).
    En realidad si el precio subiera acompañando la dificultad no habría problema, pero eso no es posible por una cuestión psicológica, o sea no es tan fácil aceptar una subida del 50% una moneda tan poco comprendida. Mas si cada vez ese número se hace mas grande, no se si me explico, es medio difícil que pase de 10 a 20 dólares la moneda asi como si nada... no así de 1 a 2 dólares.
    Yo no invertiría en algo grande en este momento sabiendo como viene la mano, pero si me preguntabas hace 2 meses te decia que si porque el precio todavia venia siendo razonable, y ahora tendrías todo casi amortizado. Pero vos fijate que cada vez los aumentos de dificultad son mas jodidos, y no, no tiene techo esto. Va a subir y subir por un buen rato, acordate que falta que mucha gente sepa de esto, y cada vez son mas y mas empezando a minar.
    Creo que la posta ahora es comprar y vender, aunque es mas arriesgado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Vas a ganar mas tiempo si leés el thread, no hace falta leer ni 10 páginas para saber como hacer loco. Media pila, están todos muy cómodos o me parece a mí?

Les comento para los del chat: Estuve hasta las 7am tratando de arreglar, pero el problema era la fuente

jajaja sarcasmo OFF: me volvi chango limpiando los drivers y reinstalando, pero esta más estable que antes, genera más y corre todo muy fluido. Chocho de la vida. Con el trixx y el puente de cross conectado, cual es el minimo de frecuencias de memoria estables? (eso no toque!)

EDIT: Alguien probo minar desde linux? Cuantos hash mas genera? o que porcentaje? Alguna luz que me tiren please!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si el poder de cómputo total aumenta, al pasar X cantidad de bloques la dificultad aumenta también, si decrece, la dificultad baja. En teoría durante un tiempo vamos a tener subidas constantes, pero A LA LARGA, la dificultad debería empezar a bajar si mucha gente deja porque "no le rinde" (y entonces baja el poder de cómputo). O bien, si mucha gente se suma, aumenta la confianza en la moneda y el precio se va a las nubes, con lo cual no te va a importar generar 0.001 por día porque eso va a valer 20 dólares. Es una lógica medio circular, pero la realidad es que el sistema se limita a si mismo. Si DEJA DE RENDIR, se vuelve a un paso anterior porque la gente abandona, y si se suma muchísima gente, entonces necesariamente el precio sube...

Por otro lado:
    Dificultad Actual: 244139
    Estimada: 418281
    Si hoy hacen 1 BTC por día, con la nueva dificultad van a estar haciendo casi 0.6 (es regla de 3 inversa). Es como para que lo tengan de referencia.
    mmmm si, estamos hablado de un 75% de aumento de dificultad mas o menos..
    • Me gusta
    Me gusta

11. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Vas a ganar mas tiempo si leés el thread, no hace falta leer ni 10 páginas para saber como hacer loco. Media pila, están todos muy cómodos o me parece a mí?

Les comento para los del chat: Estuve hasta las 7am tratando de arreglar, pero el problema era la fuente

jajaja sarcasmo OFF: me volvi chango limpiando los drivers y reinstalando, pero esta más estable que antes, genera más y corre todo muy fluido. Chocho de la vida. Con el trixx y el puente de cross conectado, cual es el minimo de frecuencias de memoria estables? (eso no toque!)

EDIT: Alguien probo minar desde linux? Cuantos hash mas genera? o que porcentaje? Alguna luz que me tiren please!

me leei 200 hojas en 1 dia... me cansé de leer por q ningun comentario q pueda leer responde mis inquietudes especificas, y prefiero hacer una consulta abierta a la comunidad de aquellos q tienen experiencia y pueden aconsejar.

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

ya pusieron aca, hay que hacer un boicot global
    dejamos todos de minar por una semana, baja la dificultad y precio, y arrancamos todos juntos de vuelta.

Con esta subida de dificultad algunos casual miner van a dejar seguro, yo ya estaba pensando en una 2da vga y medio que me estoy tirando para atras
    • Me gusta
    Me gusta

13. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

yo ya me decidi, le voy a dar para delante al 100% en esta inversion...

si todo sale MAL MAL MAL MAL, recupero minimo el 75% del capital de inversion, y en un caso aun PEOR, gano 3 pcs re lindas :P ... vendo las vga y conseguire otra changuita
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

bieen, me gusta esto, me acabo de hacer 6,81 USD ahora me voy a poner a hacer un "mining 4 bf3"

p.d.: para los que decían lo de los transaction fees de paypal, no se como habrá hecho el flaco pero a mi no me cobraron nada y recibí el total del monto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Como era que se hacia para que no te funcione el CPU al 100%?
    Uno habia tirado una solucion pero la busqué y no la encuentro. Quedó perdida por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema